Iniciar sesión

Ver versión completa : Pasados de revoluciones en Albacete

RAUL RR
11-oct-2010, 16:12
Pues nada el sabado pasado estuvieron unos amigos mios en Albacete rodando
y me contaron que en el grupo de iniciación y alguno de medios
estaban pasados de revoluciones, la cuestion es que entre 10 o 15 personas
acabaron en el hospital entre ellos uno de mis amigos con tibia y perone roto roto2
la cuestion es que no eran accidentes normales, segun me contaro casi todas
eran por pasada de frenada y con su correspondiente carambola uno de los mas gordos el de mi amigo que lo arrollaron en plena trazada de una cueva y le partiero la pierna
y el otro accidente gordo fue al final de la recta de meta un tio arrollo a 4 de una taca :leche

Esperemos que todos se recuperen pronto y espero que la peña se lo tome con mas calma las futuras rodadas que al final de las rodadas no nos dan ningún premio :colleja

Sera71
11-oct-2010, 17:26
Pues nada el sabado pasado estuvieron unos amigos mios en Albacete rodando
y me contaron que en el grupo de iniciación y alguno de medios
estaban pasados de revoluciones, la cuestion es que entre 10 o 15 personas
acabaron en el hospital entre ellos uno de mis amigos con tibia y perone roto roto2
la cuestion es que no eran accidentes normales, segun me contaro casi todas
eran por pasada de frenada y con su correspondiente carambola uno de los mas gordos el de mi amigo que lo arrollaron en plena trazada de una cueva y le partiero la pierna
y el otro accidente gordo fue al final de la recta de meta un tio arrollo a 4 de una taca :leche

Esperemos que todos se recuperen pronto y espero que la peña se lo tome con mas calma las futuras rodadas que al final de las rodadas no nos dan ningún premio :colleja

Raul, tu amigo no será Oscarin?? con una GSXR 750 granate?

Si es asi, ya me ha explicado. Me parece que hay gente que por el hecho de entrar en circuito a una rodada, se piensa que esta en una carrera y va picandose con sus amigos o intentando seguirlos y pasa lo que pasa. La putada es que venga uno de estos, se caiga y se te lleve por delante, como a tu amigo ( o a Oscarin, si es que no es, vaya coincidencia)
En fin, deseo su pronta recuperacion asi como al resto de afectados.:birras

javito
11-oct-2010, 19:34
si lo k te digo k no ahi mas que gilipollas en esta vida que no se lo que se piensan.... estas cosas esque me sacan e mis casillas que te jodan por culpa de algun tonto por que no tiene otro nombre el domingo pasado me toco ami en cartagena..

rocko22
11-oct-2010, 19:47
si lo k te digo k no ahi mas que gilipollas en esta vida que no se lo que se piensan.... estas cosas esque me sacan e mis casillas que te jodan por culpa de algun tonto por que no tiene otro nombre el domingo pasado me toco ami en cartagena..

lo tuyo fue peor tío... q encima el tío se las daba de piloto desde hacía años... vaya tela!!! cada cual en su nivel y con cabeza coñeeeee!!!

Primo vicen
11-oct-2010, 19:57
la vida es asi, el que se mete a circuito sabe a lo que se arriesga, a mi me han pasado casos parecidos.

rocko22
11-oct-2010, 20:24
la vida es asi, el que se mete a circuito sabe a lo que se arriesga, a mi me han pasado casos parecidos.

pues que quieres que te diga... a mi en una carrera me pasa muy justo otro piloto y sin querer nos vamos los 2 al suelo o incluso yo solo y no podria decir nada xq asi son las carreras!!
pero las tandas libres son por niveles y hay que ir con cabeza, que nadie se juega nada y da igual rodar 1 segundo mas lento y pasar en la siguiente curva con mas cuidado...

javito
11-oct-2010, 20:59
pues que quieres que te diga... a mi en una carrera me pasa muy justo otro piloto y sin querer nos vamos los 2 al suelo o incluso yo solo y no podria decir nada xq asi son las carreras!!
pero las tandas libres son por niveles y hay que ir con cabeza, que nadie se juega nada y da igual rodar 1 segundo mas lento y pasar en la siguiente curva con mas cuidado...

pues si tio tienes toda la razon las tandas son tandas y si tan bueno te crees vete a rapidos o esk en rapidos no pasas a nadie y tienes que meterte en un n ivel inferior para pasar a la gente y que parezca que vas rapido? primo vicen no se en que te basas para decir esas cosas si quieres arriegas metete a una carrera para esoso son no las tantas y mens en iniciacion y medios

Mariajo
11-oct-2010, 21:00

se puede decir más fuerte... pero NO MÁS CLARO :plas:plas

RAUL RR
11-oct-2010, 22:20
Raul, tu amigo no será Oscarin?? con una GSXR 750 granate?

Si es asi, ya me ha explicado. Me parece que hay gente que por el hecho de entrar en circuito a una rodada, se piensa que esta en una carrera y va picandose con sus amigos o intentando seguirlos y pasa lo que pasa. La putada es que venga uno de estos, se caiga y se te lleve por delante, como a tu amigo ( o a Oscarin, si es que no es, vaya coincidencia)
En fin, deseo su pronta recuperacion asi como al resto de afectados.:birras

Si que es Oscar y tiene una susi 750 pero de que lo conoces :confused:

primo vicen no puedo estar de acuerdo contigo yo entro a los circuitos a disfrutar y pasármelo bien, no para que un flipao me joda como minimo 6 meses si no son mas
Un percance lo puede tener cualquiera porque en circuitos vamos rápidos y no somos profesionales pero cuando ves a unos cuantos que no respetan a nadie pues que quieres que te diga ..................

