Iniciar sesión

Ver versión completa : Herido grave en la rodada de Castellolí (3-8-14)

Albert017
03-ago-2014, 22:06
Muy buenas;

Hoy en la rodada de Castellolí ha habido un piloto herido grave durante la mañana. Solo quería saber si está bien o si alguien lo sabe.

Un abrazo compi!!

ppcb1000
04-ago-2014, 07:24
Hola,
Yo estuve en la rodada, por lo que me enteré esta grave en el hospital, se lo llevaron en elicoptero ya inconsciente.
Espero que se mejore y animos a familiares y amigos.

javi_auris
04-ago-2014, 07:32
Joder como jode leer noticias asi............... Se sabe como ha sido?

DAVID_L
04-ago-2014, 08:17
Joder!! mucho animo compi.

ppcb1000
04-ago-2014, 08:50
Joder como jode leer noticias asi............... Se sabe como ha sido?

(Resumido) curva rapida de derechas se fue contra el muro de dentro de la curva ( dicho por uno que lo vio cuando aun saltaban piezas de la moto).

Gonzalo
04-ago-2014, 08:58
Madre mía!

Ojalá se mejore y pronto. Pero que mal rollo de verdad.

Mucho ánimo para todos: su familia y amigos.

annaKMA
04-ago-2014, 09:02
joder :( no sé qué esperan que pase para adecentar ese circuito... ánimos compañero

Gonzalo
04-ago-2014, 09:07
joder :( no sé qué esperan que pase para adecentar ese circuito... ánimos compañero

+1.

Yo no he rodado allí ni creo que lo haga nunca(me pilla a tomar x ....) pero lo que he leído es que tiene baches muy jodidos.

No entiendo cómo se puede tener un circuito en malas condiciones, se juega con la vida de los pilotos y eso no tiene precio, está claro.

Saludos

Dodi
04-ago-2014, 09:12
Mucha fuerza para él y ánimo para los suyos.

dani_desmo
04-ago-2014, 09:19
(Resumido) curva rapida de derechas se fue contra el muro de dentro de la curva ( dicho por uno que lo vio cuando aun saltaban piezas de la moto).
Que curva de derechas exactamente?? precisamente hace unos días un compañero de Zaragoza preguntaba sobre la seguridad el circuito..... a la vista está . Yo en otra rodada, también tuve que ver cómo evacuaban en helicoptero a otro piloto

Toño
04-ago-2014, 11:19
Trazado muy muy bonito pero asfalto pesimo y malas escapatorias, hace mas de un año que decidi no volver, imagino que estara peor.

¿Y si dejasemos todos de ir a rodar a circuitos en malas condiciones?

¿Que pasaria.....................?????????

A ver si se queda en el susto, mucho animo

javi_auris
04-ago-2014, 11:32
Desconozco el trazado ya que soy de Huelva pero es un gran peligro rodar en circuito con asfalto en mal estado y sobretodo con el tema de escapatorias

Yo suelo rodar en circuito seguro en cuanto a ese tema tipo Jerez, Portimao, Monteblanco

Lo unico que espero es que el compañero este lo mejor posible dentro de la gravedad del asunto y se recupere lo antes posible para poder estar con su familia y los suyos, si alguien sabe el estado del compañero que lo ponga please

ppcb1000
04-ago-2014, 11:54
Que curva de derechas exactamente?? precisamente hace unos días un compañero de Zaragoza preguntaba sobre la seguridad el circuito..... a la vista está . Yo en otra rodada, también tuve que ver cómo evacuaban en helicoptero a otro piloto

La de antes del angulo de 90º, se entra muy rápidos porque vienes de una puequeña recta.
Tengo que decir que han asfaltado los trozos que estaban más bacheados (por eso la fama de Bachelloli). Aún así es verdad que determinadas curvas no tienen mucha escapatoria pero tampoco esta tan mal como dicen.
(Ojo hablo siendo consciente que mi ridmo es medio bajo, para un profesional o con mas ridmo se puede entender que este peor).

dani_desmo
04-ago-2014, 12:46
La de antes del angulo de 90º, se entra muy rápidos porque vienes de una puequeña recta.
Tengo que decir que han asfaltado los trozos que estaban más bacheados (por eso la fama de Bachelloli). Aún así es verdad que determinadas curvas no tienen mucha escapatoria pero tampoco esta tan mal como dicen.
(Ojo hablo siendo consciente que mi ridmo es medio bajo, para un profesional o con mas ridmo se puede entender que este peor).
Esa curva es muy rápida, y se hace sin tocar freno. Yo la hacía empalmando 3ª a fondo desde la recta, poniendo 4ª y te tirándote sin pensarlo. El problema es que vienes desde la mini recta que tu dices, que justo en la zona de abrir gas el asfalto está muy bacheado y la moto se levanta de delante ( ahí es donde te alegras de tener amortiguador de dirección).... las escapatorias, cuando empiezas a ir rápido, en ese circuito son justas, y en algunos puntos testimoniales. Lo que no entiendo es cómo ha impactado contra la pared del interior de la curva??

cbr-rito
04-ago-2014, 14:14
Un circuito que el año pasado perdio la lincencia para organizar carreras deberia tener prohibido ceder la pista u organizar tandas.

Espero que se mejore el compañero, no es el primero del que oigo que ha tenido que ser evacuado inconsciente en helicoptero de ese circuito.

rsv4@prc
04-ago-2014, 14:35
Espero su pronta recuperacion y q pueda denuncie al circuito, este año vi dos yamaha r1 en el jarama contra el muro y literalmente se desintegraron y suerte q a sus propietarios no les paso nada, toque de atencion a esos propietarios de circuitos antiguos q juegan con la vida de sus clientes ,gastaros un poquito de vuestro dinero para q no nos rompamos los huesos en vuestros circuitos

Dreamer
04-ago-2014, 15:12
pffff, animo!!!
no conozco el circuito ni la curva

Jimmy
04-ago-2014, 16:10
Espero su pronta recuperacion y q pueda denuncie al circuito, este año vi dos yamaha r1 en el jarama contra el muro y literalmente se desintegraron y suerte q a sus propietarios no les paso nada, toque de atencion a esos propietarios de circuitos antiguos q juegan con la vida de sus clientes ,gastaros un poquito de vuestro dinero para q no nos rompamos los huesos en vuestros circuitos

Cuando entráis en circuito, firmáis un papel (que veo que mucha gente no lee) que es un descargo de responsabilidad y dice, básicamente, que sabes a lo que te expones y renuncias a pedir responsabilidad al circuito y/o al organizador si, por ejemplo, te sales en una curva y se te acaba la escapatoria.

Lo que hay que hacer, como ya ha dicho algún compañero, es dejar de ir a circuitos que no tienen las medidas de seguridad mínimas, léase Jarama o, por lo que veo, Castelloli.

Y espero que el compañero accidentado se recupere cuanto antes.

dicon
04-ago-2014, 16:12
Ojalá se recupere y este bien, conozco la curva y tampoco entiendo como ha dado con el muro interior, a no ser q la moto le haya hecho un extraño antes de entrar a la curva y se ha caido. Esa curva es rápida hasta para el que va vmcon ritmo medio.
Ahí siempre me ha dado miedo de irme para fuera pero nunca hacia adentro ya que el vértice está un poco elevado y no ves la salida de la curva

rsv4@prc
04-ago-2014, 17:42
Cuando entráis en circuito, firmáis un papel (que veo que mucha gente no lee) que es un descargo de responsabilidad y dice, básicamente, que sabes a lo que te expones y renuncias a pedir responsabilidad al circuito y/o al organizador si, por ejemplo, te sales en una curva y se te acaba la escapatoria.

