Iniciar sesión

Ver versión completa : Jarama 13 Septiembre LIBRE DE RUIDOS 100€

Manuvi
11-ago-2014, 22:47
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/manuvi.gif

Hola a tod@s de nuevo, os informo de la próxima rodada en el JARAMA.

Sábado 13 de septiembre de 2014 DOS RODADAS LIBRES DE RUIDOS.

Rodada de mañana

HORARIO: De 09.00h. a 15.00h.

3 grupos libres por niveles, rápido, medio e iniciación (posibilidad de curso personalizado).

Tandas:SEIS tandas de 20 min. para cada grupo.

PRECIO: * 100€ tandas libres y *50€ comprando un juego de neumáticos.

* Seguro de responsabilidad ilimitada en daños personales OBLIGATORIO no incluido por 20€ con entidad LIBERTY Seguros.

Rodada de tarde (especial ROOKIE)

HORARIO: De 16.00h. a 19.20h. Pista Libre con un solo grupo rápido.
19,20h. a 20.00h. ensayo salidas desde parrilla(solo rookies)

PRECIO: * 100€ tandas libres y *50€ comprando un juego de neumáticos.

* Seguro de responsabilidad ilimitada en daños personales OBLIGATORIO no incluido por 20€ con entidad LIBERTY Seguros.

COMO HACER LA INSCRIPCIÓN: Tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre, nº de dni, decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo, grupo en el que quieres rodar y un nº de teléfono de contacto al correo e. vmgvieco@hotmail.com ; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis.

SERVICIOS

neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, quien este interesado en oferta de rodada con neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. 659906765 (Angel).
DUNLOP:
D-211 en 120 Y 180 a 315€ y en 120 y 190/55 325€
Sportsmart II en 120 Y 180 a 290€ y en 120 y 190/55 a 300€
Qualifier II en 120 y 180 a 250€ y en 120 y 190/55 a 260€

BRIDGESTONE:
R-10 en 120 y 180 a 310€ y en 120 y 190/55 a 315€
S-20 evo en 120 y 180 a 275€ y en 120 y 190/55 a 290€
BT016 Pro en 120 y 180 a 250€ y en 120 y 190/55 a 260€

MICHELIN:
Power 2ct en 120 y 180 a 265€ y en 120 y 190/55 a 285€
Power 3 en 120 y 180 a 285€ y en 120 y 190/55 a 300€
Supersport en 120 y 180 a 310€ y en 120 y 190/55 a 320€

Asesoramiento técnico práctico con un precio especial de 10 € para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante toda la rodada, a cargo de OSCAR PENA, experimentado periodista probador y piloto en activo.

Mecánica básica gratuito.

Fotografía por 10€ lote.

Transportes VELA nos proporciona transporte para la moto desde cualquier punto de España (30€ ida y vuelta en provincia de Madrid), tel. 671546632 Kike.

ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com

BeltZa777
12-ago-2014, 00:30
Yo voy. Una plaza en Medios, por favor, jeje. Posiblemente vayamos 5. Te mandaré correo. Saludos.

santosqui
12-ago-2014, 07:39
Me gusta!! A ver si confirmo unas fechas y me puedo apuntar

Haspry
12-ago-2014, 08:40
Y cuanto seria rodar todo el dia?.

ricaurtejuan
12-ago-2014, 08:57
Esta no me la pierdo

gixer 34
12-ago-2014, 09:03
Esta si que va a ser buena. ..

toni_moto
12-ago-2014, 09:35
Esta si que va a ser buena. ..

Jaja venga hay si.... Yo voy !!

Manuvi
12-ago-2014, 11:07
Y cuanto seria rodar todo el dia?.

Buenos días Hanspry,

no contaba con pilotos que quieran hacer todo el día, no obstante quien este interesado tendrá un descuento de 20€ sobre el precio total de todo el día quedando en 180€, el seguro(20€) evidentemente es válido para todo el día.

Un saludo, Manuvi.-

gixer 34
12-ago-2014, 11:23
Jaja venga hay si.... Yo voy !!

Esta va a ser mejor que la carrera del race em si...jajaja

F4ST3R
12-ago-2014, 23:27
Que buena pinta!!

canito74
13-ago-2014, 16:32
¡¡Apuntado!!! Despues de tiempo sin entrar a circuito. A disfrutar como un enano yuujuuuu......