Sera71
11-oct-2010, 22:41
Si que es Oscar y tiene una susi 750 pero de que lo conoces :confused:

Del foro suzukisv.es
Vaya putada, encima era la primera vez que entraba en circuito. Ahora esta muy desanimado (logico) y dice que se terminó el entrar en circuito. Supongo que cambiará de idea en cuanto pueda volver a montar en moto. Lo mejor que puede hacer es un curso la proxima vez que entre en circuito, ya que es mas dificil que le pase una cosa asi, aunque nunca se sabe...
Muchos animos para todos los afectados :birras

Manu
11-oct-2010, 22:51
joder lo siento mucho la verdad k io estoy un poco nervioso pq en unas horas hago mi segunda rodada si el tiempo me lo permite, ya esta abajo la moto en el carro todo preparado.
me he metido a rapidos pq en la primera tenia k adelantar a mucha gente y no queria adelantar jugandomela pq como decis son unas tandas, no kiero jugarme nada en unas tandas k son para pasarmelo bien.
haber k tal se da

RAUL RR
11-oct-2010, 22:56
Del foro suzukisv.es
Vaya putada, encima era la primera vez que entraba en circuito. Ahora esta muy desanimado (logico) y dice que se terminó el entrar en circuito. Supongo que cambiará de idea en cuanto pueda volver a montar en moto. Lo mejor que puede hacer es un curso la proxima vez que entre en circuito, ya que es mas dificil que le pase una cosa asi, aunque nunca se sabe...
Muchos animos para todos los afectados :birras

La verdad es que estaba un poco a cuadros jajaja tu de Barcelona y el de Villena (Alicante) :confused: los foros son la leche jajaja

Si que esta desanimado, la primera vez y le pasa esto :cabeza yo creo que a cualquiera nos tiraria para tras pero bueno lo importante es que se recupere lo antes posible que todo quede bien y luego ya tendra tiempo de pensar si entra o no entra a los circuitos

patata
11-oct-2010, 23:07
lo de los tios estos solo tiene una palabra: son gilipollas!!!!!!!!!

mira si `que pasa eso muchas veces en los circuitos pero normalmente son por fallos humanos y si es asi pos que le vamos hacer es como decian antes todos sabemos a lo que nos arriesgamos pero ir aciendo el idiota todo el tiempo pos claro al final pasa lo que pasa......

de todas maneras como es que los organizadores no se dieron cuenta de lo que estaban aciendo porque en una tanda que yo fui me acuerdo que hecharon a unos notas que iban de esa manera...

RAUL RR
11-oct-2010, 23:07
joder lo siento mucho la verdad k io estoy un poco nervioso pq en unas horas hago mi segunda rodada si el tiempo me lo permite, ya esta abajo la moto en el carro todo preparado.
me he metido a rapidos pq en la primera tenia k adelantar a mucha gente y no queria adelantar jugandomela pq como decis son unas tandas, no kiero jugarme nada en unas tandas k son para pasarmelo bien.
haber k tal se da

La segunda rodada y te metes en rapidos :confused:

Si tu nivel es rapido yo me meteria en medios y si despues de rodar un par de tandas sigues adelantando a todo el mundo hablas con los organizadores y te suvbes a rapidos pero entrar en rapidos la segunda vez que ruedas en circuito es un poco temerario por tu parte pero es mi opinion sin saber como es tu nivel si eres un makina no tendras ningun problema

PD:Espero que no te sepa mal mi comentario :birras

RAUL RR
11-oct-2010, 23:13
lo de los tios estos solo tiene una palabra: son gilipollas!!!!!!!!!

mira si `que pasa eso muchas veces en los circuitos pero normalmente son por fallos humanos y si es asi pos que le vamos hacer es como decian antes todos sabemos a lo que nos arriesgamos pero ir aciendo el idiota todo el tiempo pos claro al final pasa lo que pasa......

de todas maneras como es que los organizadores no se dieron cuenta de lo que estaban aciendo porque en una tanda que yo fui me acuerdo que hecharon a unos notas que iban de esa manera...

Segun me conto mi amigo los organizadore :colleja reaccionaron a las 4 de la tarde cuando ya estaban la mitad del personal en el hospital

rocko22
11-oct-2010, 23:29
haber k tal se da

estoy con Raul RR... Hay que meterse cada uno en su nivel. No te lo tomes a mal pero en tu segunda entrada a circuito es imposible que sepas trazar por el sitio (un colega mío que corre el CEV me dice que aun a día de hoy no sabe trazar del todo bien!!!). Yo corro la promo y no sé trazar!!! El peligro es cuando viene un tío que rueda 20 segundos más rapido que tú y te va a pasar x fuera en una curva pero entonces tú alargas la trazada o cortas gas en medio de la curva xa ir abriendo y cortando en mitad de la curva.... No sé si me explico...
Yo te aconsejo que te metas en medios!!! Aprenderás muchisimo mas con gente de tu nivel, notaras que no molestas a nadie e incluso adelantaras a gente que vaya 1 pelin mas lenta que tu!!! Eso es lo divertido del circuito!! Disfrutar con gente de tu nivel!!!
Obviamente es 1 consejo que te puedes pasar x salve sea la parte xo te lo digo por mi experiencia Manu...
En cualquier caso mucho animo, muchas ganas y esperamos la cronica a la vuelta!!!

pukas1982
12-oct-2010, 05:02
Yo flipo. Mira que siempre me gusta dar el beneficio de la duda pero..... Un cabra te la hace una, pero a la segunda hablo con los organizadores y va a tomar por culo. Si no, siempre se puede hablar directamente con el...

nano24
12-oct-2010, 07:19
yo flipo con la peña:leche la organizacion q cojones hace . esque son unos primos y tienen q esperar a q pasen unos cuantos accidentes. no se dan cuenta de la peña q va pasa de vueltas :confused: yo siempre lo he dicho y lo dire . prefiero rodar con gente conocia como ABELLAN . EL TIO MIERES... siempre estan al tanto de toda esta peña y sustos los justos. por lo menos las veces q he rodao con ellos.

Sera71
12-oct-2010, 12:12
La verdad es que estaba un poco a cuadros jajaja tu de Barcelona y el de Villena (Alicante) :confused: los foros son la leche jajaja

En la tercera kdd nacional del foro nos conocimos, de hecho, la organizó el.:birras

Manu
12-oct-2010, 21:30
estoy con Raul RR... Hay que meterse cada uno en su nivel. No te lo tomes a mal pero en tu segunda entrada a circuito es imposible que sepas trazar por el sitio (un colega mío que corre el CEV me dice que aun a día de hoy no sabe trazar del todo bien!!!). Yo corro la promo y no sé trazar!!! El peligro es cuando viene un tío que rueda 20 segundos más rapido que tú y te va a pasar x fuera en una curva pero entonces tú alargas la trazada o cortas gas en medio de la curva xa ir abriendo y cortando en mitad de la curva.... No sé si me explico...
Yo te aconsejo que te metas en medios!!! Aprenderás muchisimo mas con gente de tu nivel, notaras que no molestas a nadie e incluso adelantaras a gente que vaya 1 pelin mas lenta que tu!!! Eso es lo divertido del circuito!! Disfrutar con gente de tu nivel!!!
Obviamente es 1 consejo que te puedes pasar x salve sea la parte xo te lo digo por mi experiencia Manu...
En cualquier caso mucho animo, muchas ganas y esperamos la cronica a la vuelta!!!

