Ver versión completa : cartagena 18 septiembre
fue un dia bueno para mi, asi que escribire un poco sobre ello. ya que me rompi la cabeza del radio trabajando de la mano derecha( gas y freno). fui a albacete con ella jodida en julio y sin saber aun que estaba rota jejeje iba a base de pastillazos y no usar la mano en el curro porque eso de la baja no existe jejeje. y solo podia dar 2 vueltas y se me dormia. asi que despues de un mes de escayola, la mano debia estar bien ya, eso si flojilla jeje
pos bien, por enesima vez, llegamos al circuito de cartagena, pero esta vez muy temprano.
a las 8 y media ya habiamos descargado y todo. ponemos todo en su sitio y a esparar para salir. di un paseo a ver quien habia y ya vi caras conocidas entrenando para el manchego de este finde. asi que me dije, bien un dia con gente rapida, alguna rueda pillare, no como un dia normal que suelo ser el mas rapido y asi no mejoro.
esta vez sale primero el grupo rapido, asi que salgo con la pista fria. empiezo a calentarme, hago 4 vueltas y paro a ver como esta la mano. esta ok, algo inflamada, pero normal. no mira ni el tiempo porque me daba lo mismo jeje
2 tanda salgo y empiezo a rodar un pelin mas rapido pera aun tanteando la mano. hago solo 8 vueltas y todas en 45-44. es lento aun , pero no estaba mal.
3tanda, salgo esta vez decidido a tirar un poquito, eso si, sabiendo que la trasera llevaba ya 40 vueltas por lo menos, asi que ya no estaba para muchas alegrias, pero parecia que yo si jeje
salgo, me pasan 2 que son los ganadores de la copa castilla la mancha y ssp del manchego y veo que no van muy fuertes e intento seguirlos, normal veo 44.0 y luego 44.1 , iban lentos, uno mira para atras, me ve pasa al otro y tira un pelin jejeje ( el de ssp hace 37s jejeje) ahora ya me costaba la de dios jejeje, normal veo 42.9 y luego 42.3 y se me iban mucho.
cuando pare y primero vi la goma trasera como iba y luego el lap otra vez el 42.3, me se pueso una sonrisa de tonto que no veas jejeje ya habia rodado fuerte y hacia 10 dias que me habian quitado la escayola y con una ruda que derrapaba bastante.
en la siguiente tanda se cayo alguien y tubieron que cortar, se quedo la moto rota en medio de la palmera y hubo que limpiar restos. ya despues de comer me dedique a paquetear en 45-47 y nada, a acabar el dia con aquella rueda y pasarlo bien.
al acabar el dia, pense en correr la ultima del manchego, porque sabia que con goma nueva, me acercaria a los 40s jejeje pero no hay pasta, asi que ya sera en otra ocasion jejeje.
este domingo 16 voy de nuevo con los mios de la fragua, a ver que tal, llevo una trasera usada que esta bastante bien jejeje a ver si nos vemos alli!
si lo llego a saber no escribo nada. aqui nadie dice nada. bueno pues alla el personal.
si lo llego a saber no escribo nada. aqui nadie dice nada. bueno pues alla el personal.
Jurl, eso tpc es, ya contaras tb que tal te va este sabado en Cartagena, no lo dejes. Y sobretodo a ver si la mano va cada dia recuperandose mejor. Para estar asi hacer 42 esta de putisima madre ;-P
Kabrasaki
14-oct-2010, 20:22
Pues mira te voy a decir una cosa, acabo de leer la crónica y despues de ver que con una mano rota ruedas en 42 en Cartagena y vas a ver si bajas a 40.....:eek: es que no hay nada que decir, bueno sí, a ver si coincidimos y me das rueda :gayer
Es normal que no se escriba mucho despues de un puente con casi todos rodando, cuando nos reponemos del cansancio, todos nos dedicamos a leer y escribir en nuestras cronicas y con los días a leer los post atrasados.
