Iniciar sesión

Ver versión completa : Cronicas - 26.4.09 - en cartagena

RAUL RR
30-abr-2009, 18:22
Bienvenidos a todos por querer compartir con migo un dia fantastico en cartagena, el dia de antes ya teniamos todo preparado las motos cargadas y el equipo limpito y en el coche............ Quedamos a las 7 un cafe y camino a cartagena a las 8:30 estabamos en el circuito ya con un nudo en el estomago y nervioso por salir a rodar ............la rodada la organizaba focuseventos con 2 monitores si los querias, encargado de pista que te avisaba box por box si le tocaba al grupo 1 o al 2 con bocina para avisarte cuando empezaba la rodas muy bien yo les doy un 10........... Salimos a rodar en los lentos porque algunos eran la primera vez pero los monitores que estaban rodando con los principiantes nos subieron a rapidos estabamos rodando en 1:52 1:53 y con esos tiempo no podiamos estar en lentos, a mi medio tiempo a estrenarme nuca me habia echo un recto me estrene en la frenada de la curva de la palmera, empezo la rueda trasera a rebotar como una loca y sali recto al campo sin consecuencias gracias a dios............Los piques entre nosotros eran continuos, apuradas de frenada adelantamientos en fin una gozada señores, la lluvia no aparecio y todos volvimos enteros que es lo importante................Y para despedirme unas fotillos espero que os guste un saludo desde alicante :bye

ivhemo14
01-may-2009, 08:54
Me alegro que lo pasarais de puta madre y que los piques solo quedaran en eso, lo de los rectos pues nada mientras no pase nada es importante asustarse :D:D.

Mariajo
01-may-2009, 21:27
Buena crónica, me alegro que lo pasarais de p.m.

Tú no será colega de angel de la gsxr750 que su mujer se llama rosa ?? :birras

RAUL RR
02-may-2009, 23:17
buena crónica, me alegro que lo pasarais de p.m.

Tú no será colega de angel de la gsxr750 que su mujer se llama rosa ?? :birras

no se mursi que yo caiga haora el unico que tiene 750 se llama agustin y es soltero

marquitos
04-may-2009, 07:42
Me alegro que todo os saliera bien, a mi la verdad es que cartagena me deja destrozado pero moolaaaaa....

RAUL RR
04-may-2009, 16:05
Yo estuve tres dias que no podia ni andar macho................. pero como tu dices es muy divertido a mi me encanta:plata:plata:plata