Haber compañero, por alusiones dejame comentarte.
No solo existe la modalidad de velocidad en los circuitos, anteriormente me he quemado en modalidades como motocroos, supermotard y coches.
Con la rodada de hoy a sido la 5ª vez k e podido disfrutar del trazado manchego por excelencia (albacete por si no lo sabes)

Una persona con la cabeza en su sitio y las ideas claras puede rodar fuerte desde el principio, con la moto de serie mas unos dunlop 209 el primer dia 1:52, adelantando muchisimo mas k siendo adelantado.

Hoy por lastima con agua me he quedado en 53, y solo he podido rodar 10-11 vueltas por diversos motivos(agua y banderas rojas)

Y te puedo asegurar que hasta en el grupo de rapidos de hoy he notado cierta inexperiencia en varios pilotos, asi que haber si un dia dentro d poco coincidimos en algun circuito y me dices si se rodar como uno mas o se me nota k soi un pardo
espero k no t lo tomes a mal.
saludos

luc
12-oct-2010, 21:51
No solo existe la modalidad de velocidad en los circuitos, anteriormente me he quemado en modalidades como motocroos, supermotard y coches.
Con la rodada de hoy a sido la 5ª vez k e podido disfrutar del trazado manchego por excelencia (albacete por si no lo sabes)

Una persona con la cabeza en su sitio y las ideas claras puede rodar fuerte desde el principio, con la moto de serie mas unos dunlop 209 el primer dia 1:52, adelantando muchisimo mas k siendo adelantado.

Hoy por lastima con agua me he quedado en 53, y solo he podido rodar 10-11 vueltas por diversos motivos(agua y banderas rojas)

Y te puedo asegurar que hasta en el grupo de rapidos de hoy he notado cierta inexperiencia en varios pilotos, asi que haber si un dia dentro d poco coincidimos en algun circuito y me dices si se rodar como uno mas o se me nota k soi un pardo
saludos

Un pelín sobrado si que se te lee,tampoco te han dicho nada del otro mundo.....

Salu2

Manu
12-oct-2010, 22:51
Un pelín sobrado si que se te lee,tampoco te han dicho nada del otro mundo.....

Salu2

sobrado no, le digo la verdad.
yo no me las doy de nada por haber echo 2 rodadas, pero el si me juzga ya sin saber nada y por eso le aclaro
saludos!!

Fire_
12-oct-2010, 22:57
Manu: tu caso puede ser una excepcion, pero lo mas normal es que con 2 rodadas no sepas demasiado de como va el circuito, de ahi que te dieran un consejo con toda la buena fe del mundo, yo lo veo asi ;-P

RAUL RR
12-oct-2010, 23:01

saludos

Manu como tu dijiste que era tu segunda rodada es normal que nosotros te orientemos en que nivel tendrias que estrar
pero si te sabe mal por que piensas que te estamos infravalorando pues nada lo siento mucho

Fire_
12-oct-2010, 23:03
Manu como tu dijiste que era tu segunda rodada es normal que nosotros te orientemos en que nivel tendrias que estrar
pero si te sabe mal por que piensas que te estamos infravalorando pues nada lo siento mucho

Raul: no te reconozco, estas diplomatico en todos tus comentarios ultimamente, demasiado amor veo por el foro ultimamente :gayer Estaba mas acostumbrado a esto: :azote ;-P

RAUL RR
12-oct-2010, 23:10
Raul: no te reconozco, estas diplomatico en todos tus comentarios ultimamente, demasiado amor veo por el foro ultimamente :gayer Estaba mas acostumbrado a esto: :azote ;-P

Con eso de que voy a ser papi en un mesecito estoy un poco maternal
pero no provocarme que me encontráis :parto:parto:parto:parto

Fire_
12-oct-2010, 23:22
Con eso de que voy a ser papi en un mesecito estoy un poco maternal
pero no provocarme que me encontráis :parto:parto:parto:parto

jajajajaja, estas tierno!!! Me alegro, no me acordaba que pronto tendremos otro baby dando guerra por aqui ;-P

rocko22
13-oct-2010, 06:50

saludos

Tranquilo Valentino que en el trazado manchego por excelencia solo te saco 13 segundos por vuelta...
Espero que algún día releas mi comentario y veas que no iba con mala intención.
No te lo tomes a mal.

CARASETA
13-oct-2010, 07:59
Si no me equivoco, esa rodada fue de WPB. Todo el mundo sabe que WPB sabe lo que se hace, de echo, tras el segundo incidente, creo que volvieron a hacer un briefing para tirar de las orejas a todo el mundo.

Últimamente veo demasiado novato en circuito hablando de tiempos, gente que entra por primera vez y ya está hablando de tiempos!!!! :eek:

Albacete yo lo tengo un poco "desterrado" por su peligrosidad... suele ser el circuito donde la gente se estrena porque es "fácil", es llano, tiene visibilidad y eso hace que más de uno se confíe. Se junta gente que entra por primera vez con gente que corre el campeonatos (sí y en otros también).

Otros circuitos como Cartagena o Almería, al tener cambios de rasante o curvas ciegas hacen que los novatos se "acojonen" un poco, no se confíen y corten un poco de gas en algunos puntos.

Por supuesto que también suele suceder que la gente se apunta a veces a una rodada y lo que le hace falta es un cursillo.

La putada es que WPB tiene los transponders jodidos, porque cuando funcionan y alguien hace tiempos que no corresponder con el grupo, lo cambian.

Pero, finalmente, depende de los pilotos, que uno tiene que ser humilde y estar en el grupo que le corresponde.

Un amigo que estaba allí rodando,a mediodía recogió los bártulos y se volvió porque visto el percal.. Cuando vino me dijo "ahora entiendo por qué no te gusta Albacete".

luc
13-oct-2010, 08:34
Después de leerte me quedo más tranquilo,pensaba que yo era el único al que Albacete le parecia "malo"...(personalmente a mi me parece una mie**da de pista)sólo he rodado uma vez allí y no creo que vuelva,por lo menos hasta que no reasfalten ese patatal.
Coincido contigo,lo fácil que parece es lo que lo hace peligroso,sólo hay que ver,que es la pista con el índice más alto de caidas de todos los circuitos de España....por algo será...