Manuvi
24-ago-2014, 08:39
Hola a tod@s de nuevo,

Con respecto a los ensayos de salidas (para los rookies únicamente) que tendrán lugar el día anterior a la carrera que se celebrará el día 14 de SEP, se realizarán al finalizar la rodada de tarde (16/20 pista libre) y podéis participar todos los inscritos en la ROOKIE con independencia de que hayáis participado en la rodada, pero eso sí, los que no hayan participado en las rodadas de mañana o tarde y no tengan licencia o seguro anual, deberán contratar un seguro diario del que estoy esperando precio especial.

En estos ensayos en los que yo estaré presente como colaborador del RACE, contaremos además con la presencia de OSCAR PENA (experimentado piloto y periodista probador)
como consejero y asesor técnico-práctico.

Un saludo, Manuvi.-

penike
25-ago-2014, 01:15
Hola a todos soy oscar, como comenta manuvi, desde mi humilde experiencia intentere ayudar a quien lo requiera para que todos disfrutemos de una experiencia que por buena, sea inolvidable.

rauli
28-ago-2014, 19:25
Buenas sigue habiendo plazas para 2,por la mañana. Un saludo

Manuvi
01-sep-2014, 23:26
Hola a tod@s,

lo siento pero de momento solo quedan plazas en el grupo rápido por la mañana y por la tarde, aunque hay reservas pendientes de confirmar en el grupo medio e inicio.

Un saludo, Manuvi.-

santosqui
02-sep-2014, 17:40
Los cambios de asfalto y pianos... donde son? Los pianos son nuevos o estan repintados??

Gato600
02-sep-2014, 20:06
Eso iba a preguntar yo, han reasfaltado el super siete ???

chusin
02-sep-2014, 20:08
Por lo q yo vi el 23 de agosto solo han pintado (amarillo y negro) los pianos.
El de la ultima curva sigue teniendo los agujeros.....

santosqui
03-sep-2014, 11:02
Apuntado!!
Alguien de por aqui que este en iniciacion metido.. que yo voy solo...xD

Exu
03-sep-2014, 11:11
Apuntado!!
Que tal yo estoy apuntado en iniciación, si quieres quedamos y nos ponemos en el mismo box. Estaré con ricaurtejuan pero este esta a otro nivel.

Manuvi
03-sep-2014, 17:14
Hola a tod@s,

os informo que la rodada EN HORARIO DE MAÑANA esta COMPLETA, SOLO QUEDAN PLAZAS EN RÁPIDOS POR LA TARDE, aunque hay reservas pendientes de confirmar .

Un saludo, Manuvi.-

rauli
04-sep-2014, 11:25
Apuntado!!

Yo ire con un colega tambien en iniciación

StoneMan
04-sep-2014, 15:33
Manuvi si quedan plazas libres me interesa una en medios y otra en iniciados

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

santosqui
04-sep-2014, 23:47
rauli yo me pondre en el box con Exu y Ricaurtejuan pero es bueno saber quienes estamos por el foro

Haspry
05-sep-2014, 07:07
Yó voy con 5 amigos más y como estarán los box hasta arriba si quereis nos juntamos.

santosqui
05-sep-2014, 13:54
Manuvi para cambiar neumaticos a que hora lo tendran preparado?? Por que tengo que cambiar las gomas y entro a pista a las 9...

Manuvi
05-sep-2014, 17:25
Manuvi para cambiar neumaticos a que hora lo tendran preparado?? Por que tengo que cambiar las gomas y entro a pista a las 9...

Hola Santosqui,

A las 7.30 h. estarán allí, no obstante puedes quedar con ellos directamente a una hora por si hubiera mas gente en tu situación.

Un saludo, Manuvi.-

chusin
12-sep-2014, 10:44
Se sabe algo de los horarios, quien empieza, a que hora abren y demás.......

Gato600
12-sep-2014, 11:38
INICIO a las 09.00h. continuando con MEDIO a las 09.20h. seguido del RAPIDO a las 9.40h.,a partir de las 7.30h. Inician las inscripciones.

VALENTINO46
12-sep-2014, 15:21
Mandaron un email, si no lo tienes mándame tu email y te lo paso.....

chusin
12-sep-2014, 20:53
Mandaron un email, si no lo tienes mándame tu email y te lo paso.....

Gracias, ya me lo han pasado.
Mañana nos vemos haciendo mucho ruidooooooooo

Gato600
13-sep-2014, 21:01
Paso enlace de el único vídeo que hice. Es de la que yo creía que era la última tanda de medios :cabeza
Muchas caídas hoy, espero que esté toda la gente bien .
La rodada genial como siempre

jarama13 09 2014 - YouTube

Exu
13-sep-2014, 21:26
La verdad que muchas caídas.
Del resto estupendo el día y la gente del foro un 10, hay que repetir

scuderia-motor
13-sep-2014, 21:44
la verdad es que si ha habido muchas, y alguna muy fea, yo del foro no he conocido a nadie o igual si pero no ha salido el tema, en que box estabais?

