Ver versión completa : Me siento estafado y medio arruinado!!!
Txino750
04-sep-2014, 11:52
Muy buenas compis!!!
Bueno os cuento loq me a sucedido:
El pasado 31 de agosto me fui de vacaciones con mi mujer a Menorca. Y alquilamos una moto para movernos por la isla.
Bien pues nada más coger la moto sentía q la moto no iba bien y se lo dige a mi mujer. ( pensamos q era porq estoy acostumbrado a la mía y aquello era una 125 y en prestaciones ya sabemos como han dan). Pues al de 15 km hubo una frenada múltiple y aquello no freno bien y me como al coche q circulaba delante. Bueno asta hay puedo entender q la culpa fue mía...
Ahora viene lo bueno. Yo me fracturo los ligamentos a mi mujer la tienen q dar 3 puntos en el empeine por una herida.... Al día siguiente me llama el de la empresa de alquiler diciéndome q le tengo q pagar los daños de la moto. Me vuelvo a gastar una pasta en los billetes de vuelta porq no estábamos en condiciones de hacer nada ya q tenemos q estar con muletas. Como casi siempre no leemos loq firmamos. pues al llegar a mi casa, y ya más tranquilo empiezo a recopilar contratos y demás... Mi sorpresa al recibir el contrato y leerlo detenida mente, me encuentro con esto:
E de pagar los daños causados al vehículo de alquiler, pagarle los días q este parado en su reparación, no puedo reclamar nada al seguro ya q el conductor se hace responsable de todo lo ocurrido a el y al pasajero.
" yo tenfo los ligamentos rotos! Q me voy a tener q pagar la resonancia???
Vamos!!!!
Os aconsejo q miréis bien loq firmáis ya q yo ahora estoy en un buen lío y no se como acabara esto!!
Y hacer seguros a todo riesgo siempre q podáis.
" en este caso yo lo podía hacer seguro a todo riesgo"
No se si puedo poner el nombre de la empresa!! Por loq no lo pongo si se puede lo pondré, para q no alquiléis en esta empresa ya q no se hacen cargo de nada.
Madre mia que marrón. Cómo alquilan una moto que no va bien? poderoso caballero es don dinero.
Que os recupereis bien tu mujer y tu y ya nos contarás como queda esto.
V´sss
Vaya mala suerte amigo, con lo que cuestan unas vacaciones y encima ahora esto.
Espero que tu mujer y tu os recupereis pronto y a ver si hay alguna solucion posible
cbr-rito
04-sep-2014, 12:30
Buffff...primero mucho animo y recuperaros pronto.
Lo segundo es en temas de alquiler de vehi ulos hay que mirarselo todo muy bien, yo estuve en menorca el año pasado y aunque teniamos la opcion de la moto nks decidimos por el coche con seguro a todo riesgo,pagas mas pero si pasa algo,cualquier cosa te sale barato.
miguelmuma
04-sep-2014, 13:23
En primer lugar espero que os recuepereis bien, rapid y sin secuelas que es lo importante...el daño material es reparable... Ahora yo me pondria en contacto con un abogado, para intentar que le empapelen por alguna parte por no dejarte la moto en un estado optimo...despues de un golpe supongo que sera complicado, pero por intentarlo...
Desearte que no te causen muchos mas quebraderos de cabeza.. Ni econpmicos
Animo
V'sss
enviado desde mi bolsillo, yo estoy dando gas!!!
Ramonin
04-sep-2014, 13:26
Oye, yo para empezar pediría que esta empresa, de alquiler, por mucho contrato que te hayan hecho firmar, tenga en regla y te los justifiquen con los comprobantes necesarios, las revisiones de la moto que te alquilaron, fechas de revisión,ultimo cambio de pastillas, frenos y tal... itvs etc etc todo bien documentando, lo primero es ver si ellos están cumpliendo la ley y pueden alquilar esa moto y luego el resto.
Buena suerte
Txino750
04-sep-2014, 19:09
Muchas gracias por el apoyo!!!
Lo malo de reclamar ahora,
Q la moto no freno en condiciones y demás es q la moto de la llevo la empresa de alquiler y le habrá echo loq le de la gana. Ya q yo antes de marcharme me pase por la empresa de alquiler y verifique la moto para q no me colara más de lo q tenía. Y toq la maneta y se unida mucho... Y le dije pero me comento q fue por el golpe.