Buena crónica y a por el 40 :amoto
jejeje gracias gente. no escribo mucho, y para algo que pongo no contestan jajajaja. esto es otra cosa, gracias
buena cronica tio...no se si alguna vez rodare en cartagena en 40 iii pero lo dudo incluso con el brazo bien...jejejej
jejeje gracias gente. no escribo mucho, y para algo que pongo no contestan jajajaja. esto es otra cosa, gracias
no es que no te kieran contestar.... el pos lo a visto gente pero son timidillos, ellos:x:x:x yo por ej,no escribo siempre en todos los pos, y veo muchos,pero si que es necesario que la gente participe un pokito mas que no se encangrenan los dedos por escribir dos palabritas jajajja y luego uno lo agradece :D:D:D
Kabrasaki
17-oct-2010, 17:20
no es que no te kieran contestar.... el pos lo a visto gente pero son timidillos, ellos:x:x:x yo por ej,no escribo siempre en todos los pos, y veo muchos,pero si que es necesario que la gente participe un pokito mas que no se encangrenan los dedos por escribir dos palabritas jajajja y luego uno lo agradece :D:D:D
Pero es que los lunes y despues de los puentes es jodido. Yo llevo tol finde fuera y ahora a leer todos ...ya tengo liada toda la tarde :parto
Por eso en muchos no escribo aunque se leen todos;)
pues eso es un tiempazo en cartagena eh,puedes correr la promo pero bien eh.Por cierto te fundes el trasero en 40 vueltas o esque ya llevaba otras tantas?
este domingo 16 voy de nuevo con los mios de la fragua, a ver que tal, llevo una trasera usada que esta bastante bien jejeje a ver si nos vemos alli!
Y hoy que tal fue? Porque ha hecho un dia dpm no? Si acaso algo de viento por la tarde, al menos en murcia ;-P
hoy muy mal. habia muchisima gente lenta en el grupo rapido. no habia vuelta en la que no adelantara. y claro, asi no se puede hacer nada y menos pasartelo bien. la mano me respondia ya bien del todo y yo estaba bien en general, pero con tanta gente es imposible. volvi a hacer un 42, pero miraba el crono y me salia por ejemplo 49, 47, 52, 42, 51,48.... y cosas asi, vueltas adelantando y perdiendo mucho, porque no se puede adelantarf a saco y ademas es que uno muy lento que vaya por el stio, te hace perder menso, pero si van cruzando la pista, pos tela. ya abrire un pòst sobre esto de los grupos.
en fiin me quedo con que llevaba la ruda trasera destrozada. y la delantera peor jejeje no quedaba goma jejejeje hacia la berenjena derrapando, cruzado toda ella y fueerte jejeje un apañero me decia que iba haciendo drift de ese jajajaja
pues eso es un tiempazo en cartagena eh,puedes correr la promo pero bien eh.Por cierto te fundes el trasero en 40 vueltas o esque ya llevaba otras tantas?
no puedo hacer la promo por licencia. y ademas la promo rueda alli en 46 o 47 este año, asi que no tiene sentido. ira a extreme directamente. si no he corrido ya es por falta de dinero.
un trasero de os que uso, dura segun como vayas jejeje en los tiempos que yo me muevo duran el duro (6638 o 7800) trasero como 80 vueltas y yo los uso hasta que ya no hay nada de goma jeje. si rodare 10seg menos en los circuitos me durarian el doble o triple, pero entonces montaria algo mas sencillo jejejej
Kabrasaki
18-oct-2010, 23:19
La verdad que el tema de los grupos es la historia de nunca acabar..... personalmente creo que no tiene solución, te toca un día con mucha gente lenta y a sufrir......:colleja
La verdad que el tema de los grupos es la historia de nunca acabar..... personalmente creo que no tiene solución, te toca un día con mucha gente lenta y a sufrir......:colleja
Se tendría que obligar a tiempos minimos por ej;en Cartagena si no haces menos de 1,52 o 50 (no poder entrar en rapidos)
Kabrasaki
19-oct-2010, 22:14
Se tendría que obligar a tiempos minimos por ej;en Cartagena si no haces menos de 1,52 o 50 (no poder entrar en rapidos)
Y si sólo se apuntan 5 tíos que bajan de ese tiempo????:confused:
Es lo logico, yo tengo claro que nunca me meteria en un grupo de rapidos con mi nivel, es el de medios y me lo pienso mucho antes si acaso, por ahora me quedo en inicicacion hasta que vea que ya voy mejor ;-P
42"3... pero que me estás contando... en Cartagena? macho ni que fueras Nicolás López de ITR, que cuando lo he visto rodar siempre ha estado más o menos en esos tiempos, mira a ver si un día te puede dar rueda
ruizcbr
16-nov-2010, 12:45
ajajajajajajjajjjaj 42 zyz?????
