Iniciar sesión

Ver versión completa : [**NUEVO** GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow

RafaCarrasco
03-sep-2014, 10:12
Hola,

Estamos organizando un nuevo grupo de compra de monos Danrow. Las condiciones son las mismas y el procedimiento también. Resumiendo:

1.- Vamos a centralizar desde aquí todo el proceso.
2.- FECHA LIMITE PARA EL INGRESO DE LA SEÑAL 300€ es el 15/10/2014 Y CERRAR EL GRUPO DE COMPRA. El numero de cuenta me lo pedís a mi y yo os lo mando.
3.- El mono es tope de gama, personalizado como queráis a un precio de 850€.
4.- Cuando hagáis el ingreso, se notifica por aquí, para apuntar en la lista. En la transferencia hay que poner vuestro nick del foro para que cuando le pase la lista empareje la transferencia con la lista del grupo.
5.- Según se hagan las transferencias se os pone en la cola de la lista de producción para haceros el mono. Así que cuanto antes se haga la transferencia antes lo tenéis.
6.- Los que no sois de Madrid tenéis dos opciones para las medidas. Venir a Madrid o ir a alguno de los eventos que va Javier y os toma medidas. Una vez hecho el ingreso ya tratamos este tema.
7.- Grupo mínimo de 5 personas y máximo de 20.

Si se me olvida algo lo pondremos por aquí.

Para que os hagáis una idea el post del grupo anterior es este:
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-monos-medida-danrow-32700/

Lista de los que tenemos como "pre-confirmados":

RafaCarrasco PAGADO Y RECOGIDO
Eddie PAGADO Y RECOGIDO
JOSAN GSX-R PAGADO Y RECOGIDO
Yves el chispas SEÑAL PAGADA
Paco el Belga SEÑAL PAGADA
R_V_M SEÑAL PAGADA
JoSSe_ SEÑAL PAGADA
FernandoR SEÑAL PAGADA

No se nada de ellos.
Farruco Confirmado
anazx6r Confirmado

*** GRUPO CERRADO ***

Daros las gracias a todos por la buena comunicación y hacer las cosas tan fáciles :birras

Un saludo.

Eddie
03-sep-2014, 10:58
Ok, confirmo! Que ganas, ahora a diseñarlo

farruco
03-sep-2014, 11:31
Otro que confirma, Ufffff esto ya va!!!!

RafaCarrasco
03-sep-2014, 11:36
Por cierto, si alguien esta interesado este fin de semana están en Los Arcos y os pueden tomar medida allí.

JoSSe_
03-sep-2014, 12:46
RafaCarrasco acabo de leer bien el post y me he dado cuenta lo de la "señal" que te he preguntado por privado, que es de 300€ jeje
Asi que, duda resuelta! :x

MACK #88
03-sep-2014, 14:59
Confirmo.. Creo que subiré a Los Arcos..!!! Mandadme la cuenta cuando la tengais.. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yves el chispas
03-sep-2014, 15:52
Yo tambien confirmo !! Pero vivo a 500kms de Madrid ... Seria interesante saber si van a estar en la power day de michelin en alcañiz el 14 sep 2014. Mientras, mandame en nº de cuenta ! Gracias

RafaCarrasco
03-sep-2014, 16:07
Ok, pues ya estamos confirmados los 5 minimos. Aun no me han pasado la cuenta, si mañana no me la ha mandado le llamo para pedirsela.

anazx6r
04-sep-2014, 07:59
Confirmo yo tambien!

RafaCarrasco
04-sep-2014, 10:22
CONFIRMADO, este finde esta Javier en Los Arcos.

JoSSe_
05-sep-2014, 11:35
Confirmo!
Voy a hacerle la TRF :bye

JoSSe_
05-sep-2014, 11:37
No habra ningun representante de danrrow en jerez con el mundial de SBK ??

anazx6r
09-sep-2014, 08:38
Yo el sabado 20 ire a Madrid, sabeis si esta abierto para acercarme para las medidas?

