PDA

Ver versión completa : Almeria 11 de Octubre

luc
11-oct-2010, 22:36
-

-

-

-

-

-

http://img340.imageshack.us/img340/5850/logoosepcuidatusonrisas.jpg

luilli
11-oct-2010, 22:47
pero cuentate algo :cabeza la berdaz esque a echo un dea perfeto para rodar :birras

RAUL RR
11-oct-2010, 23:18
Esa cara feliz quiere decir que lo pasaste d.p.m............. no?
cuenta algo lechuguino :colleja

luc
11-oct-2010, 23:22
Enga va,no pensaba escribir esta noche,me duelen hastas las pestañasroto2roto2.....aquí estamos tirados en el sofá el torete7 y un servidor,hechos unos zorros jejeje....

Bueno,la verdad es que ha sido un día espectacular como pocos....(el montón de gente que canceló su plaza se lo han perdido)...un día perfecto en todos los sentidos,un tiempo de pu**madre,poquita gente pero buena y casi ninguna baja,menos mal que el único percance se ha saldado con algunos daños materiales y poco más...

Por lo demás todo perfecto,buen rollo en el box y buen rollazo en pista,donde todos hemos disfrutado de lo lindo..sobre todo por la tarde,donde el equipo de los cacereños y un servidor nos hemos pegado un par de tandas acojonantes dandonos algun que otro repaso mutuo:one:one..( un placer Jess y DG;))...al final los jodios han sido los últimos en salir de la pista.......son unos cracks:lol:lol.La verdad es que el día se ha hecho corto,por lo menos a mi,que no he parao de dar vueltas ( para una vez que la moto va redonda,tampoco era plan de andar perdiendo el tiempo).......por cierto,los marcadores de motos de calle no marcan mas de 299 kmh??:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:...te ndré que cambiarlo,creo que miente:lol:lol:lol:lol.....

Bueno,mañana sigo,sólo una cosa más.......encantado de volver a ver a la gente "de siempre" Chemari,Dani,Fire,Nachete,Jess,DG,el Toro ( que le tengo de ocupa en casa:lol:lol)Kabrasaki ( ánimo tronco;)) y encantado de poneros cara al resto..Koke,PeterK5,Diablo...y seguro que a alguien me dejo.......por cierto,detallazo deNano24 que ha llegao con Luilli, le han traido la cúpula a Dani y se han quedado un rato con nosotros.....

Salu2:birras

RAUL RR
11-oct-2010, 23:38
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Luc lo de tu marcador "299km" tienes razon, cambialo que no furula bien que tu moto de 120 no pasa :parto:parto:parto:parto:parto

pancho_sv
12-oct-2010, 00:10
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Luc lo de tu marcador "299km" tienes razon, cambialo que no furula bien que tu moto de 120 no pasa :parto:parto:parto:parto:parto

déjate de leches, que si que pasa de 120.

y más majo el tito Luc... sólo me ha despegatinado el lado izquierdo de la moto:birras

zyz
12-oct-2010, 11:08
luc marica, anda que me dices algo jejeje posiblemente si lo se , me hubiera ido contigo para almeria.. te llame para decirte lo de este domingo pero me salia pagado. te animas?

RAUL RR
12-oct-2010, 11:54
déjate de leches, que si que pasa de 120.

y más majo el tito Luc... sólo me ha despegatinado el lado izquierdo de la moto:birras

Que co_ones!!!! eso te lo parece a ti por que tu burra no pasa de 80Km :parto:parto:parto:parto:parto

dani90
12-oct-2010, 12:05
Despues de comer pongo mi cronica, solo puedo decir que Nano24 es un tio impresionante, madrugo, se fue hasta Almeria, me compro una cupula y me la llevo al circuito, no tengo palabras tio, de verdad no se como darte las gracias.

Diablo
12-oct-2010, 14:58
Bueno,pues yo me lo he pasado como un enano,un circuito muy divertido,sobre todo la paella de izquierdas,que como me dijo chispi te podias echar un cigarrito jeejjeej.
ya colgare los videos que grabe,que salis mas de uno arrancandome las pegatinas cabroness,pero bueno,pa ser la primera vez marcar un 2.10 no esta mal no ? :one:colleja
Bueno,aver si coincidimos en algun circuitillo mas,que tengo que aprender mucho de vosotros :god

Un placer chavales

Fire_
12-oct-2010, 15:54
AVISO A LECTORES: VIENE UN TOCHACO!!!

Pues empiezo: el domingo me levanto temprano, 7 y algo, veo las carrera de 125 y Moto2, celebro el titulo de Elias y subo la moto y para Cartagena escuchando en la radio el titulo de Lorenzo para ver a Dani en su carrera del manchego, lastima lo que te paso, son rachas y el año que viene mas y mejor; y tb a Mieres, aunque lo de este es mas lioso que lo cuente el si eso (en su foro lo tiene escrito). Alli en Cartagena nos juntamos unos cuantos, Toro, Gaboco, la Mursi... aparte de los que competian.

Entre unas cosas y otras acabamos Toro, Dani y yo en Totana comiendo, y despues cafe con Luc. Dani y yo llegamos finalmente al circuito de Almeria a las 8 de la tarde dejamos motos y remolque en custodia de Pancho y Chemari y a cenar con la gente de Assen y los extremeños. A dormir pronto.

El lunes ya me levanto, llamo a Dani para preguntarle si quiere su mono que se lo dejo en la habitacion con las prisas de arreglar la moto, este es capaz de rodar en vaqueros si le dejas :D, desayuno y para el circuito.

Decidi apuntarme al curso porque hacia mas de 2 años y medio que no hacia uno, y sabia que habia ido mejorando a lo largo de este año pero queria una confirmacion y pulir alguna cosilla. Sin lugar a dudas una decision perfecta. Al llegar alli de unas previsiones de lluvia durante toda la semana hizo un dia dpm, temperatura justa y sol del sur, ni siquiera viento, que suele haber en Almeria.

Para el curso eramos 12, asi que 3 monitores con 4 cada uno durante 3 tandas de curso y despues se veria si pista abierta o tandas en 2 grupos (al final fueron 2 grupos). Me fui con el monitor mas rapido, Raul, un tio dpm y que me conocia de vista de un curso anterior. En esas 3 tandas fuimos bastante rapidos, y la verdad es que me encontre dpm, solo que al ser media hora a piñon y rapidos al acabar el curso ya habia dado 30 vueltas y llevaba 120kms hechos, yo que casi nunca hago mas de 160 en un dia de circuito.