Chaval llevo leyendo por aki hace tiempo y nunca me habia atrevido a opinar pero lo tuyo es de mencion.
Creo k el resto de foreros y gente k lee cosas como tu post merece algun respeto.
K si chaval k esta muy bien hacer 47 y 48 en Cartagena, tiene su merito pero a ti se te han ido los pavos, no se si es pk ultimamente estas mucho tiempo con los pilotillos de Murcia o lo k sea pero k vamos este mundo de las motos es mas pekeño de lo k piensas y aki nos conocemos todos.
Menuda pelicula te has montado, es pura ciencia ficcion con Roky Balboa con la mano rota derrota al ruso en el ultimo ring..42 no zyz???
Venga ilustranos con una hoja de tiempos o algun video k se te vea bajar de 47. eso cuando tienes el dia bueno pk cuando no en k te ves de bajar de 50 o acaso el sabado tu 49 era pork stabas en rodaje????
Personajes como tu los habra siempre en todos los ambitos, ahora acepta las critikas.
Otra cosa, si yohiciera 42 me llevaria a la Fragua a San Juan de mariscada asi k cuando lo hagas te debo una mariscada hombre. De todas formas pal pepino k te gastas y las vueltas k llevas ya en el cuerpo si no lo has hecho dudo mucho k lo consigas.:plas:plas:plas:plas
Hostias tú nene que ya quien eres, el de la R1 creo que '08 con el # 31, no? jajajajaja 42"3... jajajaja... pichón que estuve en CT el domingo con La Fragua viendo a amigos y te tomé los tiempos... la cosa estaba entre un 49"7 y 51 y 52's varios... a no ser que lo que te pasase fue el susto por, me explico porque hay varias versiones:
1.- te tocó el basculante en una curva, eso sí no estaba ni marcado ni arañado, a parte de ser totalmente IMPOSIBLE
2.- levantaste la moto con el codo, en plan Hayden en Moto GP
3.- levantaste la moto con la mano
4.- Fallo del neumático comprado de 2ª mano...
Hubieron comentarios y versiones de lo que te pasó y de lo que contaste... a parte de liarla parda tirándote por el suelo creo que en el # 3 ó 4, y preocupando a la gente que había en los boxes.
Aparte tienes un video rodando en CT, en 49 alto... con la excusa que era la primera vez que pillabas la moto, y había gente... pues en ese video no sale ni una sola moto en todo el tiempo, salvo en la entrada de la 1... y lo tienes colgado en YOUTUBE desde el 27 de oct 2010, por lo que una persona tan ególotra de pensar de lo bueno que es, si fuera anterior el video de hace un par de años ya lo hubieses colgado antes, lo que pasa es que te viene de puta madre porque como no sabes ni cambiar la fecha del video, pues cuela como si fuera del 08, que no tenías ni la R1 todavía.