Lo que hay que hacer, como ya ha dicho algún compañero, es dejar de ir a circuitos que no tienen las medidas de seguridad mínimas, léase Jarama o, por lo que veo, Castelloli.

Y espero que el compañero accidentado se recupere cuanto antes.

No pienses q el tener ese papel firmado esime de toda responsavilidad al responsable de tener un circuito en buenas condiciones de seguridad porque no es asi, pero vamos q no voy entrar en discudiones, lo importante es q se recupere el compañero lo antes posible

CarK5
04-ago-2014, 17:53
A falta de saber mas datos, un compañero que vio la hostia dice que es contra el muro interior.
No es una caída frecuente que la moto se vaya al muro interior...

Que Castelloli tiene deficiencias lo sabe casi todo el mundo, pero no muchas mas que otros circuitos "seguros"
A principios de año tuve una caída en Alcarras y me rompí la clavícula y cuatro costillas. Un circuito en el cual nunca leo malos comentarios y que la pista no esta mucho menos bacheada.

Hace pocos meses falleció en Motorland un compañero del foro. Circuito mundialista y que cumple de sobras con todas las medidas de seguridad.

Practicamos un deporte de riesgo y estas cosas pueden pasar, nunca lo pensamos pero el riesgo esta ahí.

PD: esta semana a estado entrenando un tal Ricky Cardús y este no creo que vaya lento precisamente.

ppcb1000
04-ago-2014, 19:04
Esa curva es muy rápida, y se hace sin tocar freno. Yo la hacía empalmando 3ª a fondo desde la recta, poniendo 4ª y te tirándote sin pensarlo. El problema es que vienes desde la mini recta que tu dices, que justo en la zona de abrir gas el asfalto está muy bacheado y la moto se levanta de delante ( ahí es donde te alegras de tener amortiguador de dirección).... las escapatorias, cuando empiezas a ir rápido, en ese circuito son justas, y en algunos puntos testimoniales. Lo que no entiendo es cómo ha impactado contra la pared del interior de la curva??

ya, es lo que nadie se explica y tampoco había frenada que pudiera hacer pensar un latigazo.
como digo arriba para pilotos experimentados si es posible que este muy justo a nivel de seguridad.
espero que todo quede en un susto enorme y se mejore.

wtunix
04-ago-2014, 22:07
A falta de saber mas datos, un compañero que vio la hostia dice que es contra el muro interior.
No es una caída frecuente que la moto se vaya al muro interior...

Que Castelloli tiene deficiencias lo sabe casi todo el mundo, pero no muchas mas que otros circuitos "seguros"
A principios de año tuve una caída en Alcarras y me rompí la clavícula y cuatro costillas. Un circuito en el cual nunca leo malos comentarios y que la pista no esta mucho menos bacheada.

Hace pocos meses falleció en Motorland un compañero del foro. Circuito mundialista y que cumple de sobras con todas las medidas de seguridad.

Practicamos un deporte de riesgo y estas cosas pueden pasar, nunca lo pensamos pero el riesgo esta ahí.

PD: esta semana a estado entrenando un tal Ricky Cardús y este no creo que vaya lento precisamente.

Hola compañero de costillar en Alcarras :bye:one espero que ya estés bien.

Yo me rompí 6 costillas en Alcarras, pero soy consciente que no fue culpa del circuito ni sus baches, fue culpa mía. Alcarras a día de hoy tiene muchos baches, pero no dudes que en cuanto puedan los repararán, paciencia porque son años difíciles. Y en cuanto a escapatorias tiene mucha mas que Castelloli, donde esa curva que se menciona directamente no tiene, muro a metro a cada lado, aunque hay que entender que es complicado por la recta tras los 90º, fallo de diseño seguramente.

Lo que esta claro es que nos exponemos a un gran riesgo, pero este se minimiza o maximiza según que circuito elijamos. Que en Motorland, por ejemplo, ocurra una tragedia es menos probable que en Castelloli, no quita que pueda pasar.

saludos,

929RR
04-ago-2014, 22:09
Buenas tardes,

No suelo escribir en foros, pero leyendo algunos comentarios, me siento en obligación de hacerlo y a título personal.

1. Si bien es cierto que Castelloli presenta deficiencias en cuanto a seguridad, no hay nada que sugiera que la caída del piloto haya sido causada por esto.

2. El piloto se accidentó en la "mini recta" que hay después de la curva tres, la que pasa debajo del puente y antes de la curva larga de derechas y en un sitio donde la moto en principio tendría que ir recta.

3. Hay fotos que yo mismo he visto donde se ven derrapadas de la rueda trasera desde ese punto mucho antes del cambio de rasante y por unos 300 metros aproximadamente hasta que se sale de la pista al inicio del interior de la curva larga de derechas (la 4), Hay marcas de ruedas hasta el muro y del casco y la moto R6 negra en el muro de hormigón que partió por el impacto. Hay varias marcas del casco a lo lago del muro.

4.En las fotos de la moto se aprecian los frenazos del neumatico trasero de la R6, de moto 2. También hay marcas del casco en la parte interior del muro. Entre la primera frenada y el muro calculo unos 500 metros. Y 800 hasta donde cayó el piloto.

5. El piloto no estaba inscrito en la rodada, ni había pagado las tandas, ni tenía seguro. Iba en la moto de un amigo que se la dejó para colarse. Eso no quiere decir que no le desee una pronta recuperación, Siento mucho lo que le ha pasado.

6. En el briefing de la tarde se informó de lo sucedido a los pilotos y de lo que puede acarrear ahorrarse unos duros y rodar "gratis". No hay seguro ni seguridad social que se responsabilize de los gastos, incluido el Helicóptero de rescate. Estamos hablando de cuatro ceros largos. Un mal buscado.

7. En mi opinión personal, lo más posible es que la moto se le haya ido de atrás al dar gas, le coleó de tal manera que lo llevó hacia el interior del principio de la curva larga. También es posible que haya sido un novel pasado de vueltas, o que se hubiera asustado con el cambio de rasante, Ninguno podemos asegurar nada, pero es una caída muy rara y en un sitio donde no es normal caerse.

Como he dicho antes, deseo que se recupere pronto, y bien.

P.D: Lo anterior lo escribo a título personal y no compromete al Circuito o a los organizadores ni a nadie en particular.

Saludos y gasss

MelloRD350
04-ago-2014, 22:29
Neumaticos de Moto3 en una R6??? :leche Encima sin seguro ni nada...vaya ruinas se busca la peña!! En fin ojala se recupere lo mejor posible pero menos mal que no ha pillado a nadie por medio porque es para pegarle encima picha.

RubenR6R
04-ago-2014, 23:00
Espero que se recupere pronto, pero la que se ha buscado ha sido fina...

dicon
05-ago-2014, 00:41
929rr creo que te equivocas de curvas, la que pasa por debajo del puente es la 2 la la curva rápida de derechas la 3, corregirme si me equivoco.
La salida de la curva dos está muy bacheada, a mi ahí la dirección me suele flotar un h... Y si no vas centrado puede sacarte de la pista, con esto no pretendo criticar el circuito, sólo comentó lo que me ocurría a mi en cada vuelta

cbr-rito
05-ago-2014, 07:16
929RR lo de que iba sin seguro estas convencido de ello?lo sabes a ciencia cierta o porque te lo ha dicho alguien? Lo digo porque de ser asi donde coño estaban los que controlan el acceso a pista y miran si llevas la pulsera o no?

