PDA

Ver versión completa : reparar caja cambios cbr1000 rr 09

yoel RR
31-ago-2014, 14:14
hola. mira estoy reparando una caja de cambios de una cbr100rr 09 y me gustaria si alguien lo tiene seria de gran ayuda el despiece de la caja de cambios y los pares de aprietes para a la hora de montarlo y si tiene alguna cosa o truquillo a la ora de montarla seria de gran ayuda y gracias de antemano a todos

llavaeru_13
31-ago-2014, 15:27
Ups vas a estar entretenido..de donde o por que surgio la averia ya que estamos..:birras

yoel RR
01-sep-2014, 23:00
la moto no es mia es de un colega como soy mecanico me toca mi arreglarlo jajajaja fue en montmelo fue que iva en una recta y se le clavo la rueda trasera apreto embrague y kuando intento otra vez iniciar la marcha se desclavo pero le hacia un ruido en definitiva cojinetes gripados y me toca a mi reparar

llavaeru_13
02-sep-2014, 00:10
Recta y que se te clave rueda chungo jeje bueno pues a entrenerse entonces si solo es eso haber si te informan algo un saludo

garcia_86
05-sep-2014, 00:13
Pues yo tenia el manual de taller enterito y en español de esa moto, pero he cambiado por una S1000RR 2012.
Le voy ha preguntar ha un amigo que creo que si lo tiene

DAVID_L
05-sep-2014, 06:10
Recta y que se te clave rueda chungo jeje bueno pues a entrenerse entonces si solo es eso haber si te informan algo un saludo

Una pregunta, por que le paso eso? Quiero decir, fue falta de aceite.....??? Gracias

yoel RR
11-sep-2014, 01:29
no fue por aceite mala suerte con los cojinetes parece que estos motores an salido un poco defectuosillos saque los ejes y son cojinetes y el cojienete de la campana de embrage tambien