Iniciar sesión

Ver versión completa : Promo 2011

Manu
30-sep-2010, 01:33
Bueno si todos los aspectos van bien y siguen como estan espero correr la promo 2011.Quien mas tiene en mente hacerlo ?

Saludos

javito
30-sep-2010, 10:14
ahi unos pocos con ello en mente... yo estare seguro..

Pato96
30-sep-2010, 10:39
ahi unos pocos con ello en mente... yo estare seguro..

Tu a la copa... jajajaja

Yo si no pasa nada la hare tambien... asi que guardarme el dorsal 96...

djtito112
30-sep-2010, 11:46
Yo tb voy...........hasta que me echen :colleja:colleja:colleja

javito
30-sep-2010, 14:22
Tu a la copa... jajajaja

Yo si no pasa nada la hare tambien... asi que guardarme el dorsal 96...

que poco me quereis en la promo todo el mundo me quiere hechar con lo bien k me porto.. ejjee

javito
30-sep-2010, 14:23
Yo tb voy...........hasta que me echen :colleja:colleja:colleja

te vas a ir calentito como t apuntes jajajs

Manu
30-sep-2010, 19:44
Alguien me puede ayudarme y hacerme una idea de los gastos economicos mas o menos.

Sin contar ningun tipo de pieza de desgaste salvo el juego de 211, a que precio sale una carrera sin coger hotel durmiendo en los circuitos.

Os las veis putas para conseguir algun patrocinador ? Que soleis pedirles para k acepten ? Es mas k nada tener algun conocido o hay gente k apuesta y te patrocina la moto ?

En principio pensaba correrla con triumph daytona 675, pero triumph españa me a dicho k no puede ayudarme en nada para la temporada 2011, asi k dejare la marca inglesa de lado para pasarme a yamaha que a la larga me resultara mas economico ya k la infinidad de piezas de ocasion y 2ª mano es muy superior a las de triumph.
saludos

Manu
30-sep-2010, 23:08
y los k vais a correrla de donde sois ? creo k seria bueno encontrar un compañero de madrid k tb kisiera correrla para ahorrarnos gastos pudiendo ir los 2 juntos

javito
01-oct-2010, 09:36
te voy hacer un pequeño presupuesto todo esto se puede recortar un pokito ahorrando en ruedas pero si quieres estar arriba ahi k gastarse la pasta

1 juego de gomas cronos y trasero para carrera 480 euros
incripcion 110 euros
gasoil furgo y moto 120 euros depende de la cercania del circuito..
hotel 2 noches para estar descansadp 120 t lo puedes ahorrar durmiendo en tienda d campaña en el circuito
box 50 euros depende d como sean de grandea... puedes comprarte una carpa x 200
libres del viernes a 50 euros la tanda..
comida etec 60 euros..
todo esto sin k te caigas y sinmeter desgaste d la moto pastillas etc

javito
01-oct-2010, 09:41
y bueno lo de ir 2 motos y todo el material en un coche con carro lo veo imposible x lo menos con lo k yo llevo con herramientas y demas luego necesitas alguien k te ayude en parrilla para calentadores y caballetes y todo el mundo no va x amor al arte...

Manu
01-oct-2010, 13:58
Pues si javito tienes toda la razon,
mi primera opcion seria que EMS corrieran el manchego en 2011, como le comente a gustavo me dejaria patrocinar por el yo me pagaria todo, lo unco k pediria seria la logistica de la carreras.

Sino es asi, pues bueno seguire en mente de enconttrar algun compañero k estuviera interesado en correrla para poder ir a medias.
Yo no dispongo de furgoneta, tengo una seat inca pero la moto no llega a entrar bien, tengo coche diesel con bola pero como tu dices hay k llevar muchas cosas.
No es lo mismo alquilar una furgoneta un finde entre uno que entre 2 ... La verdad k es buena epoca empezar a acer calculos ahora.

Mi duda es si acerlo con la daytona que es mi moto, que ya esta pagada y tmpoco habria k invertir mucho mas dinero en ella aparte de comprar los recambios necesarios para las carreras (araña, llantas, semis, manetas, desarrollos ...) o comprarme ya una yamaha r6r echa y no tenr k invertir mucho en ella...

Tu k arias javito ??
saludos

javito
01-oct-2010, 14:35
haber lo de gus si es solo eso alomejor t dice k si pero lo dudo el lo k kiere es a sus pilotos ganando carreras para ser asi una publi rentable... para el esto es un negocio y de ello vive pero x k lo intentes no pierdes nada..
sobre la moto yo me pillaris una r6r 08 hecha mas repuestos d segunda mano... y para circuito no la hacen sombra eso di ahi k hacerse a ella para ir rapido.. pero si tu crees k puedes ir bien con la daitona adelante con ella..

Manu
01-oct-2010, 14:47
haber lo de gus si es solo eso alomejor t dice k si pero lo dudo el lo k kiere es a sus pilotos ganando carreras para ser asi una publi rentable... para el esto es un negocio y de ello vive pero x k lo intentes no pierdes nada..
sobre la moto yo me pillaris una r6r 08 hecha mas repuestos d segunda mano... y para circuito no la hacen sombra eso di ahi k hacerse a ella para ir rapido.. pero si tu crees k puedes ir bien con la daitona adelante con ella..