Para mi tremenda alegria, el diagnostico del monitor en mi caso fue este: "tu vas perfecto, tienes el circuito por la mano, la postura correcta (esto me preocupaba bastante) y ya solo te falta seguir rodando y exigirte a ti mismo algo mas" :ovacion . Creo que es de los mejores piropos que me han dicho nunca, jajajajajajaja :x Asi que la cosa estaba clara, una tanda a probar cosillas nuevas, hacer el circuito en marchas algo mas largas y seguir rodando. Rodando solo segui haciendo mas o menos mis tiempos, solo que ya iba cansado y no apretaba demasiado.

Asi que el final del dia lo aproveche para cambiar los zapatos a la moto por unos nuevos que tenia en mi casa y aprovechar que estaba alli Yoel Racing y Chemari las cambio en nada, entre a rodarlas y cortale los pelillos y cuando vi que en la recta larga me cole en la de derechas lenta, me dije: miiiiira que vas para el pit-line, pues se acabo el dia, que con mas de 180kms de circuito y el dia tan dpm que has tenido esta bien por hoy.

A titulo personal de las mejores rodadas de mi vida, el equipo de Assen dpm, pero lo que mas me alegro fue ver a todos casi disfrutar del dia, quitando la pequeña caida de Koke sin consecuencias: Luc (tb fue su hermano) y Toro parecian 2 crios pequeños con sus bicharracos, los extremeños DG y Jess como siempre, son gente dpm y muy risueña, Dani que pudo rodar y disfrutar despues del percance de Cartagena; Pancho tb por alli bien, Kabra con sus temas de la Kawa (animo y veras como todo es solucionable); la visita de Nano y Luilli (gracias Paquico por lo de la cupula, eres un crack); y yo que se quien mas....

Deseando volver a vernos y juntarnos. Ya vere las fotos, lastima que sean Negami y no Fotomoto, si fueran estos las pillaba fijo todas. Ale, ya se acabo el tocho ;-P

Fire_
12-oct-2010, 15:55
No suelo poner cronicas de las rodadas pero esta vez me la pedia el cuerpo. Por cierto, no se me olvido la pancarta de Todocircuito y ya la tienes la Mursi, asi que he salvado mi carnet de padre por esta vez :x :ovacion ;-P

nano24
12-oct-2010, 17:08
Enga va,no pensaba escribir esta noche,me duelen hastas las pestañasroto2roto2.....aquí estamos tirados en el sofá el torete7 y un servidor,hechos unos zorros jejeje....

Bueno,la verdad es que ha sido un día espectacular como pocos....(el montón de gente que canceló su plaza se lo han perdido)...un día perfecto en todos los sentidos,un tiempo de pu**madre,poquita gente pero buena y casi ninguna baja,menos mal que el único percance se ha saldado con algunos daños materiales y poco más...

Por lo demás todo perfecto,buen rollo en el box y buen rollazo en pista,donde todos hemos disfrutado de lo lindo..sobre todo por la tarde,donde el equipo de los cacereños y un servidor nos hemos pegado un par de tandas acojonantes dandonos algun que otro repaso mutuo:one:one..( un placer Jess y DG;))...al final los jodios han sido los últimos en salir de la pista.......son unos cracks:lol:lol.La verdad es que el día se ha hecho corto,por lo menos a mi,que no he parao de dar vueltas ( para una vez que la moto va redonda,tampoco era plan de andar perdiendo el tiempo).......por cierto,los marcadores de motos de calle no marcan mas de 299 kmh??:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:...te ndré que cambiarlo,creo que miente:lol:lol:lol:lol.....

Bueno,mañana sigo,sólo una cosa más.......encantado de volver a ver a la gente "de siempre" Chemari,Dani,Fire,Nachete,Jess,DG,el Toro ( que le tengo de ocupa en casa:lol:lol)Kabrasaki ( ánimo tronco;)) y encantado de poneros cara al resto..Koke,PeterK5,Diablo...y seguro que a alguien me dejo.......por cierto,detallazo deNano24 que ha llegao con Luilli, le han traido la cúpula a Dani y se han quedado un rato con nosotros.....

Salu2:birras

me alegro q disfrutaras de una puta vez la la lechuguina LUC. la verda q ibas muy rapido . un saludo tronco.

nano24
12-oct-2010, 17:09
Despues de comer pongo mi cronica, solo puedo decir que Nano24 es un tio impresionante, madrugo, se fue hasta Almeria, me compro una cupula y me la llevo al circuito, no tengo palabras tio, de verdad no se como darte las gracias.

ya me daras rueda tu tranquilo :parto:parto:parto:parto

nano24
12-oct-2010, 17:10
No suelo poner cronicas de las rodadas pero esta vez me la pedia el cuerpo. Por cierto, no se me olvido la pancarta de Todocircuito y ya la tienes la Mursi, asi que he salvado mi carnet de padre por esta vez :x :ovacion ;-P

cuando pones la cronica es porque esta contento FIRE. me alegro por ti compi.:bye

dani90
12-oct-2010, 17:11
Vaya dia de cronicas q llevo, jaja, intentare ser breve, termina la carrera de Cartagena, y despues de comer llegamos a Almeria, dejo la moto en el circuito y nos vamos al hotel a cenar, buen ambiente con la gente de la rodada y a dormir q tenia q madrugar para arreglar la moto.
El lunes me levanto a las 8 menos cuarto, me tomo un zumo y m piro para el circuito, alli estaban Chemari y Pancho SV dispuestos a echarme un cable, o mejor dicho, unas bridas, jajajja. Desmontamos la moto, y en 'un momento' con unas bridas, cinta americana y un taladro conseguimos dejar el airbox y araña sujetos al chasis, cojo un carenado q llevaba de repuesto y lo ajustamos, el airbox en principio no quedaba muy sujeto, pero llego Dikran y nos hizo un invento, cojonudo, ni los de Honda lo dejan asi. Por Almeria estaba el bueno de Nano24, q habia madrugado para irme a comprar una cupula con Luilli, y al rato llega con la cupula, muchas gracias fenomenos, hice media tanda sin cupula pero en la recta de atras casi me quedo sin cuello, ahora tenia otro problema, como monto la cupula? Alli estaba Alejo y tenia unos pasadores de plastico, listo, problema solucionado y moto terminada, a rodar!!! Tenia problemas con el desarrollo, no problem! Paro un momento en box, y en 10 minutos o menos esta cambiado.
En fin no me enrrollo mas q no tengo ganas de na, jajajaja, un dia de puta madre, el viaje de vuelta muy cansado pero lleno de emociones fuertes, con cruzada incluida pero eso q lo cuente Pancho SV

