Ver versión completa : Busco piezas de R1 07-08
franR6bcn
29-jul-2014, 22:44
Busco piezas de dicha moto lo que mas me urge es la tapa de motor de embrague y el protector ese pequeñito , también me interesan carenados y estribera derecha (alanca de freno) y de momento todo lo que ofrezcáis a falta de echar un ojo
reknalf
29-jul-2014, 22:49
Yo tengo una maneta de embrague original, un guardabarros trasero y unos protectores del escape, el plastico negro original
Ghostrider84
30-jul-2014, 06:25
Busco piezas de dicha moto lo que mas me urge es la tapa de motor de embrague y el protector ese pequeñito , también me interesan carenados y estribera derecha (alanca de freno) y de momento todo lo que ofrezcáis a falta de echar un ojo
Necesitas material de serie o de circuito?
Yo tengo los carenados de serie y bueno, muchas más cosas de serie....
franR6bcn
30-jul-2014, 22:55
Necesitas material de serie o de circuito?
Yo tengo los carenados de serie y bueno, muchas más cosas de serie....
Pasame lista por privado y precios básicamente el lateral derecho completo y colin etc el finde le meto mano y veo que hace falta
Ghostrider84
31-jul-2014, 15:49
Pasame lista por privado y precios básicamente el lateral derecho completo y colin etc el finde le meto mano y veo que hace falta
Te he mandado un privado
franR6bcn
01-ago-2014, 20:48
bueno por suerte solo necesito la chapa protectora de embrague la pequeñita , la tapa de debajo del ram air que es negra mate quilla derecha y carenado derecho y maneta de freno Accossato , araña posiblemente y colin y frontal
La tengo esa respira de carbono nueva de akrapovich si te interesa escrobeme por wassap 609357535 Javi
ZamarroR1
03-ago-2014, 09:50
Yo tengo el colin completo en blanco y rojo por si te interesa lo dejo barato soy de madrid
franR6bcn
03-ago-2014, 11:16
Yo tengo el colin completo en blanco y rojo por si te interesa lo dejo barato soy de madrid
pasame precio por privado
ya tengo casi todo solo falta la tapa de debajo ram air , y carenado derecho
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.