Exu
13-sep-2014, 21:59
En el 33, y entre los que rodamos y visitas estábamos a tope jaja

scuderia-motor
14-sep-2014, 15:59
jeje si habia gente si, yo estaba en el de al lado de los que ponian las ruedas, no recuerdo el numero, tengo una r6 blanca entera

santosqui
14-sep-2014, 17:03
Gracias a todos los que estuvisteis allí en el box 33, de verdad que ir a una rodada y dar con gente así es una alegría... buena rodada ( quitando los sustos y accidentes de medios) y buena gente, muy buena gente mejor dicho.

ricaurtejuan
14-sep-2014, 17:09
Muy buena rodada y genial ambiente en el box 33 tambien :)

Ceberrero
14-sep-2014, 22:53
Yo estaba en el box 33 y fui uno de los que se fue al suelo en el grupo de medios, afortunadamente sin consecuencias en la curva portazgo, llevaba una GSXR 750 amarilla y azul.Un placer con Manuvi,gran organizacion y da gusto.El circuito era mi primera vez en el Jarama y demasiadas caidas y algunas muy fuertes,no se la causa pero en otros circuitos no hay tantas.......

canito74
15-sep-2014, 03:47
La verdad que si gente maja en ese box 33 no se como seria en los demas pero en este muy bien.
sabe alguien como esta el chico de la gsxr lucky strike que se llevaron en la ambulancia.

Neyeb
15-sep-2014, 06:35
No se ke pasa, pero en Jarama el grupo de medios es el peor siempre, los madrileños somos muy chulos y nos creemos ke sabemos, siempre están los ke entran por primera vez y se meten en medios, ke es para gente ke lleva algunas rodada encima y ya saben lo ke es correr en circuito, eso lo tenian ke controlar mas.

gixer 34
15-sep-2014, 07:00
Un día perfecto. Con un ambiente muy muy bueno. Desear una pronta recuperación a los que se fueron al suelo y felicitar a manuvi por una organización impecable. Como siempre un placer el trato recibido.

Portu
15-sep-2014, 10:19
Me encanto el Jarama.
Era mi primera vez alli.
Puse cara a santosqui, yo estaba en el box 32..
Merecio la pena los 500 kilometros por rodar en el mitico Jarama.. eso si sin ruidos.
Una putada la de caidas que hubo el chico de la gsxr estaba en nuestro box y espero que se recupere bien.

Si alguien sabe algo estaria bien saberlo.

chusin
15-sep-2014, 14:20
Me encanto el Jarama.
Era mi primera vez alli.
Puse cara a santosqui, yo estaba en el box 32..
Merecio la pena los 500 kilometros por rodar en el mitico Jarama.. eso si sin ruidos.
Una putada la de caidas que hubo el chico de la gsxr estaba en nuestro box y espero que se recupere bien.

Si alguien sabe algo estaria bien saberlo.

Hola Portu, me alegro q te gustara el jarama y espero verte en alguna mas.
Javi es el chico de la gsxr q iba conmigo y q tubo la mala suerte de estar delante del chaval q se cayo y fue arrollado por su moto..... Es lo q tienen los circuitos.
Clavicula y tobillo roto con fracturas limpias y la muñeca rota y esperando a ver si le operan.
La moto ya la visteis todos.......
Otro chaval, creo q de una cbr blanca, tenia fracturas multiples en una pierna y creo q le operaron rl mismo dia.

Lo q no se es quien fue el q se cayo y como esta....

Lagartijuancho
15-sep-2014, 19:54
No se ke pasa, pero en Jarama el grupo de medios es el peor siempre, los madrileños somos muy chulos y nos creemos ke sabemos, siempre están los ke entran por primera vez y se meten en medios, ke es para gente ke lleva algunas rodada encima y ya saben lo ke es correr en circuito, eso lo tenian ke controlar mas.
Totalmente de acuerdo.. Hay muchos que después de esperar un rato para adelantarlos con seguridad, cuando veían que ibas a pasar te cerraban la trazada o aceleraba a fuego para no dejarte...
Y hubo dos que frenaba a la salida de las curvas de golpe, o te pasaban en la recta pero luego frenaban a 300 metros...

Eso es un peligro...

