Iniciar sesión

Ver versión completa : rodada jerez 2 3 de agosto con manuvi

panex
05-ago-2014, 10:49
Fantástico fin de en jerez solo me quedo la pena de quedarme con ganas de más. ...jjejejejeje. . Manuvi y sus chicos se portaron de lujo solo eche en falta más control de tiempos para colocar a la gente en su nivel de verdad no en el que dicen tener y un poco de mano dura pa los que hacen tonterías como pararse en la recta a programar la cámara o cosas así pero por todo lo de más un 10 para manuvi

victor cordoba
07-ago-2014, 08:43
A ver si se ponen las pilas los organizadores y alguien que este por los boxes pendiente de que no monten camping :bang

Los boxes son para las motos y pilotos que pagan la Rdd :birras

...y como dice el compi, el que quiera sitio de sobra para mesas y sillas, familia y tal....que se alquile un box...

panex
07-ago-2014, 08:47
Lo de los boxes si me llamo la atención yo llegue el sábado alas 8.30 y ya estaban todos llenos incluso con los carros dentro lo que no me hizo mucha gracia ...el domingo estuvo una empresa de fotografía que se llama jj carrasco y todo el fin de estuvo un hombre mayor sacando fotos y luego paso por los boxeo pidiendo los correos pa mandar las fotos. Todas las veces que e estado en jerez estaba el mismo hombre si te sirve espero a verte alludado

panex
07-ago-2014, 08:51
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/7/4/7/5/img-20140806-wa0005.jpg

ramoda
07-ago-2014, 21:46
Panex....fichado....jjjjj soy la d la k5

panex
08-ago-2014, 08:28
Nosotros hablamos con el fotografo por WhatsApp 650357448 y con el número que llevavas te mira si tiene alguna...ramoda doy por echo que eras la que estaba en el mismo box?????? Que tal el viaje de buelta??

Manuvi
08-ago-2014, 10:35
Hola Hmissa,

os dejo aquí los datos de Luis A. Gil, el fotógrafo que estuvo los dos días,

tlf. 600834406 y correo e. luisgilpinedo@gmail.com

Luis vende las fotos desde 1.50€, individuales o por lotes, pero tenéis que poneros en cotacto con el.

Un cordial saludo, Manuvi.-

por cierto, alguien me puede decir quienes eran los fotógrafos que habían encargados de esta rodada????

gracias

panex
08-ago-2014, 20:48
Panex....fichado....jjjjj soy la d la k5

Cómo no se mandar privis dile al socio que cuándo quiera ..cuidaros y nos vemos en la próxima