Ver versión completa : contador de vueltas para circuito!!
hola a todos!
donde podria encontar un contador de vueltas para mirar tiempos en circuito?? esk no lo encuentro en ningun sitio :colleja jajaja muchas gracias!!
Si es lo que me imagino (poder saber las vueltas y los tiempos de las mismas), pon "laptimer" en el google y tienes lectura para un ratito.
Si lo que quieres es comprar uno, los vendedores que hay por aquí, los tienen de todos los gustos y colores
Moiselete
05-oct-2010, 22:27
yo voy a tener en unas 2 semanas 2 a la venta un alfano que no necesita sensor de muro , dependiendo circuito y un michron light TG practicamente nuevo con bateria sensor de muro y un par de pilas asi que si te interesa dimelo Saludos
davide0981
06-oct-2010, 12:15
yo podriaestar interesado, me envias fotos y me dices precio mi mail davide0981@hotmail.com. un saludo.
carlitos
06-oct-2010, 13:30
Hola..
Mira esta pagina http://www.racechrono.com/download/
si dispones de uno de esos tlf tienes el mejor programa concebido para tal fin y GRATIS.. en España por que en EEUU y australia lo venden por 500Dolares...
carlitos
06-oct-2010, 13:47
también puedes comprarlo
http://www.mototrack.com.au/vmchk/GPS-Lap-Timers/RaceChrono-TouchScreen-GPS-Lap-Timer-Pro.html
Moiselete
06-oct-2010, 14:36
davide si te refieres a mi en una semana la subo, que se llevaran la moto y le hago fotos ¿cual te interesaria?
yo voy a tener en unas 2 semanas 2 a la venta un alfano que no necesita sensor de muro , dependiendo circuito y un michron light TG practicamente nuevo con bateria sensor de muro y un par de pilas asi que si te interesa dimelo Saludos
Wenas Moiselete, no tendras para vender suelto el cable usb del mychron, verdad?
Moiselete
06-oct-2010, 17:57
Wenas Moiselete, no tendras para vender suelto el cable usb del mychron, verdad?
supongo que te refieres al de descarga ¿no? pues no , no lo tengo sorry
supongo que te refieres al de descarga ¿no? pues no , no lo tengo sorry Si ese es, toca seguir buscando. Gracias:birras
davide0981
08-oct-2010, 17:34
Si me dices precios y me envias unas fotos te digo, suelo rodar en braga, te lo digo por si ha e falta sensor en el muro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.