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Ver versión completa : dunlop kr


tec
16-ago-2014, 15:32
Buenas me gustaria que me ayudaseis para elegir compuesto de dunlop kr para una r1 2008 me an recomendado 343 delante y 9838 detras y mire x donde mire hay infinidad de precios y compuestos iguales pero con distinta referencia.gracias

maquinatotal76
16-ago-2014, 19:10
delante el 343 a mi me gusta mucho pero detras el 38 no me gusta nada y menos con este calor ke no agarra nada el 38 es para una temperatura inferior a 22º detras te iria mejor un 4886 o un 4998. um saludo.

tec
16-ago-2014, 20:18
Es tan dificil con tantas referencias delante tengo casi seguro el 343 y atras tengo dudas voy a mirar los compuestos k me pones.gracias

toni_moto
16-ago-2014, 20:52
El 343 va muy bien...el 302 a partir de 25º también va muy muy bien...
Y traseros un 38 es demasiado duro prueba con un 54 si quieres que te dure un poco...si no te importa que te dure un poco menos como te dice el compi los 86 y 98 van casi siempre bien ...sería conveniente saber enque circuito y temperaturas vas a rodar... Fundamental diría yo.

maquinatotal76
16-ago-2014, 20:58
y por ke no pruebas a montar el dunlop delante y un pirelli detras ke funciona de lujo y no te comes la cabeza con los putos compuestos de los kr hay mucha gente ke va asi y funciona muy muy bien. un saludo.

toni_moto
16-ago-2014, 21:01
y por ke no pruebas a montar el dunlop delante y un pirelli detras ke funciona de lujo y no te comes la cabeza con los putos compuestos de los kr hay mucha gente ke va asi y funciona muy muy bien. un saludo.

Hombre si no quieres comerte la cabeza con compuestos un 86 siempre va bien y los 98 nuevos parece que también...pero cada uno es cada uno claro

tec
16-ago-2014, 21:26
Lo libro para el 14 de septiembre para el ja rama tono tu conoces algún un amigo mio Aitor gabarra. Jjjjj

tec
16-ago-2014, 21:30
Yo decía el 9838 me an hablado maravillas

toni_moto
16-ago-2014, 21:46
Sii claro que le conozco pues ya me dirás quien eres...a mi el 9838 no me va es el más duro de todos en todo caso monta 9854 que dura también y no es tan duro...

tec
16-ago-2014, 21:51
Okk mirare e intentare montar el k me dic ire a montar el dia 30 si vas te buscare y si no en el race aunk yo voy en principiantes jjjjj

toni_moto
16-ago-2014, 22:01
El día 30 no puedo pero para la carrera estaremos todos mezclados por los boxes nos veremos por hay

tec
16-ago-2014, 22:07
Gracias 👍

maquinatotal76
17-ago-2014, 12:44
no montes el 38 ke no te va a gustar y menos si lo kieres para carrera pon un 98 o como muy duro un 54 pero el 38 para dar vueltas hasta aburrirte si pero para buscar tiempos no vale eso seguro. un saludo.

maquinatotal76
17-ago-2014, 12:46
Hombre si no quieres comerte la cabeza con compuestos un 86 siempre va bien y los 98 nuevos parece que también...pero cada uno es cada uno claro

yo no e provado 86 pero si es como un 13 no te digo nada tio flipas como agarra pero claro 12 vueltas y para tirar.

tec
17-ago-2014, 17:44
Pondre 54 para que me dure ese dia entero xq la economia no da para dos gomas jjjj

toni_moto
23-ago-2014, 22:51
yo no e provado 86 pero si es como un 13 no te digo nada tio flipas como agarra pero claro 12 vueltas y para tirar.

No nada de eso yo los 86 los e usado un par de dias de tandas y perfecto duran bastante es un medio un 13 de los de antes es un 27 de los de ahora 15 vueltas y a por otro...

maquinatotal76
24-ago-2014, 16:42
No nada de eso yo los 86 los e usado un par de dias de tandas y perfecto duran bastante es un medio un 13 de los de antes es un 27 de los de ahora 15 vueltas y a por otro...

ok gracias tio por la info.

brigada
01-sep-2014, 18:24
Hola chavales
deciros que el 8838 y el 9838 no son como el anterior 6838 ,tienen mas grip y se comportan mejor con el calor
también que el 86 es un medio como el anterior 7712 y que el 13 es un medio blando que seria ahora el 02 y el 27 es un blando que seria ahora un 63:birras