Buenas,
pero es k es muy dificil por lo k veo encontrar una r6r 08, contando k mi presupuesto seria de 6000-7000€ lo ves factible ? Yo espero k si.

Sino conoces alguien más al que me pueda dirigir, por ejemplo he oido que motoston podrian facilitarte un juego de carenados patrocinados por ellos ... supongo k tendre k moverme y echarle un poco de cara para no ser completamente independiente y llevar la moto blanca,

dani90
01-oct-2010, 15:03
Para que alguien te ayude primero tienes q demostrarle y hacerle ver q puedes ser capaz de hacer algo importante, que a largo o a corto plazo vas a estar en el grupo de cabeza...hay q ganarse la confianza, y eso es dificil, si quieres correr tienes q tener claro q el 95% lo vas a poner tu de tu bolsillo. Y el año q viene ganar la promo va a ser muy muy complicado, esperate y no se vea algun 37...y no estoy diciendo ninguna locura

Manu
01-oct-2010, 15:29
Para que alguien te ayude primero tienes q demostrarle y hacerle ver q puedes ser capaz de hacer algo importante, que a largo o a corto plazo vas a estar en el grupo de cabeza...hay q ganarse la confianza, y eso es dificil, si quieres correr tienes q tener claro q el 95% lo vas a poner tu de tu bolsillo. Y el año q viene ganar la promo va a ser muy muy complicado, esperate y no se vea algun 37...y no estoy diciendo ninguna locura

tienes toda la razon ... lo primero es aclararme de la moto si hacerlo con al triumph o cojer una yamaha pero como veo las ofertas son 0 ahora mismo de yamaha

Pato96
01-oct-2010, 15:39

Ehhh en 37 en 600 en la promo no creo que baje de 38 altos en extrem ... o por lo menos eso espero si no me van a doblar por todos los sitios... jooo

Del bolsillo mucho,,, o de padres con bolsillo profundo ( no es mi caso ) MIERDAAAA a buscar algun patrocinador por lo menos pa las ruedas amigos familiares pelar a todo el que se deje y lo que se deje ese es mi lema para buscar patrocinio ...

Al final el año que viene va a ver video o alguna repercucion mediatica ... eso ayudaria un huevo a buscar algo de ayudas economicas o en especias...

javito
01-oct-2010, 16:21
este año ahi videos y la verdad k para los k hemos corrido es muy importante llegar a un patrocinador y decirle mira este soy yo y mira lo k puedo hacer... eso y un buen dosier...

el tema de la r6r no tengas prisa esperate a que acabe la temporada veras todas las k salen,hazme caso...

y eltema de 37 en albacete es facil y en extrem te digo yo k tambien jejejje 38 fijo k los va haber,tiosi este es tu primer ańo tomatelo con calma y aprendete los circuitos luego todo llega

Manu
01-oct-2010, 17:21
este año ahi videos y la verdad k para los k hemos corrido es muy importante llegar a un patrocinador y decirle mira este soy yo y mira lo k puedo hacer... eso y un buen dosier...

el tema de la r6r no tengas prisa esperate a que acabe la temporada veras todas las k salen,hazme caso...

y eltema de 37 en albacete es facil y en extrem te digo yo k tambien jejejje 38 fijo k los va haber,tiosi este es tu primer ańo tomatelo con calma y aprendete los circuitos luego todo llega

:hambre me pongo los pilas !! gracias por tus consejos

Pato96
01-oct-2010, 18:46
Javito tu en cuanto estas rodando en Albacete... Quien que conozcas va a estar en la promo el ano que viene que no este ya y este dentro de los tres primeros de la categoría y que este rodando debajo de los 40 en Albacete...

Los demás sitios no comparo por que mas que en Cartagena no he rodAdo y Cartagena no se me dio muy bien que digamos pero bueno

dani90
01-oct-2010, 19:46
Pues Pato, para que te hagas una idea en SSP el q ha rodado en 38 era su primera carrera...asi q el año q viene seguira en la promo, y en 39 estan casi todos, por eso no descarto que el año q viene se vea algun 37, y en EXTREME igual...

Manu
01-oct-2010, 20:56
pero la promo cuantas veces se puede correr ??

los neumaticos los puedes ocmprar donde quieras ? o te los tiene k vender algun oficial de dunlop ? y cuanto sale el juego de d211 oficial '??

dani90
01-oct-2010, 20:57
La promo es para pilotos con un maximo de 2 años de licencia q no hayan corrido nunca, es decir puedes correr 2 temporadas, y el tema de neumaticos tienes q esperarte al nuevo reglamento

Pato96
02-oct-2010, 10:13
Bueno tocara chupar rebufo por que de dnd no hay no se pude sacar jajaja

javito
02-oct-2010, 10:33
pato pues aun es pronto para ver quien se va a apuntar el año k viene...
haber las carreras no solo se ganan en albacete yo con la suzuki he rodado jufandom la vida en 39,8 (no en carrera) pero te digo k con la r1 sin problemas como tube con el amortiguador de la suzuki 38 pico...
yo aun no tengo claro si correr en extrem o en ssp con una r6r... aun queda mucho para poder pensarlo..

