Swimming Bat
09-ago-2014, 21:41
Buenos pues nada solo queria comentar que ya que cuando un organizador comete un fallo se les castiga tanto, pues cuando se hace un buen trabajo tambien es bueno felicitarlos o por lo menos a todos nos gusta!! Mi experiencia se basa sobre el dia de hoy 9/08/14 en la pista de castelloli con pista abierta. Solamente llevo 3 rodadas pero ya estoy enganchado y por fin e visto hacer un buen bifering (un poco largo) pero necesario ya que en otros organizadores sin animo de ofender a otros, no se hace nada pagar el seguro y la pulserita. Ademas la atención al cliente muy buena (accesible que es lo que buscamos no que no sepas a quien preguntar tus dudas) Tambien quiero darle las gracias a Miguel por haber dedicado casi hora y pico de su tiempo en intentar que un pakete como yo disfrute mas de un dia de rodada y mejorar mi tecnica dandome algun trukillo (el truco para quien quira saberlo son las visagras, si lee esto ya sabe de que va!! Jejeje) y y vaya si e mojorado e bajado 5s del tiron.
Bueno no me enrollo mas y no me han pagado ni nada e!! Pero tengo una cosa clara repetire!!
Gassss y V'sssssss
Bueno no me enrollo mas y no me han pagado ni nada e!! Pero tengo una cosa clara repetire!!
Gassss y V'sssssss