CarK5
05-ago-2014, 09:29
Hola compañero de costillar en Alcarras :bye:one espero que ya estés bien.

Yo me rompí 6 costillas en Alcarras, pero soy consciente que no fue culpa del circuito ni sus baches, fue culpa mía. Alcarras a día de hoy tiene muchos baches, pero no dudes que en cuanto puedan los repararán, paciencia porque son años difíciles. Y en cuanto a escapatorias tiene mucha mas que Castelloli, donde esa curva que se menciona directamente no tiene, muro a metro a cada lado, aunque hay que entender que es complicado por la recta tras los 90º, fallo de diseño seguramente.

Lo que esta claro es que nos exponemos a un gran riesgo, pero este se minimiza o maximiza según que circuito elijamos. Que en Motorland, por ejemplo, ocurra una tragedia es menos probable que en Castelloli, no quita que pueda pasar.

saludos,
Joe.. Vamos apañaos los dos... ;)

Ten en cuenta que la caída que mencionan (si no me equivoco) es en el interior de la curva.
Cuantas caídas se van hacia el interior? No es muy normal...

En cuanto Alcarras, no es mi intención menos preciar el circuito. Es mas, a mi me gusta el trazado y que habran todos los viernes. Es un lujo.
Pero si hablamos sobre seguridad, tiene deficiencias como otros. A parte de los baches, el muro que hay en chicane esta muy cerca de la escapatoria.
En la copa de España en ssp hubo un piloto que se cayo en dicha zona y no estampo la moto contra el muro de milagro.

Espero que estes mejor de la caída, yo estoy casi listo para volver :)

Newton
05-ago-2014, 10:30
Espero que se recupere pronto.

Sobre lo que se había colado... no culpemos al organizador, la responsabilidad es del piloto por haberse colado.

Solo el rescate en helicóptero sale por unos 2000-2500€ por hora!!!

kamaron20
05-ago-2014, 11:35
929RR lo de que iba sin seguro estas convencido de ello?lo sabes a ciencia cierta o porque te lo ha dicho alguien? Lo digo porque de ser asi donde coño estaban los que controlan el acceso a pista y miran si llevas la pulsera o no?

eso te lo miran al principio despues ya pasan y te dejan pasar sin mirartela

cbr-rito
05-ago-2014, 12:19
Newton no culpo al organizador ni mucho menos, pero si me dan a elegir prefiero ir a rodar con organizadores que los temas de seguridad los lleven a rajatabla.

kamaron20 eso sera en castelloli, en Alcañiz, Alcarras y montmelo siempre que he rodado la he enseñado en cada tanda que salia.

rsv4@prc
05-ago-2014, 12:23
En los arcos con DMT te ponian una pulserita de estas q no se pueden sacar a no ser q la rompas y te miraban de la primera a la ultima tanda, menuda movida para el chico y el organizador , esperemos q se recupere pronto y se quede todo en una mala historia

ndl
05-ago-2014, 12:39
En Los Arcos es el comisario del circuito el que mira la pulsera en cada tanda siempre antes de entrar.

Un saludo!

Newton
05-ago-2014, 13:36
Newton no culpo al organizador ni mucho menos, pero si me dan a elegir prefiero ir a rodar con organizadores que los temas de seguridad los lleven a rajatabla.

Estoy completamente de acuerdo, prefiero organizadores que tengan como primera prioridad la seguridad del usuario.

CAFERES
05-ago-2014, 13:45
Es una desgracia, espero que se recupere pronto y bien.

No conozco el estado actual del circuito ni el proceder del personal, pero dudo mucho que no se siga un control exhaustivo de las entradas a pista, y el control de pulseras o adhesivos

Con respecto a las pulseras, no seria el primer caso en que se manipulan y se intercambian para solo pagar uno y rodar 2. No tiene mucha logica ya que ahora mismo casi todos los organizadores si aceptan el partir una rodada para 2 personas, rodando cada uno la mitad de las tandas, es decir, pares para uno e impares para otro, en cuyo caso paga cada uno su mitad y su licencia federativa por un dia.

Como he dicho, no tiene mucha logica, pero no seria la primera vez que lo veo en esta año. La gente saca mucho ingenio para estas cosas

Si el problema es que han hecho esto ultimo y el accidentado no tenia su licencia, pinta muy mal, espero que no sea asi.

Lo dicho que tenga una rapida y buena recuperacion

palet
05-ago-2014, 20:01
ostia pues en la mini recta esta de castelloli con mi r6 si voy muy por la derecha me da unos latigazos la moto por culpa de los baches (y de no llevar amortiguador de direccion) que no me e caído mas de una vez de milagro, osea que no me extrañaría que alguien se cayera en esa recta :S

wtunix
05-ago-2014, 21:56
Es una desgracia, espero que se recupere pronto y bien.

No conozco el estado actual del circuito ni el proceder del personal, pero dudo mucho que no se siga un control exhaustivo de las entradas a pista, y el control de pulseras o adhesivos

Con respecto a las pulseras, no seria el primer caso en que se manipulan y se intercambian para solo pagar uno y rodar 2. No tiene mucha logica ya que ahora mismo casi todos los organizadores si aceptan el partir una rodada para 2 personas, rodando cada uno la mitad de las tandas, es decir, pares para uno e impares para otro, en cuyo caso paga cada uno su mitad y su licencia federativa por un dia.

Como he dicho, no tiene mucha logica, pero no seria la primera vez que lo veo en esta año. La gente saca mucho ingenio para estas cosas

Si el problema es que han hecho esto ultimo y el accidentado no tenia su licencia, pinta muy mal, espero que no sea asi.

Lo dicho que tenga una rapida y buena recuperacion

NO TODOS pero ahí los hay muy canis... por ejemplo una vez un comisario con la Navara de cabina simple que tienen entrando a fondo a paddock des de pista y acabando con trompo... en medio de una rodada.

saludos,

danininja
05-ago-2014, 22:30
Y se sabe algo de como esta el chico?

cbr-rito
06-ago-2014, 09:42
929RR a mi me resultaria memorizar mas de 20-30 motos con sus respectivos pilotos, asi que si la rodada esta llena con mas motivo el control debe ser mas exhaustivo, si fueran 10-20 motos aun lo puedes acabar memorizando pero mas de eso imposible. Que se junten el numero de motos que sea a la epoca del año que sea, la seguridad esta por encima de cualquier otra cosa, y al que no le guste q le agobiend ocn el control de acceso a pista directamente que no ruede, porque lo unico que demuestra es poco respeto por los demas, y gente asi rodando a mi me sobra. En una cosa estoy de acuerdo contigo, en pensar que el ser humano actua de buena fe, y ojala fuera asi pero la realidad nos demuestra una y otra vez lo contrario.