Yo si veo que alguien me va a adelantar, le facilito las cosas.. Ojo, no me freno de repente, no me hecho a un lado ni levanto la mano, simplemente me pongo "predecible y dejando huecos" sin variar trazadas no velocidades....

El resto prefecto, la organización de manuvi genial, como siempre.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Portu
15-sep-2014, 21:33
Hola Portu, me alegro q te gustara el jarama y espero verte en alguna mas.
Javi es el chico de la gsxr q iba conmigo y q tubo la mala suerte de estar delante del chaval q se cayo y fue arrollado por su moto..... Es lo q tienen los circuitos.
Clavicula y tobillo roto con fracturas limpias y la muñeca rota y esperando a ver si le operan.
La moto ya la visteis todos.......
Otro chaval, creo q de una cbr blanca, tenia fracturas multiples en una pierna y creo q le operaron rl mismo dia.

Lo q no se es quien fue el q se cayo y como esta....

me acuerdo perfectamente de ti.

Estabamos frente a frente.

Espero que tu amigo se recupere lo mejor posible encima que no tubo nada que ver.

santosqui
28-sep-2014, 19:58
Se sabe cuando tendremos las fotos??

Mala
28-sep-2014, 21:13
Se sabe cuando tendremos las fotos??

Hola, las fotos las tendréis entre esta semana y la siguiente.
Siento la demora.

Un saludo.

RRFotografía.

ndl
28-sep-2014, 21:37
Siento la demora.

Un saludo.

RRFotografía.

¡¡Madre mia un mes!!

Pues nada, habra que esperar...

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk

Portu
29-sep-2014, 00:26
¡¡Madre mia un mes!!

Pues nada, habra que esperar...

Un saludo!

Nos tiene mal acostumbrao david. :-) :-)

Mieres

ndl
07-oct-2014, 18:54
Siento la demora.

Un saludo.

RRFotografía.

No se los demás, pero yo aún no he recibido las fotos. Y eso que ya he hecho dos rodadas después de esa, de las que sí tengo fotos.

Casi ni me acuerdo que rodé en el jarama...

¿Por favor, podrías confirmarnos cuándo las vais a enviar?

Muchas gracias, un saludo.

ndl
09-oct-2014, 17:13
No se los demás, pero yo aún no he recibido las fotos. Y eso que ya he hecho dos rodadas después de esa, de las que sí tengo fotos.

Casi ni me acuerdo que rodé en el jarama...

¿Por favor, podrías confirmarnos cuándo las vais a enviar?

Muchas gracias, un saludo.

¿No? ¿Dos días y ni respuesta siquiera...?

Desde luego, aunque sean baratas, desanima a pedir las fotos más veces. Ya digo que no solo el hecho de la tardanza, que en sí mismo ya está bien casi un mes... sino sobre todo el no decir nada al respecto, que yo porque me lo recordó un amigo el otro día, sino ya ni me acuerdo que las estaba esperando.

Por favor... decidnos algo.

Un saludo!

scuderia-motor
09-oct-2014, 20:51
ya queda poco, a algunos compañeros les han llegado hoy, yo la he escrito y me comenta que seguramente mañana esten

Mala
10-oct-2014, 08:37
¿No? ¿Dos días y ni respuesta siquiera...?

Desde luego, aunque sean baratas, desanima a pedir las fotos más veces. Ya digo que no solo el hecho de la tardanza, que en sí mismo ya está bien casi un mes... sino sobre todo el no decir nada al respecto, que yo porque me lo recordó un amigo el otro día, sino ya ni me acuerdo que las estaba esperando.

Por favor... decidnos algo.

Un saludo!
Buenos días,

Primero disculpa que no te haya respondido por aquí ya que no entro todos los días, a los que se han puesto en contacto conmigo directamente se les ha contestado en el acto.
También disculpa la demora en la entrega de las fotos ya que he tenido unos problemas técnicos que por suerte ya están solucionados.
Pásame tus datos y un número de cuenta y te devuelvo los 10€.
Un saludo.

ndl
10-oct-2014, 09:19
Buenos días,

Primero disculpa que no te haya respondido por aquí ya que no entro todos los días, a los que se han puesto en contacto conmigo directamente se les ha contestado en el acto.

También disculpa la demora en la entrega de las fotos ya que he tenido unos problemas técnicos que por suerte ya están solucionados.

Pásame tus datos y un número de cuenta y te devuelvo los 10€.

Un saludo.

Como me has comentado por whatsapp que mandarías hoy las fotos, no hace falta que me mandes los 10€, ya que lo que quiero y me interesa realmente son las fotos, no el dinero.

Gracias por responder.

Un saludo!