Ver versión completa : ayuda plisssss
alguien del foro me puede decir como poner el cuenta kilometros en una suzuki k4 . el caso es q le montamos las fibras para el circuito y como va en el soporte del foco , no tenemos ni idea de como pillarlo.
PeterK5
08-oct-2010, 14:58
Yo tengo una del 2005 que son iguales, lo que hice fue apoyarlo en la araña y con 2 bridas en la parte de arriba sujetarlo a la araña, asi lleva 2 años ....:D
Yo tengo una del 2005 que son iguales, lo que hice fue apoyarlo en la araña y con 2 bridas en la parte de arriba sujetarlo a la araña, asi lleva 2 años ....:D
algo de eso es lo q me han comentao, pero tenia la duda q si con las vibraciones se joderia:confused: por lo visto a ti te ha ido de coñones . un saludo y gracias tron.
pekerk5 encantao de conocerte el lunes y grascias por enseñarme lo del cuentakilometros :god un saludo
PeterK5
12-oct-2010, 17:40
Igualmente Luilli y ya sabes cualquier cosa por aqui andamos, a ver si coincidimos en alguna rodada pero en esa que te vea con moto... un Saludo
Igualmente Luilli y ya sabes cualquier cosa por aqui andamos, a ver si coincidimos en alguna rodada pero en esa que te vea con moto... un Saludo
:leche:leche coño pero ahora q veo tu avatar eres el tio de la susi q hablemos del marcador y tal .pues nada un saludo y nos vemos compañero.
PeterK5
12-oct-2010, 18:26
Eso es, que coincidencias si es que esto de los circuitos es un pañuelo..Encantado de concocerte:birras
gracias y claro espero que coincidamos algun dia. ya preguntare algo mas k fijo saldra algo mas por ay jajaja saludos:one
yo le realice un soporte con chapa de aluminio, lo recorte con la forma necesaria y la cogui en la araña
yo tamvien tenia algo pensao asin pero de engancharle una madera ala aranña y el cuentakilometro en la madera pero al final lo e cojido ala araña y se a quedao cojo.... gracias y un saludo:one
yo le realice un soporte con chapa de aluminio, lo recorte con la forma necesaria y la cogui en la araña
no es mala idea :confused: gracias pole.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.