Ver versión completa : busco deposito zx 6r 2007
a200sinfrenos!!
06-sep-2014, 20:25
Hola compañeros......tengo mi deposito de gasolina rajado y necesito uno que este en buenas condiciones........solo deposito........mi moto es naranja asik mejor que sea de este color.........Vsssssss
Spartan
06-sep-2014, 20:45
Arréglalo, que el depósito de nuestra moto es difícil de encontrar.
Por curiosidad, te planteas vender tu depósito?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a200sinfrenos!!
07-sep-2014, 18:03
Arréglalo, que el depósito de nuestra moto es difícil de encontrar.
Por curiosidad, te planteas vender tu depósito?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero......pues primero intentare conseguir otro.....puedo soldarlo pero tendria k pintarlo.....y pa k la moto kedara bien tendria k pintarla toda.....y no se k puede costar......si encuentro uno naranja en buenas condiciones si podria pensarme lo d venderlo......y si me toca arreglarlo pues nada....segun me salga la cosa.....espero recibir respuesta de algunos desguaces a los k e preguntao a ver k me dicen.....ya ire contando. ....vsssss
Spartan
08-sep-2014, 14:21
Hola compañero......pues primero intentare conseguir otro.....puedo soldarlo pero tendria k pintarlo.....y pa k la moto kedara bien tendria k pintarla toda.....y no se k puede costar......si encuentro uno naranja en buenas condiciones si podria pensarme lo d venderlo......y si me toca arreglarlo pues nada....segun me salga la cosa.....espero recibir respuesta de algunos desguaces a los k e preguntao a ver k me dicen.....ya ire contando. ....vsssss
Si te planteas venderlo, avísame. Gracias ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.