Manu
02-oct-2010, 14:04
tu tb corres l promo javito ?
as a correrla tb en 2011 ?

javito
02-oct-2010, 17:21
si claro este año proxino voy a por todas este ha sido para rodar y aprenderme los circuitos saber lo k son las carreras he hecho lo k he podido y estoy contento x los resultados

rocko22
02-oct-2010, 17:49
Hola a todos, me presento aquí porque no sé donde tengo q hacerlo...
Me llamo Rodrigo y en 2011 correré la promo por segundo año. En Albacete iros olvidando de ganar xq os voy a meter 1 buen rabo a todos!!! jaja En el resto de circuitos os dejaré que me deis caña...
Javito, seguramente sea más divertido si te pasas a SSP de nuevo... Aunque en 1000 tienes el podio más facil...
Por cierto, Sanglas (el que ganó en Albacete) seguramente se pase a la copa...
Nos vemos el finde q viene x Cartagena!!!

dani90
02-oct-2010, 18:07
Vamos a ver paketedeloscojonesybayeta presentate en general como es debido

Manu
02-oct-2010, 19:50
muchos lorenzos veo io en la promo !!! mejor me voy a ir a correr a las mini bikes en recas

djtito112
02-oct-2010, 19:50
Me llamo Rodrigo y en 2011 correré la promo por segundo año. En Albacete iros olvidando de ganar xq os voy a meter 1 buen rabo a todos!!! jaja En el resto de circuitos os dejaré que me deis caña...
Javito, seguramente sea más divertido si te pasas a SSP de nuevo... Aunque en 1000 tienes el podio más facil...

Una polla malnacido, el javito va a morder polvo en 1000 el año que viene :cama

Manu
02-oct-2010, 19:51
si claro este año proxino voy a por todas este ha sido para rodar y aprenderme los circuitos saber lo k son las carreras he hecho lo k he podido y estoy contento x los resultados

seria una buena forma de tomarme mi primer año, tu no tendrias un hueco para levar moto y te sale a mitad el gasoil para ir a las carreras, yo soy muy autodidacta, hago todo a mi moto

rocko22
02-oct-2010, 19:54
Tito maricona metete en la promo y os violo a la vez a Javito y a ti!!! Y con 50 cv menos!!! jojoj
Manu, yo si en alguna carrera te puedo echar 1 mano en tema de desplazamientos cuenta con ello!!! De qué parte de Madrid eres¿? Xq si me pilla muy lejos me lo pienso... jajaja

javito
02-oct-2010, 20:15
Tito maricona metete en la promo y os violo a la vez a Javito y a ti!!! Y con 50 cv menos!!! jojoj
Manu, yo si en alguna carrera te puedo echar 1 mano en tema de desplazamientos cuenta con ello!!! De qué parte de Madrid eres¿? Xq si me pilla muy lejos me lo pienso... jajaja

pero so paquete si solo me has ganado en albacete y x la puta suzuki jajajjaja que eres un bayeta k vas recojiendo las colillas x el suelo... jajaja
presentate en el tema presentaciones pa ponerte fino...

javito
02-oct-2010, 20:17
seria una buena forma de tomarme mi primer año, tu no tendrias un hueco para levar moto y te sale a mitad el gasoil para ir a las carreras, yo soy muy autodidacta, hago todo a mi moto

no tio esk en la furgo si te puedo llevar la moto pero esk yo no voy solo siempre viene un amiguete y la mujer y el nene alguna vez..
pero lo que necesites aki estamos

javito
02-oct-2010, 20:20
uyyyyyy si si si ami el podio me da igual pero lo k mas me llena es llegar primero de las 3 categorias como en los arcos,tu preparate como coja la r6r sin prblemas te cagas ....
lo de sanglas es muy bueno pero en una carrera pasan muchas cosas

javito
02-oct-2010, 20:21
Una polla malnacido, el javito va a morder polvo en 1000 el año que viene :cama

jajaja uyyyyy k miedo pero si tu no sabes correr mas que en jerez paquete¡¡¡¡ jajjaja:plata

rocko22
02-oct-2010, 20:29
pero so paquete si solo me has ganado en albacete y x la puta suzuki jajajjaja que eres un bayeta k vas recojiendo las colillas x el suelo... jajaja
presentate en el tema presentaciones pa ponerte fino...

