Iniciar sesión

Ver versión completa : Consejo/Opinión!!


Fale
11-sep-2014, 12:55
Buenas tardes familia,

ya me toca cambiar los neumáticos,llevo puesto los Brigestone S20, y la verdad que muy contento con ellos, los he utilizado tanto para circuito como para calle y van geniales.

Pero me gustaría probar otro compuestos más blandos.....Entonces espero que me recomendeis por vuestra experiencia...

Yo entro a circuito unas 3 o 4 veces al año...y los quiero tambíen para calle..para las curvas domingueras...Estoy pensando en comprar los R10 Evo, pero no se si para calle irán bien... ¿que me podéis recomendar, Dunlop gp racer, Brigestone R10, Pirelli...?

Muchas gracias y un saludo.

Por cierto mi moto es una R6 de 2007.

:birras:god

poza
11-sep-2014, 14:08
Fale yo en la suzuki llevo los one y van de lujo lo poco k lis e usado, están ya des catalogados y han sacado los cup k son parecidos


Podría ir más rápido, pero no más de canto

ricardin
11-sep-2014, 14:19
Dunlop 211,,,metceler k3....diablo rosso corsa...todos estos los he probado y van muy bien para mi parecer

Fale
12-sep-2014, 08:20
okk, gracias¡¡¡¡ los dunlops d 211, pueden caer...:birras

Rey29
12-sep-2014, 10:30
D211, ahora en verano para calle siguen yendo de vicio y en circuito que te voy a decir, que es su terreno ;)

boeing747
13-sep-2014, 07:54
Dunlop 211,,,metceler k3....diablo rosso corsa...todos estos los he probado y van muy bien para mi parecer


Le sumas Bridgestone y Michelin, y en cualquiera de sus segmentos son gomas que van de fábula...todo depende del ritmo, aspiraciones, trato y puesta a punto, los Dunlop algo más críticos y delicados pero también muy buenos, resto más polivalentes y lo trazan todo...:bye