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Ver versión completa : Que cambio-semi va mejor en gsxr 1000k7


MC guinness
28-ago-2014, 15:27
queria saber que semi va mejor para la 1000 k7 y precios y demas montado en taller....

txan
28-ago-2014, 17:47
Yo llevo la centralita Bazzaz con semi y CT y me va de lujo, eso si, el tiempo de corte del semi configurado en banco y tal.
Pero en general todos van bien, lo unico importante es pillarle el tiempo de corte exacto para no fastidiar el cambio.
Yo en mi anterior zx6r llevaba el semi HM PLUS, de lo mejorcito, dejaba configurar normal o invertido, sensibilidad de la celula al pulsar tu la palanca y el tiempo de corte de 1m/s en 1m/s (desde 50 o 60 hasta 150, creo recordar), muy comodo y facil de usar.


Un saludo!


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penci
28-ago-2014, 18:06
Protmi bueno bonito barato

MC guinness
29-ago-2014, 00:54
eso es lo que me da algo de yuyu que se me fastidie algo del cambio ya que mi moto va para camino de los 60000km..tambien decir que la moto la uso para rutas y 4 rodadas al año .entoces calidad precio y fiabilidad cual me recomendais?

derrape
29-ago-2014, 08:47
Yo llevo la varilla ITR con centralita Rapid Bike, con 43000 km, y perfecto el cambio.
Tengo cambio semiautomático desde los 20000 Km y como he dicho va perfecto

DAVID_L
29-ago-2014, 09:01
Supongo que sí se ajusta el tiempo de corte bien, no hay problemas. Lo que no se es si es mejor menos o más tiempo de corte :colleja

deivit cbr
29-ago-2014, 09:03
Yo llevo el Protmi 2 y de momento bien,lo venden nuevo aqui en el foro por 250€,y es facil de instalar

MC guinness
29-ago-2014, 10:10
derrape tu eres de madrid..

JanRabit
29-ago-2014, 10:42
queria saber que semi va mejor para la 1000 k7 y precios y demas montado en taller....

que yo sepa en la tuya solo hace falta el pulsador tu centralita gestiona el cambio semi y si tu centralita no lo soporta, cambia a una de 2008 (solo la centralita) la activas por ordena y mucho mejor que todo lo demas

derrape
29-ago-2014, 16:41
derrape tu eres de madrid..

Soy de Murcia, si necesitas alguna cosa dímelo

MC guinness
29-ago-2014, 16:47
Ok .derrape y la otra marca que oido que la lleva otro amigo en otra k7 es bazzaz.jope que lio ...protomi2 ,hm,bazzaz,ufff empezare a pedir presus alos talleres de madrid aver que tal...

DocK8
29-ago-2014, 17:48
Te recomiendo HM. Esta un paso por delante el pulsador y la centralita com respecto a Protmi y otras. Era el semi oficial de Moto2; no te digo mas. Tienes la version lite (te sobra para nivel usuario) en unos 290 euros.


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frazar
30-ago-2014, 00:39
De verdad te hace falta un semi para el uso que le das?

aitork6
30-ago-2014, 09:26
En ciudad y calle ya te dije k partido le vas a sacar poco lo veo más incordio que otras cosas porque a bajas vueltas no suelen ir bien,para circuito una pijada muy guapa y en algunas curvas muy efectivo pero eso en circuitos con el protmi 2 sobra va de lujo y con las tres bbb

DocK8
30-ago-2014, 09:54
En ciudad y calle ya te dije k partido le vas a sacar poco lo veo más incordio que otras cosas porque a bajas vueltas no suelen ir bien,para circuito una pijada muy guapa y en algunas curvas muy efectivo pero eso en circuitos con el protmi 2 sobra va de lujo y con las tres bbb


Si un protmi2 vale 250 y solo vale para normal o invertido y encima el pulsador es mecanico, y el HM lite lleva celula de carga en el pulsador y vale para invertido y normal y vale 290, yo no me lo pensaba vamos.


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JanRabit
30-ago-2014, 09:58
desde que he montado en mi primera GSXR un cambio semi, me cambio la vida una de las mejores chuches por precio montados, tanto calle como circuito.
ahora llevo ZX10R y lo acabo de montar, en mi caso va gestionado con la rapidbike Racing
la cosa cambia con todas esas centralitas Promit2 etc.... la centralita gestiona cada cambio de marcha con un corte diferente a si que creo que es la mejor opcion pero la que te conte antes de conectar a tu centralita original es lo suyo !!!

aitork6
30-ago-2014, 11:03
Si un protmi2 vale 250 y solo vale para normal o invertido y encima el pulsador es mecanico, y el HM lite lleva celula de carga en el pulsador y vale para invertido y normal y vale 290, yo no me lo pensaba vamos.


