Ver versión completa : Moto robada del foro
Kabrasaki
30-sep-2010, 21:21
Casi siempre las ostias se las llevan las que no se lo merecen.
Mi amigo y compañero Hortalin se compró una cbr100rr ´09 a mediados de Agosto, tenía la r6r perfecta pero la rr era la moto de sus sueños, hizo un esfuerzo económico grandísimo y se la pilló.
El pasado viernes por la mañana cuando bajó al garage ya no estaba, le había hecho 0 kms por la calle y por circuito rodó el 4 y el 5 en Castellolí (unos 450 kms), eso es todo lo que la disfrutó. Imaginaros como está...destrozado.
No sé si servirá de algo pero os pongo las únicas fotos que tengo de ella, se las hicimos mientras le cambiaban las ruedas al acabar Castellolí (encima los hijo putas se llevaron unas ruedas nuevas). Llevaba los carenados de circuito de Assen y cuando se recupere un poco ya se conectará al foro y pondrá el número de bastidor.
Lo único que deseo es que el cabrón que se la llevó la guarde en el garage de su casa, explote y que ponga a toda su puta familia en órbita y que el muy hijo de puta se quede el resto de su miserable vida en una cama sin moverse para vivirlo. HIJO DE LA GRAN PUTA.:bang
http://img829.imageshack.us/img829/3641/p9050117a.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/668/p9050118.jpg
Ánimo amigo!
Ojalá la recupere y sino espero que la moto saliera defectuosa de motor y al ladrón se le clave el motor en una curva de 200 y tengan que recoger sus restos con rasqueta.
Ánimo Hortalín
La ostia niño y que no les pasa nada a estos cabrones que les roban los sueños y las ilusiones a tantos compañeros :mad:
Es tan hijo puta el k la roba como el k la compra. Desgraciadamente mientras exista demanda de piezas/motos sin importar la procedencia esta lacra no se terminara. Estare ojo avizor x si acaso.
Mandale animos a tu colega
Cuando me lo dijo el lunes me dejó :eek::eek::eek:
Encima creo que se llevaron alguna más del mismo garaje.....¡¡¡¡¡que hijos de puta!!
Suerte Iván.
Asi se gasten todo lo que ganen en su puta vida, absolutamente todo en medicinas. Hijos de la gran puta!!
Lo siento Hortalin.
Mariajo
30-sep-2010, 22:25
Joder, que hijos de puta..... :bang :bang :bang :bang
a ver si hubiera suerte... mucho ánimo hortalin
Puff, que putada!!! A ver si hubiera suerte y la encontrara. Muchos animos para Ivan, que fijo que esta destrozado. No sabia que se habia pillado la cbr, y preferiria no haberme enterado asi :mad:
eltorete82
30-sep-2010, 23:09
Me cago en la puta que parió a esa camada de cerdos, solo les deseo que le pase como mínimo el doble de lo que esta pasando el compañero :bang ya se que todo se supera pero animo que volverás a montar seguro. Y por favor como dice un compañero mas arriba, no comprar cosas de dudosa procedencia a ver si algún día esto se acaba.
CARASETA
01-oct-2010, 07:50
ayer en las noticias decían que en Españan se roban 450 coches al día...
una vergüenza.
mucho ánimo!
bueno bueno :leche me quedao flipao :eek:. pero q HIJOS DE PUTA. mucha suete y animo hortalin.espero q la recuperes pronto compañero.
Lo siento mucho hortalin; Solo te puedo desear animo y muchisima suerte aunque es dificil de recuperar.
El que la ha robado maldito hijo de puuuuuuuuta:bang:bang:bang
Asi se hostie y se quede invalido por el resto de su misera vida el HIJO DE LA GRAN PUTA.
Lo siento en el alma hortalin,ojala la recuperes compañero.
Me cago en la puta macho... :mad:
Tiene cojones la cosa, uno dejándose los cuernos para conseguir lo que más quiere y llega un puto muerto de hambre y te lo quita en un plisplas... Movedlo todo lo que podáis, siendo una moto de circuito es fácil reconocerla... aunque claro, imagino que quitarán las fibras, cambiarán el bastidor, carenado nuevo y a la venta :cabeza
Lo siento compi, se como te sientes , me jodieron la r6 hace unos meses.
Y al hijo puta que vea robando una moto se le caen los putos dientes . Vaya mierda de pais ,tenemos toda la chusma ,estoy hasta los guev...... Perdon estoy muy quemao ,
denuncias y que? Un expediente mas almonton . No hay derecho, joder!!!!que pagamos nuestro impuestos , zp ponte las pilas ,ya!!!
nielles
01-oct-2010, 12:51
En el país de la pandereta y Belen Esteban, es demasiado barato delinquir. Si la ley fuera mas dura y por robar algo te cayeran mas de 5 años, seguro que habrían menos robos. El hijo de la gran p. que le ha robado la moto a hortalin, si le pillan, alos dos dias va a estar en la calle buscando otra moto que robar.
Es triste pero es lo que hay. Si me pasara a mi... no quiero ni pensarlo.
lo siento muchisimo Ivan, espero que puedas recuperarla y sino al hijo de p..a que se la llevo le pase lo peor.
lo dicho mucha suerte y muchos animos que te hacen falta...
Joder, me he quedado helado. A los chorizos les deseo todo el dolor del mundo.
Y a Hortalin, solo se me ocurre mandarle un abrazo y ofrecerle mi moto para que se pegue una tandita en la próxima rodada en la que coincidamos.
Espero que el trabajar en lo suyo, le pueda servir para recuperarla.
