Ver versión completa : dunlop 212 franceses buenos o malos
toni777
12-sep-2014, 19:11
los dunlop franceses en teoría eran los malos comparados con los ingleses y ahora se dice en moto2 en la tele (lo dice sarda) q apartir de ahora solo van a existir los franceses ya que la fabrica de Inglaterra cierra ,han mejorado? o no son tan malos...
si los van a usar en el mundial de moto2 malos no pueden ser digo yopero hasta que punto
Gargüera
12-sep-2014, 20:26
los dunlop franceses en teoría eran los malos comparados con los ingleses y ahora se dice en moto2 en la tele (lo dice sarda) q apartir de ahora solo van a existir los franceses ya que la fabrica de Inglaterra cierra ,han mejorado? o no son tan malos...
si los van a usar en el mundial de moto2 malos no pueden ser digo yopero hasta que punto
Sobre si los franceses son malos o buenos es mas bien criticas e intereses de ciertos sectores , siempre habra gomas de primera linea y de segunda pero para llegar a la diferencia hay que rodar a un nivel bastante alto .
toni777
12-sep-2014, 20:42
Sobre si los franceses son malos o buenos es mas bien criticas e intereses de ciertos sectores , siempre habra gomas de primera linea y de segunda pero para llegar a la diferencia hay que rodar a un nivel bastante alto .
que compuestos hay en franceses traseros y precio de solo traseros porq crei q solo había duros y si hay alguna oferta no me importaría probar
toni_moto
12-sep-2014, 21:50
Los buenos son los ingleses pero a partir de ahora todos los neumaticos dunlop vendrán de la factoría francesa antes solo fabricaban dos compuestos en Francia con números de un dígito ahora vendrán como vienen de Inglaterra con los mismos códigos. En las pruebas realizadas por dunlop dicen que son mejores pero claro que te va decir un frutero que te quiere vender peras....eso habrá que verlo...
gixer 34
13-sep-2014, 09:09
Efectivamente ya todo se fábrica en la fabrica de Francia. Olvidarnos de los famosos franceses sin talón que esto es bastante diferente. Los 212 franceses ya se están usando en copa de España con bastantes buenos resultados incluso mejores que con los ingleses. Aun queda stock de inglés y se sigue vendiendo hasta finalizar existencias como el. 48 y el 56 trasero. En los Kr ya desde hace un par de meses tanto el 302 delantero como el 54 y 38 trasero se vende ya francés y recientemente también el 98. Del 86 y 27aun sigue llegando stock ingles.... Diferencias... Visualmente es muy diferente uno al lado del otro. El francés es muy similar al aspecto de un Gpracer tanto en brillo de la goma como en lo redondo que parece. La carcasa parece algo mas blanda... En pista yo e usado el 302 nuevo y no noto nada diferente.. Atrás sigo montando 86 y es inglés.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.