Iniciar sesión

Ver versión completa : Bmw Hp4 (Rapid Bike Racing + My Tunning)

mazmg
26-ago-2014, 22:14
Muy buenas ,

Me acabo de comprar una Bmw Hp4 solo para circuito y tengo una duda, en la anterior tenia montado una Rapid bike Racing mas el My tunning. y la pregunta es la siguiente:

Merece la pena montarlo en la Hp4?? Y sabe alguno si sabe si es lo mismo que la versión nueva del Hp Calibration 2?? Y que tipo de Centralita trae la Hp4, es igual a la S 1000rr??? Gracias.

Nadie me puede informar???

Jony11
26-ago-2014, 22:44
Habla con hospitality motobox

mazmg
07-sep-2014, 21:06
Muy buenas ,

Me acabo de comprar una Bmw Hp4 solo para circuito y tengo una duda, en la anterior tenia montado una Rapid bike Racing mas el My tunning. y la pregunta es la siguiente:

Merece la pena montarlo en la Hp4?? Y sabe alguno si sabe si es lo mismo que la versión nueva del Hp Calibration 2?? Y que tipo de Centralita trae la Hp4, es igual a la S 1000rr??? Gracias.

Nadie me puede informar???

up

gixer 34
08-sep-2014, 08:02
up hola buenos días. CAFERES en su taller motobox34 te lo soluciona sin problemas. De echo le e dejado la hp4 para quitarla todo lo de calle y ponerla de circuito. Ponte en contacto conmigo y te explicó las opciones que tienes con esta centralita que no son pocas. 615 673 677 me llamo paco. Un saudí.