Ver versión completa : Duda regulacion corte cambio Protmi-2
llavaeru_13
24-jul-2014, 13:35
Buenas ! Lo dicho me voy a comprar un protmi2 y me gustaria saber si el corte de encendido lo soleis regular o lo dejais como viene de fabrica , no busco rapidez de competicion..pero si por darle mas milisegundos o menos consigo que trabaje lo mas fino posible para repercutir lo menos posible.. ya que el uso es para cuatro rodadas al año y lo que ande en calle...
Un saludo gracias
regulalu bien q luego metete mano el guti en Jarama
llavaeru_13
24-jul-2014, 15:26
jajaja k perro tendra que sudalo!!!
boxesmoto.com
24-jul-2014, 15:44
Muy buenas , lo ideal es instalarlo y una vez lo pruebes vayas afinando la regulación .
Cada modelo es diferente , cada piloto cambia diferente , es importante regularlo para que la mecánica no sufra y en caso de que lo montes y vaya fino de inicio pues oye ... GAAAaaassss
Si te interesara `precios ... disponemos de Protmi y varias marcas ...
Saludos
Noel
llavaeru_13
24-jul-2014, 16:14
eso busco regularlo que la mecanica no sufra y que vaya fino pero el concepto "fino" se que lo montas y :babas pero no quiere decir que vaya fino lo que buscaria basicamente seria que entre cambio y cambio hiciese el menor "golpe" posible por eso queria algun consejo basico o alguna experiencia de regulacion basica de si hacer el corte mas rapido proporciona tal y mas lento tal..
Si perfecto que me digas precios nunca estan mal
un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.