PDA

Ver versión completa : ¿Han reaslfatado el Jarama?

kamikaze79
06-sep-2014, 20:10
Me están llegando comentarios sobre el Jarama, algunos dicen que sólo han pintado la linea de meta, otros que han resaltado 3/4 partes, otros que han cambiado los pianos.

Ha rodado alguien recientemente?

Suko
06-sep-2014, 20:23
Si no me equivoco el reasfaltado es parcial, el otro día vi un vídeo del Super 7 reasfaltado, pero no se qué otras partes han sido renovadas

lauffer
06-sep-2014, 20:26
Yo fui hace 15 días y han parcheado bastantes grietas y baches, esta bastante mejor. Los pianos son todos nuevos.

Suko
06-sep-2014, 20:33
Aquí el vídeo al que me refería: https://www.facebook.com/video.php?v=336577093184894

sergiomoruchito
06-sep-2014, 21:16
ya era hora que le metieran mano a la pista!!!!, el 21 voy asi que metere la camara para concretar mas la informacion....

lauffer
06-sep-2014, 22:59
En el video se ve el asfalto oscuro pero es el mismo de siempre. Si se ven muchas grietas tapadas, le han dado un buen repaso. Lo que más se agradece son los pianos y han quitado la grieta del bugati, se sigue viendo pero la han rellenado.

rsv4@prc
06-sep-2014, 23:13
Por algo se empieza , todo lo q sea arreglar es bueno

Nino1960
06-sep-2014, 23:14
Han tapado grietas y pintado los pianos. No hay más aunque lo parezca.

llavaeru_13
06-sep-2014, 23:39
Estube el dia 30 y en mi opinion aparte de pintar los pianos no hay nada mas..la curva de bugati sigue con la misma grieta por que la pillo un colega con la rueda delantera..seria un paso adelante la seguridad en el resafaltado y escapatorias primer gasto tendria que ser ahi pero va a llover todabia...

atotrapo
07-sep-2014, 19:27
Estube el dia 30 y en mi opinion aparte de pintar los pianos no hay nada mas..la curva de bugati sigue con la misma grieta por que la pillo un colega con la rueda delantera..seria un paso adelante la seguridad en el resafaltado y escapatorias primer gasto tendria que ser ahi pero va a llover todabia...

Eso es pianos pintados y las rajas algunas tapadas la de primera curva no porque menudos meneos me dio ,luego en los boxes quitaron algunas divisiones de hierro.Bueno algo van haciendo tambien estaria el juez de vacas porque por ruidos habia via libre :ovacion

rsv4@prc
07-sep-2014, 20:11
Eso es pianos pintados y las rajas algunas tapadas la de primera curva no porque menudos meneos me dio ,luego en los boxes quitaron algunas divisiones de hierro.Bueno algo van haciendo tambien estaria el juez de vacas porque por ruidos habia via libre :ovacion

Pero ya no miden los ruidos? , yo el otro dia escuche q ese juez ya no vivia ai , no se si sera cierto

llavaeru_13
07-sep-2014, 20:15
Medicion de ruido y todo como siempre..solo pianos pintados y de milagro:god

Haspry
07-sep-2014, 21:33
Doy fé, unicamente han pintado muro, pianos y ruedas para dejarlo vistoso para el race.
El asfalto es lo de siempre.

FR46UAS
11-sep-2014, 11:03
Bueno, algo es algo, mejor que estaba seguro que lo han dejado, no era muy dificil.