PDA

Ver versión completa : Menuda faena me han echo

Manu
09-oct-2010, 15:40
Buenas,
pues este martes dia 12 tengo una rodada con racing bikers en albacete.
El tema es que tenia apalabrado con un chico que alquilaba un carro en alcorcon por 15€ dia para recogerlo el lunes y ahora le llamo para confirmarselo y me dice que lo tiene alquilado ese dia.

Alguien quiere alquilarme el suyo o conoce alguien ? Es un poquillo urgente, lo cogeria el lunes por la tarde y lo devolveria el martes por la tarde. Dejo fianza y documentacion a convenir.

saludos

pukas1982
09-oct-2010, 15:52
A mi me paso mas o menos lo mismo, y al final tuve que alquilarlo en J. M. Peña. Están en un pueblo a media hora de madrid (Pantoja, Toledo) y la verdad que es un hombre muy agradable. Cobra 15 euros diarios con fianza de 200. La matrícula la pones tu. Espero que te ayude en algo...

Manu
09-oct-2010, 15:57
A mi me paso mas o menos lo mismo, y al final tuve que alquilarlo en J. M. Peña. Están en un pueblo a media hora de madrid (Pantoja, Toledo) y la verdad que es un hombre muy agradable. Cobra 15 euros diarios con fianza de 200. La matrícula la pones tu. Espero que te ayude en algo...

Gracias pukas,toda ayuda se agradece. ya que no tengo mucho tiempo de maniobra...
Tampoco esta muy lejos asi que seria lo mas adecuado de moemnto, mira haber si tienes su tlf o algo y le pego un toke pq no tengo mucho tiempo

gracias

seti
09-oct-2010, 15:57
habla con remolques la campana, que estan en ciempozuelos, que alli alquilan.

Manu
09-oct-2010, 16:03
lo unico k ya hoy jodido... con esa gente tendre k hablar el lunes y el martes es fiesta...haber como me lo cuentan si 2 o 3 dias...tendria k cogerlo el lunes

chusete6
09-oct-2010, 22:23
En valdemoro hay otro sitio, justo pegado a la N-IV en el polígono donde esta la gasolinera del toro.....

Fire_
09-oct-2010, 22:50

200€ de fianza? Joder, eso no lo sabia, me parece un poco excesivo ;-P