Salu2

CARASETA
13-oct-2010, 08:50
Yo sólo voy a probar BMW's :D

QUE
13-oct-2010, 10:18
Yo no creo k Albacete sea un patatal , esta bastante bien , puede que haya muchos accidentes xk es el k mas se alquila..
Va gente novata pero xk además de fácil esta céntrico

nano24
13-oct-2010, 10:25
Después de leerte me quedo más tranquilo,pensaba que yo era el único al que Albacete le parecia "malo"...(personalmente a mi me parece una mie**da de pista)sólo he rodado uma vez allí y no creo que vuelva,por lo menos hasta que no reasfalten ese patatal.
Coincido contigo,lo fácil que parece es lo que lo hace peligroso,sólo hay que ver,que es la pista con el índice más alto de caidas de todos los circuitos de España....por algo será...

Salu2

:leche:leche joder LUC , y yo q estoy locor por rodar en albacete :cabeza ya me estas quitando las ganas .no creo q sea para tanto no:confused:

Gooselightyear
13-oct-2010, 10:57
A lo mejor no es para tanto, no esta tan mal, pero comparado con el resto la verdad es que deja mucho que desear, tanto el trazado como las instalaciones.

Aparte de en Albacete, yo he rodado en Cheste y en Almería y la verdad que le pegan los dos un repaso tremendo en todo. El resto de circuitos (al menos Montmeló, Jerez, Los Arcos y Alcañiz) me imagino que también le pegarán un pequeño repaso.
Si no fuera el que tengo más cerca yo allí no volvía, lo tengo claro, lo que pasa es que esta en un sitio que le cae bien para ir a mucha gente, sobre todo tras la muerte del Jarama (o al menos agonía)...

javito
13-oct-2010, 11:08

saludos
manu creo k te estas confundiendo,yo pienso igual k rocko tio has entrado una vez a circuoto vueno con esta 2 y ya cres k rapidos es tu sitio? no se creo k con esos tiempos para nada mira te voy a contar mi caso la prinera vez k entre en circuito albacete rode en 1,50 en lentos... me pasaron a medios aun asi segua pasando gente pero no por eso me fui a rapidos ni mucho menos fui a rapidos la tercera vez k entraba a circuito y fui acojonado...
en esta rodada no habia mucho nivel he hicieron un pokito la vista gorda con algunos pero se supone k rapidos es para gente k baje del 46,yo he tenido mi percance por uno cmque no estaba en su sitio y ya no me va a volver a pasar mas...
bueno esto es una critica constructiba,x cierto moto-cross y supermotard no tienen nada k ver con la velocidad ni las trazadas de las 600 a la 1000 osea k fijate,yo estoy continuamente aprendiendo y me marco los objetibos poco a poco y con cabeza... espero k disfrutaras de la rodada el tiempo k no os llovio..

luc
13-oct-2010, 11:32
Yo no creo k Albacete sea un patatal , esta bastante bien , puede que haya muchos accidentes xk es el k mas se alquila..

Imagino que habrás rodado en más circuitos.....si es así,habrás visto la diferencia de asfalto no??

Salu2

RAUL RR
13-oct-2010, 11:37
Si no me equivoco, esa rodada fue de WPB. Todo el mundo sabe que WPB sabe lo que se hace, de echo, tras el segundo incidente, creo que volvieron a hacer un briefing para tirar de las orejas a todo el mundo.

Últimamente veo demasiado novato en circuito hablando de tiempos, gente que entra por primera vez y ya está hablando de tiempos!!!! :eek:

Albacete yo lo tengo un poco "desterrado" por su peligrosidad... suele ser el circuito donde la gente se estrena porque es "fácil", es llano, tiene visibilidad y eso hace que más de uno se confíe. Se junta gente que entra por primera vez con gente que corre el campeonatos (sí y en otros también).

Otros circuitos como Cartagena o Almería, al tener cambios de rasante o curvas ciegas hacen que los novatos se "acojonen" un poco, no se confíen y corten un poco de gas en algunos puntos.

Por supuesto que también suele suceder que la gente se apunta a veces a una rodada y lo que le hace falta es un cursillo.

La putada es que WPB tiene los transponders jodidos, porque cuando funcionan y alguien hace tiempos que no corresponder con el grupo, lo cambian.

Pero, finalmente, depende de los pilotos, que uno tiene que ser humilde y estar en el grupo que le corresponde.

Un amigo que estaba allí rodando,a mediodía recogió los bártulos y se volvió porque visto el percal.. Cuando vino me dijo "ahora entiendo por qué no te gusta Albacete".

CARASETA según me dijeron a mi la rodada la organizaban los ("Pis piston" o algo asi) :confused:
pero no te lo puedo decir cierto por que yo no fui a esa rodada fueron unos amigos mios
WPB me extraña, tengo muy buenas referencias sobre ellos y yo creo que no permitirían todas esas tonterías en la pista
pero ya te digo no estoy seguro quien la organizo la rodada

CARASETA
13-oct-2010, 12:14
Sis Pistons tenía albacete el 9 de Octubre.

Si los que fueron eran de moterosdealicante, entonces fue con WPB.

Con respecto a Sis Pistons, en nuestra web le tenemos puesta la cruz desde hace unos años (septiembre 2006), que metieron en albacete más de 100 motos en tanda libre... a parte de las motos de su motoclub.

Fire_
13-oct-2010, 12:25
Albacete es el circuito donde cada vez que he ido ha habido mas caidas, creo que hay variuos factores que ayudan a esto:
1- El clima alli es bastane radical y eso afecta al asfalto, demasiado frio o calor hace que patine.
2- Por lo que dicen el asfalto no esl mejor del mundo, yo no entiendo tanto.
3- Para mi es demasiado sencillo a simple vista pero luego no es asi, da una falsa confianza que muchas veces se traduce en que si no vas haciendolo todo bien te caes, y lo digo porque esto si que lo se en 1ª persona :cabeza

Yo no lo tengo descartado, quiero volver algun dia, pero ahora que Almeria y Cartagena los conozco bastante es que me gustan mucho mas ;-P

RAUL RR
13-oct-2010, 12:33
Sis Pistons tenía albacete el 9 de Octubre.

Si los que fueron eran de moterosdealicante, entonces fue con WPB.

Con respecto a Sis Pistons, en nuestra web le tenemos puesta la cruz desde hace unos años (septiembre 2006), que metieron en albacete más de 100 motos en tanda libre... a parte de las motos de su motoclub.

