Ver versión completa : Garantía vs. Chuches (sin tocar motor)
Albert017
25-jul-2014, 16:54
Muy buenas compis de pista!!
Mi duda es la siguiente: Si a una moto en garantía se le instalan chuches tales como
1.- Silencioso
2.- Indicador marchas
3.- Cambio semi
4.- Bomba freno
5.- Estriberas
¿Se puede anular la garantía?
(Todo esto lo instalaría en un taller Honda por técnicos cualificados)
Gracias por vuestra sabiduría ;)
ppbayeta
25-jul-2014, 17:41
Si, dependiendo de k se averíe, si pones bomba y se te jode un disco, pueden pasar de ello, pero si se jode un pistón del motor, no, entiendes el razonamiento?
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Albert017
25-jul-2014, 17:44
Vale, entonces mantendría la garantía toda pieza que no se relacione en nada con lo que he instalado, es así?
ppbayeta
25-jul-2014, 21:47
Más o menos sí, he visto casos de anular la garantía por un filtro de aceite de competencia, tb de no dar unos discos por llevar pastillas de competencia, o si darlos, dependiendo de como tenga el día el de las garantías de la marca
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
llavaeru_13
26-jul-2014, 23:03
Lo que dices menos estriberas lo tengo y aun me queda garantia si pinta que pasa algo lo quitaria supongo y de serie por si acaso...digo yo... de momento disfrutar de eyo jej
Un saludo
MelloRD350
27-jul-2014, 00:09
Muy buenas compis de pista!!
Mi duda es la siguiente: Si a una moto en garantía se le instalan chuches tales como
1.- Silencioso
2.- Indicador marchas
3.- Cambio semi
4.- Bomba freno
5.- Estriberas
¿Se puede anular la garantía?
(Todo esto lo instalaría en un taller Honda por técnicos cualificados)
Gracias por vuestra sabiduría ;)
Aunque te lo instalen ellos tu ya has modificado parte de la moto.Date cuenta que si rompes algo del motor lo van a achacar al cambio semi seguro...si es una averia gorda ten por seguro que van a buscar cualquier tonteria para no pagar.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.