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Ver versión completa : Kawasaki Ninja H2 Turbo, primeros montajes


Suko
11-sep-2014, 17:44
Kawasaki lleva unos días poniéndonos los dientes largos con varios vídeos que anticipan un modelo totalmente nuevo equipado con turbo. Se llamará Kawasaki H2, contatá con un motor 4T de entre 750 cc y 1000 cc con turbocompresor y se comenta que la potencia rondará los 300 - 320 cv. Será presentada en Colonia el 28 de septiembre.

La única imagen 'oficial' que se ha visto hasta ahora es la silueta de la moto que se ve en tercer vídeo publicado por Kawasaki y que podéis ver más abajo. Yo os dejo aquí un montaje publicado por los franceses de Moto Journal.


¿Qué os parece el artefacto?


http://s30.postimg.org/t1h17sv6p/432346.jpg




Aquí los vídeos (en el segundo podéis escuchar el motor con turbo):


Ninja H2: Vol.1 BUILT BEYOND BELIEF - YouTube


Ninja H2: Vol.2 Mysterious Sound - YouTube


Ninja H2: Vol.3 136 Years of Technological Prowess - YouTube


Ninja H2: Vol.4 Performance Leaders: Ninja - YouTube


Ninja H2: Vol.5 Historical Emblem - YouTube

BrainBT
11-sep-2014, 19:33
300 cv no va a tener, eso es una barbaridad.

pero una cifra que rondara los 220-230 si que podría ser.

Eddie
11-sep-2014, 19:59
Pues espero que cambie, porque eso parece una Panigale...

JoSSe_
11-sep-2014, 20:20
Pues lo que me parece es que el reflectante naranja en el guardabarros delantero qeda tela de feo :D :D jejeje

rsv4@prc
11-sep-2014, 20:26
Q locura de moto

SANTI38RACE
11-sep-2014, 20:42
Un aceleron y fuera carnet

cbr-rito
11-sep-2014, 20:56
El control de traccion va a echar humo!!!!

rubenbjj
11-sep-2014, 21:07
Yamaha con su nueva r1, kawa con esta máquina. ....bmw no va a hacer nada nuevo?? O va a seguir cn su s1000rr y sus "pobres" 191 cv

Yves el chispas
11-sep-2014, 21:56
Claro que si .... la S1000RR ( 193 cv) se dejo de fabricar este verano y van a sacar un modelo nuevo para principio de año , a la misma vez que las japonesas .

Yamaha con su nueva r1, kawa con esta máquina. ....bmw no va a hacer nada nuevo?? O va a seguir cn su s1000rr y sus "pobres" 191 cv

danininja
12-sep-2014, 08:17
Faena tengo para estrujar los 120cv de la ninja 600cc como para comprarme un trasto con el doble de potencia. En que piensa esta gente ¿burro grande, ande o no ande?

Contra mas potencia tenga la moto mas vergüenza pasará el dueño cuando vea que un tio con una 600cc le saca 15 segundos en una vuelta

jrm80
12-sep-2014, 08:28
Brain!
Que es turbo!
Esa la pasas por banco y rapido da los 280cv con una repro
Y a volar raso

Juro pr dios que si sale al mercado me la compro!!!!

sucellus
12-sep-2014, 09:30
tanto potencia neceita una gestion electronica a la altura del sbk para que pueda ser de verdad utilizable. Hacerla turbo no tiene mucho de dificultad, lo que será importante es saber a que altura va a estar la gestion electronica, porque si no está al nivel será una moto que solo será competitiva para hacer drag....

rfaslkjfas
12-sep-2014, 10:04
Faena tengo para estrujar los 120cv de la ninja 600cc como para comprarme un trasto con el doble de potencia. En que piensa esta gente ¿burro grande, ande o no ande?

Contra mas potencia tenga la moto mas vergüenza pasará el dueño cuando vea que un tio con una 600cc le saca 15 segundos en una vuelta

Totalmente de acuerdo, si se trata de una moto destinada al público en general, pienso que el usuario medio (entre los que creo que me puedo contar), lo que hacemos es salir a rutear dos o tres domingos al mes, y entramos al circuito tres o cuatro veces al año, y para eso no te hace falta esa potencia ni mucha menos.

Además, en mi opinión, a partir de unas prestaciones mínimas de aceleración, frenado y paso por curva (siempre hablando desde el punto de vista del usuario medio) que ya te ofrecen las 600 de última generación, lo demás es accesorio y lo disfruta aquel que ya está un paso o dos por delante de un usuario estandar.

Por ejemplo, para mi la diferencia entre alcanzar 270 Km/h en recta o los 310 Km/h, es irrelevante y no me ofrece ninguna sensación especial, otra cosa es, que el chasis, amortiguación, etc de la moto me permita un mejor paso por curva, con mejor inclinación, más estabilidad y seguridad, mejor frenado, etc, haciendo que se disfrute de cada curva. Ahí si le encuentro sentido a que se evolucione la moto para el usuario medio, pero en potencia y velocidad, creo que 1CV por 1Kg ya es una relación más que suficiente para ofrecer sensaciones vertiginosas. (Ojo, insisto, no hablo de usuarios que destinan sus motos de producción en serie para competir, o de aquellos que por su nivel no se pueden considerar usuarios estandar, pues aunque no compitan son verdaderos pilotos por el nivel desarrollado).