Una persona que rueda en 42 en CT aunque no fuera a saco, no tomaría ni de coña, sin nadie en la pista la trazada que te metes en la 4, es decir en la berenjena, sin aprovechar la pista, chico llevas una 1000cc y para hacer los tiempos en CT sólo se consigue dando puño, y cómo tienes más inercia, tienes que abrir mucho las trazadas porque de lo contrario estás forzando los neumáticos, y como leí por ahí en otro post tuyo, cruzando la moto en toda la 3!!!! jajajaja... eso lo hace un piloto, y en Murcia hay varios que lo hacen, pero son gente que retuercen la oreja haciendo 5ª y 6ª a fondo, empezando desde el piano de la chicane hasta la última marca blanca enlazando marchas, cubriendo de lado a lado la pista al entrar... pero vamos que hasta un novato te puede sacar mil y una pegas a la trazada que te has marcado, y ES LA ACTUAL... porque hay que ser muy tonto ver que el mono Dainese de un pavo cuando entras en el box es de esta temporada... aparte tienes otro video en Tabernas, de hace 10 meses y dices que el fallo estaba en que no sabías poner la cámara que era la primera vez, por lo que vemos no es cierto... que es un farol para hacerte... en fin... mira yo te doy un consejo... a parte de no contradecirte porque una persona que rueda en CT en 42" no puede rodar en Almeria en 57", eso me lo creería de una persona que en CT ruede en 52-53", o es la primera vez que entrabas? porque te ofreces con FOCUS a ser monitor allí que te lo conoces de puta madre... EL MUNDO DE LAS MOTOS ES PRECIOSO, DIFICIL EN OCASIONES PORQUE HAY QUE SER AUTODIDACTA O TENER SUERTE DE CONTAR CON GENTE QUE TE ENSEÑE, Y TE CORRIJA... PERO MUCHOS OTROS UTILIZAN LOS FOROS PARA COMPARTIR, APRENDER, OPINIONES... ETC... ES TRISTE QUE ALGUIEN VACILE, Y DE ESPERANZAS A LA GENTE DE COSAS QUE NI EL MISMO ES CAPAZ DE HACER, LO TUYO CHAVAL ES DE ORDAGO... DICES Y ESCRIBES LO QUE SE TE ANTOJA EN UN FORO, PORQUE NO ERES CAPAZ DE DEMOSTRARLO EN LA PISTA... QUE TRISTE... un 47" en CT ya es un buen tiempo, pero que me vengas bajando 5" del tirón, creo que no eres consciente ni de lo que dices, y más cuando hay gente que le pone empeño, y esfuerzos e incluso se dedica a ello... 45" paqueteando... si en vez de hacer el paripé hubieras visto como Fernando rodaba al final de la tarde en CT en 45" con una R6 '05, se te hubieran caído los cojones al suelo, viendo que con 50 cv menos y km's hasta decir basta en circuito, porque supongo que sabrás quien es la "abuela"... ni en tus mejores sueños, podrías haberle cogido RUEDA, así que me parece perfecto que escribas pero no mientas al personal, porque para estas lindeces, mejor que te vayas a un bar de CAZADORES a contar batallitas... ruizcbr, a ver si nos encontramos otra vez en la pista y me ayudas a bajar ese 2'48" que me tiene atragantado... vssssss
:confused::confused::confused::confused:.......... ................................... :palomitas:palomitas:palomitas
:confused::confused::confused::confused:.......... ................................... :palomitas:palomitas:palomitas
Asi estoy yo tb Tekila, no se de que va este post la verdad :leche
joer acabo de leer. jejejeje nam, la fecha del video, no corresponde a la que es. es de las camaras estas chinas. hay solo un video con la r1, y es en 47, las dos ultimas vueltas del dia. me ofrezco de monitor con focus, porque ya estube con cris antes que se retirara. lo mas importante es que me la pela lo que digas jejeje. conozco a mucha gente de las carreras y se como va la cosa. y cuando le das la vuelta a ruedas traseras o compras gomas de hace 4 años, pasan cosas, pero no tengo dinero para mas. siempre me he llevado bien con todos, y todos conmigo, porque paso de todo y no me meto ni hablo mal de nadie ni nada. y ahora el tal ruiz cbr, sin conocerme de nada, de nada, arremete contra mi. pues bien, no voy ni a contestar jejeje. saludos a todos
ruizcbr
17-nov-2010, 12:22
Te conozco de todas las rodadas de la Fragua o acaso piensas k stas tu solo haciendo drift...jajajajajajaj
Perdona pero ni te he insultado ni te he agravado en ningun aspecto, tu te kejabas de k nadie contestaba a tu post y es lo k hice.