RafaCarrasco
09-sep-2014, 08:44
Ya tenéis en un privado la información para el ingreso de la señal.

JOSAN GSX-R ya se ha tomado las medidas.

Cuando vayáis teniendo los diseños ir poniéndolos por aquí para que tengamos idea de como van quedando.

DAVID_L
09-sep-2014, 16:24
Los de danrow van este finde a Los Arcos? El viernes también?

Eddie
09-sep-2014, 21:58
Vamos que esto ya está que arde!!! A ver esos diseños!!! :D

RafaCarrasco
09-sep-2014, 22:38
DAVID_L, los de Danrow han estado el finde pasado en Los Arcos, este no se si van a algún lado.

RafaCarrasco
10-sep-2014, 06:39
anazx6r, creo que no abren los sábados. Si quieres llama a Javier por si puedes coincidir por algún lado.

Eddie
11-sep-2014, 19:18
Bueno, pues Rafa y yo ya nos hemos tomado medidas, y una idea básica de los diseños.
Que ganas de tenerlo!!!! :ovacion

Yves el chispas
11-sep-2014, 20:53
Joder , me acabo de dar cuenta que mi bandeja de entrada esta vacía !! vosotros habéis recibido los privis que he mandado ??

JoSSe_
12-sep-2014, 00:17
Si, yo he recibido el privi, pero no sabia como responder a todos desde el movil jeje
Yo aun no he recibido respuesta al email que les mande hace casi una semana...supongo que tendran mucho lio de trabajo acumulado a la vuelta de vacaciones...
RafaCarrasco ...puedes aportar algo de luz?
Saludos a todos! Ah! Y quiero ver esos diseños para coger ideas jejeje

Eddie
12-sep-2014, 06:28
Ayer nos comentó Javier que tenía mil y muchos correos sin leer desde la vuelta de vacaciones, así que con paciencia.
Los que aún no os hayais tomado medidas, llamadle para saber cuándo y sobre todo donde podéis quedar con él

RafaCarrasco
12-sep-2014, 06:42
Hola,

Ya le he escrito a Javier diciéndole lo de vuestros mails. Ayer nos dijo que tenia un montón de mails sin leer. Están hasta arriba de trabajo y no dan abasto. No veas la de monos que tenían allí para reparar.

Respecto a lo de las medidas, dijo que le preguntéis porque cada uno le vendrá bien un sitio. Para los del sur va a ir a Jerez y para los del norte pues a Navarra, Montmelo...
También nos dijo, que si alguno va a venir para Madrid, aunque sea sábado, que le llaméis antes y si esta en Madrid podéis quedar con el.

A ver si le da tiempo de hacer algo hoy que creo recordar que se iba de viaje.

Jako
12-sep-2014, 11:42
Yo estoy interesado y he hablado con Ana y me ha comentado lo del grupo de todocircuito, querria saber que es lo que tengo que hacer para entrar en el pedido, gracias.

RafaCarrasco
12-sep-2014, 15:14
monteiro, te he enviado un privado. Si te queda alguna duda me lo dices.

Un saludo.

Jako
13-sep-2014, 02:22
No me ha llegado nada Rafacarrasco. Ana me ha dicho que con lo que me digas que la llamara para que me de el numero de cuenta, si lo haceis de otra manera dimelo por aqui porque por privado no me aparece muchas gracias de antemano.

RafaCarrasco
13-sep-2014, 08:41
Hola, ahora si tienes que tener el mensaje. :bye

Toni24
16-sep-2014, 07:28
Buenas, cuando pasarían por Jerez para la toma de medidas? Ir hasta Madrid me es imposible ahora mismo..

RafaCarrasco
16-sep-2014, 15:29
Toni, para saber fechas es mejor llamar directamente a Javier. El es el que sabe a que competiciones van cada fin de semana.