RAUL RR
12-oct-2010, 17:11
Fire me alegro que te lo pasaras d.p.m :birras

RAUL RR
12-oct-2010, 17:21
Vaya dia de cronicas q llevo, jaja, intentare ser breve, termina la carrera de Cartagena, y despues de comer llegamos a Almeria, dejo la moto en el circuito y nos vamos al hotel a cenar, buen ambiente con la gente de la rodada y a dormir q tenia q madrugar para arreglar la moto.
El lunes me levanto a las 8 menos cuarto, me tomo un zumo y m piro para el circuito, alli estaban Chemari y Pancho SV dispuestos a echarme un cable, o mejor dicho, unas bridas, jajajja. Desmontamos la moto, y en 'un momento' con unas bridas, cinta americana y un taladro conseguimos dejar el airbox y araña sujetos al chasis, cojo un carenado q llevaba de repuesto y lo ajustamos, el airbox en principio no quedaba muy sujeto, pero llego Dikran y nos hizo un invento, cojonudo, ni los de Honda lo dejan asi. Por Almeria estaba el bueno de Nano24, q habia madrugado para irme a comprar una cupula con Luilli, y al rato llega con la cupula, muchas gracias fenomenos, hice media tanda sin cupula pero en la recta de atras casi me quedo sin cuello, ahora tenia otro problema, como monto la cupula? Alli estaba Alejo y tenia unos pasadores de plastico, listo, problema solucionado y moto terminada, a rodar!!! Tenia problemas con el desarrollo, no problem! Paro un momento en box, y en 10 minutos o menos esta cambiado.
En fin no me enrrollo mas q no tengo ganas de na, jajajaja, un dia de puta madre, el viaje de vuelta muy cansado pero lleno de emociones fuertes, con cruzada incluida pero eso q lo cuente Pancho SV

Dani lo primero lo siento por lo de Cartagena una putada :mad:
y por lo de Almeria pues nada creo que podeis hacer una cronica en conjunto por que todos decis lo mismo (un dia inolvidable y perfecto) que envidia me dais mamones :cabeza:cabeza:cabeza

Pit
12-oct-2010, 17:50
Me alegro que lo pasárais bien. :ovacion:ovacion:ovacion

FIre, me parece que empiezas a ser un peligro para mi primera posición en la Promo Cono, jajaja. El próximo día que rodemos juntos creo que nos vamos a divertir los dos.

El detalle de Nano y Luilli de 10.

Perdi42
12-oct-2010, 18:07
Jue que pequeño que es el mundo... Fire que yo rode contigo!!jejejeje yo era el paquete del grupo de Raúl, pero aun siendo el paquetillo del grupo he de decir que me lo pase genial, aunque me pase media tarde cambiando configuraciones a la moto, primero retrase un poco las estriveras haber que tal, salgo a pista y descubro que de pm pero cual es mi sorpresa cuando llego a la primera curva y noto que mi pequeño pie no llegaba a cambiar las marchas :eek::eek::eek::eek::eek: jajajajajaja se me paso retrasar la palanca tambien, pero no ha nada como un cigarrito y unas herramientas para ir poniendola a mi gusto.
Y bueno nada mas que no se haya dicho que fué una rodada genial ya que eramos muy poquitos bueno tan poquitos que en la última tanda acabe yo solo en pista,TODO UN CIRCUITO PARA MI SOLO :lol:lol:lol:lol aunque al poco empiezo a ver unos comisarios que empiezan a sacarme banderitas amarillas y yo pensaba:
Pero si estoy yo solo... que habre hecho.... Y era porque en partes del circuito ya llovia asi que termine la vuelta muuuu tranquilito y para boxes para concluir una rodada con 415km, con un dolor de pie que no puedo describir pero mas contento que unas castañuelas por no haberme caido y seguir haciendome a la moto, que aún no voy agusto del todo ( de echo con la Gsr que tenia antes rodaba mas rápido) pero tiempo al tiempo, que en breve os estare quitando pegatinas a todos jajajaja :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Pd. Como todas las rodadas que he participado con Assen un 10 para ellos, y un agradecimiento a los monitores por aguantarme tanta preguntita jajajajaja
Pd2. Conmigo se vino un compi del curro con una Fazer y joder como acabo el día rodando el bicho no habia quien le tosiera.....
Asi que un saludo y hasta la próxima rodada.

nano24
12-oct-2010, 18:08

FIre, me parece que empiezas a ser un peligro para mi primera posición en la Promo Cono, jajaja. El próximo día que rodemos juntos creo que nos vamos a divertir los dos.

pit yo creo q dani o alguno de los q estaban rodando del foro , lo arian lo mismo q yo .o nooooooo:confused: jajajajajaj un saludo.

Perdi42
12-oct-2010, 18:08
Otia Koke no sabia que eras tu el que se cayó delante de mi, menos mas que no fué nada y una lastima que nadie llevara unas estriveras y que no pudieras haber seguido rodando.

Pit
12-oct-2010, 18:15
pit yo creo q dani o alguno de los q estaban rodando del foro , lo arian lo mismo q yo .o nooooooo:confused: jajajajajaj un saludo.

Nada, nada....si me lo pide a mi le pongo con cinta americana una bolsa del Mercadona y a correr....por bayeta :parto:parto:parto

PeterK5
12-oct-2010, 18:20
Pués la verdad es que me lo pase de pm, quitando la caida del amigo Koke,nos hemos tirao la vuelta dandole al coco para ver como arreglarla ,pero bueno esperemos arreglarla pronto para seguir rodando. Por lo demás un placer haber conocido a la gente del foro como Nano, luilli, dani, luc, toro, fire, diablo etc..... la verdad muy bien espero repetir y encontraros en otras rodadas.. Saludos:birras

jesscbr1000
12-oct-2010, 18:54
Bueno, confirmo lo dicho, un 10 para la rodada entre amigos ( que no prueba de la cono...:mad::mad:) y un 20 por la compañía.