x la suzuki dice... el caso es q te tienes q pasar a 1000 xq en 600 te poniamos al turron!!! jajaja ya verás el domingo q viene en Cartagena!!! :one

rocko22
02-oct-2010, 20:30
uyyyyyy si si si ami el podio me da igual pero lo k mas me llena es llegar primero de las 3 categorias como en los arcos,tu preparate como coja la r6r sin prblemas te cagas ....
lo de sanglas es muy bueno pero en una carrera pasan muchas cosas

lo de ganar en ssp y extreme lo entiendo pero estar orgulloso de ganar en féminas... a ver si te nos has vuelto sarasa!!! jajaja

javito
02-oct-2010, 20:43
x la suzuki dice... el caso es q te tienes q pasar a 1000 xq en 600 te poniamos al turron!!! jajaja ya verás el domingo q viene en Cartagena!!! :one

ahi que aprender a llevar motos de hmbres jajaja
si si te repito k te metie en la primera de albacete en alcañiz y en los arcos...
en cartagena se supone k van mas rapido las 600 pero no ahi miedo

javito
02-oct-2010, 20:44
lo de ganar en ssp y extreme lo entiendo pero estar orgulloso de ganar en féminas... a ver si te nos has vuelto sarasa!!! jajaja

si si te coje la muleo y te mete un rabo que te cagas xk no esta ne feminas este año y esta en la copa pero tela... o la rossel k tambien va fina

Mariajo
02-oct-2010, 21:01
javito paketón mañana te vas a cagar en cartagena :gayer

dani90
02-oct-2010, 21:03
eso eso ir entrenando, yo voy sin entrenar, a Javito le respeto pero el tal Rocko ese q se prepare

javito
02-oct-2010, 21:05
javito paketón mañana te vas a cagar en cartagena :gayer

jajaja no ahi miedo..... Ayi te veo¡

Mariajo
02-oct-2010, 21:17
jajaja no ahi miedo..... Ayi te veo¡

ok !

quieres que te lleve vaselina??????????? porque te van a meter por tos laos !!!!!!

:D:D:D:D

rocko22
02-oct-2010, 21:22
eso eso ir entrenando, yo voy sin entrenar, a Javito le respeto pero el tal Rocko ese q se prepare

pero Mcfly, si tu foto del avatar es en Cartagena!!! no quieras engañar a tus mayores...
el tal Rocko te va a meter un rabo q vas a volver a Madrid sentado en un flotador!!! jaja
a Javito le respetas¿?¿?¿? como está el mundo...

rocko22
02-oct-2010, 21:24
x cierto, aqui os dejo 1 video para que veais donde estaba el señor Rodrigo Salto y el señor Mesonero (javito)... jojojo Dani tio tu no sales, q solo tenian carrete para los 20 primeros... jajaja http://www.youtube.com/watch?v=YOQ0sIVo3kY

dani90
02-oct-2010, 21:29
a ver pedazo paquete, ese dia me cai, jajajaj, vete preparando para Cartagena anda q t va a doler demasiao.

Por cierto muy observador mirando la foto de mi firma, en esa misma curva es donde vas a sufrir el mayor desgarro de la historia, jajajajajjajaja.

javito
02-oct-2010, 21:46
ok !

Quieres que te lleve vaselina??????????? Porque te van a meter por tos laos !!!!!!

:d:d:d:d

si las 2 primeras tandas la tercera cambiara la cosa jejeje

javito
02-oct-2010, 21:47
Tu inutil k sepas k ahi vida espues de albacete jajajaja x cierto no tendras el video de los arcos? Ajjajaja

dani90
02-oct-2010, 21:51
A este no lo saques de Albacete q se pierde, jajajaja

rocko22
02-oct-2010, 22:01
sois 1 poco cabrones x aqui eh!!! jajaja si necesitais rueda en Harvardcity me lo decís, que os vi 1 poco lentos...

dani90
02-oct-2010, 22:08
sois 1 poco cabrones x aqui eh!!! jajaja si necesitais rueda en Harvardcity me lo decís, que os vi 1 poco lentos...

El sobrao...jajajajaj

Manu
03-oct-2010, 00:05

Hola rocko, yo vivo en Parla y por desgracia la furgoneta k tengo es una seat inca y si kisiera meter la moto me saldria la rueda delantera de reposabrazos jejeejej
Seria la ostia encontrar alguien k fuera con furgo grande y k le entrara mi moto y algun k otro trasto y ya si tiene mas experiencia k yo pues mas k mejor !!!

Mariajo
03-oct-2010, 18:54
si las 2 primeras tandas la tercera cambiara la cosa jejeje

No me ha hecho falta sacarte la vaselina :colleja:colleja

javito
03-oct-2010, 19:19
No me ha hecho falta sacarte la vaselina :colleja:colleja

no he llegado a la tercera a la segunda zas!!!! k le vamos hacer d donde no ahi no se puede sacar!

Mariajo
03-oct-2010, 19:23
no he llegado a la tercera a la segunda zas!!!! k le vamos hacer d donde no ahi no se puede sacar!

ná tranqui, lo importante es que a ti no te ha pasaó na... la moto.. ya sabes.. perras y se arregla ;)

encantá de conocerte paquete, pero como la semana que viene corras como hoy.. te meto hasta yo :D :D :D :gayer :gayer :gayer

rocko22
03-oct-2010, 19:28
javito!! que tal estas tu¿? q es lo importante!! la moto ya sabes, pasta y mas pasta... es peor q un niño tonto... jeje oye tio, que te ha parecido el circuito las vueltas q has dado¿? facil, dificil, tiempos¿?

