PDA

Ver versión completa : Vaciado catalizador efectos-consecuencias

peralito
03-sep-2014, 23:01
Hola a todos, a ver me surge una duda, tengo mi cbr 600 rr 07 con cola leo vince y colectores de casa, quiero vaciarle el catalizador y no se si para que tenga efectos positivos necesitaré centralita y filtro o simplemente con el vaciado es suficiente. El caso es que no me la quiero cargar, ya le he cogido cariño.
Gracias gasss.

DocK8
03-sep-2014, 23:05
Mas petardeos, algo menos de bajos, ninguna ganacia real excepto menos retencion del motor al cortar gas y mas ruido. Aunque el cata de la cbr es pequeñito, no como el de la gsxr.
Lo mejor, acompañarlo de filtro y centralita. Mal no te ira ya te digo, pero no esperes que corra mas.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

peralito
03-sep-2014, 23:17
Gracias dock8, ese algo menos de bajos no me preocupa mucho ya que las 600 no es que sean la bomba y para ir rapido en circuito hay que ir con marchas cortas. La menor retencion del motor cuestión de acostumbrarse. Ya te contaré que opinan mis vecinos del vaciado.
Si alguien quiere aportar algo nuevo, por favor hacedlo!

OscaR1
03-sep-2014, 23:44
Yo vacie el de la r1. Menos consumo y lo mas importante, unos 7 grados de temperatura de motor.

schefle
04-sep-2014, 06:57
Yo vacie el de la r1. Menos consumo y lo mas importante, unos 7 grados de temperatura de motor.

He comprado un supresor x lo mismo.... Que calor da la r1