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Y que?no creo que el protmi sea malo es el más vendido y para el uso que queremos nosotros que quieres que te diga para mi la mejor opción fue esa y ninguna queja y no conozco a nadie que se queje el cambio no creo que lo vayas cambiando es más cuando pruebas invertido ya no vuelves el hm yo no lo vi por ese precio es su día así que aposté por protmi y encima español cualquier duda llamas a protmi y te lo solucionan en el momento pero vamos que para gustos....

migue_rr
30-ago-2014, 11:14
Hola,a mi el protmi me esta dando problemas, a veces no me entra el cambio cuando llevo tres o cuatro vueltas,no se si será cuestión de regular el tiempo de corte,que lo deje como viene de fabrica,o que este mal el protmi en si,si alguien sabe algo del tema y me pudiera aclarar lo agradecería un monton

DocK8
30-ago-2014, 11:50
Ya tienes ahi a uno que le va mal el protmi.
Si llevas centralita que puede gestionar el cambio, un pulsador de celula de carga, el que venden en Ifitec es la bomba. Si no llevas centralita, el HM (con el HM lite te sobra).
Yo el protmi no lo quiero, es mi opinion.


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DAVID_L
30-ago-2014, 13:27
Ya tienes ahi a uno que le va mal el protmi.
Si llevas centralita que puede gestionar el cambio, un pulsador de celula de carga, el que venden en Ifitec es la bomba. Si no llevas centralita, el HM (con el HM lite te sobra).
Yo el protmi no lo quiero, es mi opinion.


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y que tal el IRC? Dicen que esta muy bien y pilotos de moto 2 lo llevan, y se puede regular un monton de cosas y sirve para normal he invertido

DocK8
30-ago-2014, 13:37
y que tal el IRC? Dicen que esta muy bien y pilotos de moto 2 lo llevan, y se puede regular un monton de cosas y sirve para normal he invertido


Esta ala par al HM. Buen semi.


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aitork6
30-ago-2014, 13:37
Hola,a mi el protmi me esta dando problemas, a veces no me entra el cambio cuando llevo tres o cuatro vueltas,no se si será cuestión de regular el tiempo de corte,que lo deje como viene de fabrica,o que este mal el protmi en si,si alguien sabe algo del tema y me pudiera aclarar lo agradecería un monton

Eso no es que vaya mal ni que te este dando problemas no te preocupes regulable el tiempo de corte si no te entran las marchas dale hacia el más una vuelta y vas probando y regulando de cuarto en cuarto espero haberte ayudado

aitork6
30-ago-2014, 13:38
Ya tienes ahi a uno que le va mal el protmi.
Si llevas centralita que puede gestionar el cambio, un pulsador de celula de carga, el que venden en Ifitec es la bomba. Si no llevas centralita, el HM (con el HM lite te sobra).
Yo el protmi no lo quiero, es mi opinion.


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Eso no es que vaya mal hay k regular tiempo de corte y ya esta

MC guinness
30-ago-2014, 20:55
Bueno chicos y alguien que tenga el bazzaz que diga como le va...y aver si alguien me aconseja un taller para montarlo

txan
30-ago-2014, 21:26
Bueno chicos y alguien que tenga el bazzaz que diga como le va...y aver si alguien me aconseja un taller para montarlo

Yo tengo el bazzaz, pero como te dije centralita entera, con control de traccion y semi. El mio en concreto te corta desde la centralita y es mejor que los que hacen el corte en las bobinas, tipo hm, itr, protmi...
Si pasas tu centralita a yoshimura con un simple pulsador ya tienes semi, y te corta encendido desde centralita.
Si yo no la paso a yoshimura es porque tengo el CT, sino ya la habria vendido y flashear la mia a yoshi.
El taller donde llevo yo la moto son punto oficial bazzaz, y es donde se le monto y configuro la mia, portugalete motosport.

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MC guinness
01-sep-2014, 01:21
Pero la bazzaz completa con ct mas semi valdra una pasta..

MC guinness
01-sep-2014, 01:24
Y otra cosa que me an comentado esque en calle no va bien el semi ..por que tienes que ir arriba de vuelta?