Esta claro k no veo la realidad como tu, te vuelvo a decir k lo haces bien, para mi 47 esta de lujo en Cartagena, cualkiera no lo hace pero de eso a leer k paketeas en 47 y has hecho dos veces 42 pues k kieres k te diga k me parece a mi q vas muy de sobrao y sobre todo mientes.
Lo de q no tiene sentido correr la promo por los tiempos q hacen es una falta de respeto hacia los q compiten cuando te pasarian por encima sin muchas dificultades y en las mismas condiciones k tu sin dinero y encima con los dudosos gpracer q impone el campeonato k en nada se parecen a los ntec k te pasan tus amigos los pilotos.
En fin no entras a trapo no te preocupes, en la proxima de la Fragua me volvere a poner a tu rueda a ver si bajamos ese 49.7 del sabado.
Un saludo pilotillo.:ovacion:ovacion
Kabrasaki
17-nov-2010, 13:05
ruizcbr y MAM, creo que no es normal que entréis directamente en un foro a criticar y a llamar mentiroso a uno de sus miembros. Si tenéis algo contra él cuando lo veáis le dais unas hostias y en paz.
Ya lo he dicho varias veces y me repito que no veo bien que se le pida a la gente que pase por el general para presentarse antes de vender o comprar, pero creo que vosotros antes de escribir lo que estáis escribiendo sí deberíais hacerlo, así podemos criticar todos.
Si zyz miente con sus tiempos es su problema, yo me lo creo y voy a dormir igual de tranquilo.
Así que ala, presentaros, ponéis vuestros tiempos y luego abrís otro post y ponemos todos a parir a quien queráis.
Un saludo :birras
Kabrasaki, perdona si nuestros comentarios se puedan interpretar de jocosos, de crítica, mal gusto o cómo quieras interpretarlo, quizá lleves razón que no son maneras o no es el sitio o las formas... pero lo que a mí me duele más es pensar que una persona se pueda permitir el lujo de menospreciar a gente que está compitiendo, por ejemplo como decir que no tiene sentido hacer la promo porque están rodando en 1'45" y eso para él es paquetear... Una persona tiene que ser humilde, y si quiere agradar, que agrade por méritos propios cuando él no está rodando en esos tiempos. Yo soy un amante de las motos, sé lo que es correr, más o menos, en circuito... sé lo que es obsesionarse con bajar décimas, tener una trazada perfecta, y que no te cuadren las cosas... y ver que una persona, se permite a jactarse de los demás, en mayor o menor medida, cuando los que nos movemos en este mundo nos conocemos y sabemos los tiempos que hacemos cada uno de nosotros, pues la verdad es que hiere el alma, menospreciar de tal guisa a la gente, más sabiendo que MIENTE... Porque hay pilotos, conozco gente que ha rodado en CT en 38" constantes... que han sido y son monitores, que lo primero que son, son humildes, y nunca se les escuchará menospreciar, ni a uno de la Promo, ni de una MAC, ni de un territorial, o incluso de aquel, que se deja los huevos en la pista aunque este rodando en 2'20"... eso es lo que hay que hacer... HUMILDAD; y ser consecuente de las limitaciones de cada uno, porque si le dice ZYZ a cualquiera de los pilotos de Murcia con los que él se codea y de quien pilla las gomas, que ha hecho un 42", lo más normal es que le dejen de hablar... lo que pasa es que se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo, en fin a aquellos, que les pese mis comentarios, les pido acaecidamente que me disculpen, y como respuesta a Tekila y a Fire, este post empezó siendo una mentira, y ha terminado siendo una pillada... un saludo
Kabrasaki
17-nov-2010, 14:30
Estoy de acuerdo con todo lo que dices y no quiero defender a nadie porque a zyz lo conozco igual que a tí, nada.
Solo digo que antes de deicr que este tio es un mentiroso te presentes para que sepamos quien eres o algo de tí y que luego cada uno se forme su opinión y decida si creeros a vosotros o a zyz, porque estamos aquí todos tan tranquilos y de repente no encontramos que entráis a saco contra él...