Mira que me extrañaba a mi que fueran WPB
yo hablo del 9 de Octubre (Sabado) y eso son los Sis piston (nada recomendables)

CARASETA
13-oct-2010, 12:40
ok, la rodada que yo digo fue el 2 de Octubre, fue de WPB y también hubo bastante "follón" por los "pilotillos"

jayabusa500cb
13-oct-2010, 12:43
Mira que me extrañaba a mi que fueran WPB
yo hablo del 9 de Octubre (Sabado) y eso son los Sis piston (nada recomendables)

Pues nosotros el sabado 3 de octubre tuvimos que parar porque los dos equipos medicos que se contratan tuvieron que salir,y aprovechamos para hacer otro breafing

Lo de las tandas creo que se ha hablado ya muchas veces,aqui detras del teclado todo el mundo quiere ir a divertirse y una vez alli ve que su amigo le pasa y quiere engancharse a rueda,o ve que la vez anterior que rodo iba 4 segundos mas rapido,etc,etc la cabeza esta para usarla,no vale encenderse en pista cojones yo he visto situaciones de peligro que luego las analizas con los chicos que lo hacen y se dan cuenta,pero en ese momento no

Yo no me canso de decir que esto es un deporte de riesgo,que hacemos esto para divertirnos y soy el primero que digo que el dia que monte en la moto y no me divierta lo vendo todo y me busco otro hobbie

En todos los casos espero que tanto los del dia 3 como los del 9 se recuperen cuanto antes y animos para ellos,esto es para disfrutar no para llegar a casa y que te vea la mujer lleno de escayolas y moratones

luc
13-oct-2010, 12:46

Por cierto,desconozco ese dato que tú apuntas,pero no creo que Cartagena o Almeria se alquilen menos que Albacete...

Salu2

dani90
13-oct-2010, 13:04
El problema de Albacete es q cualquiera va 'rapido' porque es un circuito facil de aprender, y q rapidamente le cojes la trazada y esta tirao bajar de 50, y cuando te confias y quieres correr sin saber andar pues te caes, si a eso le sumamos q es rapidillo, pues te haces daño...La prueba esta en gente q rueda en 40 en Albacete, lo metes en Cartagena (para mi el circuito mas tecnico de España) y rueda por encima de 50.

Javith
13-oct-2010, 13:57

saludos

Hombre Manu, yo estoy de acuerdo con los compañeros...

El problema es que muchos nos consideramos rapidos cuando no lo somos...

Rodando en 1.50 para arriba estas para lentos.

De 1.50 a 1.43 se puede decir medios.

Y de 1.43 hacia abajo en rapidos....

El problema es cuando gente de 1.48 se cree rapida o cosas asi y luego en las rodadas pasa lo que pasa, que te vienen 4 o 5 que ruedan en 1.40, 2 o 3 que bajar a 1.38 y uno o dos que estan en 1.36 y tienes una descompensacion brutal porque gente rodando en 1.48 esta en rapidos... ¿Entiendes?

Tu ahora mismo estar para rodar en medios e ir aprendiendo, la experiencia anterior da igual no cuenta, lo importante es rodar rodar y rodar, y cuando empiezen a salir solo los tiempos por debajo de 1.45, podras entoces pensar en pasar a rapidos.

Un saludo y ya me cuentas como fue

Javith
13-oct-2010, 14:01

Salu2

¿Patatal? roto2:parto:parto

¿En cuantos circuitos has rodado? Albacete tiene uno de los mejores grips, y quitando entrada a meta y la rapida antes de la chicane que estan bacheadas los demas es lujo....

No te vayas a Castelloli entoces... Y Cheste circuito mundialista desliza bastante mas que Albacete... por ejemplo.

luc
13-oct-2010, 14:24
¿Patatal? roto2:parto:parto

¿En cuantos circuitos has rodado? Albacete tiene uno de los mejores grips, y quitando entrada a meta y la rapida antes de la chicane que estan bacheadas los demas es lujo....

No te vayas a Castelloli entoces... Y Cheste circuito mundialista desliza bastante mas que Albacete... por ejemplo.

En poquitos,yo soy un novatillo amateur que ni entinde de motos ni de circuitos...

Pd:porque no me sorprendo de que tú no estés de acuerdo conmigo??será porque no compartimos las mismas "amistades"

servicop
13-oct-2010, 14:31
hola a todos. la verdad que mucha gente entra en plan carreras y ese no es el fin que tinenen las rodadas, que es hacer tiempos y pasartelo bien, cuantos menos te encuentres en pista mejor que mejor, yo prefiero perder una buena vuelta que darme un golpe, o lo que es peor, darselo a otro que este rodando a su bola, ademas tambien tenemos que respetar que muchos no tienen ni idea y estan aprendiendo, y se meten por donde pueden, pero esos han pagado lo mismo que nosotros y tienen el mismo derecho que nosotros a estar en pista.
lo de separar los grupos esta muy bien, pero tambien tenemos que colocarnos cada uno en el que nos corresponde, no pillar lentos o medios para pasar a todos.
bueno espero que se recuperen todos pronto, que yo ya se lo que duele el asfalto de albacete jijijiji

javito
13-oct-2010, 15:07
El problema de Albacete es q cualquiera va 'rapido' porque es un circuito facil de aprender, y q rapidamente le cojes la trazada y esta tirao bajar de 50, y cuando te confias y quieres correr sin saber andar pues te caes, si a eso le sumamos q es rapidillo, pues te haces daño...La prueba esta en gente q rueda en 40 en Albacete, lo metes en Cartagena (para mi el circuito mas tecnico de España) y rueda por encima de 50.

ajjakkakakkaka muhaha eso va con segunda ehhh jajaja rockoooooooooo

CARASETA
13-oct-2010, 15:39
cierto, Cheste desliza lo suyo...

aunque las carreras de camiones no le hacen ningún favor al asfalto de albacete.

rocko22
13-oct-2010, 15:47
q va tio q yo estoy en 39!!!! :one

IVI M
13-oct-2010, 16:38
yo como principiante en el circuito creo que a veces no sabemos muy bien en que grupo colocarte, y vendria muy bien poder subir o bajar de nivel, yo ayer rode en albacete en lentos por segunda vez y hize 47, supongo que para la proxima medios no? perdon por el tocho:confused:

jayabusa500cb
13-oct-2010, 16:39
Joeeee

-ALBACETE,para mi ese asfalto es una mierda,no se como coño decis que tiene "BUEN" grip la verdad,un buen grip lo tienen cartagena o almeria incluso estoy convencido que tiene mas grip cheste que albacete pero de buen trozo vamos,no hace falta mucho para pensar en la anchura de cheste y como se llega a las curvas para ver como abres gas,si abres gas igual en cheste que en albacete te aseguro que en albacete das mas volteretas que un tonto,supongo que en su dia rossi dijo que cheste no tenia grip y todo el mundo lo da por hecho,pues yo no...........