Chispi
03-oct-2010, 21:49
joder me estan entrando ganas de correr la promo el año que viene, menudos paketes!!!! por un lado el pajarito-psicopata90, el javilleta.... el jorgifumi.... joder joder lo mejor de cada casa jajajajajaja

javito
03-oct-2010, 21:51
yo toy bien solo me duele una costilla...
elcircuitomuy tecnico y jodidamente fisico he dado como 18 vueltas... tiempos no se dice aunk x ahi ahi gente k los sabe jeje shhhh

Mariajo
03-oct-2010, 21:54
Mirate ese dolor en la costilla !!!!!!!

dani90
03-oct-2010, 22:08
Yo tengo claro q si ruedo como el Lunes, dejando el cerebro en el box me meto entre los 5 primeros, estoy convencido, he dejado de volar y ser pajarito90 para ser psicopata90 XD

javito
03-oct-2010, 22:12
jakaka di k si dani yohecojido miedo como en albacete es lo peor k me ha podido pasar... perobueno esperemps k seme pase la tonteria esta..

mursi mañana si me sogue doliendo ireal medico eso si despues de montar las fibras y soldar el subchasis jajaj

rocko22
03-oct-2010, 22:14
vaya 2 fantasmas...

dani90
03-oct-2010, 22:17
joder, sino meto miedo en la pista, al menos lo intento aki, jajajaja y tu no t pongas x delante q estoy muy loco, jajajaj

Chispi
04-oct-2010, 01:19
joder, sino meto miedo en la pista, al menos lo intento aki, jajajaja y tu no t pongas x delante q estoy muy loco, jajajaj

que orgulloso estoy de ti dani jejejej esa tecnica te la enseñre yo en los karts :parto:parto:parto

dani90
04-oct-2010, 19:28
cuando lo estaba escribiendo me acorde de ti, pero no os penseis q lo digo d broma, jajajajja

jorgifumi
04-oct-2010, 19:29
joder me estan entrando ganas de correr la promo el año que viene, menudos paketes!!!! por un lado el pajarito-psicopata90, el javilleta.... el jorgifumi.... joder joder lo mejor de cada casa jajajajajaja

A mi el año que viene me parece que no me van a dejar correr la promo así que un pakete menos :x

Yo tengo claro q si ruedo como el Lunes, dejando el cerebro en el box me meto entre los 5 primeros, estoy convencido, he dejado de volar y ser pajarito90 para ser psicopata90 XD

Tu psicopata roto2 lejos de mi eh? No quiero sustos!!! Si te veo que me sigues te dejo paso jajaja

dani90
04-oct-2010, 19:37
Contigo tendre especial cuidado, jajajajaj, no vaya a ser q la liemos y te deje sin campeonato, jajajajjajajaja

seti
04-oct-2010, 19:55
Pues otro mas que tiene intencion de correr la Promo en el 2011, tengo bastante informacion ya clara, pero seguro que si me "arrimo" a mas gente que está o va a empezar a correr la promo, será mas fácil, asi que "os vigilo de cerca", jajaja. Con 42 en Albacete espero que no me doblen muchos.

rocko22
04-oct-2010, 20:03
Pues otro mas que tiene intencion de correr la Promo en el 2011, tengo bastante informacion ya clara, pero seguro que si me "arrimo" a mas gente que está o va a empezar a correr la promo, será mas fácil, asi que "os vigilo de cerca", jajaja. Con 42 en Albacete espero que no me doblen muchos.

si haces 42 tu solo estarás muy arriba!!! yo empece el año rodando en 46 y en la ultima carrera estuve en 39 constante...

seti
04-oct-2010, 20:08
39 madre mia, eso me parece otro mundo... me da que le voy a poner los retrovisores a la kawa ;-)

rocko22
04-oct-2010, 20:37
39 madre mia, eso me parece otro mundo... me da que le voy a poner los retrovisores a la kawa ;-)

no es tan dificil tio... si el 42 lo haces en entrenos en carrera puedes bajar facilmente al 40!!! habra q tenerte vigilado!!! jeje

djtito112
04-oct-2010, 21:00
39 constante JAJA como mola soñar.................

Eso hay que verlo, desde la pista........yo no me lo creo JAJA

rocko22
04-oct-2010, 21:46
paleto!!! tienes los tiempos en la web de la fede!!! yo sin embargo me tengo q creer lo q me diga tu novia la Luisa... jajaja
huele a miedo¿?¿? no te preocupes tio q algun dia si te esfuerzas mucho igual consigues que no te doblen los del grupo de lentos...

javito
04-oct-2010, 21:50
rocko y dile cuantas veces has ido albacete.... y 39 chupando rueda so paquete
parece k solo ahi vida en albacete ahi oyros 5 circuotps mas k tambien cuentan...

javito
04-oct-2010, 21:52
x cierto eres un mierda nos has avandonado en el box despues de contar contigo...

rocko22
04-oct-2010, 21:53
rocko y dile cuantas veces has ido albacete.... y 39 chupando rueda so paquete
parece k solo ahi vida en albacete ahi oyros 5 circuotps mas k tambien cuentan...