Si ves algún post sospechoso en otro foro de venta de piezas que pudieran coincidir con la descripción de la moto, le mandaré un privado
RAUL RR
01-oct-2010, 17:21
Cuando me lo estaban contando el lunes en Albacete me quede a cuadros roto2
que hijos de puta lo que es menester es que se lo tengan que gastar en medicinas :bang:bang:bang
Hortalin muchos ánimos y que tengas suerte en la búsqueda, estaremos atentos
moralesRR
01-oct-2010, 20:42
pufff!!!joder que putada....espero que la encuentre por que joder con lo que nos cuesta tener a nuestras niñas y vengan uhos hijoss de la gran puta y te quiten tus sueños...y mira que yo estoy mirando para ponerle un gps tracker pero un apaño bastante bueno para que si me ocurre la encuentre x que no quiero pasar x ese trago...suerte
javijerez
02-oct-2010, 10:10
animos compañero,espero que ese desgraciado lamente el resto de su vida haberte robado la moto
Robertons
02-oct-2010, 12:42
Joder como lo siento, si entraron al garaje y se lelvron varias motos, es que son profesionales que se dedican a ello. No creo que se trate del tipico niñato que roba una moto para darse un rulo y luego dejarla tirada.
Hortalin, ojala la encuentres, muevete por todos los lados, si tienes gente que conozca a tios de dudosa reputacion, que se lo comenten, muchas veces entre hijo putas se ayudan y te pueden facilitar el encontrarla.
De veras que mucha suerte y siento que te hayn trucado tus sueños, pero no pierdas la esperanza que es lo ultimo que hay que perder
Joder, menuda mierda, hijos de puta ....
Dos ojos más atento a lo que se mueva sospechoso en venta o en circuito.
Mucho ánimo.
:birras
carlostl
02-oct-2010, 15:13
joder ,vaya hijos de la gran puta!:bang
despues de esto , no se realmente que se le puede decir a este chico, en esta situacion ,con lo que le tiene que haber costado tener la moto y ahora mira,en fin .:cabeza
animo y espero de corazon que la encuentres.
y que esos cabrones ardan en el infierno.malditos bastardos!!!!!!!!!!!!!!
Gooselightyear
02-oct-2010, 19:55
Lo siento mucho, muchos animos y suerte compañero.
En fin, qué contar. Sólo imaginarme que bajo una mañana al garaje y no está me pongo de una mala leche...
Mucho ánimo, no perdamos la esperanza y confiemos en la suerte.
Ojalá se matara subido en ella , pero la desmontaran para piezas supongo.
La pena es k los pillan y no hacen nada los jueces x la mierda de leyes de estos asquerosos de políticos k tenemos.. Todos iguales !!!
Y los pocos k se dedican a estas cosas, a investigar, no dan abasto, no hay casi gente y da mas publicidad recuperar 5 coches de lujo k 20 mierda motos...
Si al k pillaran le cortaran la manos iría todo mejor...
Ha habido suerte? espero que la recuperes, aunque es dificil, por desgracia.
Muchos animos!!
Juangrensen
06-oct-2010, 21:01
lo siento colega, yo lo he comunicado a los manchegones y estaremos atentos cada vez que rodemos a ver si vemos algo extraño, numero de bastidor o alguna marca , o algo, suerte.
Hortalin
04-nov-2010, 22:09
Bueno, lo primero daros las gracias a todos por vuestros ánimos y hacerme sentir que os tengo ahí tan cerca.
Sobre la moto, como es de suponer nada de nada. Ni rastro. Y efectivamente como habéis dicho, era mi sueño, la moto que siempre había querido y una pena que haya durado tan poco, pero bueno seguiré soñando con poder algún dia volver a tener esa misma moto.
Muchísimas gracias a todos, y espero que nos veamos pronto por algún circuito subidos todos en nuestras motos.
Bueno, lo primero daros las gracias a todos por vuestros ánimos y hacerme sentir que os tengo ahí tan cerca.
Sobre la moto, como es de suponer nada de nada. Ni rastro. Y efectivamente como habéis dicho, era mi sueño, la moto que siempre había querido y una pena que haya durado tan poco, pero bueno seguiré soñando con poder algún dia volver a tener esa misma moto.
Muchísimas gracias a todos, y espero que nos veamos pronto por algún circuito subidos todos en nuestras motos.
IVAN, SABES QUE YO PASÉ POR UN TRANCE HACE 2 AÑOS COMO EL TUYO, TENÍA UNA GSXR 1000 NUEVA CON 5 MESES, Y SE LLEVARON LA MÍA Y OTRA IGUAL DE UN AMIGO CON EL QUE COMPARTÍA LA PLAZA, Y SIENTO DECIRLO, Y ES ASÍ DE DURO, PORQUE LO HE VIVIDO...PERO CUANDO SE LLEVAN VARIAS MOTOS DE UN GARAJE, ES UN ENCARGO Y ES MUY DIFÍCIL QUE SE VUELVAN A RECUPERAR¡¡
HORTA¡¡ SABES QUE ME TIENES PARA LO QUE HAGA FALTA, SÓLO TIENES QUE MARCAR MI Nº DE MÓVIL:chupi:chupi
brutusblade
04-nov-2010, 22:23
Joder tio ,,, que gran putada, poner pronto el numero de chasis y por lo menos habra ojos al tanto por si acaso....es dificil pero no imposible. MUCHO ANIMO DESDE CASTELLON.
Mariajo
04-nov-2010, 22:24
mucho ánimo hortalin ;)
Mucho animo Ivan, es una autentica putada y hay mucho cabron suelto por ahi, que te vamos a decir a ti, que lo ves a menudo. Espero que puedas volver a vivir tu sueño pronto ;-P
PeterK5
05-nov-2010, 08:01
Que tengas un sueño cumplido y te lo roben de esta manera que cabronada ..... mucho ánimo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.