-En albacete todo el mundo va rapido en ralacion a otros circuitos,esto es lo mas normal del mundo porque se suelen juntar dos factores,es la pista donde mas se entrena y es la pista mas facil del mundo,todas las curvas con visivilidad,sin tramos ciegos ni que requieran una tecnica que aplicar para bajar segundos,solo paso por curva e ir por el sitio pero no te encuentras con una frenada ciega o intuitiva lo ves TODO siempre

-Las ostias en todos los circuitos las hay de gordas,pero puede ser que debido al parrafo de arriba alli se acentuen mas o sean mas graves,las escapatorias,pianos,pucelanas creo que cumplen bastante bien

-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote

-JAVITH,enfermo de las motos.........a ver esos tiempos que dices estan bien y son correctos si son entrenos previos a una carrera
En las tandas de iniciacion viene gente que rueda en 2:10 2:20 por vuelta y da gusto ver como mejoran y el empeño que tienen en aprender pero NO A CORRER si no a ir en moto,el que se encapricha en querer correr yo le corto las alas,enseñemos a caminar y luego les enseñaremos a correr (todos necesitamos mejorar,todos queremos correr mas)

En el grupo de medios damos de corte hasta 1:50-1:55 y muchos no llegan ni de lejos se apuntan en medios porque "siempre me he apuntado en este grupo" "mis amigos estan en medios" etc,para eso los transponders se encargan de recolocar

Si quieres entrenar rodando en 36 en albacete,debes tener mucho respeto en el grupo de rapidos porque te vas a encontrar a gente rodando en 48 que ESTAN EN EL GRUPO QUE LES TOCA

rocko22
13-oct-2010, 16:48
jayabusa500cb, de verdad crees que a un tío que rueda en 48 LE TOCA estar en el grupo de rapidos¿?¿? Yo personalmente no lo creo... En mi opinión de 45 xa abajo rapidos, de 45 a 2 minutos en medios y a partir de 2 minutos en lentos... Aunque tb es cierto que yo no soy organizador y supongo que será complicadisimo hacer que todo el mundo esté a gusto...
Si Albacete fuese facil todos estariamos facilmente en 36 y no es así... El grip de Albacete es muy bueno, en mi opinión.

IVI M
13-oct-2010, 17:01
[QUOTE=jayabusa500cb;53803]Joeeee

-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote

yo solo he notado el bache de la entrada al garrote, siempre que vallas muy abierto, aunque mas bien parecen tres seguidos

jayabusa500cb
13-oct-2010, 17:57
jayabusa500cb, de verdad crees que a un tío que rueda en 48 LE TOCA estar en el grupo de rapidos¿?¿? Yo personalmente no lo creo... En mi opinión de 45 xa abajo rapidos, de 45 a 2 minutos en medios y a partir de 2 minutos en lentos... Aunque tb es cierto que yo no soy organizador y supongo que será complicadisimo hacer que todo el mundo esté a gusto...
Si Albacete fuese facil todos estariamos facilmente en 36 y no es así... El grip de Albacete es muy bueno, en mi opinión.

rocko campeon creeme en nuestras rodadas si picas 48 en rapidos vas bien,te vana molestar pocos,de hechos ha habido dias en albacete que el crono mas rapido ha sido 42 bajos,otros 38-37 pero ninguno de rapido se queja por ver un chico rodando en 48 porque al menos ya vas por el sitio

digo que albacete es facil comparado con otros trazados,no que sea facil rodar en 36

jayabusa500cb
13-oct-2010, 17:58

yo solo he notado el bache de la entrada al garrote, siempre que vallas muy abierto, aunque mas bien parecen tres seguidos

Pues yo lo paso por fuera pegado al piano,si lo paso por dentro la pifio......

IVI M
13-oct-2010, 18:14
[QUOTE=IVI M;53807]

Pues yo lo paso por fuera pegado al piano,si lo paso por dentro la pifio......

para la proxima intentare pasarlo por fuera xq de momento siempre lo paso por encima :x:x

rocko22
13-oct-2010, 18:16
rocko campeon creeme en nuestras rodadas si picas 48 en rapidos vas bien,te vana molestar pocos,de hechos ha habido dias en albacete que el crono mas rapido ha sido 42 bajos,otros 38-37 pero ninguno de rapido se queja por ver un chico rodando en 48 porque al menos ya vas por el sitio

digo que albacete es facil comparado con otros trazados,no que sea facil rodar en 36

Gracias por lo de campeón tío aunque no gano ni a las chapas... Está claro que también depende mucho del nivel que haya ese día en la rodada... Si el fin de semana siguiente se celebra algún campeonato, el circuito estará hasta arriba de gente que ruede en menos de 40 y ahí un tío en 48 estorba en el grupo de rapidos...

RAUL RR
13-oct-2010, 18:22
Para mi el peor circuito del mundo es chester pero por motivos personales roto2

Enserio para mi no es cuestión de que sea peligroso o no el circuito sino la peña con la que te toque rodar
siempre nos calentamos todos un poco mas de lo debido pero lo de este dia era demasiado el grupo que digo casi todos cayeron y lo peor de todo que no se caian solos siempre recogían a alguien (uno incluso a 4 motos de una taca)

Manu
13-oct-2010, 18:30
Tranquilo Valentino que en el trazado manchego por excelencia solo te saco 13 segundos por vuelta...
Espero que algún día releas mi comentario y veas que no iba con mala intención.
No te lo tomes a mal.

