Ver versión completa : donde dormir motorland
hola, alguien sabe algun sitio para dormir cerca del circuito esste sabado, buscando por internet e visto cosillas pero si alguien sabe algo pues mejor, gracias y un saludo
jota_vcia
13-oct-2010, 18:36
Hola.
El pasado año estuve por estas fechas en Alcañiz, y me hospede en una casa rural que hay cerca del pueblo llamada Torre Alta.
Está retirada del pueblo y es muy tranquila. Si llevas la moto en el carro, no hay problemas para dejarlo y seguro que hay pocos amigos de lo ajeno.
El acceso es un poco complicado (tampoco tanto), pero hay un centenar de metros sin asfaltar y tal vez tengas que bajar la moto del carro y conducirla 'un cacho' para evitar problemas.
que jodio@, haber si voy a tener que montar ruedas de campo, voy a buscar el sitio haber que me cuentan:birras gracias, de todas maneras vamos en en la furgo que sera un poco mas facil, un saludo
Victofol
14-oct-2010, 16:02
Yo sin dudarlo miraria el camping que esta al lado del circuito. Tiene cabañas y esta muuuu bien.
Perdi42
14-oct-2010, 17:32
O en el mismo circuito acompañado de una tienda de campaña en el box....
O en el mismo circuito acompañado de una tienda de campaña en el box....
Eso quiere decir que ahora te dejan dormir dentro del box? porque cuando yo fui en marzo si dormias era fuera porque la llave del box no te la dejaban ni de coña vamos.
Perdi42
14-oct-2010, 19:16
En motorland no lo tengo muy claro pero en Albacete y Almeria puedes dormir sin ningun problema,puedes llamar y preguntarlo o le puedes preguntar al organizador de la rodada
Yo lo digo porque en marzo el organizador eran los de la ecam y los unicos que durmieron alli pero fuera del box fueron unos con autocarabana porque las llaves de los box las tenian los organizadores no los dejaban a nadie..
Perdi42
15-oct-2010, 12:19
Entonces la opcion de camping esta bien jejejejejeje, no sabia eso
Victofol
15-oct-2010, 12:35
Esta muuuuuuu bien!!!!!
ya e reservado en el camping, gracias a todos:plata, alguien del foro va
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.