Iniciar sesión

Ver versión completa : altura horquillas gsxr 1000

jefe
01-sep-2014, 10:17
Tengo dudas sobre la altura de las horquillas. De serie las horquillas sobresalen unos 2mm de la tija, y recomiendan ponerla a ras.
Mi duda es:
Que se ganaría con ponerla a ras?
Merece la pena para llevarla a ras por calle?
Gracias

jefe
01-sep-2014, 10:18
Por cierto, es una k8

Portu
01-sep-2014, 13:13
De serie vienen a 7-8 mm

yo la llevo a 4 mm porque me dijo Mieres pa los circuitos que ando.

Poniendo a ras la levantaras de alante y variaras geonetrias.

DocK8
01-sep-2014, 14:13
De serie vienen a 7-8 mm

yo la llevo a 4 mm porque me dijo Mieres pa los circuitos que ando.

Poniendo a ras la levantaras de alante y variaras geonetrias.

Yo las llevaba tambien de serie a 8mm y cuando revalvule todo delante y detras Federacing me las dejo a uno 3-4mm. Y de lujo!!

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

frazar
01-sep-2014, 18:23
La altura delantera depende mucho también de la trasera, asì como dato individual no es concluyente, ademas no es lo mismo con horquilla de serie, o revalvulada o con cartuchos ohlins o mupo o lo que sea, ni es la misma segun que neumatico que usas, prueba varia alturas, apunta los cambios, y quédate con la que mas te guste como compromiso estabilidad/agilidad.

jefe
01-sep-2014, 23:07
Tenéis razón. E medido con el calibre y sobresalen 8 mm. Probaré a dejarla a 4 mm a ver que tal.
Pero mi duda es, si lo dejo a 4mm no pierdo agilidad?
Merece la pena para calle.
Creo que normalmente la gente hace lo contrario.
Gracias por las respuestas,

Portu
02-sep-2014, 09:44
Decir que la llevo levantada de atras 4 milimetros.

Porque vienen un poco bajas.

txan
02-sep-2014, 21:46
Decir que la llevo levantada de atras 4 milimetros.

Porque vienen un poco bajas.

Y alante Portu ?
Un dia en el circuito antes de empezar me tienes que explicar estas cosas y me miras la mia.
Cuando compre la moto de alante sobresalian 11mm, y despues de hacer el amortiguador trasero(fg gubellini) en federracing, me dijo que la pusiera a ras de alante, pero no me gusto mucho...lo dejare en 4mm para la rodada del 12, y ya comentare a ver que tal.

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Portu
02-sep-2014, 22:31
Y alante Portu ?
Un dia en el circuito antes de empezar me tienes que explicar estas cosas y me miras la mia.
Cuando compre la moto de alante sobresalian 11mm, y despues de hacer el amortiguador trasero(fg gubellini) en federracing, me dijo que la pusiera a ras de alante, pero no me gusto mucho...lo dejare en 4mm para la rodada del 12, y ya comentare a ver que tal.

11 MILIMETROSS ???

Madre de dios.

Lo miramos con Mieres y si hay que mover algo lo movemos.

No problen.

txan
02-sep-2014, 22:35
Mertzi tio!
Para la semana que viene la bajare a 4 mm, y si la veis descompensada o lo que sea me decis.

Muchas Gracias!!

jefe
03-sep-2014, 00:03
Ya nos dirás que tal a 4 mm.

Gargüera
03-sep-2014, 07:20
La altura delantera depende mucho también de la trasera, asì como dato individual no es concluyente, ademas no es lo mismo con horquilla de serie, o revalvulada o con cartuchos ohlins o mupo o lo que sea, ni es la misma segun que neumatico que usas, prueba varia alturas, apunta los cambios, y quédate con la que mas te guste como compromiso estabilidad/agilidad.

Como bien dices depende de la altura trasera y depende de mas factores como los neumaticos , o reglajes , por ejemplo .
Los valores de altura de barra se dan sin tener en cuenta el tapon , que mide 1.4mm creo , por lo que antes de modificar cosas hay que saber que se esta haciendo y cuales son los parametros que se pueden variar .
Es conveniente tomar como punto de partida las geometrias originales y modificar segun ritmos y necesidades .