Toni24
17-sep-2014, 06:44
Vale vale, si me podeis pasar el tlf por privi lo agradecería.. Tngo q pensar el diseño por eso esq no he dao señales de vida jejej

Yves el chispas
17-sep-2014, 14:13
Ya pague la señal..... ahora falta tomar medidas cuando se pueda !! Estoy en contacto con Javier .

RafaCarrasco
26-sep-2014, 07:11
Bueno, esto esta muy parado, asi que voy a darle una subida e informaros de como va la cosa.

Mi mono lo cortan a la de ya y la semana que viene lo cosen. El de Eddie esta mas o menos igual. Aqui os pongo el diseño del mio que lo hemos terminado esta mañana.

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6814

Quiero recordaros que el grupo esta abierto hasta el 15 de octubre y que hay que pagar la señal antes de esa fecha.

:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Eddie
26-sep-2014, 08:03
Que chulada Rafa, al final te ha quedado genial con ese azul Yamaha, aunque el otro azul, más pitufo me gustaba también mucho, jeje.

Y venga, vamos a animar el cotarro. Este es mi diseño, algp distinto buscaba yo, inspirado en una foto que vi de un mono del equipo de la federación de Qatar de moto2, a ver que os parece. Perdonar la calidad, pero yo lo hablé con Javi mediante whatsapp y es una foto de su pantalla, jeje

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/316d6759eddffcec154a4dbca0f0a83a.jpg

Toni24
26-sep-2014, 17:19
Muy guaposs!!! :god
Éste mes que entra veré si puedo hacer magia con los numeros y dar la señal.. por ahora estoy haciendo un diseño y eso, para cuando se pueda pues al menos tenerlo ya hecho :x
Porq sin descuento de grupo cuanto era el precio?

Gracias!!!
Saludos :birras

MACK #88
26-sep-2014, 18:00
Bueno, esto esta muy parado, asi que voy a darle una subida e informaros de como va la cosa.

Mi mono lo cortan a la de ya y la semana que viene lo cosen. El de Eddie esta mas o menos igual. Aqui os pongo el diseño del mio que lo hemos terminado esta mañana.

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6814

Quiero recordaros que el grupo esta abierto hasta el 15 de octubre y que hay que pagar la señal antes de esa fecha.

:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Muy guapos los monos..!!! Veo k esto se va moldeando mas y mas.. Joder pero me habeis dejado con la mosca detras de la oreja porque me medi el primero , di la señal y todavia no me han dicho nada, estos diseños imagino k os lo esta haciendo él, no..??? Voy a pillar una depre..!!! Jejejejejej... Ya mismo os veo enfundados.. Queremos fotos del resultado !!!

Saludos

MACK #88
26-sep-2014, 18:06
Como no tengo diseño y me dais envidia os pongo foto del danrow k me dejaron probar en almeria.. Ya me gustaban xo pude comprobar k son la hostia de comodos..!!!
2139121392

Eddie
26-sep-2014, 20:01
Josan, le pasaste a Javi un correo con el boceto de tu diseño o alguna idea?
Rafa y yo, desde que fuimos, y al poco le mandamos un correo cada uno con nuestro diseño, creo que han sido unos diez días para empezar a mandarnos el cosas y mejoras y cambios y el diseño definitivo. Y ya está con la tijera, como le ha dicho a Rafa, no se cuánto tardarán en tenerlos acabados

MACK #88
28-sep-2014, 16:38
Josan, le pasaste a Javi un correo con el boceto de tu diseño o alguna idea?
Rafa y yo, desde que fuimos, y al poco le mandamos un correo cada uno con nuestro diseño, creo que han sido unos diez días para empezar a mandarnos el cosas y mejoras y cambios y el diseño definitivo. Y ya está con la tijera, como le ha dicho a Rafa, no se cuánto tardarán en tenerlos acabados

Si, le dije los colores k me gustan y me dijo k los diseña el.. Me dijo k sobre mitad de octubre lo tendria.. Vosotros le dijisteis k era urgente o k..? De todas formas.. Es igual, cuando me diga algo empezaremos con el diseño.

