PDA

Ver versión completa : rennsport y calentadores

franmanuel
18-ago-2014, 19:32
Hola compañeros el tema es me toca cambiar neumáticos y me interesan los mertleze rennsport puedo poner calentadores como sí se trataran de unos slick .Gracias ya que tengo una gran duda los voy a usar sólo para circuito mi tiempo es 2.10 a2.13 en Jerez

Chuckycbr
19-ago-2014, 02:26
Hola compañeros el tema es me toca cambiar neumáticos y me interesan los mertleze rennsport puedo poner calentadores como sí se trataran de unos slick .Gracias ya que tengo una gran duda los voy a usar sólo para circuito mi tiempo es 2.10 a2.13 en Jerez

Yo los he usado sin problema durante un par de años ;)

boeing747
03-sep-2014, 07:26
Buenas compañero, tal y como has redactado, da la sensación que los calentadores solo se ponen en slicks...craso error, se pueden poner en cualquier neumático, y además es aconsejable por duración, por tranquilidad y por seguridad. Si sales del box con temperatura prácticamente para rodar, evitas desgaste prematuro del neumático, y ganas esas 2 vueltas que estás más pendiente de si cogen temperatura o me voy por orejas...y con tandas cada vez más cortas en tiempo...lo es todo!!. :bye

franmanuel
06-sep-2014, 17:44
boeing 747 muy profesional respuesta gracias .Duda totalmente resuelta repito gracias .

boeing747
07-sep-2014, 20:17
No se merecen, los viejos rockeros...