4 circuitos mas... Albacete se repite xq es el mas importante y donde os meto 1 rabazo a todos los aqui presentes!!! :D
oye Javito, tu cuanto haces chupando rueda¿?¿? jojojo
y esperate a Cartagena my friend!!!

rocko22
04-oct-2010, 21:55
x cierto eres un mierda nos has avandonado en el box despues de contar contigo...

tronco me dijisteis q eramos 7 y me salio la opcion de irme a otro box xa ser 4...

javito
04-oct-2010, 22:00
4 circuitos mas... Albacete se repite xq es el mas importante y donde os meto 1 rabazo a todos los aqui presentes!!! :D
oye Javito, tu cuanto haces chupando rueda¿?¿? jojojo
y esperate a Cartagena my friend!!!

esperate k el año k viene tendre una moto k no parece un flan... y lo del rabazo... k rode en 40 con el cacharro hasta k me sacaba x orejas
x cierto yo no chupo rueda gano carreras... y si vas primero no chupas rueda jajajjajajjajjajajajaja eres un fiera cabron!!! x cierto tenemos una apuesta no??

javito
04-oct-2010, 22:02
tronco me dijisteis q eramos 7 y me salio la opcion de irme a otro box xa ser 4...

lo hicieron como un fabor para no dejarte colgado... pero bueno no pasa nada!!!

dani90
04-oct-2010, 22:04
esperate k el año k viene tendre una moto k no parece un flan... y lo del rabazo... k rode en 40 con el cacharro hasta k me sacaba x orejas
x cierto yo no chupo rueda gano carreras... y si vas primero no chupas rueda jajajjajajjajjajajajaja eres un fiera cabron!!! x cierto tenemos una apuesta no??

Joder, esa le ha dolido al bayeta, jajajajajja

rocko22
04-oct-2010, 22:07

Te dejo un cuento para Iker:
Había una vez un tío muy malo muy malo que se las daba de piloto y que no se comía un colín a igualdad de condiciones contra el todopoderoso rocko. Un día, al ver que no tenía nada que hacer en SSP decidió correr con una moto con 60cv más que el resto y ganó. Él se creía el mejor por esa hazaña pero rocko estaba deseando que empezase a correr con la R6R 08 q se había empepinado porque sabía que le iba a bajar los humos bien rápido. Y colorín colorado en Cartagena te habré adelantado!!! :ovacion

rocko22
04-oct-2010, 22:09
Joder, esa le ha dolido al bayeta, jajajajajja

pero si el bayeta eres tu McFly!!! 3 entradas en Cartagena y a rebozarse... 2 carreras en Albacete y a hacer la croqueta... jajaja

(si, reconozco q me ha dolido pero le voy a bajar los humos a base de bien!!! :hambre )

dani90
04-oct-2010, 22:10
Había una vez un tío muy malo muy malo que se las daba de piloto y que no se comía un colín a igualdad de condiciones contra el todopoderoso rocko. Un día, al ver que no tenía nada que hacer en SSP decidió correr con una moto con 60cv más que el resto y ganó. Él se creía el mejor por esa hazaña pero rocko estaba deseando que empezase a correr con la R6R 08 q se había empepinado porque sabía que le iba a bajar los humos bien rápido. Y colorín colorado en Cartagena te habré adelantado!!! :ovacion

Recuerda lo q te he dicho por telefono, poco grip, escapatorias justas...jajajajajajjaja, recuerda eso durante todo el fin de semana, jajaja

javito
04-oct-2010, 22:24

si bueno lo k tu koeras pero ssp se rueda mas rapido k extrem no? valla excusa de 50 cv mas claro te recuerdo k a casi igualdad de condiciones te meti en alcañiz la primera de albacete y xk no ha habido mas...

cual va a ser la excusa cuando te meta 10 segundos en cartagena? eso k es un circuito para las ssp de lo ratonero k es..

rocko22
04-oct-2010, 22:28
si bueno lo k tu koeras pero ssp se rueda mas rapido k extrem no? valla excusa de 50 cv mas claro te recuerdo k a casi igualdad de condiciones te meti en alcañiz la primera de albacete y xk no ha habido mas...

cual va a ser la excusa cuando te meta 10 segundos en cartagena? eso k es un circuito para las ssp de lo ratonero k es..

pues saca la r6r del garaje, valiente!!! jajaja
la apuesta sigue en pie... las copas q me pague Dani las invertiré en pagarte a ti!!! jaja

jorgifumi
05-oct-2010, 12:42
Han colgado los horarios y ahora ya no se juntan SSP con EXT en la promo, se corre con los de la copa... ¿Que os parece? Yo creo que mejor así...

rocko22
05-oct-2010, 13:16
yo creo que Javito ha llamado a la fede xq le daba miedo correr contra mi... jajaj yo creo q mejor asi... aunque habra q ver el nivel de la copa...

dani90
05-oct-2010, 17:38
joder, voy a ver como van los d la copa, me salen rivales por todos laos, jajaj de la copa conozco a Grego

javito
05-oct-2010, 23:08
o esta bien ahi se vera la cosa kien queda el ultimo jajaja racko la apuesta ahora jodida pero bueno tiraremos de tiempos.....

rocko22
05-oct-2010, 23:40
o esta bien ahi se vera la cosa kien queda el ultimo jajaja racko la apuesta ahora jodida pero bueno tiraremos de tiempos.....

que cabron... a ti te dara rueda Ortega y a mi Perry Mason...

jorgifumi
06-oct-2010, 11:40
que cabron... a ti te dara rueda Ortega y a mi Perry Mason...

