PDA

Ver versión completa : Gotas por Orificio Carter Yamaha R1

Serlly
12-ago-2014, 21:51
Muy buenas, me e dado cuenta que en mi R1 del 2007 tenia una gotica de Aceite y parece que de refrigerante muy pequeña en el suelo, y mirando sale de un orificio del carter,el aceite dicen que puede ser de exceso de aceite y la verdad es que estaba un poco alto, le e quitado y lo e dejado entre el máximo y el minimo, ahora controlare si cae mas aceite, pero el tema del refrigerante?? puede salir refrigerante de hay?? cual es el problema??? algún problema muy serie???

Saludos!!!!!!!

WisoR1
13-ago-2014, 09:16
Una foto vendria muy bien para saber de donde cae exactamente

Esta cerca de la bomba de agua? las bombas tienen un orificio para que pierdan refrigerante cuando se les jode el retén y asi poder saberlo

Un saludo

Serlly
16-ago-2014, 12:22
Si parece que tienes razón mirando unas fotos y el manual de taller de la R1 2007, es un tubo de desague de la bomba de agua, y por donde esta colocado es por si tiene alguna fuga la empaquetadura o reten pues salga por hay en vez de irse al carter y mezclarse con el aceite...... fácil de reparar????

Serlly
14-oct-2014, 20:23
Bueno seguimos con el problema, viendo que el problema era el reten y el sello mecanico de la bomba de agua y aceite, se puso todo de nuevo y me fuga solamente aceite, alguien a tenido problemas con esto?? seria aconsejado cambiar también rodamientos y eje impulsor??por si el problema fuera ese??:mad::mad::mad:

EMS Competición
16-oct-2014, 11:02
Es muy raro que habiendo cambiado retenes y el sello siga tirando, desmonta y asegúrate que esta montado correctamente.

Si conviene cambiar el eje impulsor si presenta óxido o marcas, eso rompería de nuevo el retén.

Serlly
19-oct-2014, 20:13
Donde se puede comprar sello mecanico,eje impulsor que no sea en casa oficial?? E estado buscando y nada......

EMS Competición
24-oct-2014, 14:08
Por que no lo quieres comprar original? Yo creo que es la mejor opción.

Serlly
26-oct-2014, 18:15
Bueno de momento esta solucionado era el eje impulsor que estaba un como oxidado y tocaba un poco con el reten y hacia que el reten perdiera....lo buscaba no de casa por el precio que solo el sello mecanico vale 40 Pelotes!!!!!!!