PDA

Ver versión completa : se vende GSXR 600 4800€

pancho_sv
07-oct-2010, 12:16
Pues eso, que con pena pongo en venta mi gsxr, a falta de decidir si para la temporada que viene me compro otra algo más barata o si me quedo como estoy. Este año casi no he rodado y no se como se va a dar de ahora en adelante, con mi próxima paternidad.

Los que me conoceis, sabeis como está la moto. aparte de alguna excursión por la hierba y la abolladura del deposito, la moto esta perfecta.
por lo demás, tiene:
17.000km, unos 15.000 hechos en calle, fibras racingzone, escape leo vince gp style, filtro de aire pipercross, arranque por interruptor sin llave, slicks metzeler a medio uso, kit de arrastre con una rodada y desarrollo acortado (1 diente menos delante, 2 más atras) en paso 520, horquilla recién hecha en sm motos (los que les conoceis, sabeis que trabajan de lujazo), soporte de deposito para todo tipo de cámara, tapón rápido, topes anticaida rizoma, protectores de tapas, y seguro que me dejo algo.
Fotos aun no he aprendido a subir, pero este lunes en Almería le echo alguna y seguro que algún alma caritativa me ayuda.

precio 4800€, pero todo es hablarlo, no me corre demasiada prisa

el_jul
07-oct-2010, 12:23
Espera a rodar el lunes en Almería...

Verás como se te quitan las ganas de venderla :parto :parto :parto

Suerte con la venta.

Por cierto, la moto está sin pegatinas.

pancho_sv
07-oct-2010, 12:37
Espera a rodar el lunes en Almería...

Verás como se te quitan las ganas de venderla :parto :parto :parto

Suerte con la venta.

si ganas de venderla no tengo!! :cabeza

me encanta rodar y para nada quiero dejarlo, ni deshacerme de MI moto. pero la pasta manda, y si puedo venderla y cogerme algo más económico y ya con un poco de preparación, volveré a rodar.
básicamente quiero ganarle 1500 - 2000€ por el cambio a otra cosa. algo parecido a la rojilla de Pit o una R6 de 2002/05. así que, al hilo de este comentario, se estudian cambios, siempre que vayan en esta linea

Pit
07-oct-2010, 12:58
:leche:leche:leche
Bueno, la moto tiene pinta de correr, aunque está por demostrar dada la inutilidad de su propietario actual :parto:parto

Yo tengo alguna de las suyas....se las puedo devolver :parto:parto:parto

Mucha suerte con la venta Nachete.

Kabrasaki
07-oct-2010, 15:00
Compañero, al final me dejáis solo en la copa. Vaya dos compis que elegí :mad:
Bueno amigo, sé como te gusta rodar y como te gusta tu niña pero son cosas de la vida, confío en que cambien las cosas y el año que viene vayamos a todas las rodadas.
Ánimo y suerte con la venta.

pancho_sv
07-oct-2010, 15:36
Compañero, al final me dejáis solo en la copa. Vaya dos compis que elegí :mad:
Bueno amigo, sé como te gusta rodar y como te gusta tu niña pero son cosas de la vida, confío en que cambien las cosas y el año que viene vayamos a todas las rodadas.
Ánimo y suerte con la venta.

venta, o cambio.
no significa que te deje solo (al menos no más de lo que os he dejado este año), sino que debería hacer un poco de caja sin dejar del todo este vicio.:cabeza:cabeza

ya sabeis, si conoceis a alguien interesado en mi amado pepinillo, ya buscaré yo una R6, una CBR o, si me da el ataque, hasta un kawa!! siempre que me deje una diferencia a mi favor.
porque me cuentan que los pañales son caros, no? :one

RAUL RR
07-oct-2010, 16:00
Suerte con la venta pancho :birras

markos
08-oct-2010, 01:02
suerte con la venta ó cambio y espero que encuentres algo que se te ajuste...:birras:birras

Fire_
08-oct-2010, 01:29
Suerte Pancho, la verdad es que en tu caso lo mejor es un cambio con algo de pelas por en medio a favor, asi no te quedas sin moto y consigues esas pelas quye necesitas ;-P

pancho_sv
22-oct-2010, 12:12
parece que el tema esta algo parado, quiza sea un poco culpa mia por no poner fotos.

como sigo siendo igual de patan colgando fotos, dejo el enlace para que quien quiera le eche un vistazo

http://motos.coches.net/ocasion/clasicas/gsxr-600-circuito-0-en-madrid-4623716.htm