Mi felicidad ya sería completa si Marcos quisiera un día salir a la vez que mi persona humana para vernos en la pista...:parto:parto:parto pero el miedo le puede:gayer:gayer

Un placer haber vuelto a veros a todos, a Dani, Fire, a la gente de Assen, a kabra (Juli, tienes fácil lo de fundirte a su 1000 :parto) a Luc, (vaya par de tandas en la que nos estuvimos repasando!!!) a Chemari, que vaya tupa de currar que se metió... en fin, sorry si me quedo a alguien.

Bueno, y siendo coherentes un tirón grande de orejas a los organizadores, en primer lugar por no aparecer por tercera vez y segunda consecutiva por la prueba y en segundo lugar por la falta de transporders, que es el alma de estas rodadas-pruebas y la razón de ser de todo esto.

Nos volvemos a ver pronto!

Pit
12-oct-2010, 18:56
Bueno, y siendo coherentes un tirón grande de orejas a los organizadores, en primer lugar por no aparecer por tercera vez y segunda consecutiva por la prueba y en segundo lugar por la falta de transporders, que es el alma de estas rodadas-pruebas y la razón de ser de todo esto.

Ahhhh, pues gracias por la parte del tirón grande que me toca.

P.D.1: El alma de todo esto era divertirse y juntarnos de vez en cuando.
P.D 2: A la de Jerez aviso que tampoco voy....para que me vayais crucificando

Koke
12-oct-2010, 19:32
Bueno, la mía.

El día pintaba muy bien, sin lluvia y nada masificado.

Salgo a la primera tanda en medios para reconocer el circuito, me canso un poco (los 10 min. extra se dejan notar), pero perfecto, el circuito me parece muy divertido y técnico. Salgo a la segunda con Raúl de monitor, la verdad, estaba súper a gusto, creo k las vueltas k fui detrás de el rodé a buen ritmo sin forzar. Todo muy bien exceptuando la salida de la curva 13 (no era hasta ahora supersticioso) k al dar gas para encarar la anterior a meta se me cruzaba, me aviso una vez xk a la segunda esta vez fue la vencida...:cabeza:cabeza
Resultado: fibra del frontal izquierdo, araña, las 2 estriberas (no se k cojones hizo la moto para darse en los 2 lados) y el resto del día sin poder rodar… :mad:

Pero hay se acabo lo malo xk fue un verdadero placer conocer y charlar con la gente de x aki: luc (un tío majo de verdad k me enseño su preciosa kawa), toro7 (k esta loko!! me dice, coge mi moto, después de saber k había balleteado...ejejej gracias tío) fire (k le conocí preguntándole x sus estriberas y acabe hablando del foro), dani90 (k yo si k hable, pero el lo dijo todo en pista ejejeejej) perdigongsr (k me vio bien de cerca ajajja) y kabra (k me fue 2 veces a buscar al box para ver si estaba bien cuando supo de mi caída, un detallazo x su parte ;))

Hay k repetirlo pronto pero sin la 12+1 ejejjeje :birras:birras

ndnando
12-oct-2010, 19:40
:sinfotos:sinfotos

jesscbr1000
12-oct-2010, 19:45
P.D.1: El alma de todo esto era divertirse y juntarnos de vez en cuando.

Sí Pit, totalmente de acuerdo contigo, pero para eso no era necesaria una copa cono-gp...

gaboco
12-oct-2010, 20:05

Me alegro por ti,así te quitas un poco el mal rollo de cartagena.

gaboco
12-oct-2010, 20:10
-

-

-

-

-

-

http://img340.imageshack.us/img340/5850/logoosepcuidatusonrisas.jpg

Todo llega,que sigas disfrutando :D:D

luilli
12-oct-2010, 21:33

no le boi a quitar los onores a mi primo. debo decir que madruge para ir a desayunar com mi novia y nano24 me yamo cuando ya la tenia comprada pero tenia que cumplir :cabeza y quede con el ya ayi jajaja saludos i me alegro de que os fuese tam vien y baya leche el no podrer entrar con bosotros con el dia que hizo y el buen royo que avia :chupi

Mariajo
12-oct-2010, 21:54
Me alegro que lo pasarais bien ;)

luc
12-oct-2010, 21:57
Me alegro que lo pasarais bien ;)

Se te echó de menos Mariajo:birras

Raulix
12-oct-2010, 22:04
Me alegro de que disfrutárais de la rodada chicos y personalmente me alegro de que Luc haya "finiquitado" su calvario particular con el moco ese que monta.

Nosotros no pudimos rodar en Motorland por la lluvia, así que no pude "reestrenar" la K8. Habrá que esperar al 7 de Noviembre

luc
12-oct-2010, 22:06
Me alegro de que disfrutárais de la rodada chicos y personalmente me alegro de que Luc haya "finiquitado" su calvario particular con el moco ese que monta.

Nosotros no pudimos rodar en Motorland por la lluvia, así que no pude "reestrenar" la K8. Habrá que esperar al 7 de Noviembre

¡¡¡me cagüenlaput...!!!! lo que me ha dicho el ducatista arrepentido este:colleja:colleja:colleja:lol:lol:lol

Salu2 nenx:birras

Raulix
12-oct-2010, 22:14
¡¡¡me cagüenlaput...!!!! lo que me ha dicho el ducatista arrepentido este:colleja:colleja:colleja:lol:lol:lol

Salu2 nenx:birras

De Ducatista arrepentido nada chaval... Que la 848 sigue estando en el garaje para uso y disfrute del menda lerenda, jijiji

La Xurruski es "Only Race" :lol

Fire_
12-oct-2010, 22:36

Eso eso, a ver si te veo el pelo jodio que ya te tengo ganas, al menos se que nos lo vamos a pasar dpm, jajajajaja ;-P

