Ver versión completa : goma delantera.
pues nada q tengo una duda con la goma delantera . es un 211 gp racer M . el caso es q le he hecho 3 rodadas y esta como nuevo. no se si montarlo otra mas o serian demasiadas vueltas para un neumatico:confused: vosotros cada cuanto lo cambiais? yo me voy a machacar 2 traseras si las monto para el dia 17 .
Si lo pusiste nuevo..eso dura la reostia así que si va gastando bien tranqui que seguro que tienes para otras dos.:birras
el delantero ese se cambia por lo que tu dices pòr confianza no porque este gastado porque como te han dicho dura la reostia
yo en otros foros he leio q gente le ha hecho mas de 300 :eek:vueltas y lo cambiaron por confianza mas q por otra cosa. lo mas seguro q le haga otra roda mas y lo mismo lo dejo para fundirlo en la calle.
Oscar600
09-oct-2010, 18:45
A mi me pasa igual, el delantero lo tengo mejor que cuando lo compré:parto, y el trasero voy a cambiarlo. Bueno los mios son Pirelli
Nano al paso que vas normal que no se gaste :parto:parto:parto:parto Eso dura mucho, pero es mas lo que se te meta en la cabeza.
Nanoooooooo hasta q se salga el alambre la rueda vale, jajajajjajajajaja
y cuando salga el alambre aciendo el cabayito asta el box y la camvias !sera por cuviertas¡ jajjajajaja
Nanoooooooo hasta q se salga el alambre la rueda vale, jajajajjajajajaja
cabron a ti ni te pregunto :parto:parto:parto:parto eres un desastre jajajajaja.
maquinatotal76
22-oct-2010, 01:42
bueno pues ya ke estais con este tema ke a mi tambien me interesa, para ke me kede claro y no me lieis mucho ke soi un ipocondriaco con el tema de los neumaticos. bosotros kreeis me aguantaran sin ningun tipo de problemas 4 rodadas a ripmo de ,145 en albacete. total ke cada 2 rodadas un trasero y cada 4 tambien delantero.
Juangrensen
22-oct-2010, 22:33
yo tengo amigos que corren y dice que le menten a ese neumatico delantero mas de 200 vueltas, eso no se gasta ni con una radial
maquinatotal76
23-oct-2010, 00:53
ok gracias tio. algun comentario mas
Yo he llegado a meterle 200 vueltas, al delantero y otras 200 que le pienso meter en pretemporada, esta nuevo! jajajajaja, los traseros son mas delicados, he tenido algunos q lo he tenido q tirar con 34 vueltas y tengo uno por ahi q le he dado casi 180
conerre
23-oct-2010, 13:49
¿como creeis que puede funcionar esta goma delantera con un qualifier rr :confused:detras por carretera?
¿como creeis que puede funcionar esta goma delantera con un qualifier rr :confused:detras por carretera?
hombre yo los ultimos q tenia para calle han sido los culifer rr y contento q te cagas. ahora monto los 211 gp racer y hay q calentarlos mas q los rr. yo creo q no tendras gran problema. tambien depende de dode vivas. aqui en el sur hace mas calor y no van mal. èn el norte a lo meor me lo pensaria.
maquinatotal76
23-oct-2010, 23:48
ok gracias a todos ya me kedo mas tranki entonces hare eso 1 delantero cada 2 traseros. joder ke ahorro gracias de nuebo
conerre
24-oct-2010, 11:51
hombre yo los ultimos q tenia para calle han sido los culifer rr y contento q te cagas. ahora monto los 211 gp racer y hay q calentarlos mas q los rr. yo creo q no tendras gran problema. tambien depende de dode vivas. aqui en el sur hace mas calor y no van mal. èn el norte a lo meor me lo pensaria.
yo he llevado dos juegos de rr y creo que no hay nada mejor para carretera a buen ritmo pero como ya no se fabrican he encontrado un trasero y la idea era combinarlo con el 211 pero mis dudas son como dices la temperatura de cara a el fresquito y la agilidad del 211 no se si sera la misma que la del rr porque este ultimo es una pasada en entrada en curva sin importar lo cerrada :confused: que sea
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.