Ver versión completa : Otros dos campeonatos para el motociclismo español
Enhorabuena a los dos nuevos campeones del mundo.:plas:plas:plas
Bravo Elias!!!! :god:god
Bravo Lorenzo!!!!! :god:god
Ahora a esperar a ver quien se lleva el de 125.
Por cierto me parece increible que en un foro de circuiteros.....nadie hubiera puesto un post para celebrar estos dos triunfos del deporte español. :colleja
RAUL RR
10-oct-2010, 21:12
Enhorabuena!!!! a los campeones y 125 que gane el mejor, que por cierto también sera ESPAÑOL!!!!!!!!!
Yo tampoco me lo explico Pit en un foro de estas características y que no se hable de nada o de casi nada del mundial :( :confused:
dos titulos mundiales mas para la huchaca:x. pit la verda q en el foro se habla bien poco de temas del mundial.el porque pues no tengo ni idea:confused: yo me miento el primero jajajaa.
Es verdad que se habla poco del peazo de mundial que estamos viviendo este año. Vamos a ganar en todas las categorias y como si nadaroto2roto2
Me alegro muchisimo del titulo de toni, se lo merece de todas todas por la gran carrrera deportiva que lleva desde que empezo. Su 1 titulo, disfrutalo.
Lorenzo tambien es justo campeon de moto gp, gran año el suyo.
Y lo mejor de todo es 125, que pasada los tres, que gane el mejor. Aunque creo que ganara marc, y a mi me gustaria que ganase nico. Suerte a los tres.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.