Fire_
12-oct-2010, 22:38
Jue que pequeño que es el mundo... Fire que yo rode contigo!!jejejeje yo era el paquete del grupo de Raúl, pero aun siendo el paquetillo del grupo he de decir que me lo pase genial, aunque me pase media tarde cambiando configuraciones a la moto, primero retrase un poco las estriveras haber que tal, salgo a pista y descubro que de pm pero cual es mi sorpresa cuando llego a la primera curva y noto que mi pequeño pie no llegaba a cambiar las marchas :eek::eek::eek::eek::eek: jajajajajaja se me paso retrasar la palanca tambien, pero no ha nada como un cigarrito y unas herramientas para ir poniendola a mi gusto.
Y bueno nada mas que no se haya dicho que fué una rodada genial ya que eramos muy poquitos bueno tan poquitos que en la última tanda acabe yo solo en pista,TODO UN CIRCUITO PARA MI SOLO :lol:lol:lol:lol aunque al poco empiezo a ver unos comisarios que empiezan a sacarme banderitas amarillas y yo pensaba:
Pero si estoy yo solo... que habre hecho.... Y era porque en partes del circuito ya llovia asi que termine la vuelta muuuu tranquilito y para boxes para concluir una rodada con 415km, con un dolor de pie que no puedo describir pero mas contento que unas castañuelas por no haberme caido y seguir haciendome a la moto, que aún no voy agusto del todo ( de echo con la Gsr que tenia antes rodaba mas rápido) pero tiempo al tiempo, que en breve os estare quitando pegatinas a todos jajajaja :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Pd. Como todas las rodadas que he participado con Assen un 10 para ellos, y un agradecimiento a los monitores por aguantarme tanta preguntita jajajajaja
Pd2. Conmigo se vino un compi del curro con una Fazer y joder como acabo el día rodando el bicho no habia quien le tosiera.....
Asi que un saludo y hasta la próxima rodada.

Manda Huevos!!! (que dijo un cartagenero). Si me preguntaron por ti al final del dia y yo que no sabia quien eras dije que no te habia visto ni conocido, y resulta que estuvimos todo el dia juntos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto Un placer tiu, y ya nos veremos en otra ;-P

Fire_
12-oct-2010, 22:42
Por cierto Perdigon, creo que fue tu colega el de la Fazer que al acabar el dia me pego una pasada de la hostia, yo iba rodando los neumaticos nuevos y me paso que me quede pensando: es el o no? Si era el podria haber estado en nuestro grupo todo el dia fijo, sigo pensandolo ;-P

Perdi42
13-oct-2010, 02:14
pues si que era él si,ya que fue el unico con naked ese dia, yo aun no se que se tomaria que despues de comer......jue como cambio jajaja
y lo dicho un placer, haber si para proximas rodadas veo mas caras del foro jejejeje

pukas1982
13-oct-2010, 02:57
Me alegro que lo pasarais dpm!!!

Fire_
13-oct-2010, 12:12
pues si que era él si,ya que fue el unico con naked ese dia, yo aun no se que se tomaria que despues de comer......jue como cambio jajaja
y lo dicho un placer, haber si para proximas rodadas veo mas caras del foro jejejeje

Pues lo dicho, se tendria que haber quedado en el grupo, no habria tenido ni un problema, aunque viendo la evolucion, creo que le fue tb bien en el otro eh? ;-P

CARASETA
13-oct-2010, 12:20
voy a traer malas costumbres de otros foros...

NO FOTOS= NO CRONICA!!!

Fire_
13-oct-2010, 12:26
voy a traer malas costumbres de otros foros...

NO FOTOS= NO CRONICA!!!

Puff, esperate sentado, que son de Negami y entre lo que tardan en subirlas y lo que valen no creo que haya muchas. Si hubieran sido Foto-Moto ya estarian aqui colgadas fijo ;-P

RAUL RR
13-oct-2010, 12:27

Tocayo eso le tiene que doler :gayer

markos
13-oct-2010, 19:26
que cabrones que envidia me dais..
me alegro un monton que tuvierais un dia tan bueno...:birras:birras

Diablo
14-oct-2010, 10:47
No se ven muy bien,pero si os vale pa ir abriendo boca............

http://img824.imageshack.us/img824/5780/dscf4316r.jpg (http://img824.imageshack.us/i/dscf4316r.jpg/)

http://img405.imageshack.us/img405/1967/dscf4318e.jpg (http://img405.imageshack.us/i/dscf4318e.jpg/)

http://img98.imageshack.us/img98/2176/dscf4329.jpg (http://img98.imageshack.us/i/dscf4329.jpg/)

http://img98.imageshack.us/img98/830/dscf4333.jpg (http://img98.imageshack.us/i/dscf4333.jpg/)

http://img685.imageshack.us/img685/3324/dscf4334a.jpg (http://img685.imageshack.us/i/dscf4334a.jpg/)

http://img85.imageshack.us/img85/4120/dscf4335z.jpg (http://img85.imageshack.us/i/dscf4335z.jpg/)

http://img824.imageshack.us/img824/8120/dscf4337c.jpg (http://img824.imageshack.us/i/dscf4337c.jpg/)

http://img228.imageshack.us/img228/4306/dscf4338q.jpg (http://img228.imageshack.us/i/dscf4338q.jpg/)

http://img709.imageshack.us/img709/3237/dscf4347g.jpg (http://img709.imageshack.us/i/dscf4347g.jpg/)

http://img84.imageshack.us/img84/4659/dscf4348.jpg (http://img84.imageshack.us/i/dscf4348.jpg/)

http://img828.imageshack.us/img828/9060/dscf4350g.jpg (http://img828.imageshack.us/i/dscf4350g.jpg/)

http://img839.imageshack.us/img839/7930/dscf4351h.jpg (http://img839.imageshack.us/i/dscf4351h.jpg/)

http://img188.imageshack.us/img188/5386/dscf4352.jpg (http://img188.imageshack.us/i/dscf4352.jpg/)

http://img704.imageshack.us/img704/567/dscf4354s.jpg (http://img704.imageshack.us/i/dscf4354s.jpg/)

zyz
14-oct-2010, 11:03
jejeje si parece que vais de paseo jajajaja. me alegro que lo pasarais bien jejeje

