Iniciar sesión

Ver versión completa : Neumaticos para Los Arcos

noyacbr
30-jul-2014, 21:42
Muy buenas a todos.

Voy a intentar asistir a una rodada de Los Arcos de Septiembre. Ya estuve hace un año en KOTARR y estoy loco por probar un circuito más grande... :plata

Aqui está mi duda. A kotarr fui con unos Pirelli Diablo, a secas, los mismos que uso en carretera (con un ritmo medio-alto y estoy encantado). Tengo una CBR600RR.:god

Dudas:
1) Es una locura pillar unos slicks sin apenas experiencia en un circuito? (no tendré calentadores....)
2) Que me recomendáis: quitar los que tengo pa carretera y pillar un juego rayado usado pa circuito? pirelli?dunlop?

Salu2 y muchas gracias :birras

Jimmy
31-jul-2014, 07:09
Depende de qué slicks y qué ritmo tengas. Hay algunos (Metzeler Racetec Compk, Pirelli Diablo Superbike Pro) que están pensados para ritmos menos rápidos, pero si vas a hacer 1:50 no te valen, claro. O el equivalente rayado (Metzeler Racetec K3, Pirelli Supercorsa SP), que también te valen para calle.

brigada
31-jul-2014, 08:29
Hola
lo 1º deshacer el clásico topicazo ,decirte que los slicks se calientan igual que sus homologos en rayado en la misma medida y compuesto ni mas ni menos ,un pirelli supercorsa sc2 se calienta igual que un pirelli diablo superbike sc2
lo 2º los calentadores son solo para salir a pista,y evitar sustos por rueda fría en las dos primeras vueltas a partir dela 2ª vuelta los calentadores como si no los hubieses puesto
Por ultimo con un ritmo medio alto,das temperatura de sobra para cualquier neumático de pista
Eso si sin calentadores ,dos vueltas d calentamiento imprescindibles:birras

OscaR1
31-jul-2014, 08:59
Con unos metzeler k3 iras bien y los usas n carretera. Yo los he usaso este año y genial, 4 rodadas y 4 salidas a carretera, 1600km. El trasero muerto y el delantero aguanta otro trasero.

Jona20v
03-ago-2014, 15:09
montale algo bastante deportivo de calle y no creo que tengas problemas.... no hace falta ir con slicks si o si. y sobre todo ten muy en cuenta que sales con las gomas frias...