Fire_
22-oct-2010, 19:57
A ver si asi tienes mas suerte:

http://fotos.motos.net/mnet/2010/10/13/4623716/4900073_n.jpg

http://fotos.motos.net/mnet/2010/10/13/4623716/4900075_n.jpg

http://fotos.motos.net/mnet/2010/10/13/4623716/4900077_n.jpg

http://fotos.motos.net/mnet/2010/10/13/4623716/4900082_n.jpg

proitec
23-oct-2010, 09:42
Te interesa una GSR 2007 ???? con:
> Manillar y puños Rizoma
> Latiguillos metálicos
> Pastillas pata negra
> muelles y aceite ohlins
> filtro aire.......
> Escape ixil + supresor
> desarrollos cambiados
> soporte de natricula....
Tú me dices algo........................Gracias

pancho_sv
23-oct-2010, 11:55
proitec, puede ser que me suene tu gsr de darme alguna lijadita en Almeria el año pasado? bueno, si no eras tu, seria otra muy parecida, lo de comerme lijadas no es algo tan raro.
por gustarme, me gusta bastante tu moto. pero gustándome no hago un poco de caja, que es la idea. si la gsr resultase más facil de verder sería una opción, pero con el mercado tan parado no parece buena ninguna opción de venta.

por cierto, muchas gracias por las fotos, ya le iban haciendo falta al post

proitec
23-oct-2010, 13:00
Tío, es que necesito un cambio de moto porque con esta ya no se puede correr más, es una moto para hacer recados en la ciudad y no para rodar en circuito.
Para el año que viene me estoy mirando cosillas, pero primero la tengo que lanzar o entregar como parte de pago.
Bueno,un saludo y suerte con la venta

pancho_sv
24-oct-2010, 13:25
Tío, es que necesito un cambio de moto porque con esta ya no se puede correr más, es una moto para hacer recados en la ciudad y no para rodar en circuito.
Para el año que viene me estoy mirando cosillas, pero primero la tengo que lanzar o entregar como parte de pago.
Bueno,un saludo y suerte con la venta

si la vendes y sigue la mía en venta, no lo dudes. si es que único que le falla a mi gsxr es el piloto, que desgracia ha tenido la pobre :cabeza

pipe cristina
02-nov-2010, 17:21
cambio por una ninja 250R 2008?
mi mujer ya no kiere la moto y solo tiene 3470 km.

pancho_sv
02-nov-2010, 23:09
cambio por una ninja 250R 2008?
mi mujer ya no kiere la moto y solo tiene 3470 km.

hombre, se agradece la oferta, pero bajarme a una 250 no es la idea. la vendo con pena de necesitar la pasta. como creo que dije antes, lo que necesito es venderla y, como mucho, pillar otra circuitera más barata. Y ya metidos en cambiar, más potente.

gracias igualmente

pancho_sv
05-nov-2010, 08:56
la moto está bastante apalabrada con alguien de fuera del foro, así que si algún forero prefiere ser el afortunado comprador, sabe que los miembros tenemos descuentos y regalos!!

el_jul
05-nov-2010, 09:06
la moto está bastante apalabrada con alguien de fuera del foro, así que si algún forero prefiere ser el afortunado comprador, sabe que los miembros tenemos descuentos y regalos!!

¡Enhorabuena! Ya nos contarás cuando se cierre la venta.

Y ya metidos en cambiar, más potente.

¡Ay, Manolete! ¡Si será por potencia! :parto :parto :parto

Pit
05-nov-2010, 09:08

Bueno a ver si finalmente la vendes.

Con lo que saques por la susi....puedes pillarte 6 o 7 pitbikes jajaja

pancho_sv
05-nov-2010, 12:10
Bueno a ver si finalmente la vendes.

Con lo que saques por la susi....puedes pillarte 6 o 7 pitbikes jajaja

claaaro, para alquilaroslas a vosotros, verdad? :plas:plas

menos coñitas, que me duele en el alma vender la gsxr

Aitortxo
08-nov-2010, 20:51
ya er visto tu moto y me gusta.
de que año es?
te interesan 1000 euros y la cbr 929?

Aitortxo
08-nov-2010, 20:53
aitoraldasoro@hotmail.com si te cuadra escribeme y te mando fotos

pancho_sv
15-nov-2010, 11:22
cómo no, vamos a tener que pegarle una bajadita de precio al bebé, la dejamos en 4500€ y si es para algún forero, regalo una tapa de depósito.

que asco, cómo está el mercado... me tiro de los pelos

dani90
15-nov-2010, 19:43
vendes el tornillo de la derecha del tapon rapido suelto? me interesa

pancho_sv
15-nov-2010, 20:26

espero que me estés vacilando, no me gustaría tener que hacerte daño, y menos aun antes de que hayas reparado mi IMR

lingas
16-nov-2010, 08:09

Lo siento, ya está vendido!
Es normal, tenía un precio muy bueno y encima regalaba el tetón de la babilla del soporte de la cúpula interna.
:x

Enga, una foto en la segunda página.
Qué me la quitan de las manos!!!!!!!!

:hambre

pancho_sv
16-nov-2010, 09:43
Lo siento, ya está vendido!
Es normal, tenía un precio muy bueno y encima regalaba el tetón de la babilla del soporte de la cúpula interna.
:x

Enga, una foto en la segunda página.
Qué me la quitan de las manos!!!!!!!!

