Ver versión completa : Pletinas retrasa estriberas originales YAMAHA R6R 2007
angelito46
31-jul-2014, 17:18
HOLA BUENAS!pues eso keria saber si alguien sabe si existen pletinas retrasa estriberas para una yamaha r6r, xq he estado buscando y solo veo q hacen hasta el modelo 2005,si alguno sabe si existen y donde se podrian comprar??:birras?
Marmore
31-jul-2014, 19:11
Q yo sepa no existen!
angelito46
31-jul-2014, 21:05
me imagino q no las haran x el tema de que la estribera derecha hace de soporte del escape...pues la verdad esq estoy con la duda de q hacer..si fabricarme unas..o gastarme la pasta y olvidarme del tema..:leche
Marmore
31-jul-2014, 21:26
Yo mire hace tiempo sobre el tema y nade de nada. Si encuentras algo avisa. Un saludo
Pitu
Sí no las hay las fabrico
Perdón por no presentarme y saltar en medio del foro así.
Me llamo JUANEN y montó una CB 1000r del 2010.
Mi especialidad es fabricarme accesorios para mi moto, busco lo que quiero y lo copio a la perfección, algo así como los chinos pero mejor jejeje
Referente a las palestinas que comentáis se que hay varias marcas que las fabrican (valtermoto) lo que no se sí las hay para la R6
En el Youtube hay un chico que las fábrica, el creo que tiene una facer y se fabricó unas pletinas y ahora creo que hasta vende un kit. Se llama Carlos N888 o algo asi
Dreamer
05-ago-2014, 19:49
que raro que no lo hayan hecho si para la 2005 si que está
Marmore
05-ago-2014, 21:54
Perdón por no presentarme y saltar en medio del foro así.
Me llamo JUANEN y montó una CB 1000r del 2010.
Mi especialidad es fabricarme accesorios para mi moto, busco lo que quiero y lo copio a la perfección, algo así como los chinos pero mejor jejeje
Bienvenido juanito! Un crack! Circuitero de las carreteras. Un abrazo!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.