Y por ultimo, desde que he empezado a rodar no me he saltado un briefing y se me ocurren maneras de que el q no vaya al briefing no pueda acceder a pista.

kamaron20
06-ago-2014, 09:46

kamaron20 eso sera en castelloli, en Alcañiz, Alcarras y montmelo siempre que he rodado la he enseñado en cada tanda que salia.

esque era pista libre y cada uno entra cuando quiere

cbr-rito
06-ago-2014, 11:03
esque era pista libre y cada uno entra cuando quiere

Lo mismo da que sea pista abierta que tandas por niveles, tambien he rodado en Alcarras con pista abierta y he tenido que enseñar la pulsera, el control de acceso a pista esta para algo. Si a alguien le molesta que le esten pidiendo enseñar la pulsera que nos haga un favor y no vaya a rodar.

lauffer
06-ago-2014, 11:12
Muchísimos organizadores no usan pulsera, sólo pegatina en la moto, con despegarla basta para colarte. El que se quiera colar se cuela, revisar pulseras todo el rato no vale de nada, sólo para tener que quitarte el guante antes de entrar a pista.

dani_desmo
06-ago-2014, 11:31
El que se quiera colar se cuela, revisar pulseras todo el rato no vale de nada, sólo para tener que quitarte el guante antes de entrar a pista.
Creo que te equivocas: precisamente el tener que quitarte el guante para que te controlen una pulsera, es para evitar que se produzcan cosas tan graves cómo estas

MelloRD350
06-ago-2014, 11:32
Lo de la seguridad me parece perfecto.Pero ya tenemos todos una edad y un circuito no es un colegio donde el profesor tenia que andar detras de nosotros para que nos portaramos bien.
Colarse en un concierto,una discoteca,una boda para comer gratis...no es lo mismo que colarse en un circuito donde existe un peligro y por algo tenemos un seguro.
Las personas debemos tener sentido comun y saber que eso no se puede hacer pero esto es España y la pilleria y la poca verguenza abunda por desgracia.
La culpa no es ni de quien organiza ni del circuito...es del listo que se cuela poniendose el y a los demas en peligro.

cbr-rito
06-ago-2014, 12:22
Lo de la seguridad me parece perfecto.Pero ya tenemos todos una edad y un circuito no es un colegio donde el profesor tenia que andar detras de nosotros para que nos portaramos bien.
Colarse en un concierto,una discoteca,una boda para comer gratis...no es lo mismo que colarse en un circuito donde existe un peligro y por algo tenemos un seguro.
Las personas debemos tener sentido comun y saber que eso no se puede hacer pero esto es España y la pilleria y la poca verguenza abunda por desgracia.
La culpa no es ni de quien organiza ni del circuito...es del listo que se cuela poniendose el y a los demas en peligro.

Completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero los espavilaos que se cuelan van a seguir haciendolo y los unicos que pueden hacer algo para impedirlo son los organizadores y los circuitos.

dicon
06-ago-2014, 12:28
Se me olvidaba una cosa:
Nos gusta hablar mucho de la seguridad de los circuitos, pero cuando vamos a una rodada pasamos del briefing. He visto muchos novatos pasando del briefing y muchos veteranos escuchando muy atentamente lo que ahi se dice. El briefing se hace por nuestra seguridad y por mucho que nos sepamos de memoria las banderas y demás, seguro que algo nos dirán que nos ayudará a rodar mas centrados.
Saludos

Hay muchos briefing que tela telita
En mi modo de verlo, deberían recrear con vídeos o fotos de situaciones que han ocurrido anteriormente para que tomes conciencia, a diferencia de eso, la mayoría de los organizadores sólo te repasan la trazada del circuito y si hay baches. Lo veo todo muy precario en la mayoría de ellos.
Se esfuerzan más en hacer ofertas de gomas y de completar el cupo de participantes que de la seguridad en si

balapina
06-ago-2014, 15:59
Antes que nada espero que se recupere el compañero y hablqndo del tema de pegatas o pulseras......

Hace un mes mas o menos en Cheste,hubo un ANORMAL e H.P ya que no se le puede llamar o catalogar de otra manera con una cbr 600rr que en el grupo de medios se dedicaba a repasar y poner en peligro a todo dios en mas de una situacion de adelantamiento tocarse con el adelantado.....eso si el pavo iba muy muy rapido y pasao.

Total que despues de buscarlo y preguntar por el susodicho nadie sabia quien era ni había manera de localizarlo y sin seguro y sin nada rodaba y se metían en un furgon.

Hasta que tanto fue el cantaro ala fuente que se casco y se cayo el figura con una fisura fisuran la clavícula.y con pelotas y jeta pedia explicaciones al organizador.

Y este entraba con pegatina y pulsera.

Rey29
06-ago-2014, 16:26
Ahorrarte 20 euros e hipotecarse unos añitos (porque espero que salga de esta el chaval y se recupere) no tiene precio.

Que tengan que comprobar las pulseritas, manda huevos, ni que tuviésemos 14 años. Por 20 cochinos euros.

victor cordoba
06-ago-2014, 17:41
Ojala se recupere pero manda guevos la peña, que poca vergüenza tienen algunos :bang

...cada día da mas miedo ir a rodar y disfrutar con tanto descerebrado roto2

adatie
06-ago-2014, 17:52
Por 20 euros no creo que ningún gilipollas se la juegue pero por 20€ de seguro + la rodada otros 100 y pico hay mucho muerto de hambre.
El que se quiere colar se cuela y hace la trampa.
Yo soy mecánico y en el trabajo no puedo llevar pulseras pornseguridad pero en la peña a la que pertenecía en mi ciudad daban pulseras para poder entrar,pues como no daban mas que una en todas las fiesta tocaba remendarla por debajo con celo.(te la cambiaban si se rompia por accidente pero si era por trabajo era tu problema,la directiva era un poco gilipollas y no lo entendía).
Ojalá se recupere el accidentado.

Easyrace
08-ago-2014, 00:46
Esas pulseras son muy peligrosas ademas de incomodas....una caida a gran velocidad y te puedes hacer un corte muy serio...a 200 cualquier cosa cortante es peligroso, lo he visto varias veces....si alguien se quiere colar se colara igual....la puedes cortar,ceder etc...

Por otro lado que te paren, quitarte el guante ponertelo bien y mientras las ruedas enfriandose...no es nada bueno y recomendable ademas de un verdadero coñazo....

victor cordoba
08-ago-2014, 10:48
Esas pulseras son muy peligrosas ademas de incomodas....una caida a gran velocidad y te puedes hacer un corte muy serio...a 200 cualquier cosa cortante es peligroso, lo he visto varias veces....si alguien se quiere colar se colara igual....la puedes cortar,ceder etc...

Por otro lado que te paren, quitarte el guante ponertelo bien y mientras las ruedas enfriandose...no es nada bueno y recomendable ademas de un verdadero coñazo....

Correcto!!!....y las pulseras esta claro que se pasan de uno a otro...

Desde luego que tendría que haber mas control...no se como pero debería....por seguridad de todos...

RPB Neumaticos
08-ago-2014, 11:47
No hay un RAY para los morosos?, pues que se haga un RAY para los problematicos que sea actualizado sólo por organizadores, poner los nombres en una lista y veremos si funciona.

danielsam
08-ago-2014, 19:31
De todas formas, estamos hablando de que debería haber mas control por parte de los organizadores, del circuito etc.

S lo pensáis un poco, que triste :( que en este país tengamos que estar como niños pequeños, con "Papa" detrás nuestro, vigilando que no la lie.