En definitiva, que en mi humilde opinión, llegado a esa mágica cifra de 1CV por 1Kg, si yo fuese un fabricante, me centraría más que nada en los aspectos de la parte ciclo.

Vaya tocho.:gayer

ajo3d
12-sep-2014, 10:28
Totalmente de acuerdo, si se trata de una moto destinada al público en general, pienso que el usuario medio (entre los que creo que me puedo contar), lo que hacemos es salir a rutear dos o tres domingos al mes, y entramos al circuito tres o cuatro veces al año, y para eso no te hace falta esa potencia ni mucha menos.

Además, en mi opinión, a partir de unas prestaciones mínimas de aceleración, frenado y paso por curva (siempre hablando desde el punto de vista del usuario medio) que ya te ofrecen las 600 de última generación, lo demás es accesorio y lo disfruta aquel que ya está un paso o dos por delante de un usuario estandar.

Por ejemplo, para mi la diferencia entre alcanzar 270 Km/h en recta o los 310 Km/h, es irrelevante y no me ofrece ninguna sensación especial, otra cosa es, que el chasis, amortiguación, etc de la moto me permita un mejor paso por curva, con mejor inclinación, más estabilidad y seguridad, mejor frenado, etc, haciendo que se disfrute de cada curva. Ahí si le encuentro sentido a que se evolucione la moto para el usuario medio, pero en potencia y velocidad, creo que 1CV por 1Kg ya es una relación más que suficiente para ofrecer sensaciones vertiginosas. (Ojo, insisto, no hablo de usuarios que destinan sus motos de producción en serie para competir, o de aquellos que por su nivel no se pueden considerar usuarios estandar, pues aunque no compitan son verdaderos pilotos por el nivel desarrollado).

En definitiva, que en mi humilde opinión, llegado a esa mágica cifra de 1CV por 1Kg, si yo fuese un fabricante, me centraría más que nada en los aspectos de la parte ciclo.

Vaya tocho.:gayer

Si...un tocho, pero tocho de verdades como un puño :D

Pa que cojones quiero ir rápido en una recta? Hablo de un usuario "estandar" como al que se refería Maikez, no en alguien que PUEDE exprimir eso en circuito. Si la recta es la parte aburrida entre curva y curva coñeeee roto2

Eso si, estoy deseando ver como es, lo que lleva montado y lo que corre, pero no es pa mi :bye

BrainBT
12-sep-2014, 20:29
Faena tengo para estrujar los 120cv de la ninja 600cc como para comprarme un trasto con el doble de potencia. En que piensa esta gente ¿burro grande, ande o no ande?

Contra mas potencia tenga la moto mas vergüenza pasará el dueño cuando vea que un tio con una 600cc le saca 15 segundos en una vuelta

entiendo tu manera de verlo pero con más potencia sencillamente bajas tiempos porque vas comiendo metros mucho más rápido cada vez que abres el gas independientemente de que tu nivel de pilotaje no haya subido.
a notrosos puede darnos igual pero a alguien que corra si le importa tener la mayor potencia posible.

solo con que conduzcas la moto exactamente igual que lo harías con tu 600, solo con la recta de meta te estarías quitando 2 o 3 segundos fáciles dependiendo de la longitud (hablo de un aficionado)

ahora aplica eso a todos los tramos que van enlazando curvas

el que es un paquete va a seguir siendolo, eso si, un paquete un poco más rápido.

jrm80
12-sep-2014, 20:57
Pues yo me empalmo solo de pensar que entre curva y curva ir con la rueda en el aire royo motogp al abrir gas!!!!!!!

Yo con dos 1000 que tengo la de calle no le sacas partido pero a la circuitera empiezo a notar que en rectas se me queda corta y en curvas voy a mi rollo pero con una turbo las sensaciones tienen que ser brutales!

danininja
13-sep-2014, 08:30
entiendo tu manera de verlo pero con más potencia sencillamente bajas tiempos porque vas comiendo metros mucho más rápido cada vez que abres el gas independientemente de que tu nivel de pilotaje no haya subido.
a notrosos puede darnos igual pero a alguien que corra si le importa tener la mayor potencia posible.

solo con que conduzcas la moto exactamente igual que lo harías con tu 600, solo con la recta de meta te estarías quitando 2 o 3 segundos fáciles dependiendo de la longitud (hablo de un aficionado)

ahora aplica eso a todos los tramos que van enlazando curvas

el que es un paquete va a seguir siendolo, eso si, un paquete un poco más rápido.

Yo con mi 600cc la levanto un poco al salir de una curva y gas a fondo sin contemplacion, la moto corre pero agarra lo suficiente y si se va un poco soltando gas se puede controlar

A nivel aficionado a ver quien es el guapo k sale dando gas a fondo a ese bicho... o lleva tecnologia de motogp para hacer de la moto algo conducible o el tacto al gas con la burrada de cv's que le quieran poner puede ser mas que peligroso

La exigencia de una moto2 no es la misma que una motogp, caerse con una es mucho mas facil que con la otra, no? Con la motogp vas a estar mirando el gas a cada momento y quien sabe si llegas a ir mas rapido con la otra y disfrutando mil veces mas por la sensacion de controlarla y llevarla al limite

Lo que si que estoy de acuerdo que darle gas y salir zumbando tiene que ser una pasada.