Eddie
28-sep-2014, 20:19
Si, le dije los colores k me gustan y me dijo k los diseña el.. Me dijo k sobre mitad de octubre lo tendria.. Vosotros le dijisteis k era urgente o k..? De todas formas.. Es igual, cuando me diga algo empezaremos con el diseño.

No no, no le dijimos que era urgente ni nada, pero supongo que al tener los mails, lo tiene más presente, pero vamos, que no dudo que contactará contigo en breve.

MACK #88
29-sep-2014, 22:20
Antes lo digo ... Antes me llama.. En marcha proyectoooo !!!

Eddie
30-sep-2014, 20:20
Antes lo digo ... Antes me llama.. En marcha proyectoooo !!!

Ueee!!! Que guay Josan, me alegro. Rafa y yo vamos a recogerlo el jueves si todo va bien. Ya pondremos fotillos!!! :plata

MACK #88
01-oct-2014, 18:53
Vamooooos k practicamente los teneis en casaaa..!!! Queremos ver esas fotitos con los monos puestos.. Jejejejjejee

RafaCarrasco
02-oct-2014, 20:13
ATENCION A LOS GALLEGOS: Javier va este fin de semana para alli. Si estais interesados en un mono podeis llamarle y os toma medidas. El telefono esta en http://www.danrow.com/Danrow_Contacta.html

Eddie y yo ya tenemos el mono en casa. Mañana pondre alguna foto del mono, pero esta muy chulo. :ovacion

Eddie
02-oct-2014, 21:29
Vamooooos k practicamente los teneis en casaaa..!!! Queremos ver esas fotitos con los monos puestos.. Jejejejjejee

Prácticamente no... ya están aquí!!! Bueno, Rafa en su casa, claro :x

Unas fotejos de mala calidad, disculpad. Espero que el diseño os guste, o al menos, os parezca diferente. Quiero opiniones!!! jeje

Y nada, decir del mono que es una pasada, super comodo, y bueno, el trato escepcional, la verdad, Muy contento ando yo :D

http://i1339.photobucket.com/albums/o708/Eddie-lunatico/IMG_2080_zps41cb022e.jpg

http://i1339.photobucket.com/albums/o708/Eddie-lunatico/IMG_2085_zps774f8392.jpg

http://i1339.photobucket.com/albums/o708/Eddie-lunatico/IMG_2082_zpsf5ac56ea.jpg

RafaCarrasco
03-oct-2014, 07:00
Bueno,

Aquí tenéis las fotos del mio.

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6826

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6827

Unos detalles de las protecciones de hombro y codos.

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6829

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6828

Ahora a ver cuando puedo rodar con el :bye:bye:bye

Yves el chispas
03-oct-2014, 08:06
Pues a ver cuando viene por Murcia......:confused: Me alegro por vosotros !! Queremos ver fotos ya...

Yves el chispas
03-oct-2014, 08:15
Hay coño que ya están aquí las fotos.... que chulos !! A mi me gustaría con la chepa mas larga... a ver que dice Javier !

Eddie
03-oct-2014, 14:50
Hay coño que ya están aquí las fotos.... que chulos !! A mi me gustaría con la chepa mas larga... a ver que dice Javier !

Yves, a lo mejor en las fotos "parece" más pequeña, pero es más de media espalda. A parte de que desconozco si las tiene más grandes, se que más pequeña si, una que es muy chiquitita, pero más grande no lo se. Yo creo que es medida standard.

Ricvlc
03-oct-2014, 16:13
Cuánto os ha tardado más o menos en hacerlo?

franR6bcn
03-oct-2014, 23:56
mui guapos si hubiera pasta me apuntaba siempre e querido uno como el mio pero amarillo fluor

Eddie
04-oct-2014, 01:21
Cuánto os ha tardado más o menos en hacerlo?