Y realmente, ese es el problema, que aquí no tenemos la "cultura" de la educación y la responsabilidad que hay en otros países de nuestro entorno.

Pero en fin, es lo que hay, el circuito no es mas que una pequeña representación de este país y de nuestra cultura , la de "primero yo y luego los demás", ¿Qué mis acciones afectan a los demás "que se jodan"

Obviamente, afortunadamente no todos somos así pero cada vez mas gente se comporta así.
SEÑORES yo no quiero tener a un policía detrás mía que me vigile, como si fuera un niño pequeño, soy lo suficientemente RESPONSABLE como para saber lo que esta bien y lo que no, si todos nos comportáramos así, seguro que dejarían de "molestarnos" y no tendríamos que enseñar la pulserita todas las tandas ¿no creéis?

Ahora la papeleta le queda a la familia, por no pensar que las acciones que hacemos repercuten también en los demás.

Joric
08-ago-2014, 21:07
No entiendo como hay gente que se mete en una rodada sin haber pagado rodada y seguro....
Esperemos que el chaval se mejore y recupere bien y, para los que alguna vez tengan la idea de meterse "por la jeta" en una rodada, lean esto y se les quiten las ganas...

txan
08-ago-2014, 23:14
Espero que se recupere pronto, y que le sirva de leccion la multa o los gastos que va a tener que pagar...
A mi personalmente algun amigo mio que me ha acompañado a las rodadas me lo dejo caer una vez, "me pongo tu traje y casco, me pasas la pulserita y hago una tanda..." Y vamos, NI DE COÑA!! Le dije!! Te pasa algo a ti, y se te cae el pelo a ti y a mi!! Paso, de verdad, por 180€ ni me la juego ni dejo que se la juegue nadie...
Se llevo un mosqueo de cojones, pero es lo que hay.
Las pulseras las hay de varios tipos, las duritas que son de plastico y las que son como de papel. A mi se me han roto, las he tenido que soltar y volver a poner porque me apretaban mucho,,,de todo mw ha pasao, pero eso si, un cachito de celo o incluso cinta aislante negra y arreglado, y nunca me han dicho nada nadie, ni comisarios ni organizadores. Y una cosa que siempre se me pasa por la cabeza (yo soy de los que guarda las pulseritas, dentro de poco me hara falta un armario para guardarlas) si guardas las pulseras te las puedes poner otro dia si coincide el organizador y color de pulseras. Yo creo que lo mejor seria un sello tipo el de las discotecas, de estos que te duran una semana aunque te duches, curres, vayas al gym...

Un saludo y siento el tocho!

Enviado desde mi gsxr1000 k7

PUMUKYCBR
09-ago-2014, 04:15
Antes que nada espero que se recupere el compañero y hablqndo del tema de pegatas o pulseras......

Hace un mes mas o menos en Cheste,hubo un ANORMAL e H.P ya que no se le puede llamar o catalogar de otra manera con una cbr 600rr que en el grupo de medios se dedicaba a repasar y poner en peligro a todo dios en mas de una situacion de adelantamiento tocarse con el adelantado.....eso si el pavo iba muy muy rapido y pasao.

Total que despues de buscarlo y preguntar por el susodicho nadie sabia quien era ni había manera de localizarlo y sin seguro y sin nada rodaba y se metían en un furgon.

Hasta que tanto fue el cantaro ala fuente que se casco y se cayo el figura con una fisura fisuran la clavícula.y con pelotas y jeta pedia explicaciones al organizador.

Y este entraba con pegatina y pulsera.
Yo estuve alli ese dia. Y fue lamentable. Tambien decirte que si el.circuito y organizadod hubieran revisado mas el.control no hubiera sido tan facil.colarse.

Estaba tirado colarse. Las.pulseras las dieron como el.que daba caramelos.

PUMUKYCBR
09-ago-2014, 06:35
Repito: El acceso a pista es responsabilidad del circuito.
Yo te niego que no lo sea. Pero creo que el.organizador tambien tiene ciertas responsabilidades, en otras la de garantizar una rodada segura.

ks_34
09-ago-2014, 09:13
Estamos demonizando al organizador y al circuito, pero quien realmente es el culpable/responsable de lo ocurrido es el accidentado por haberse colado en la pista.
Cuando entramos a un circuito todos sabemos a lo que nos exponemos y deberíamos saber cual es nuestro nivel de pilotaje, la mayoría de los que entramos a rodar vamos algunas vueltas por encima de nuestro nivel de pilotaje, es por eso que nos gusta y soltamos adrenalina a raudales, debemos ser conscientes de ello y de que con nuestra actuación podemos perjudicar a un tercero, yo decidí no ir a rodar mas a Castelloli por una caída que tuve hace 3 años en la frenada de la recta de arriba, frene fuera de la trazada y me comí todos los baches, resultado caída y fisura de clavícula, que a día de hoy aun me esta dando por el culo, decidí no ir mas hasta que lo reasfalten todo.
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con rey29 en que no somos niños y tenemos que ser responsables de nuestros actos y no esperar que nos digan que lo que hacemos esta mal.
Por ultimo espero que el chaval se recupere y tenga una segunda oportunidad para hacer bien las cosas, que hay quien sin tener culpa no tiene esa segunda oportunidad.

RubenR6R
09-ago-2014, 11:33
Estamos demonizando al organizador y al circuito, pero quien realmente es el culpable/responsable de lo ocurrido es el accidentado por haberse colado en la pista.
Cuando entramos a un circuito todos sabemos a lo que nos exponemos y deberíamos saber cual es nuestro nivel de pilotaje, la mayoría de los que entramos a rodar vamos algunas vueltas por encima de nuestro nivel de pilotaje, es por eso que nos gusta y soltamos adrenalina a raudales, debemos ser conscientes de ello y de que con nuestra actuación podemos perjudicar a un tercero, yo decidí no ir a rodar mas a Castelloli por una caída que tuve hace 3 años en la frenada de la recta de arriba, frene fuera de la trazada y me comí todos los baches, resultado caída y fisura de clavícula, que a día de hoy aun me esta dando por el culo, decidí no ir mas hasta que lo reasfalten todo.
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con rey29 en que no somos niños y tenemos que ser responsables de nuestros actos y no esperar que nos digan que lo que hacemos esta mal.
Por ultimo espero que el chaval se recupere y tenga una segunda oportunidad para hacer bien las cosas, que hay quien sin tener culpa no tiene esa segunda oportunidad.

El problema es que SI somos niños...

RPB Neumaticos
09-ago-2014, 11:35

No hijo no, peor que los niños, ya pasamos a ser estúpidos, mis hijos no hacen esas cosas.

ks_34
09-ago-2014, 11:36
Pues los niños NO deben pilotar motor de ningún tipo...ni con muchos ni con pocos cavallos...

ks_34
09-ago-2014, 11:37
Parecemos/somos niños imbéciles con nuestro comportamiento...

RubenR6R
09-ago-2014, 13:30
No hijo no, peor que los niños, ya pasamos a ser estúpidos, mis hijos no hacen esas cosas.