RAUL RR
17-nov-2010, 16:46
Tela tela la que se ha montado por aqui :leche
PD:El que no se haya presentado, que se presente :colleja Por favor!!!!! :x
[QUOTE=Kabrasaki;58317]ruizcbr y MAM, creo que no es normal que entréis directamente en un foro a criticar y a llamar mentiroso a uno de sus miembros. Si tenéis algo contra él cuando lo veáis le dais unas hostias y en paz....
Pienso igual,pero tampoco tiene que llegar la sangre al rio creo yo:D:D aver todos en nuestra vida siempre exageramos alguna cosa y opino que no por eso nos tengan que poner a parir en un foro publico y mas porque no hay pruebas de ello...pues nada,mandarse un privi y zanjado...mariquitas:gayer:gayer:chupi
Kabrasaki
17-nov-2010, 20:31
...mariquitas:gayer:gayer:chupi
Y tu lokaaaaaaaaa :maris
Joé,la que han liado por aqui estos dos............pilotillos??? que? que estáis acostumbrados a codearos con la cream de la cream??....................que cojones os habeis pensado???.................aqui lo primero es presentarse y después ladráis lo que queráis o lo que os dejen............AQUI EN ESTE FORO SOLEMOS DEBATIR ENTRE COLEGAS......LADRAR NO LADRAMOS......y se convive de putamadre...aunque bien es cierto,que de vez en cuando aparece algún..................lelo,pero por lo normal suelen pirarse rápido......
Pd.Al que ha ladrado lo de los "pilotillos murcianos"..........que te pasa a ti con los murcianos??........
RAUL RR
17-nov-2010, 22:00
Joé,la que han liado por aqui estos dos............pilotillos??? que? que estáis acostumbrados a codearos con la cream de la cream??....................que cojones os habeis pensado???.................aqui lo primero es presentarse y después ladráis lo que queráis o lo que os dejen............AQUI EN ESTE FORO SOLEMOS DEBATIR ENTRE COLEGAS......LADRAR NO LADRAMOS......y se convive de putamadre...aunque bien es cierto,que de vez en cuando aparece algún..................lelo,pero por lo normal suelen pirarse rápido......
Pd.Al que ha ladrado lo de los "pilotillos murcianos"..........que te pasa a ti con los murcianos??........
Que sois muy feos :parto:parto:parto:parto:parto
La verdad es que no entiendo que pasa con este post. Que mas dara que alguien haga 42 que 47 que mas de 2 minutos como yo, si alguien dice que hace un tiempo, pues vale, a mi y la mayoria nos da igual, aqui no gana nada nadie por ello. Lo unico claro que tengo es que una norma del foro es el respeto y la educacion y aqui se esta empezando a perder. A mi al menos me da igual el tiempo que haga cada uno, pero que se pierdan las formas no. He dicho ;-P
RAUL RR
17-nov-2010, 22:33
La verdad es que no entiendo que pasa con este post. Que mas dara que alguien haga 42 que 47 que mas de 2 minutos como yo, si alguien dice que hace un tiempo, pues vale, a mi y la mayoria nos da igual, aqui no gana nada nadie por ello. Lo unico claro que tengo es que una norma del foro es el respeto y la educacion y aqui se esta empezando a perder. A mi al menos me da igual el tiempo que haga cada uno, pero que se pierdan las formas no. He dicho ;-P
Vaaaaaale!!!! retiro lo de que los murcianas sois feos :parto:parto:parto:parto:parto
Vaaaaaale!!!! retiro lo de que los murcianas sois feos :parto:parto:parto:parto:parto
Cabronazo ereshttp://img43.imageshack.us/img43/8678/collejaj.gifhttp://img43.imageshack.us/img43/8678/collejaj.gif
Jajajajajajajajajajaja, casi tanto como los alicantinos creo, jajajajajajajajaja :parto :x ;-P
RAUL RR
17-nov-2010, 22:45
Perdón las murcianas esta muy buenas todas :babas
yo me queria referir a los murcianos
RAUL RR
17-nov-2010, 22:49