Podía haber echo una hoja de reclamaciones pero creo q sería otro jaleo más. Asiq no lo hice en el momento creo q ahora si lo haría el rendria tiempo para revisar la y ponerla a punto
Yo mismo
04-sep-2014, 19:53
mucho animo, piensa en lo bueno que no os ha pasado nada mas grave, yo de ti iria a un abogado y que te lleve el tema, seguro que se le puede meter mano por algún lado, al menos que cubran los gastos médicos .
Siento el accidente Txino750, mucho ánimo!!!
Pues si el seguro era a terceros , y si es culpa tuya efectivamente no están cubiertos ni tus daños personales, ni los materiales de la moto, pero ojo, SI!! están cubiertos los daños personales de tu chica, pues según la Ley el resto de ocupantes que no son el conductor son terceros, la cláusula que dices de que el conductor asume los daños del acompañante puede ser nula.
Como te dicen tendrás que luchar que la causa del accidente no fue culpa tuya si no del estado del vehículo, ahora es un poco más difícil, pero te ha dado Ramonín unas cuantas buenas ideas………. Antes de nada que te justifiquen el mantenimiento de la moto, y si no lo hacen igual le puedes dar la vuelta a la tortilla y reclamarles tu a ellos tus gastos médicos y exonerarte de los daños materiales.
Que os recuperéis pronto.
Saludos.
Spartan
04-sep-2014, 21:22
Mucho ánimo, Txino750...
Ya nos contarás...
Yves el chispas
04-sep-2014, 21:22
Estas empresas estafadoras siempre tienen fallos por todos los lados.... con un abogado seguro que les metes en un apuro !!
Os deseo una rápida recuperación a los dos ....
Txino750
04-sep-2014, 23:57
Aver a ver!!! Esperemos q al final todo se arregle, ya os contare como termina esto.
Pero loq si se es q no vuelvo a firmar nada sin leerlo bien todo antes, así me saquen 300 folios de condiciones del contrato.... Jijii
Mucho ánimo y sobretodo recuperaros bien que es lo importante.Primero dinos que empresa es para advertir a la gente de como se las gasta y segundo,la moto la habrán reparado de cualquier manera(eso seguro)contrata un perito y que le hagan pruebas a la moto y tercero,un abogado de cajón,suerte
victor cordoba
05-sep-2014, 09:53
Aver a ver!!! Esperemos q al final todo se arregle, ya os contare como termina esto.
Pero loq si se es q no vuelvo a firmar nada sin leerlo bien todo antes, así me saquen 300 folios de condiciones del contrato.... Jijii
Así es :mad:...y sin prisas...
Bueno, a recuperaros, ánimo y suerte con el tema :birras
EDUTwin
05-sep-2014, 10:34
:leche ..... Lo mas Impo q os pongais de nuevo al 100% y lo segundo q no sean tan listosss !!
:plata
rsv4@prc
05-sep-2014, 15:33
A recuperarse y es cierto q casi nunca se lee lo q se firma
buenos días compañero,mucho animo y a recuperarse pronto.
lo suyo es que os busquéis un buen abogado que como ya sabemos "quien hace la ley hace la trampa" y que mire si se han dejado algún cabo suelto al que os podáis agarrar.
suerte y ya nos vas contando
Siento lo ocurrido y que tengáis una pronta recuperación.
Pon el tema en manos de un buen abogado, no cualquier cosa firmada es legal, existen las clausulas abusivas.
Y yo mientras no se resuelva el tema no iría abriendo posts y pediría que se borre este, si vas a por ellos dejas mucho rastro que puede hacer que se te anticipen.
saludos,
schefle
06-sep-2014, 18:02
una putada lo que te acurrido... ahora a recuperarse y luego intenta denunciar o algo...
Txino750
08-sep-2014, 23:41
Siento lo ocurrido y que tengáis una pronta recuperación.
Pon el tema en manos de un buen abogado, no cualquier cosa firmada es legal, existen las clausulas abusivas.
Y yo mientras no se resuelva el tema no iría abriendo posts y pediría que se borre este, si vas a por ellos dejas mucho rastro que puede hacer que se te anticipen.
saludos,
Si poreso mismo no e dicho el nombre de la empresa. Cuando esto termine contare como a ido todo y como a terminado.
Mucha gracias a todos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.