Ver versión completa : Almeria este viernes 29 (alguien va)
Pues eso... después de tener mi kawa parada poco mas de 1 año... por fin tengo unos días y he encontrado esta rodada con plazas disponibles.. lógicamente ya estoy inscrito... si alguien va que avise y nos vemos por allí.
un saludete y a ver si alguien me da rueda que estoy flojo
:birras:birras:birras
yebenes
25-ago-2014, 16:45
Si. Yo voy a dormir alli en la furgo. Jajaja.... voy a correr este finde alli.😜
PauL_ito
26-ago-2014, 01:03
Pues eso... después de tener mi kawa parada poco mas de 1 año... por fin tengo unos días y he encontrado esta rodada con plazas disponibles.. lógicamente ya estoy inscrito... si alguien va que avise y nos vemos por allí.
un saludete y a ver si alguien me da rueda que estoy flojo
:birras:birras:birras
La rodada de este viernes viene a ser los libres previos a las carreras...
Tres grupos:
Menos de 1:45
Otro de 1:45-1:52
Mas de 1:52
Es decir.
Rápidos, mas rapidos y mas rápidos aún.
Si vas a coger la moto tras un año... Quizá no es la mejor rodada. Nuse
Saludos!!!
EDUTwin
26-ago-2014, 09:15
Si. Yo voy a dormir alli en la furgo. Jajaja.... voy a correr este finde alli.
Yo tambien bajo Solito desde Madrid a Correr la del OPEN 600 by EASYRACE
:birras
y Al apañero "Rubenv" q ha abierto este post pues decirle que "PauL_ito" tiene razon q tenga claro si debe o no ir y q calcule bien si lo hace en q Grupo se mete .... :plata
yebenes
26-ago-2014, 16:29
Pues edutwin echate dinero y me invitas a unas cervecitas por almeria que creo que va ha hacer un poco de calor jajaja....!!!
yebenes
26-ago-2014, 16:30
Paulito tu si vas no??
PauL_ito
26-ago-2014, 23:48
Paulito tu si vas no??
Habrá que ir!!!
No?
Jejeje
Pero a la rodada no voy. Llego viernes tarde.
Habrá que ir!!!
No?
Jejeje
Pero a la rodada no voy. Llego viernes tarde.
Un no parar.... 😂😂😂
PauL_ito
27-ago-2014, 23:21
Un no parar.... 😂😂😂
Dale caña a la r6 esa que tienes yaaaaaaaaa paqueteee
EDUTwin
28-ago-2014, 08:59
Pues edutwin echate dinero y me invitas a unas cervecitas por almeria que creo que va ha hacer un poco de calor jajaja....!!!
:birras :hambre
Gargüera
28-ago-2014, 09:28
Yo andare por el circuito el sabado , aprovecho para ver al personal y de paso recoger mi circuitera que ha estado de vacaciones , ja ja aj
Buenos días, el otro día alomejor se me malinterpreto, me he metido en el grupo mas lento (o menos rapido) la kawa de circuito la tengo parada 1 año pero he estado rodando con una SM450 los fines de semana que he estado por casa, ayer miercoles estuve rodando con ella (ya se que no es lo mismo, pero no he estado completamente parado), y tengo también una aprilia de calle y la he usado lo que he podido (aunque ir por la calle a paso huevo no cuenta.. jejeje)
Ademas si no estoy comodo rodando y veo que molesto etc etc...soy el primero que pilla los bartulos y por donde llego se marcha de nuevo
un saludete :bye
Mariajo
28-ago-2014, 10:32
Buenos días, el otro día alomejor se me malinterpreto, me he metido en el grupo mas lento (o menos rapido) la kawa de circuito la tengo parada 1 año pero he estado rodando con una SM450 los fines de semana que he estado por casa, ayer miercoles estuve rodando con ella (ya se que no es lo mismo, pero no he estado completamente parado), y tengo también una aprilia de calle y la he usado lo que he podido (aunque ir por la calle a paso huevo no cuenta.. jejeje)
Ademas si no estoy comodo rodando y veo que molesto etc etc...soy el primero que pilla los bartulos y por donde llego se marcha de nuevo
un saludete :bye
Aunque llevas 1 añico sin tocar la circuitera, macho, tú no eres manco :colleja
tal vez no sea la rodada más idonea para reestrenarte, porque habrá gente entrenando pal sabado y domingo, pero como te digo, tu no eres lento para nada, y además, como tienes las cosas claricas como el agua, sino te sientes agusto, recoges los bartulos y pa la casa :birras
De todas maneras, disfruta muuuucho!!!!!!!!!!!!!!! ;)
EDUTwin
02-sep-2014, 09:53
Al final q tal te fué ?? .
Yo Pille un buen meneo :mad::cabeza
yebenes
02-sep-2014, 12:15
Pues anda que yo,despues de marcar unos buenos cronos no pude salir a carrera porque perdi el tornillo de la corona y me di cuenta saliendo a parrilla😢
EDUTwin
02-sep-2014, 14:38
Pues anda que yo,despues de marcar unos buenos cronos no pude salir a carrera porque perdi el tornillo de la corona y me di cuenta saliendo a parrilla
Vaya MALA PATA !!!! roto2 .
Yo , en carrera acabé 2º de SuperSport y creo q 6º o 7º de la General (contando a las 1.000 tambien).
Que Dorsal llevabas ?? . El mio era el 5 .
:birras :one
Puto almeria...3 caidas seguidas...a caida por dia....
Gracias a EDUTwin que me presto una pieza que parti de mi zx6r pude participar en la carrera pero rodando mas lento de lo habitual...
Y cuando iba "salvando los muebles" (tercero de las supersport) me volvi a caer...
Asi que finde para olvidar...y pensando ya en la carrera de jerez
PauL_ito
03-sep-2014, 01:32
Yo me llevé la victoria en la Copa Castilla La Mancha SuperSport ;))))
Rodando en 47.
;p
yebenes
03-sep-2014, 09:32
Dorsal 16 una kawa
EDUTwin
03-sep-2014, 11:49
Puto almeria...3 caidas seguidas...a caida por dia....
Gracias a EDUTwin que me presto una pieza que parti de mi zx6r pude participar en la carrera pero rodando mas lento de lo habitual...
Y cuando iba "salvando los muebles" (tercero de las supersport) me volvi a caer...
Asi que finde para olvidar...y pensando ya en la carrera de jerez
Un piaccere ayudar a los Compis aunque sean "rivales" , Pa' eso debemos star , Creo yo.
Siento q no pudieras acabar !!
EDUTwin
03-sep-2014, 11:55
Yo me llevé la victoria en la Copa Castilla La Mancha SuperSport ;))))
Rodando en 47.
;p
Congratulations Don Paulito !! , ... y stuvo bien el Compartir con Vosotros spacio en el Box . Soys Majetes !!
;-)
Yo , después de la caída , en Carrera rodé en 48" bajitox pero no pude ya bajar más como si habíamos logrado el viernes en los Libres.
EDUTwin
03-sep-2014, 15:22
Dorsal 16 una kawa
Seria En el Andaluz o en el Castellano Manchego , no ?? .
yebenes
03-sep-2014, 21:40
En el manchego en esxtreme
PauL_ito
03-sep-2014, 22:08
Congratulations Don Paulito !! , ... y stuvo bien el Compartir con Vosotros spacio en el Box . Soys Majetes !!
;-)
Yo , después de la caída , en Carrera rodé en 48" bajitox pero no pude ya bajar más como si habíamos logrado el viernes en los Libres.
Igualmente Edu. Un placer
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.