PDA

Ver versión completa : fiabilidad neumaticos de internet?

amolinar89
04-sep-2014, 13:16
Tengo una duda, me voy a comprar un bt 39 en 130/70/17, y voy a 4 talleres de valencia y todos rondan el mismo precio entre 120 y 130, cual es mi sorpresa? que en oponeo y en neumaticos y ruedas cuestan 85. ¿COMO NARICES PUEDE SER? a ver si alguien sabe algo y asi me lanzo a los de internet o me pillo los de taller :leche (dejo el link de una d las webs) un saludo y gracias de antemano

http://www.neumaticosyruedas.es/neumaticos/buscar?anchura=130&altura=70&diametro=17&carga=--&velocidad=H&vehiculo=4&marca=2&temporada=--&x=50&y=14

Gargüera
04-sep-2014, 13:19
Pregunta si el precio del taller es con montaje o no ?
Esa goma en BT039 yo te la puedo dejar en 94€ portes incluidos por si quieres comparar

Suko
04-sep-2014, 13:31
Un taller te cobrará 15-20 € de media por montarte la rueda + el beneficio que tendrán que sacar del propio neumático, de ahí que en internet te cueste 85€ y en el taller 120€

amolinar89
04-sep-2014, 13:51
ya pero sumando el montaje que son 15 20 euros me da igual se queda en 100 euros siguen siendo 20/30 eurs mens q me parece bastante, ademas que yo los precios que decia eran sin montaje, porque curiosamente con montaje o sin montaje habia una diferencia de unos 6/10 eurs en los talleres :eek: suko como conclusion quieres decir que ls de internet son los mismos y stan igual de bien?

Garguera , bt 39ss? si pudiese ser el ss si que estaria interesado

Suko
04-sep-2014, 15:39
ya pero sumando el montaje que son 15 20 euros me da igual se queda en 100 euros siguen siendo 20/30 eurs mens q me parece bastante, ademas que yo los precios que decia eran sin montaje, porque curiosamente con montaje o sin montaje habia una diferencia de unos 6/10 eurs en los talleres :eek: suko como conclusion quieres decir que ls de internet son los mismos y stan igual de bien?

Garguera , bt 39ss? si pudiese ser el ss si que estaria interesado
El negocio de los neumáticos es todo un mundo y hay de todo. Influyen muchas cosas, además de lo que quiera ganar o dejar de ganar el taller, hay algunos que por ejemplo consiguen muy buenos precios con Michelin pero no con Pirello o viceversa, hay quien los trae desde otro país, hay quienes los compran también en ese tipo de webs... en principio no deberías tener problema con ninguna web que venda neumáticos y que sea medianamente reconocida.

De todos modos aquí en el foro tienes también a muchos vendedores que posiblemente te igualen o mejoren el precio.

gusepe
04-sep-2014, 15:46
Si es una medida rara, pregunta por la fecha de fabricación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2