Que pasa que necesitáis rueda para ir rápido? Putos paketes...

dani90
06-oct-2010, 17:24
jorge estarems en el box 3, acuerdate d las paragueras, jajaja

javito
06-oct-2010, 22:27
joder como me de rueda ruajuma o ortega es facil k la vea 2 curvas jajaja a ti rodri busca a montesinos

dani90
06-oct-2010, 22:30
Rodri ni caso a Javito, tu buscame a mi, jajajajjaja

rocko22
06-oct-2010, 22:58
Rodri ni caso a Javito, tu buscame a mi, jajajajjaja

a ti ya te vere x el box... en carrera intentare doblarte con delicadeza!!!:colleja

jorgifumi
07-oct-2010, 14:12
jorge estarems en el box 3, acuerdate d las paragueras, jajaja

Ok yo intentare llegar a verificar el viernes así que como pronto estare a las 20:30 por allí, va a estar justito si llego, si no aunque sea dejare la moto y los bartulos.
Lo de las paragueras vere que se puede hacer... si te hacen falta ayudantes de parrilla tengo de sobra xD

javito
07-oct-2010, 15:02
oye donde se mira lo de los box?

dani90
07-oct-2010, 17:25
no se donde se mira, yo llame a la empresa q organiza, me enviaron un boletin por email, lo rellene, y me contestaron diciendo q tenia reservado el box 3, q lo pagase alli al recojer la llave...por cierto dan lluvia sabado y domingo

rocko22
07-oct-2010, 22:54
no se donde se mira, yo llame a la empresa q organiza, me enviaron un boletin por email, lo rellene, y me contestaron diciendo q tenia reservado el box 3, q lo pagase alli al recojer la llave...por cierto dan lluvia sabado y domingo

yo estoy haciendo la danza de la sequia... xq con lluvia me pueden doblar 4 veces... :one

javito
08-oct-2010, 07:22
yo estoy haciendo la danza de la sequia... xq con lluvia me pueden doblar 4 veces... :one

jajaka aun eres mas malo en agua k en seco? paquete!!!! jaja

yo no herodado en mi vida con agua

rocko22
09-oct-2010, 22:17
me está metiendo hasta el apuntador!!!! cabronazosssssssssssssss!!!!!!!!!! jajaja mañana llovera¿?¿?

Mariajo
09-oct-2010, 23:15
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

javito
10-oct-2010, 20:19
Bueno una putadada lo de dani tio lo siento.....
Rocko k paquete eres coño jajajaja

Manu
10-oct-2010, 21:48
ke le a pasao a dani ???

rocko22
10-oct-2010, 22:07
ante semejante carrera solo puedo dejar que os riais de mi todo lo q querais!!! joderrrrrrr he salido sin ningun tipo de ganas!!! me voy a poner las pilas a saco chavales!!!
Javi perraco que miedo me has dado con el nene en el podio!!! pensaba q le ibas a dar 1 baño de cava!!! jaja

rocko22
10-oct-2010, 22:09
Dani se ha caido en la primera vuelta... se ha ido largo justo detras de una kawa y x no comersela ha apretado freno a saco y ha volado x delante de la moto...yo lo he visto desde detras y me ha dejado impactadisimo!! aunque esta bien xq le he visto levantarse rapidamente...
Dani, a la proxima ira mejor tio!!! Cuidate mucho!!

Pit
10-oct-2010, 22:14
Otia, espero que este todo bien.

Mariajo
11-oct-2010, 21:04
que pasa? no hay crónicas?

que a algunos os han :cama :cama

:parto:parto:parto

dani90
11-oct-2010, 23:12
Acabo d llegar...ha sido con diferencia la peor caida de mi vida, nunca me quejo de dolor pero...fue impresionante, iba 4º de la promo, justo detras mia venia Rocko22, y delante tenia a 2 motos de la Copa, el primero ha frenado muy pronto, el de la kawa iba segundo ha clavado frenos, ha levantado la rueda de atras del suelo, yo he clavado mas, y mi moto al bajar de delante y la suya al subir de atras, m he pegado con la rueda trasera en el frontal, mi moto ha dado una vuelta completa y yo he caido con la cabeza encima de la rueda del xabal de la kawa, nada mas darme el golpe en la cabeza m quede tirao en el suelo y no podia levantarme, fui arrastrando un rato, hasta q empece a recuperarme un poco, ayer me dolio la cabeza bastante, hoy ya no m duele, hoy me duele todo el cuerpo, en especial el cuello...y psicologicamente estoy hecho polvo, era mi carrera, hice el crono sin haber entrenado antes, con gomas usadas con casi 200 vueltas, y sinceramente el domingo me veia cerca del podium, Cartagena era mi carrera y acabo en la curva 10...Asi son las carreras