Ric, creo que no ha llegado a las 3 semanas desde que nos tomó medidas y pagamos la señal. Lo bueno es que nosotros al estar aquí en Madrid va todo más rápido, supongo

MACK #88
07-oct-2014, 15:00
Vamos con otro danrow en proceso de fabricacion..!!! A ver k os parece chicos.

21504

MACK #88
07-oct-2014, 15:15
Vamos con otro danrow en proceso de fabricacion..!!! A ver k os parece chicos.

21504

Eddie
07-oct-2014, 21:14
Muy chulo Josan, muy racing. La chepa en blanco a mí no me pega mucho, la habría dejado como el resto, pero en general mola:ovacion

RafaCarrasco
08-oct-2014, 07:40
Muy chulo. Muy colorido y divertido. Ya no queda nada para que lo tengas. :ovacion

FernandoR
08-oct-2014, 21:42
Hola Rafa
Tenéis cerrado ya el grupo de compra o todavía estoy a tiempo?.
Un saludo y gracias.

RafaCarrasco
09-oct-2014, 07:27
Hola Fernando,

No, el grupo aun no esta cerrado, se cierra el día 15. Como veo que eres de Madrid, lo mas rápido es que llames a Javier y vayas a tomarte medidas y dar la señal a sus instalaciones, la dirección esta en su pagina www.danrow.com (http://www.danrow.com/). De todos modos para cualquier duda ya sabes donde estamos.

Si decides hacértelo avísanos para que te pongamos en la lista.

Un saludo.

FernandoR
09-oct-2014, 23:22
Ok Rafa hablo con ellos para ver horarios y te confirmo.
Un saludo.

JoSSe_
16-oct-2014, 21:39
Ey! Que pasa aqui! Que esta este tema muerto o qe?

Aprovecho para contar novedades y asi, de paso, moverlo parriba :)

Pues nada, que aunque me retrase un poco en empezar a moverme (por motivos de viaje) pero ya esta dada la señal de los 300€.
Aproveché que tenia unas horitas libres en el aeropuerto de madrid entre vuelo y vuelo y me cogi un taxi directo a Danrow.

Que decir de Javier...pues que me trato de P.M.! Tambien es de agradecer que me hizo un hueco para tomarme medidas sin ningun tipo de aviso previo.
El mono...pues que al probarme uno standard (sin modificar las medidas, el patron) ya me estaba muchisimo mejor que el que tengo ahora de otro fabricante (de cuyo nombre no quiero acordarme) que en teoria esta hecho "a medida".
Y comparto lo que decian los compañeros...es una pasada de comodo!!

En cuanto al diseño...aun no lo tengo. Le he dado las ideas de como lo quiero, y estoy esperando a que me mande el boceto para darle el visto bueno para fabricacion.

Pues nada mas, que en cuanto vaya teniendo novedades os voy informando.
Deseando de tenerlo YA!

Saludos!!

MACK #88
16-oct-2014, 21:43
Perfectoooo.. No te quiero dar envidia peroooo me llega mañanaaa ..!!! Jejeje

RafaCarrasco
17-oct-2014, 07:08
Mira que os gusta esperar a ultima hora!!! :bang

El grupo se tenia que cerrar el día 15 pero voy a esperar al lunes porque me han entrado un par de personas por privado que están interesadas.
Respecto a los que confirmaron y no se sabe nada de ellos, pues nada, el lunes mandare el mail a Javier para decirle que se cierra el grupo, así que marcha o nada.

Josan, cuando te llegue pon alguna foto.

Un saludo :bye

MACK #88
17-oct-2014, 19:20
Y llegó.. Os diria k es supercomodo y demas xo como me lesione la semana pasada y tengo el brazo inmovilizado pues me conformaré con verlo.. Con ganas de lucirlo la próxima temporada ..Jejeje

FernandoR
18-oct-2014, 09:40
Hola Rafa
Yo el jueves estuve con Javier y le deje la señal para confirmarle mi pedido, me dio fecha de fabricación para el 26 de noviembre, así que cuando lo tenga colgare las fotos.
Un saludo.