Pues si, niños no, peor....

r1borja
09-ago-2014, 14:03
Me parece lamentable tner que escuchar todo esto,nosotros pagamos un seguro,se nos responsabiliza a nosotros pues si nos pada algo estamos cubiertos y quien no tiene nada,yo e visto como gente de unos medios,se me tian en tandas libres de curso,etc para. Dar mas vueltas al cirxuito,lamentable me parece

ks_34
09-ago-2014, 14:09
r1borja, o te explicas mejor o no se entiende nada de lo que dices, parece que no hayas entendido nada de lo que se escribe ;-)

ks_34
09-ago-2014, 14:14
Aunque tengas seguro no te exime de responsabilidades, tienes las mismas que el que no tiene seguro, solo que la parte económica la soporta el seguro pero la judicial la tienes que afrontar igual...eso pasa en la vida real y en los circuitos.

adatie
09-ago-2014, 15:43

Pero con juguetes más caros.

Ferrero
09-ago-2014, 15:55
Pues sí eso es niños grandes con juguetes caros jajaja pues si es verdad

donmiguelon
10-ago-2014, 23:14
Espero que se recupere pronto, y que le sirva de leccion la multa o los gastos que va a tener que pagar...
A mi personalmente algun amigo mio que me ha acompañado a las rodadas me lo dejo caer una vez, "me pongo tu traje y casco, me pasas la pulserita y hago una tanda..." Y vamos, NI DE COÑA!! Le dije!! Te pasa algo a ti, y se te cae el pelo a ti y a mi!! Paso, de verdad, por 180€ ni me la juego ni dejo que se la juegue nadie...
Se llevo un mosqueo de cojones, pero es lo que hay.
Las pulseras las hay de varios tipos, las duritas que son de plastico y las que son como de papel. A mi se me han roto, las he tenido que soltar y volver a poner porque me apretaban mucho,,,de todo mw ha pasao, pero eso si, un cachito de celo o incluso cinta aislante negra y arreglado, y nunca me han dicho nada nadie, ni comisarios ni organizadores. Y una cosa que siempre se me pasa por la cabeza (yo soy de los que guarda las pulseritas, dentro de poco me hara falta un armario para guardarlas) si guardas las pulseras te las puedes poner otro dia si coincide el organizador y color de pulseras. Yo creo que lo mejor seria un sello tipo el de las discotecas, de estos que te duran una semana aunque te duches, curres, vayas al gym...

Un saludo y siento el tocho!

Siiii....uno de esos que sólo se ven con luz ultravioleta. En el cuello. Debajo de una oreja. Así no hace falta ni quitarte guante ni leches.
Barato, difícil de imitar y cómodo.
Lo voy a patentar ....jejeje

JordiFM
11-ago-2014, 09:54
Buenas a todos, este sábado 9 fuí a hacer tandas a Castellolí y en el Briefing el responsable nos explicó el tema del accidentado en la pasada tanda, espero que se recupere y le deseo lo mejor, pero los dos decidieron jugársela, el que le dejó la moto y el que la cogió. Creo que la primera culpa de todo no es el organizador, es el PILOTO que le dejó la pulsera ( que la cortaron y la pegaron de nuevo ) y la moto. Cuándo te apuntas a una tanda ya lo pone claro, tu eres el único asegurado y la responsabilidad es tuya y lo firmas. Que por 50€ tristes euros puedes apuntar un segundo piloto con tu moto y todos tan contentos.

Según el de la tanda, comentó que se había roto el brazo por dos partes, el hombro y que estaba en coma. Y que había saltado detrás del muro del golpe ( no puedo asegurar nada de esta información, pero es lo que comentó el organizador y aquí he leído varias versiones de la curva y demás ) y que lo sacaron con helicóptero. Sin seguro los costes serán brutales, helicóptero, hospital. tratamiento, cama, recuperación ... esta será de campeonato, sin hablar si los padres del otro piloto no entran en temas de denuncias y demás....

He ido varias veces a Castellolí y he escuchado el Briefing 20 veces, pero me llamó la atención que también comentó que nada de Alcohol ni drogas O_O !!!!!, allí me quedé de piedra, cuándo comentó que había descerebrados a los que tubo que llamar la atención y expulsar de la tanda porqué estaban fumando cigarrillos de la risa y tomando cervezas...

Creo que los primeros que tenemos que tomar medidas también somos los pilotos, al menos si yo veo a alguien tomándose cervezas o fumando le digo algo a él o al organizador y sin que me tiemble la mano. Que a 200 KM/H ya cuesta concentrarse cómo para estar medio piripi. Pues pone en peligro a todos los demás.

Por lo que se refiere al circuito, ha mejorado con los parches que han puesto, sobretodo en la recta de atrás en la frenada, ahora es otro mundo y mucho más segura, que llegando a 240 y tener que frenar en bajada, con baches era una lotería.

Deseo todo lo mejor al piloto y que se recupere al 100%.

Saludos.

Gas.

Albert017
11-ago-2014, 12:18
El compañero está en coma, pero me han dicho que saldrá en algún momento. Esperemos que pueda continuar vida normal.

Un saludo a todos

JordiFM
11-ago-2014, 12:36
El compañero está en coma, pero me han dicho que saldrá en algún momento. Esperemos que pueda continuar vida normal.

Un saludo a todos

Ojalá, deseo que salga del coma y sin secuelas. Que todo se quede en un susto y una historia para contar. A parte, seguro que el colega que le dejó la moto estará pasándolo bastante mal también, que seguro que lo hizo con toda la buena fe y se ha encontrado con el chasco.

Saludos y gas.

Isa Rs
13-ago-2014, 21:39
Espero su recuperación y fuerzas a la familia,k ruina dios

Tomaska
13-ago-2014, 23:27
Yo e rodado en cheste con organizadores que te miraban la pulsera a cada tanda y tambien e estsdo en cheste con organizadores que solo la miraban en la primera tanda. No voy a nombrar organizadores por que no quiero faltar al respeto a ninguno,pero e visto algunos que carecen de normas que se deberian cumplir. Como ver la pulsera a cada tanda... Espero que se recupere pronto el compañero.

wtunix
14-ago-2014, 00:45
Buenas,

Quizás algunos se me tirarán encima, pero no creo que haga falta estar mirando pulsera tanda a tanda a todo el mundo, se puede llegar a reconocer a la gente tanda tras tanda.

Años atrás colaborando con cierto organizador de muy buena fama en este mundillo me había tocado en Alcarras hacer la faena de las pulseras. Era antes de la crisis, las rodadas solían estar llenas, unas 120 motos en tres grupos. Y a medida que avanzaba el día cada vez pedía menos pulseras. A primera hora eramos tres personas mirando piloto a piloto la pulsera, conforme pasa el día te vas quedando con detalles con los que reconoces al piloto, mono, envergadura, casco, mirada (nunca dejaba pasar a nadie con pantalla oscura bajada)... Después me daba una vuelta por los boxes para hablar con la gente y unos te agradecían no pararles porque ya les conocías y a los que seguía parando se me "quejaban" de buen rollo porque de ellos "no me fiaba", porque había dos parecidos o por lo que fuera.

Y yo mismo me pongo como ejemplo. Ruedo con una GSXR 600 k4, con mi 1,93 de altura, mi indumentaria a medida bastante llamativa , siempre llego con la pantalla subida para que me vean la cara y siempre llego saludando a los comisarios de entrada de la misma manera... vamos que soy fácil de reconocer para cualquiera. Siempre empiezo las tandas dirigiéndome a la entrada sin guante directamente para mostrar la pulsera, normalmente las 2-3 primeras tandas son así después ya me dicen que me conocen y con un simple gesto de "ok" me dan permiso para entrar sin tener que pararme. Yo lo agradezco, no me importa parar pero me es mas cómodo no parar.

saludos,

Xabi796
14-ago-2014, 07:24
Buenas,

Quizás algunos se me tirarán encima, pero no creo que haga falta estar mirando pulsera tanda a tanda a todo el mundo, se puede llegar a reconocer a la gente tanda tras tanda.