Kabrasaki
14-oct-2010, 16:01
Pues nada otro fin de semana de calvario en la pista y ya van demasiados este año:(. Aunque el Martes cambió un poco la suerte....a ver lo que dura.
Pero bueno fuera de lo que es la moto tuvimos suerte, tanto el lunes como el martes, y nos hizo un tiempo de pm (HAY QUE TENER FÉ, CENIZOS!!!!!!!!!).
Contando que no estaba muy centrado porque no tenía la cabeza allí a cuenta de la moto, fué un placer volver a ver a la gente del foro y ponerle cara a alguno más.
Torete y Vaquilla (amigo, no sé como todavía te aguanta:parto :kiss), Fire, Jose Maria, Diablo (otro más al que le pongo cara), Dani90 (:godbravisimo como siempre, el año que viene cambia la suerte tío, mucho ánimo), Pancho, Luc (me alegro un montón que la mákina esté al 100% :plas, a ver cuando podemos echar un mano a mano), Jess (este tio es un suicida, me adelanta y se pone delante de mí dos veces a final de recta sabiendo que no tengo frenos :eek::parto), DG (la kawa no es lo mismo sin la máquina de hacer palomitas:gayer), koke (un placer conocerte y siento lo de la caida, a ver si volvemos a coincidir pronto)
¿Se me olvida alguien? AHHHHH SIII! la señora Duquesa, siempre es un honor verla sea en la ocasión que sea :parto:parto:parto:parto.
Se me escaparon Perdigon, Peterk5, Nano24 y Luilli....para la siguiente. Creo que no me dejo a nadie.
Pues nada que me alegro un huevo que todo saliera de pm y que el día acompañara, la única pega la caida de koke que por suerte solo fué material.
Yo seguiré con mi via crucis particular, la semana que viene recojo los frenos y el día 23 volveré a probar en Alcañiz que seguramente sea la última de este año. Si vais alguno, allí os vemos.

Fire_
14-oct-2010, 20:03
Creo que el que va detras del monitor en la 2ª foto que ha puesto Diablo soy yo!! :x ;-P

Koke
14-oct-2010, 20:14
Creo que el que va detras del monitor en la 2ª foto que ha puesto Diablo soy yo!! :x ;-P Si señor, y yo voy a tu vera ejjejej

Fire_
14-oct-2010, 21:13
Si señor, y yo voy a tu vera ejjejej

Que crack Raul!!! Como indicaba en todo momento abre gas a tope o corta, cuando empece a rodar solo me costaba mucho apurar tanto las frenadas como yendo detras de el, al menos 15 metros antes cortaba gas ;-P

Kabrasaki
14-oct-2010, 23:36
Que crack Raul!!! Como indicaba en todo momento abre gas a tope o corta, cuando empece a rodar solo me costaba mucho apurar tanto las frenadas como yendo detras de el, al menos 15 metros antes cortaba gas ;-P

Es un tio grande y se preocupa por los alumnos, las tres primeras veces que entré en circuito fué mi monitor (con Assen y TFRacing). Tuve suerte, si me hubiera tocado algún pirao de esos que hay por ahí (pocos por suerte) quizás no hubiera vuelto a entrar

Diablo
15-oct-2010, 13:02
Bueno,esto mas que una cronica al final va a parecer mas un reportaje,pongo el video que grabo mi colega rsv,el pakete que va delante en la primera vuelta soy yo,lo estuve cronometrando y el mejor tiempo que hicimos segun el video que grabe yo fue 2:10:13 se que es mucho pero para ser la primera vez que piso almeria no me quejo.:cabeza:colleja

http://www.youtube.com/watch?v=yXYxr2YNBao

El mio lo pondre en un par de dias,que no se que musica ponerle....

Koke
15-oct-2010, 15:48
Bueno,esto mas que una cronica al final va a parecer mas un reportaje,pongo el video que grabo mi colega rsv,el pakete que va delante en la primera vuelta soy yo,lo estuve cronometrando y el mejor tiempo que hicimos segun el video que grabe yo fue 2:10:13 se que es mucho pero para ser la primera vez que piso almeria no me quejo.:cabeza:colleja

Diablo, el video este es de jacas pero de otro tipo.....:plata

Pit
15-oct-2010, 16:14
Diablo, el video este es de jacas pero de otro tipo.....:plata

Otia que me parto jajajajajajaja

RAUL RR
15-oct-2010, 16:26

En que minuto salias tu? :D:D:D

:confused:

:cama

:birras

:parto:parto:parto:parto:parto

Diablo
15-oct-2010, 19:16
Venga va ,ahora pongo el de verdad jejejejejej

Qs2QPBauA9M

dani90
15-oct-2010, 22:09
Como reparar una moto en un momento, jajajja, gracias a todos los q m echasteis una mano. Bridas, cinta americana y grandes personas.

http://img214.imageshack.us/img214/7931/67997434934606889301183.jpg

Despues de un rato la moto estaba lista.
http://img31.imageshack.us/img31/1111/67997434934621889301183.jpg

Unos minutos despues se me habia olvidado el ostion de Cartagena.
http://img828.imageshack.us/img828/9060/dscf4350g.jpg

nano24
16-oct-2010, 10:30
Pues nada otro fin de semana de calvario en la pista y ya van demasiados este año:(. Aunque el Martes cambió un poco la suerte....a ver lo que dura.
Pero bueno fuera de lo que es la moto tuvimos suerte, tanto el lunes como el martes, y nos hizo un tiempo de pm (HAY QUE TENER FÉ, CENIZOS!!!!!!!!!).
Contando que no estaba muy centrado porque no tenía la cabeza allí a cuenta de la moto, fué un placer volver a ver a la gente del foro y ponerle cara a alguno más.
Torete y Vaquilla (amigo, no sé como todavía te aguanta:parto :kiss), Fire, Jose Maria, Diablo (otro más al que le pongo cara), Dani90 (:godbravisimo como siempre, el año que viene cambia la suerte tío, mucho ánimo), Pancho, Luc (me alegro un montón que la mákina esté al 100% :plas, a ver cuando podemos echar un mano a mano), Jess (este tio es un suicida, me adelanta y se pone delante de mí dos veces a final de recta sabiendo que no tengo frenos :eek::parto), DG (la kawa no es lo mismo sin la máquina de hacer palomitas:gayer), koke (un placer conocerte y siento lo de la caida, a ver si volvemos a coincidir pronto)
¿Se me olvida alguien? AHHHHH SIII! la señora Duquesa, siempre es un honor verla sea en la ocasión que sea :parto:parto:parto:parto.
Se me escaparon Perdigon, Peterk5, Nano24 y Luilli....para la siguiente. Creo que no me dejo a nadie.
Pues nada que me alegro un huevo que todo saliera de pm y que el día acompañara, la única pega la caida de koke que por suerte solo fué material.
Yo seguiré con mi via crucis particular, la semana que viene recojo los frenos y el día 23 volveré a probar en Alcañiz que seguramente sea la última de este año. Si vais alguno, allí os vemos.

la verda q ami tambien se me paso el saludarte . para la proxima nos ponemos cara un saludo .