Jajajajajajajajajajaja, casi tanto como los alicantinos creo, jajajajajajajajaja :parto :x ;-P
eeeh!!! que ya lo he retirado murcianico :colleja :parto:parto:parto:parto
eeeh!!! que ya lo he retirado murcianico :colleja :parto:parto:parto:parto
No lo has retirado, lo has apuntado mas bien, de hecho yo tb pienso que las murcianas son wapisimas ;-P
fire tio,a k me cabreoooo :parto:parto:parto
JOOOODER COMO OS DAIS CAÑA AQUI LA PEÑA.....Y QUE ESTOY MAS CONTENTO QUE UN CANUTO POR HABER HECHO UN PAR DE VECES 1.48 EN CT ......Y SIN LA RUEDA DE RAUL :parto:parto:parto:parto:parto
Que todo el que rueda en ct por debajo del 1.50 ya va bien que no somos profesionalessssssssssssssss
RAUL RR
17-nov-2010, 23:04
JOOOODER COMO OS DAIS CAÑA AQUI LA PEÑA.....Y QUE ESTOY MAS CONTENTO QUE UN CANUTO POR HABER HECHO UN PAR DE VECES 1.48 EN CT ......Y SIN LA RUEDA DE RAUL :parto:parto:parto:parto:parto
Ya estamos todos :ovacion
Y ese 1.48 es cierto si, pero es cierto que sin mi rueda serias incapaz de sacarlo mendrugo :colleja
Kabrasaki
17-nov-2010, 23:56
Al final resulta que este va a ser el post más interesante de todo el foro a raiz de nuestros nuevos amigos MAM y ruiz.
Con lo cual despues de mucho discutir hemos llegado a 6 conclusiones:
1- Los murcianos sois feos de cojones.
2- Las murcianas están toas pa :cama
3- Davito es un pakete.
4- No hay alicantino bueno, son tos unos cabronazos.
5- El tekila nos ha salido un poco trucha :maris
6- zyz tiene que comprarse un casco nuevo, que con lo que le está creciendo la nariz en breve ya no le entra el suyo.
Pues con todo lo que hemos aprendido le vamos a perdonar la vida a MAM y ruiz y esperamos seguir viendoles por aquí. :x
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA :plata:plata:plata:plata
Al final resulta que este va a ser el post más interesante de todo el foro a raiz de nuestros nuevos amigos MAM y ruiz.
Con lo cual despues de mucho discutir hemos llegado a 6 conclusiones:
1- Los murcianos sois feos de cojones.
2- Las murcianas están toas pa :cama
3- Davito es un pakete.
4- No hay alicantino bueno, son tos unos cabronazos.
5- El tekila nos ha salido un poco trucha :maris
6- zyz tiene que comprarse un casco nuevo, que con lo que le está creciendo la nariz en breve ya no le entra el suyo.
Pues con todo lo que hemos aprendido le vamos a perdonar la vida a MAM y ruiz y esperamos seguir viendoles por aquí. :x
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA :plata:plata:plata:plata
+1 y tampoco hace falta hacer el amor con :cama:cama tambien vale..:birras
Kabrasaki
18-nov-2010, 00:04
+1 y tampoco hace falta hacer el amor con :cama:cama tambien vale..:birras
7ª CONCLUSIÓN: Markos tambien se ha vuelto un poco truchón :maris
7ª CONCLUSIÓN: Markos tambien se ha vuelto un poco truchón :maris
:gayer:gayer
Bueno chavales, viendo el rumbo que está cogiendo el post, creo que lo mejor será cerrarlo. Seguir discutiendo si los tiempos de uno u otro son verdaderos o falsos no tiene sentido ya que nadie va a poder demostrarlo de forma fehaciente.
Todos sabemos que en el foro muchas veces nos insultamos y nos decimos de todo entre amigos, que si eres un jodevueltas, un puto cono, un estorbo en el box, etc etc, y lo bueno es que nos reimos de eso y nos echamos unas risas. Pero cuando esto se convierte en algo 'serio' como es el caso, pues la cosa se enturbia mucho.
Si los protagonistas de la discusión principal quieren seguir con el tema, pueden usar la mensajería privada para resolverlo, pero me gustaría que a nivel público terminara aquí.
Un beso a todos, panda de estorbos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.