Ver versión completa : Busco Peludos Usados Urge!!
ndnando
09-oct-2010, 11:37
Pues busco un juego de peludos 120+180,en cantabria, o alguien que vaya este finde a motorland.
he estado hablando con un colega ahora mismo y me dice que esta el sol fuera y que estan alli de puta madre.....
ndnando
10-oct-2010, 00:16
dios te oiga pero me da que se va a complicar.....
yo si llueve no ruedo, que el suelo está muy duro y como no voy a disfrutar, no me arriesgo
hola a todos, yo estaba apuntado para mañana lunes, pero como vivo a 700 kms y dan agua, pues he decidido no ir , ya que si me arriesgo a ir y llueve no me apetece rodar como dice raulix no me divierto, y el dinero del viaje que me ahorro me voy a rodar a braga el proximo finde, a ver si los que vais teneis suerte ,pero para mi era mucho arriesgar :birras
Pues has acertado Logan. Rodada Suspendida por lluvia !!!
Pues me das una alegría aunque me fastidia por la gente que fue y no pudo rodar, en la página de ecam no pone nada, se sabe para cuando la han aplazado
ndnando
12-oct-2010, 18:08
7 noviembre. Pues pillaste logan...
Yo me casque 600 km pa ir y 600 para volver y la moto ni arrancarla...una putada porque el sabado si se pudo rodar en seco...
Raulix como ni salimos del box no nos vimos!!
pues lo siento por vosotros la verdad, yo l me lo pense y mucho de echo enganché el remolque y todo, es que me podian mas las ganas que otra cosa, pero al final pudo mas la cabeza. ademas yo voy solo y no es lo mismo ir dos o tres colegas en un coche con las motos en los remolques , que ir uno solo chuparse 1400 kms para rodar en agua o no rodar, esperemos que para el 7 el tiempo nos acompañe
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.