:hambre

bueno, quitármela, lo que se dice quitármela de las manos, pues no. está el mercado paradísimo, por eso le he dado una bajadita de precio.

si ni aun asi, pues ya habrá que plantearse otras opciones.

a ver, para la gente que busca moto y no los capullos pisapianos-jode anuncios ( Dani, Lingas, os quiero :x) : ya he sustituido el tornillo que se han comprado entre estos dos melones y la moto sigue en venta/cambio

Bertony
16-nov-2010, 10:31
Hola, el material de calle lo tienes? Tiene muy buena pinta y mejor precio. Suerte.

pancho_sv
16-nov-2010, 10:33
Hola, el material de calle lo tienes? Tiene muy buena pinta y mejor precio. Suerte.

de calle solo me queda el escape y el faro, lo demás lo vendí cuando la dejé para circuito.

me voy a poner un turbante, esto es un bazar!! lo vendo todo!!

sergiocar
16-nov-2010, 17:33
Buenos a ver si llegamos a un acuerdo al final por cuanto la vendes o cambias soy el de la bandit

efervil
16-nov-2010, 19:28
Hola, yo tengo una R6 del 04 de circuito, dada de baja.La verdad no tenia pensado deshacerme de ella hasta que he visto tu post, La mia esta al dia de todo, a principios de año le hice una buena puesta a punto.Si te interesa me dices y hablamos.

Fire_
17-nov-2010, 00:56
No decias que no encontrabas comprador Pancho? Pues ahi tienes 2, suele pasar ;-P

dani90
20-nov-2010, 17:11
ups

pancho_sv
20-nov-2010, 17:45
ups

que majo eres Dani... pero nunca me ha gustado subir artificialmente un post con esto de los "up".

me gusta mas esa gestion que me has contado.
a ver si alguno de los interesados da el paso...

Aitortxo
20-nov-2010, 19:28
que tal nacho!!!
e colgado foticos de la cbr animate con ese cambio!! algo mas de lo que hablamos ya puedo poner que opinashttp://img222.imageshack.us/img222/3020/img0201ba.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/4936/img0202l.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/595/img0203iu.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/5691/img0209p.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/5571/img0217a.jpg
?

proitec
21-nov-2010, 15:12
Hola,te pasé este mismo mensage hace unas semanas,te interesa mi GSR 2007 ???? con:
> Manillar y puños Rizoma
> Latiguillos metálicos
> Pastillas pata negra
> muelles y aceite ohlins
> filtro aire.......
> Escape ixil + supresor
> desarrollos cambiados
> soporte de natricula....
Tú me dices algo........................Gracias
info@proitecsl.es

pancho_sv
23-nov-2010, 19:52
tengo que agradecer el interes a todos los nque habeis propuesto algun cambio. si tuviera que decir cual es la mejor oferta ni siquiera sabria decirlo.

lamentablemente, lo que sigo necesitando es el dinero primordialmente y me habeis ofrecido motos demasiado modernas y bonitas.

mañana mi pequeña tiene su primera visita, a ver si convence al afortunado pretendiente que le ha salido!!

Aitortxo
23-nov-2010, 20:00
Haber su tienes suerte, yo tengo casi vendida la cbr el funde me viene uno de Oviedo y haber si hay suerte.

pancho_sv
24-nov-2010, 17:11
:(Haber su tienes suerte, yo tengo casi vendida la cbr el funde me viene uno de Oviedo y haber si hay suerte.

finalmente, mi comprador no se ha echado atras, sino que el cabron ( desde el cariño ) ha demostrado saber negociar.
la moto ya esta señalada, asi que la espera su próximo y con total seguridad, muy feliz dueño.

mi niña se va y estoy contento por cerrar una venta, pero reconozco que muy triste también. se va de mi lado la moto de mis sueños. desde que la vi, solo la quería a ella, la he tenido, y me ha dado incluso mas de lo que yo esperaba.
Sergio, disfrútala mucho, es un auténtico maquinón.

gracias a todos los que habeis demostrado interés por mi gsxr, todas vuestras propuestas eran muy golosas, sólo los putos € han propiciado este desenlace.

moderadores, aunque no esta totalmente pagada, mi comprador es una persona seria, podeis cerrar el post :(

Kabrasaki
24-nov-2010, 20:56
Joder!!!!!!!!! Mira que ha costado...
Bueno Nachete es lo que tocaba....ya lo hablamos ayer, ya vendrán tiempos mejores tio.
Enhorabuena y mañana te llamo a ver si hay algo de lo que te dije.
:birras

roncho
24-nov-2010, 22:30
Es una pena pero ENHORABUENA!!!! ahora me tengo que comprar una pit para seguir fundiendote.

Pit
24-nov-2010, 23:06
Bueno Nachete, me alegro que al final la hayas vendido.

En ocasiones la vida te aprieta y te obliga a tomar decisiones dificiles y que duelen....pero verás como en unos meses la cosa mejora.

De todas maneras sigues teniendo la Pit-bike para divertirte......¡¡¡¡y mucho!!!

Saludetes.