Ver versión completa : Vendo r6r
Hola vendo una r6r 2008 por cambio de moto está en perfecto estado tiene :latiguillos metálicos,bomba de freno brembo,amortiguador de dirección onlinsh,indicador de marchas,cambió secuencial,tapas de carbono en el motor y depósito,cola akrapovic,filtro de aire,cambiado el kit de arrastre,aceite de horquillas, aceite recién cambiado la moto esta impecable la verdad la vendo por 5000€ con todos los extras
tel:649746533
http://s11.postimg.org/ya9zwdioz/IMG_6912.jpg
Sadicus
05-ago-2014, 16:22
Me interesa. Tienes fotos? De donde eres?
Spartan
05-ago-2014, 18:40
Ya te han solucionado el tema el seguro?
Sadicus
05-ago-2014, 18:42
Ya te han solucionado el tema el seguro?
Que va.
ricaurtejuan
05-ago-2014, 19:08
Ese Sadicus vamos a por una nueva r6r
Sadicus
06-ago-2014, 08:57
Es la misma fotos que otro post anterior no? No tienes una mas reciente con las protecciones y el ohlins.. y si es posible saber los kms mejor. Asi como el.sitio donde esta.
hola ahi van mas fotos
si tiene 35000km y soy de bilbao
Hola aun esta la moto a la venta a ver si se anima alguien la echa un vistazo la moto esta de maravilla y con todo las revisiones echas a la perfección ruedas en buen estado con pocos kms
Creo que se la queda mi amigo no?? Omar...enhorabuena!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
hola, q moto estas buscando??? yo tengo una gsxr 1000 k8 solo de circuito con motor de serie y muy preparada. podria interesarme con dinero a mi favor. tb soy de bilbao
Hola gracias por la propuesta pero no es lo que estoy buscando pero si quieres venir a verla te la enseño sin ningún compromiso un saludo
joZete_ZX10R
03-sep-2014, 05:40
Sige en venta ese pepinito??
Sigue en venta te interesa ?
joZete_ZX10R
04-sep-2014, 05:45
si que me interesa
No tendras tambien carenado de fibra para entrar a circuito ??
si que me interesa
Tengo unos carenado chinos si te interesa están bien lo único los anclajes están un poco estropeados pero seguro que puedes hacer algún apaño para ponerlos
si que me interesa
Al final te interesa la moto ?
sigue en venta la maquina
centelles23
12-oct-2014, 10:07
Buenas, te he enviado un privado.
centelles23
12-oct-2014, 17:20
O creo q te lo enviado, no se, es para ver si te interesaria un cambio por una R1 del 2008 de serie. Un saludo.
hola alguna foto y kms,un saludo
Hola perdona pero no me a llegado nada mándamelo para ver la moto un saludo
centelles23
15-oct-2014, 07:01
Este es mi anuncio http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-o-cambio-r108-r6r-mixta-en-barcelona-38901/
hola al final no me interesa si vendes la moto yo te vendo la mía un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.