Ok lorenzo pues haber si mejoras el tiempo k en unos meses te cojo :hambre

RAUL RR
13-oct-2010, 18:38
Bueno yo soy Pedrosa y por que estoy lesionado que si no os pulia a los dos :parto:parto:parto:parto

Manu
13-oct-2010, 18:39
manu creo k te estas confundiendo,yo pienso igual k rocko tio has entrado una vez a circuoto vueno con esta 2 y ya cres k rapidos es tu sitio? no se creo k con esos tiempos para nada mira te voy a contar mi caso la prinera vez k entre en circuito albacete rode en 1,50 en lentos... me pasaron a medios aun asi segua pasando gente pero no por eso me fui a rapidos ni mucho menos fui a rapidos la tercera vez k entraba a circuito y fui acojonado...
en esta rodada no habia mucho nivel he hicieron un pokito la vista gorda con algunos pero se supone k rapidos es para gente k baje del 46,yo he tenido mi percance por uno cmque no estaba en su sitio y ya no me va a volver a pasar mas...
bueno esto es una critica constructiba,x cierto moto-cross y supermotard no tienen nada k ver con la velocidad ni las trazadas de las 600 a la 1000 osea k fijate,yo estoy continuamente aprendiendo y me marco los objetibos poco a poco y con cabeza... espero k disfrutaras de la rodada el tiempo k no os llovio..

Hola javito,
en esa rodada entre en rapidos pq me dijo moi k con ese tiempo de sobra ya que era una rodada de gente no muy experta, salvo algunos logicamente ya que hubos muchas caidas de gente inexperta en la k yo me encuentro pero seguramente hasta un pelin mas.

En mi primera rodada queria entrar en iniciacion pero mi amigo isaac martin (mv augusta) k ya habiamos rodado en supermotard me aconsejo k no lo hiciera y fuera a medios (buen consejo)

Y haber k esta claro k mal no se me da....
Ayer a la 13.30 comenzo a llover y ya no paro en todo el dia, en la primera tanda pista humeda, segunda lluvia, tercera bandera roja,cuarta lluvia....
solo pude dar 10-12 vueltas y ya staba en 53 se k voi a ir bajando y aprendiendo con el tiempo

Manu
13-oct-2010, 18:40
Bueno yo soy Pedrosa y por que estoy lesionado que si no os pulia a los dos :parto:parto:parto:parto

jejeje :birras

rocko22
13-oct-2010, 18:44

Mejorate de la clavicula Pedrosin!!! jejeje

Manu tio, de verdad q no era mi intencion ofenderte!! Aqui nadie nace sabiendo y por eso te he dado mi opinión... :birras

jayabusa500cb
13-oct-2010, 18:46
Gracias por lo de campeón tío aunque no gano ni a las chapas... Está claro que también depende mucho del nivel que haya ese día en la rodada... Si el fin de semana siguiente se celebra algún campeonato, el circuito estará hasta arriba de gente que ruede en menos de 40 y ahí un tío en 48 estorba en el grupo de rapidos...

Si la semana siguiente hay carrera cuando te inscribes en la web hay un apartado donde pones los tiempos,supongo que si david ve que hay 30 inscripciones de gente que rueda por debajo de 40 entonces usa otra formula para el corte,pero en rodadas normales creeme 48 es para estar en rapidos y sin molestar

PD:tambien juegas a las chapas?lo tuyo es vicio......

rocko22
13-oct-2010, 18:52
Si la semana siguiente hay carrera cuando te inscribes en la web hay un apartado donde pones los tiempos,supongo que si david ve que hay 30 inscripciones de gente que rueda por debajo de 40 entonces usa otra formula para el corte,pero en rodadas normales creeme 48 es para estar en rapidos y sin molestar

PD:tambien juegas a las chapas?lo tuyo es vicio......

jejeje vi q las motos no eran lo mio e intento encontrar algo que se me de 1 poco bien... :one

En realidad creo que puedes tener razon. Siempre y cuando se tengan grupos homogeneos (sin gente en 2 minutos ni gente en 34...) y bien divididos por tiempos, creo que una persona en 48 puede estar en rapidos... Desde luego en lentos si que no deberia estar... Estaría en el escalon entre los medios-rapidos y los rapidos-lentos, no¿? joder q mal me explico... jaja

dani90
13-oct-2010, 18:55
Rocko tu a iniciacion, necesitas un cursillo urgente en Cartagena, jajajajja

Manu
13-oct-2010, 18:56
Hombre Manu, yo estoy de acuerdo con los compañeros...

El problema es que muchos nos consideramos rapidos cuando no lo somos...

Rodando en 1.50 para arriba estas para lentos.

De 1.50 a 1.43 se puede decir medios.

Y de 1.43 hacia abajo en rapidos....

El problema es cuando gente de 1.48 se cree rapida o cosas asi y luego en las rodadas pasa lo que pasa, que te vienen 4 o 5 que ruedan en 1.40, 2 o 3 que bajar a 1.38 y uno o dos que estan en 1.36 y tienes una descompensacion brutal porque gente rodando en 1.48 esta en rapidos... ¿Entiendes?

Tu ahora mismo estar para rodar en medios e ir aprendiendo, la experiencia anterior da igual no cuenta, lo importante es rodar rodar y rodar, y cuando empiezen a salir solo los tiempos por debajo de 1.45, podras entoces pensar en pasar a rapidos.

Un saludo y ya me cuentas como fue

yo te doy toda la razon javi nada k discutir, entre en rapidos pq me lo dijo el organizador de la rodada
luego te cuento k tal fue

Manu

tu calla k e oido por hay k ruedas muy bien

rocko22

y en los arcos, alcañiz, jerez, cheste... me han dicho q si subo una palanquita q tengo en el pie izquierdo puedo cambiar de marchas e ir mas rapido!!! jajaj

Manu
13-oct-2010, 19:01
Mejorate de la clavicula Pedrosin!!! jejeje

Manu tio, de verdad q no era mi intencion ofenderte!! Aqui nadie nace sabiendo y por eso te he dado mi opinión... :birras

hombre supongo k era parano ofender, yo tampoco digo las cosas para ofender el problema es k parecia como k lo decias un poco llamando flipao por haberme metido en rapidos, creido o cosas asi.y me pudo molestar un poco la verdad.
yo soy humilde e iontento aprender de la gente k sabe mas k yo, para todo en la vida ademas.
yo tengo muchisimo k aprender pero tengo mis metas y las ganas nunca decairan.
bueno un saludo y perdona si te a ofendido algo k haya dicho y lo dicho ve picando el tiempo k voy apretando desde abajo jejeje

rocko22
13-oct-2010, 19:05
hombre supongo k era parano ofender, yo tampoco digo las cosas para ofender el problema es k parecia como k lo decias un poco llamando flipao por haberme metido en rapidos, creido o cosas asi.y me pudo molestar un poco la verdad.
yo soy humilde e iontento aprender de la gente k sabe mas k yo, para todo en la vida ademas.
yo tengo muchisimo k aprender pero tengo mis metas y las ganas nunca decairan.
bueno un saludo y perdona si te a ofendido algo k haya dicho y lo dicho ve picando el tiempo k voy apretando desde abajo jejeje

y no dudo q de aqui a unos meses me meteras un buen rabo... jeje ultimamente esta de moda dejarme mal en los circuitos!!!
pues nada tio, todo aclarado, no lo dije con mala idea, ni para llamarte flipao ni nada de eso...
aqui estamos todos xa aprender, yo el primero!!!
x cierto, te has planteado correr la promo el año q viene¿? hay gente de todos los niveles y podrias hacerlo bien...