Toro 7
16-oct-2010, 10:34
MI COLEGA NANO ES UN CRACK, LE LLAMÉ UN DÍA ANTES PARA QUE CONSIGUIESE LA CÚPULA DE LA CBR DE DANI Y A 1ª HORA DE LA MAÑANA YA TENÍA DANI LA CÚPULA EN EL CIRCUITO:eek::eek:

UN 10 PARA NANO:god:god:god:god

nano24
16-oct-2010, 10:36
Venga va ,ahora pongo el de verdad jejejejejej

Qs2QPBauA9M
buen video :birras la moto muy guapa con esos colores.

nano24
16-oct-2010, 10:36
MI COLEGA NANO ES UN CRACK, LE LLAMÉ UN DÍA ANTES PARA QUE CONSIGUIESE LA CÚPULA DE LA CBR DE DANI Y A 1ª HORA DE LA MAÑANA YA TENÍA DANI LA CÚPULA EN EL CIRCUITO:eek::eek:

para algo estan los amigos marcos.;)

zyz
16-oct-2010, 11:45
bonita la calidad del video, la camara graba con calidad y no se mueve. pero....... las vueltas son en 2.10 o asi, no?:colleja da tiempo a tomarse un cafe entre una y otra:parto jejejejeje. me alegro que lo pasarais bien. una de estas avisadme con tiempo y me apunto. almeria me da miedo la curva 2, la ciega de derechas:cabeza jejeje es lo que hay jejeje:birras saludos

Fire_
16-oct-2010, 19:50
bonita la calidad del video, la camara graba con calidad y no se mueve. pero....... las vueltas son en 2.10 o asi, no?:colleja da tiempo a tomarse un cafe entre una y otra:parto jejejejeje. me alegro que lo pasarais bien. una de estas avisadme con tiempo y me apunto. almeria me da miedo la curva 2, la ciega de derechas:cabeza jejeje es lo que hay jejeje:birras saludos

Pues a mi esa me encanta, se me atraganta un poco la ultima de las 3 de derechas de los almendros ;-P

Fire_
16-oct-2010, 19:50

Esta siempre atento cuando vamos por la zona, es un crack el Paquito ;-P

zyz
16-oct-2010, 20:20
Pues a mi esa me encanta, se me atraganta un poco la ultima de las 3 de derechas de los almendros ;-P

a ver, cuando fui las dos o 3 primeras veces a almeria, esa curva acojonaba un pelin, pero se hacia dudando y eso. pero cuando bajas de 45, que se saca bastante del tiempo en esa curva, da miedo. jejeje es 4 a fondo de piano interior a exterior en maxima inclinacion y ....... no ves un carajo jejeje, no se pasa hasta ver el piano y para hacerlo rapido tienes que verlo cuando ya estas rozandolo desde el principio. jeje en fin, que da yuyu y si preguntas a la peña del cav, muchos diran lo mismo , aunque ellos pasan muchas veces por ahi jajajaja . saludos

Fire_
16-oct-2010, 20:31
a ver, cuando fui las dos o 3 primeras veces a almeria, esa curva acojonaba un pelin, pero se hacia dudando y eso. pero cuando bajas de 45, que se saca bastante del tiempo en esa curva, da miedo. jejeje es 4 a fondo de piano interior a exterior en maxima inclinacion y ....... no ves un carajo jejeje, no se pasa hasta ver el piano y para hacerlo rapido tienes que verlo cuando ya estas rozandolo desde el principio. jeje en fin, que da yuyu y si preguntas a la peña del cav, muchos diran lo mismo , aunque ellos pasan muchas veces por ahi jajajaja . saludos

Claro, leido asi me acojono tb yo, pero en mi caso, que paso en 4ª acelerando pero sin apretar y mi ritmo es medio minuto mas lento pues.... como que acojona menos :D ;-P

Kabrasaki
17-oct-2010, 17:29
almeria me da miedo la curva 2, la ciega de derechas:cabeza jejeje es lo que hay jejeje:birras saludos

Discrepo, en Almería dan miedo todas :x, por eso es de los mejores trazados que hay en España (para mi gusto). Aunque desde el año pasado que no iba noté que estaba muy, muy bacheado

gaboco
17-oct-2010, 18:13
A mí en la 2 tambien me acojonaba,eso de que sólo se vea el horizonte...al final más o menos la hacía bien,pero esque hay que hacerla mecanicamente confiando porque hay que tirar la moto antes de ver nada,justo cuando coronas sino...

dani90
17-oct-2010, 19:44
Coincido con vosotros la curva 2 da respeto, nunca he encontrado el limite, intento hacerla sin cortar gas pero cuando llego arriba y no veo la curva involuntariamente la mano suelta el acelerador, jajajaja

Chispi
17-oct-2010, 20:51
Coincido con vosotros la curva 2 da respeto, nunca he encontrado el limite, intento hacerla sin cortar gas pero cuando llego arriba y no veo la curva involuntariamente la mano suelta el acelerador, jajajaja
pakete:D

Almeria una pasada, desde enero que no he vuelto, a ver si vuelvo pronto antes de vender la moto jejejejeje

Fire_
17-oct-2010, 21:05
pakete:D

Almeria una pasada, desde enero que no he vuelto, a ver si vuelvo pronto antes de vender la moto jejejejeje

Te esperamos por aqui ;-P

luc
17-oct-2010, 21:08

Pues sintiendolo mucho,yo no coincido con vosotros....es más,esa curva,junto con la triple ciega,junto con la ciega que te lleva a la chicane,junto con la de entrada a la recta de atrás,son las que másme gustan del circuito...ahora que lo pienso,no le pongo ninguna pega a casi ninguna:D:D:D:D:D..