Eddie
18-oct-2014, 16:17
Muy guapo Josan!!! Y que te recuperes lo antes posible para poder estrenarlo

Toni24
18-oct-2014, 17:16
Muy guapoooss esos monoss!! :babas
Lamentablemente esta vez no podrá ser para mi.. =( He tenido gastos necesarios y no va ser posible.. :cabeza
De todas formas decir que cuando tenga el dinero buscaré otro grupo compra o intentaré formar uno jejej

Pues nada a disfrutar de esos monos que por cierto están guapísimo!!

Gracias y hasta pronto!! :bye

Yves el chispas
19-oct-2014, 21:20
Ayer hicimos un viaje relámpago a Madrid con mi amigo Paco el Belga . Javier nos tomo las medidas y estamos terminando los últimos retoques de diseño.. fecha de entrega 6 nov para mi y 26 nov para Paco. Me sorprendió lo pequeños que es el taller. Me esperaba una fabrica super grande jajaja !!! Es totalmente artesanal. A destacar la atencion de Javier que paso mas de 2 horas con nosotros , teniendo en cuenta que estaba de descanso.. :ovacion
Ya queda poco :plata

RafaCarrasco
21-oct-2014, 13:25
Bueno,

Pues después de un mes vamos a cerrar el grupo de compra. Los que tenia pendientes para esta semana al final no se hacen el mono.
Al final hemos sido 8 los que hemos comprado el mono. Hay 2 que no he sabido nada de ellos después de que confirmaran, así que no se si han pagado señal o no. El enviaré un mail a Javier para decirle los que hemos sido y darle las gracias por el estupendo trato que nos ha brindado a todos.

Los que quedáis por hacer/recibir el mono poner unas fotos cuando los tengáis.
Ah y no se os ocurra caeros que el mono cuesta una pasta :D

Un saludo :bye :bye :bye :bye

MACK #88
21-oct-2014, 13:48
La temporada k viene os tendre controlados a todos con esos monos wapos !!! A ver si os veo x algun circuito..

Yves el chispas
29-oct-2014, 19:53
Me acaba de avisar Javier que ya están preparando mi mono.... Seguramente la semana que viene lo tendré !! yihaaaaa !!!! :ovacion

Yves el chispas
04-nov-2014, 21:01
esta semana llega ...... yiassssss
Aqui os dejo el diseño .

http://s1.postimg.org/k1gfvnc1b/dise_o_yves_2014_2.jpg (http://postimage.org/)

RafaCarrasco
05-nov-2014, 07:22
Muy chulo Yves. Va a quedar muy bien con la BMW :plas

Un saludo. :bye

Yves el chispas
07-nov-2014, 20:34
Ya llego .... que guapoooo !! y que comodo :plas:plas

http://s29.postimg.org/uxz5riudj/la_foto_1.jpg (http://postimage.org/)

http://s2.postimg.org/5aeopesrd/la_foto_2.jpg (http://postimage.org/)

MACK #88
07-nov-2014, 22:09
Muy wapo Yves !!! Ahora toca disfrutarlo.. Gaaaas

FernandoR
08-dic-2014, 16:17
El mio también está ya listo !!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/85433e8894704efad396937027a949d0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/555f6232c74eae3eeaf4ea0131b3b8d1.jpg[/IMG]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/a88660ae24764fb13fd8886c73f69312.jpg

MACK #88
08-dic-2014, 16:22
El mio también está ya listo !!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/85433e8894704efad396937027a949d0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/555f6232c74eae3eeaf4ea0131b3b8d1.jpg[/IMG]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/a88660ae24764fb13fd8886c73f69312.jpg

Muy wapo tio.. Ahora a disfrutarlo !!! Y sin rascarlooooo.. !!! [emoji106]

FernandoR
08-dic-2014, 16:30
Jajajjaja eso eso que dure así mucho tiempo!!! 👍