Javith
13-oct-2010, 19:07
Joeeee

-ALBACETE,para mi ese asfalto es una mierda,no se como coño decis que tiene "BUEN" grip la verdad,un buen grip lo tienen cartagena o almeria incluso estoy convencido que tiene mas grip cheste que albacete pero de buen trozo vamos,no hace falta mucho para pensar en la anchura de cheste y como se llega a las curvas para ver como abres gas,si abres gas igual en cheste que en albacete te aseguro que en albacete das mas volteretas que un tonto,supongo que en su dia rossi dijo que cheste no tenia grip y todo el mundo lo da por hecho,pues yo no...........

-En albacete todo el mundo va rapido en ralacion a otros circuitos,esto es lo mas normal del mundo porque se suelen juntar dos factores,es la pista donde mas se entrena y es la pista mas facil del mundo,todas las curvas con visivilidad,sin tramos ciegos ni que requieran una tecnica que aplicar para bajar segundos,solo paso por curva e ir por el sitio pero no te encuentras con una frenada ciega o intuitiva lo ves TODO siempre

-Las ostias en todos los circuitos las hay de gordas,pero puede ser que debido al parrafo de arriba alli se acentuen mas o sean mas graves,las escapatorias,pianos,pucelanas creo que cumplen bastante bien

-JAVITH,enfermo de las motos.........a ver esos tiempos que dices estan bien y son correctos si son entrenos previos a una carrera
En las tandas de iniciacion viene gente que rueda en 2:10 2:20 por vuelta y da gusto ver como mejoran y el empeño que tienen en aprender pero NO A CORRER si no a ir en moto,el que se encapricha en querer correr yo le corto las alas,enseñemos a caminar y luego les enseñaremos a correr (todos necesitamos mejorar,todos queremos correr mas)

En el grupo de medios damos de corte hasta 1:50-1:55 y muchos no llegan ni de lejos se apuntan en medios porque "siempre me he apuntado en este grupo" "mis amigos estan en medios" etc,para eso los transponders se encargan de recolocar

Si quieres entrenar rodando en 36 en albacete,debes tener mucho respeto en el grupo de rapidos porque te vas a encontrar a gente rodando en 48 que ESTAN EN EL GRUPO QUE LES TOCA

Si Albacete fuera facil todos estariamos por debajo de 1.36 y no es asi... Creo que tenemos el concepto de facil diferente...

Parece facil, y es facil llegar a un cierto limite, pero una vez llegas (1.40) empiezas a estrellarte una y otra vez en lo dificil que es bajar de hay y decimos, es por moto, tal, pero luego te llega un Ruajuma con una moto de serie solo con amortiguador y te hace 33,5 y es cuando te das cuenta de lo inutil que es uno en ese circuito tan facil....

dani90
13-oct-2010, 19:07
y no dudo q de aqui a unos meses me meteras un buen rabo... jeje ultimamente esta de moda dejarme mal en los circuitos!!!
pues nada tio, todo aclarado, no lo dije con mala idea, ni para llamarte flipao ni nada de eso...
x cierto, te has planteado correr la promo el año q viene¿? hay gente de todos los niveles y podrias hacerlo bien...

Menos mal q ya lo empiezas a reconocer, jajajjajajaja

Javith
13-oct-2010, 19:08

Los baches que realmente molestan son los de la rapida antes de la chicane y los de entrada a meta que como te descuides si vas fuerte puedes ir al suelo por lo demas perfecto.

Y el grip es muy muy muy bueno, lo que pasa que Albacete tiene algo especial, y es que hay dias que esta rapido, y dias que esta lento... Esto lo estube hablando una vez con Sardá...

rocko22
13-oct-2010, 19:11
Menos mal q ya lo empiezas a reconocer, jajajjajajaja

jajajaja pero cabronazo si yo reconozco rapidamente q soy 1 pakete!!! tu un bayeta... aqui cada uno tiene lo suyo... jejeje

RAUL RR
13-oct-2010, 19:13
Asi me gusta que se calienten las cosas pero sin quemarnos :ovacion:ovacion:ovacion

Manu
13-oct-2010, 19:19
necesito probar otros circuitos YA y aprender un poco a tocar la suspension.

tengo 3 fallos k io conozca (aunke en realidad tendre 2987241)

el primero es k cuando llego al garrote y freno no se pq me voy para alante y se me levanta el culo
el segundo es k muchas veces me como la curva 9, joer parece k no tiene tanta dificultad ! no se k coño pasara
y el tercero es k aun me cuesta concentrarme 100%, cuando rueda a conciencia y miro para delante donde kiero ir me siento k lo hago bien, pero a veces m doi cuenta y stoi mirando mas cerca.

os pongo 2 fotos de la primera rodad, seguro k podreis sacarme pegas a la postura y espero k lo hagais

http://i916.photobucket.com/albums/ad10/loloberme/3414.jpg

http://i916.photobucket.com/albums/ad10/loloberme/3945.jpg

Manu
13-oct-2010, 19:23

pues lo tengo en mente,
lo primero es buscar una montura k en mente es una r6r 08 ahoram ismo no hay nada en venta k me valga pa correr la promo, prefiero kitar piezas para pasar la reglamentacion tecninca k tener k poner.
si alguien ve alguna del 08 en venta k me diga por favor (k no sea de calle)

yo necesito por mim trabajo y mis estudios moverme en moto en madrid, y la daytona desde hoy a vuelto a ser una moto de calle y lo seguira siendo, podria comprarme un scootet d esos grandes o una moto mas barata y dejar la daytona para correr, pero tiene mas contras k pros correr con esa moto.

asi k si todo sigue como esta a dia de hoy, correre la promo 2011, pero necesito aprender mucho pero mucho