Antes,en la segunda,tenía un problema cuando llegaba arriba,siempre,no cortaba gas y la moto me metía un latigazo de delante que era la ost**a,y era porque entraba en tercera apretando, hasta que alguien me dijo que la hiciera en cuarta para suavizar un poco....ahora con la Kawa,justo antes de llegar arriba,meto cuarta y entro a fondo, la verdad es que es bastante ancha y yendo por el sitio y con confianza,es de lo mejorcito del circuito....

Salu2

Fire_
17-oct-2010, 21:10
Pues sintiendolo mucho,yo no coincido con vosotros....es más,esa curva,junto con la triple ciega,junto con la ciega que te lleva a la chicane,junto con la de entrada a la recta de atrás,son las que másme gustan del circuito...ahora que lo pienso,no le pongo ninguna pega a casi ninguna:D:D:D:D:D..

Antes,en la segunda,tenía un problema cuando llegaba arriba,siempre,no cortaba gas y la moto me metía un latigazo de delante que era la ost**a,y era porque entraba en tercera apretando, hasta que alguien me dijo que la hiciera en cuarta para suavizar un poco....ahora con la Kawa,justo antes de llegar arriba,meto cuarta y entro a fondo, la verdad es que es bastante ancha y yendo por el sitio y con confianza,es de lo mejorcito del circuito....

Salu2

Yo antes hacia eso mismo, en mi Kawa pequeña claro, subia en 3ª y al llegar a too lo alto metia 4ª y para dentro y muchisimo mejor, ahora es que tb hago la anterior en 4ª, asi que no se si intentar hacerla en 5ª, creo que terminare acortando el desarrollo un poco mas pronto ;-P

Diablo
20-oct-2010, 09:37
Bueno pues para terminar mi cronica por fasciculos pongo el video que grabe yo...........que si que si,que soy mu pesao,pero es que me lo pase tan bien que ya solo me queda el poner videos y ver las fotos.

Ya hasta el año que viene nada :cabeza:cabeza

ywkb_skr-4M

dani90
20-oct-2010, 19:26
Ya estan las fotos en negami, joder me he visto todas y no me veia a mi, jajajaj, por fin me he encontrado, esto de estar aconstumbrado al amarillo y derepente azul...jajaja

dani90
20-oct-2010, 19:37
No estan mal para ser del dia despues del ostion, no? jajajaj

http://img688.imageshack.us/img688/9732/almeria1.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/9283/almeria2.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/2875/almeria3.jpg

Fire_
20-oct-2010, 22:36
Tienes algunas muy muy wapas Dani, las mia no tanto, alguna se savla, y he visto que me giro encima de la moto, tengo que seguir mejorando la posicion:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs379.ash2/65740_1558417494390_1653846032_1323894_5729995_n.j pg

Fire_
21-oct-2010, 00:04
A ver si asi se ven mas grandes:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs919.snc4/73224_1558668380662_1653846032_1324507_8211067_n.j pg

Se aceptan criticas constructivas ;-P

Ivantxun
21-oct-2010, 00:16
muy bonicas las fotos

Ivantxun
21-oct-2010, 00:23
Y lo mejor el buen royo que habia entre la gente

Fire_
21-oct-2010, 10:22
Y lo mejor el buen royo que habia entre la gente

Me imagino que tu eras el amigo de Perdigon que iba con la Fazer que se cambio de grupo, pues por la tarde te vi pasarme e ibas dpm. Fue un dia casi perfecto ;-P

Ivantxun
21-oct-2010, 14:32
Me imagino que tu eras el amigo de Perdigon que iba con la Fazer que se cambio de grupo, pues por la tarde te vi pasarme e ibas dpm. Fue un dia casi perfecto ;-P

Hola fire, pues la verdad esque al final del dia me encontre muy bien con la moto y le pude coger el tranquillo al circuito, lo unico que mi pobre Fazer el las rectas me dejaba un poco descolgao con respecto a los demas. Iba todo el rato en 3 y 4 algunavez llege a meter 5 en la recta....

El proximo año a ver si volvemos a coincidir y puedo tener una motico un poco mas apropiada para que ya me lo va pidiendo el cuerpo...

:bye

Fire_
27-oct-2010, 18:32
Otra fotillo que me ha gustado, aunque se vera pequeña, ya la pondre en grande si me la pasa el colega que iba delante, que esta en su lista de fotos ;-P

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs465.ash2/73844_1565884121051_1653846032_1337857_5276728_n.j pg

Toro 7
27-oct-2010, 20:20
TE LO DIJE ANTONIO, QUE HAS PROGRESADO BASTANTE, SÓLO HAY QUE VER ESTA FOTO Y LA DE HACE UNOS MESES.:bye:bye

Fire_
27-oct-2010, 20:50
TE LO DIJE ANTONIO, QUE HAS PROGRESADO BASTANTE, SÓLO HAY QUE VER ESTA FOTO Y LA DE HACE UNOS MESES.:bye:bye

Gracias!!! :D Puede que suba a Madrid para el partido de vuelta de copa, si eso te aviso para vernos ;-P

Kabrasaki
27-oct-2010, 21:30
Gracias!!! :D Puede que suba a Madrid para el partido de vuelta de copa, si eso te aviso para vernos ;-P

Si subes traete un saco para llevarte todos los que os vamos a meter :parto:parto:parto

(Soy un bocazas, ya verás si no me toca tragarme mis palabras:gayer)

Kabrasaki
27-oct-2010, 21:31
Otra fotillo que me ha gustado, aunque se vera pequeña, ya la pondre en grande si me la pasa el colega que iba delante, que esta en su lista de fotos ;-P

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs465.ash2/73844_1565884121051_1653846032_1337857_5276728_n.j pg

Si no me equivoco el que va delante de tí es Alvaro, no?

Fire_
27-oct-2010, 23:46
Si no me equivoco el que va delante de tí es Alvaro, no?

Si tiu, es Alvaro, le dije que se pasara por aqui pero aun no lo he convencido, jejejeje.

Lo del saco? Ummmmmmmm, ya se vera, ayer tb iba a ser un saco y mira. Lo normal es que caigan mas de 1 pero nunca se sabe ;-P