Ver versión completa : Compartir gastos desde Valencia
setillo
07-sep-2014, 08:22
Buenas! Desde hace poco me he aficionado a esto de rodar en circuito. Los amiguetes con ir un par de veces al año a Cheste tienen bastante pero a mi me apetece moverme un poco y probar otros circuitos.
Si a alguien le interesa compartir gastos yo me apunto a cualquier rodada si la fecha me lo permite. Vivo en Valencia ciudad.
Un saludo!!
miguelmuma
07-sep-2014, 08:29
Jajaja estoy en las mismas que tu desde zaragoza...yo lo complicaoo tengo para cuadrar horarios ( trabajo findes y festivos) pero todo sepuede hablar.
Saludos.
enviado desde mi bolsillo, yo estoy dando gas!!!
motoadictos
09-sep-2014, 11:42
Hola Setillo, me parece una buena idea. Lo malo es que yo sólo puedo ir dos veces como mucho al año.
setillo
29-sep-2014, 20:07
Hola Setillo, me parece una buena idea. Lo malo es que yo sólo puedo ir dos veces como mucho al año.
Algo es algo!! Albacete o Cartagena creo que son las mejores elecciones, si veo algo interesante lo comento por aquí a ver si alguien se anima. Yo ahora mismo tengo remolque pero no tengo coche, a ver si lo soluciono pronto.
Yo seguramente vaya los dias 3 y 4 de Enero a rodar a Almeria si alguien mas se apunta podriamos organizarnos :gasss
adolfus7615
16-oct-2016, 01:12
Esto me late de buena onda, seria cuestion de quedar y viajar más lejos, por lo menos cumplir los dos mil kilometros, quiero probar uno similar como mi viaje a machu picchu (http://www.machu-picchu.tours/), algo parecido pero en nuestro continente, seria lo maximo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.