Años atrás colaborando con cierto organizador de muy buena fama en este mundillo me había tocado en Alcarras hacer la faena de las pulseras. Era antes de la crisis, las rodadas solían estar llenas, unas 120 motos en tres grupos. Y a medida que avanzaba el día cada vez pedía menos pulseras. A primera hora eramos tres personas mirando piloto a piloto la pulsera, conforme pasa el día te vas quedando con detalles con los que reconoces al piloto, mono, envergadura, casco, mirada (nunca dejaba pasar a nadie con pantalla oscura bajada)... Después me daba una vuelta por los boxes para hablar con la gente y unos te agradecían no pararles porque ya les conocías y a los que seguía parando se me "quejaban" de buen rollo porque de ellos "no me fiaba", porque había dos parecidos o por lo que fuera.

Y yo mismo me pongo como ejemplo. Ruedo con una GSXR 600 k4, con mi 1,93 de altura, mi indumentaria a medida bastante llamativa , siempre llego con la pantalla subida para que me vean la cara y siempre llego saludando a los comisarios de entrada de la misma manera... vamos que soy fácil de reconocer para cualquiera. Siempre empiezo las tandas dirigiéndome a la entrada sin guante directamente para mostrar la pulsera, normalmente las 2-3 primeras tandas son así después ya me dicen que me conocen y con un simple gesto de "ok" me dan permiso para entrar sin tener que pararme. Yo lo agradezco, no me importa parar pero me es mas cómodo no parar.

saludos,
Totalmente de acuerdo contigo compañero, yo
Hago exactamente lo mismo,,, no
Esta de mas charlar o hacer un comentario
Gracioso o interactuar con el jefe de pista , creais o no lleva un curro que te cagas,, el mes pasado en motorland el jefe de pista se paso casi todo el dia bajo el sol de alcañiz dando paso y mirando pulseras! Un aplauso!!! Yo las primeras si no todas voy hasta la
Salida sin el guante de esa mano , y si hay muxa gente levanto el brazo desde lejos para que lo vea y enseguida se quedan con kien soy, no cuesta nada señores

Jimmy
14-ago-2014, 10:54
siempre llego con la pantalla subida para que me vean la cara

Normal que a partir de la segunda tanda ni te paren :D

Lo que desde luego no tiene sentido es enfadarse con el comisario de pista que, como dice Xabi, se pasa todo el día mirando pulseras. Es un rollo andar todo el día enseñando la pulserita, desde luego. Yo soy el primero que me "quejo" comentándolo con los compañeros de rodada, pero luego lees que hay gente que aun así intenta hacer la trampa para entrar a rodar sin seguro ni nada y, la verdad, no me extraña nada. Supongo que entrarán pensando que no les va a pasar nada.

Javi 666
14-ago-2014, 11:26
Bunas a todos, alguien de los que ha entrado en castelloli, en los ultimos dias, me puede decir exactamente que partes se han reasfaltado, ya he leido que final de recta de atras esta hecho, pero agradeceria mas informacion, ya que pienso entrar el 13 del mes que viene, y me gustaria saber lo que me voy ha encontrar, conozco el circuito, he rodado 4 veces, asi que me sera facil hubicar los nuevos parches, gracias de antemano.
Y espero que el chaval se recupere, y aprenda de esto, ha no cometer mas estupideces.

Saludos V´´sss

Newton
14-ago-2014, 12:04
Creo que todos coincidimos en que no existe excusa alguna para colarse en una rodada. Lo siento por el chaval, espero que se recupere al 100% y que esto sirva de lección, no sólo para él, sino para todos aquellos que lo han hecho o están pensando en hacerlo

kamaron20
14-ago-2014, 12:13
Bunas a todos, alguien de los que ha entrado en castelloli, en los ultimos dias, me puede decir exactamente que partes se han reasfaltado, ya he leido que final de recta de atras esta hecho, pero agradeceria mas informacion, ya que pienso entrar el 13 del mes que viene, y me gustaria saber lo que me voy ha encontrar, conozco el circuito, he rodado 4 veces, asi que me sera facil hubicar los nuevos parches, gracias de antemano.
Y espero que el chaval se recupere, y aprenda de esto, ha no cometer mas estupideces.

Saludos V´´sss

Han parcheado donde la primera parte de subida despues de la 2 curva a derechas, también después de la recta de atrás que viene una curva luego recto y luego otra curva que había un bache antes de entrar a las enlazadas de izkierdas y la ultima curva del final

Montero
14-ago-2014, 12:22
1. Que un imbécil se cuele en una rodada sin seguro, le afecta a él, y según la que lie, al organizador, para el resto no supone más peligro que cualquier otro idiota que haya pagado el seguro pero no tenga respeto por los demás.

2. Una caída hacia el interior de curvaes casi ilógico, y ningún circuito está preparado para eso. Castellolí es el circuito de la vergüenza, pero en esta ocasión la culpa no creo que sea del trazado.

3. Espero que el chico se recupere pronto, y que la broma no le cueste más de lo necesario como para aprender la lección.

Rider_D_M
14-ago-2014, 14:05
r1borja, o te explicas mejor o no se entiende nada de lo que dices, parece que no hayas entendido nada de lo que se escribe ;-)

jaja, yo tampoco entendi muy bien, me hizo coña tu respuesta :parto

con lo que respecta a lo ocurrido... queda como anecdota que no merece la pena ahorrarse 20 euros y jugarse la ruina, por que la que le va a venir de facturas a este chico va a ser una ruina

luego bajo mi humilde opinion (cada una es un mundo) yo opino que:
- el organizador bajo mi humilde opinión NO me parece un directo culpable, es como si trabajas de portero en una discoteca y se te cuelan con un dni que les dejo el compañero que se parece mucho en la foto, me iba a sentir luego culpable por que le de un coma etilico dentro al menor? PUES NO, y menos en este caso... creo que somos mayorcitos y deberiamos de tomar esto mas enserio. eso no quiere decir que le desee mal a nadie, todo lo contrario, espero que el chico se ponga bien... esta experiencia le va a marcar mucho psicologicamente en la vida

-como bien se ha comentado, pueden ir dos a una misma rodada turnandose los numeros pares e impares... cada uno con su moto (que la conocerá e ira mas comodo en ella) y pagando sus respectivos 20 euros de seguro

y no tengo mucho mas que decir, decir de nuevo que espero que el chico se recupere y no tengamos que ver mas noticias como esta

wtunix
14-ago-2014, 15:35
Normal que a partir de la segunda tanda ni te paren :D

Are you kidding me??!! :lol:lol

saludos,

Javi 666
15-ago-2014, 20:12
Han parcheado donde la primera parte de subida despues de la 2 curva a derechas, también después de la recta de atrás que viene una curva luego recto y luego otra curva que había un bache antes de entrar a las enlazadas de izkierdas y la ultima curva del final

Gracias por la informacion camarom, la verdad es que los puntos que has nombrado, eran los criticos.

Isa Rs
16-ago-2014, 12:15
sabemos como esta este chico???

