Iniciar sesión

Ver versión completa : GSX R1000 K5/K6 Casi FUll en Barcelona

Swimming Bat
11-sep-2014, 19:00
Título GSX R1000 K5/K6 Casi FUll Provincia Barcelona Marca Suzuki Modelo GSX R1000 K6 Año 2006 Kilómetros 25.000km Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 4.000 Teléfono 626480857 Descripción de la moto Buenas!!

Pues lo dicho vendo este pepino de moto, que está casi full, la venta es por cambio de moto, ya que soy un culo inquieto.

La moto va perfecta y es un tiro, ni un solo problema, Pero para ello el mantenimiento se ha llevado a rajatabla con el mejor aceite y componentes.

La moto como ya he dicho esta casi full, a falta de una centralita (Que aun así corre que se las pela!, por eso dicen que es la mejor 1000 de la saga GSXR)
• Colectores y línea completa full titanio leovince (La cola esta vinilizada de carbono)nuevo vale 2.500e
• Amortiguador trasero Ohlins TTX tope de gama con precarga remota
• Amortiguador de dirección Ohlins
• Suspensión delantera con revalvulado hecho con cartuchos y muelles ohlins
• Tirante de carbono
• Tapas motor de carbono
• Estriberas retrasadas lightec (en negro)
• Fibras de circuito, con cubre deposito
• Puño rápido ITR
• Bomba Brembo RCS
• Latiguillos metálicos
• Stom girp
• Topes anti caída
• Cúpula de doble burbuja
• Desarrollos cambiados
• Palanca anti frenazo delantero por contacto.
• También tengo casi todo lo de serie excepto el frontal. Pero conservo los retrovisores y amortiguador de serie y la mayor parte de piezas de serie.
• Seguro que se me olvidan algunas cosas.
La moto se puede usar tanto calle/circuito, ya que no está dada de baja y tiene la itv pasada.
La moto esta mimadisima y va genial el que se la lleve quedara muy contento, mi ritmo es PKT. y se han hecho unos 5.000km en circuito sobre unas 4/5 rodadas. Mi número de telf. es 626480857 uso Whatsapp así que mejor hablar por aquí. Podéis preguntar y venir a verla en Barcelona ciudad.
El precio es 4.000e algo negociable.
Saludos. http://s21.postimg.org/3qw67hu5j/ALZ060003146.jpg

franR6bcn
11-sep-2014, 21:18
que buscas venta o cambio ?¿ un colega te puede ofrecer una Ktm con muchísimo extras mixta enduro y SM 250 4t exo 2009 + diferencia somos de BCN tambien

Swimming Bat
13-sep-2014, 23:49
Vendida se puede cerrar!