PUMUKYCBR
17-ago-2014, 23:17
sabemos como esta este chico???

Es un tema que no vamos a sabér. La movida es muy gorda y nadie va a querer mover el tema. Yo este finde en alcañiz he sacado el tema con gente que puede saber de como va el rollo, y como si se lo digo a mi padre. Ni muu, es mas cambiando rapido de tema

Que le sea al chaval leve, tanto la caida como lo que le espera despues.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

astruning
30-sep-2014, 16:27
Hoy me e enterado por un amigo que ese dia rodaba y que justo fue el accidente y pasaba el.
Que el chaval esta bien aunque estubo unos dias en coma,que la broma le salio por unos 35000€ y que es de mataro,no se nada mas.

txan
30-sep-2014, 17:48
Y todo por no pagar los cochinos 100-150€....

rsv4@prc
30-sep-2014, 19:55
Pues me alegro q este bien y a tomar nota por ahorrar 150 , podemos tener q pagar 35000 casi nada

Newton
30-sep-2014, 20:40
Poco dinero me parece, pero si está bien y ha aprendido la lección, me alegro que sólo se quedara en eso, eso si... va a estar unos añitos sin vacaciones y sin moto pagando el préstamo...

Portu
30-sep-2014, 22:08
Y porque no quieren explicar el tema ???

Si es lo mejor. Mas de uno fliparia.

Te acuerdas de aquel que no pago el seguro en Castelloli y se callo pues al final 50.000 € la caida.

Ya veras como alguno se lo piensa 2 veces.

Por lo demas espero que se recupere bien.

Los problemas que se arreglan con dinero no son problemas.

Jimmy
01-oct-2014, 07:35
Y porque no quieren explicar el tema ???

Si es lo mejor. Mas de uno fliparia.

Te acuerdas de aquel que no pago el seguro en Castelloli y se callo pues al final 50.000 € la caida.

+1000

Supongo que la gente que hace eso piensa que no se va a caer... ninguno vamos al circuito pensando que nos vamos a caer, pero es una posibilidad de la que nadie se libra.

Mieres
01-oct-2014, 13:12
Y todo por no pagar los cochinos 100-150€....

--Por muuuuucho menos,¡¡¡por 20€ !!!!!,es bastante común en mis rodadas en Alcarras gente compartiendo moto,si entran en la misma tanda pagan 1 plaza y 2 seguros,si lo hacen en distintas tandas sí pagan las 2 plazas y los respectivos seguros.

--Salu2

cesct
02-oct-2014, 20:30
me acabo de leer el post completo , no sabia que este chaval era de mataro como yo,esta tarde lo he comentado con un compañero q al parecer esta al tanto de lo sucedido y bueno por desgracia parece ser que fallecio ,no se mas detalles, asi que solo decir D.E.P.
mi opinion en lo referente a la seguridad del circuito opino igual que algun compañero ,no es mucho peor que alcarras por ejemplo,esta claro que no es cheste ni montmelo ,pero para el aficionado medio creo que cumple perfectamente,otra cosa es el tipo de gente que va que no se si es porque esta muy cerca de la capital pero es donde mas chusma he visto,lo de chusma con todos mis respetos ,me refiero a gente haciendo el animal en los boxes con motos a escape libre bebiendo una cerveza detras de otray lo peor empalmando porros a GOGO,mi experiencia en otros circuito se limitan aparte del mencionado, alcarras y montmelo y de verdad que nunca he visto lo que en castelloli.por otro lado y espero que nadie se moleste,no se como son tan criticos con el circuito y sus baches gente que no baja de los 2 minutos, de acuerdo que los baches estan para todos pero no es lo mismo rodar en 1:50 que hacerlo en 2:05 . y no se porque pero las veces que he ido solo he sentido las criticas de los del 2:05 o mas.y conste que ni tengo acciones en el circuito ni ningun interes de cualquier tipo.

txan
02-oct-2014, 21:15
No jodas...

DEP

astruning
03-oct-2014, 07:23
me acabo de leer el post completo , no sabia que este chaval era de mataro como yo,esta tarde lo he comentado con un compañero q al parecer esta al tanto de lo sucedido y bueno por desgracia parece ser que fallecio ,no se mas detalles, asi que solo decir D.E.P.
mi opinion en lo referente a la seguridad del circuito opino igual que algun compañero ,no es mucho peor que alcarras por ejemplo,esta claro que no es cheste ni montmelo ,pero para el aficionado medio creo que cumple perfectamente,otra cosa es el tipo de gente que va que no se si es porque esta muy cerca de la capital pero es donde mas chusma he visto,lo de chusma con todos mis respetos ,me refiero a gente haciendo el animal en los boxes con motos a escape libre bebiendo una cerveza detras de otray lo peor empalmando porros a GOGO,mi experiencia en otros circuito se limitan aparte del mencionado, alcarras y montmelo y de verdad que nunca he visto lo que en castelloli.por otro lado y espero que nadie se moleste,no se como son tan criticos con el circuito y sus baches gente que no baja de los 2 minutos, de acuerdo que los baches estan para todos pero no es lo mismo rodar en 1:50 que hacerlo en 2:05 . y no se porque pero las veces que he ido solo he sentido las criticas de los del 2:05 o mas.y conste que ni tengo acciones en el circuito ni ningun interes de cualquier tipo.

Yo tambien soy de mataro,me lo dijo un amigo que rodo ese dia y no me dijo que murio,pero si te as podido informar mejor solo decir D.E.P. me dijo que era de por plaza cataluña

Neyeb
03-oct-2014, 14:08
D.E.P mucho animo a la familia.

Mieres
03-oct-2014, 16:48
--Hostias!!!!!!,una verdadera pena,D.E.P. y muuuchos ánimos a su familia y amigos.El que le dejo la moto llevará una buena cruz con él.

wtunix
03-oct-2014, 17:36
Buenas,

No voy a entrar en si ha fallecido o no, no me creo todo lo que leo en internet y hasta que alguien mas corrobore lo que comentan de que ha fallecido no lo creere, mas cuando posts atrás dicen lo contrario. Habría que aclarar este tema.

Pero lo de comparar Castelloli y Alcarras de verdad que no me entra. Hace dos semanas estuve rodando en Castelloli (me invitaron así que iba gratis y me vino de vicio para probar una reparación, digo esto porque he dicho otras veces que no pago ni un duro a Castelloli hasta que este en mejor estado aunque me encanta su trazado) y hoy he estado rodando en Alcarras. Y ni punto de comparación entre uno y otro. Que Alcarras tiene mal la recta y un par de partes con algún bache en muy mal sitio si, pero en general el estado del asfalto le da mil vueltas a Castelloli, sus escapatorias son mas amplias y con muy buen mantenimiento, la pista limpia, sin ríos de agua. A las 10 todavía había bastante niebla que en seguida se ha ido y en seguida el algo de humedad que había se ha ido...

Alcarras no es Montmelo, pero de ahí a compararlo y ponerlo al nivel de Castelloli...

saludos,

CarK5
04-oct-2014, 12:52
Tanto Alcarras como Castelloli suspenden si los comparas con cualquier circuito mundialista.

Lo que no entiendo es que rodar en Alcarras sea igual o mas caro que Alcañiz, no hay color y estan cerca el uno del otro.

Al menos en Castelloli rodar sale por la mitad de precio. Aunque pienso que no se puede justificar la falta de seguridad en el precio.