RAUL RR
11-oct-2010, 23:49
Acabo d llegar...ha sido con diferencia la peor caida de mi vida, nunca me quejo de dolor pero...fue impresionante, iba 4º de la promo, justo detras mia venia Rocko22, y delante tenia a 2 motos de la Copa, el primero ha frenado muy pronto, el de la kawa iba segundo ha clavado frenos, ha levantado la rueda de atras del suelo, yo he clavado mas, y mi moto al bajar de delante y la suya al subir de atras, m he pegado con la rueda trasera en el frontal, mi moto ha dado una vuelta completa y yo he caido con la cabeza encima de la rueda del xabal de la kawa, nada mas darme el golpe en la cabeza m quede tirao en el suelo y no podia levantarme, fui arrastrando un rato, hasta q empece a recuperarme un poco, ayer me dolio la cabeza bastante, hoy ya no m duele, hoy me duele todo el cuerpo, en especial el cuello...y psicologicamente estoy hecho polvo, era mi carrera, hice el crono sin haber entrenado antes, con gomas usadas con casi 200 vueltas, y sinceramente el domingo me veia cerca del podium, Cartagena era mi carrera y acabo en la curva 10...Asi son las carreras

Joder dani si que lo siento, animo que la temporada que viene todo saldrá mejor Dani :birras

Manu
16-oct-2010, 19:50
pues si mucho animo dani haber si nos conocemos y charlamos un pokillo

danilos
01-nov-2010, 18:56
hola a todos ,me gustaria alguna carrera de la promo en albacete pero veo ke hay muxo nivel,mi tiempo es 46,5 ,prodria correr la carrera rodando con ese tiempo ,o ni me clasificaria??

rocko22
01-nov-2010, 20:34
hola a todos ,me gustaria alguna carrera de la promo en albacete pero veo ke hay muxo nivel,mi tiempo es 46,5 ,prodria correr la carrera rodando con ese tiempo ,o ni me clasificaria??

de sobra tio!!! animate, que lo importante al fin y al cabo es pasarlo bien!!!

dani90
01-nov-2010, 20:50
de sobra tio!!! animate, que lo importante al fin y al cabo es pasarlo bien!!!

y follarse al rocko, jajajjaja, q tal Rodri? como vas?

danilos
01-nov-2010, 21:37
si ke me voy a animar tio!!correr una carrera debe de ser un pasote...os preguntaba esto por e leido al pricipio del post ke las ssp ruedan en 39 ,41,42....puf eso es una pasada pa mi jejeje,,,pero debe de haber de todo ..no??un saludo

javito
01-nov-2010, 21:53
Venga que cuantos mas seamos mejor!!!

danilos
01-nov-2010, 22:09
bueno espero veros el año ke viene en la primera prueva en albacete ya ke es la unica ke corra pero para mi bastante jejej...sere un doblao pero bueno ,merece la pena vivir una sensacion asi

rocko22
02-nov-2010, 09:41
si ke me voy a animar tio!!correr una carrera debe de ser un pasote...os preguntaba esto por e leido al pricipio del post ke las ssp ruedan en 39 ,41,42....puf eso es una pasada pa mi jejeje,,,pero debe de haber de todo ..no??un saludo

jejeje importante: bandera azul=viene rocko rodando en 39 xa ganar la carrera... hazte a un lado y trata de molestar a Javito!!! :x

rocko22
02-nov-2010, 09:43
y follarse al rocko, jajajjaja, q tal Rodri? como vas?

lo de follarse al rocko está al alcance de unas pocas elegidas... vosotros podeis seguir soñando!!! muahaha
todo bien tio, sin tocar la moto desde Cartagena... a ver si me pongo las pilas q me veo poniendole los ruedines en marzo... jajaj

javito
02-nov-2010, 11:14
lo de follarse al rocko está al alcance de unas pocas elegidas... vosotros podeis seguir soñando!!! muahaha
todo bien tio, sin tocar la moto desde Cartagena... a ver si me pongo las pilas q me veo poniendole los ruedines en marzo... jajaj

Carastaca ta albacete el 14 o Esk ya tienes miedo??? Jajjaa vente en serio yo tampoco he rodado desde cartagena

rocko22
02-nov-2010, 15:23
Carastaca ta albacete el 14 o Esk ya tienes miedo??? Jajjaa vente en serio yo tampoco he rodado desde cartagena

pues tronco me molaria mazo ir xq ademas estreno mono danrow...
la cosa es q me toca currar de noche ese finde... :cabeza
el dia 10 intentare ir a alcañiz!!! te apuntas¿?

q tal el nene¿?

javito
03-nov-2010, 22:45
El día 10 de diciembre? Joder me van a hechar de casa Tio Jajajjaa le dije a la mujer k ya no mas carreras ni mas rodadas k el día 14 era la ultima jajaja bueno ya lo hablamos..

El nene esta hecho un crak Tio es una pasada!!
Ese danrrow estas hecho un profesional ya ehhhh
Hacemos un equipo para la temporada k viene??

rocko22
04-nov-2010, 20:30
El día 10 de diciembre? Joder me van a hechar de casa Tio Jajajjaa le dije a la mujer k ya no mas carreras ni mas rodadas k el día 14 era la ultima jajaja bueno ya lo hablamos..

montemos un equipo!!! tu el año q viene lo vas a tener jodido si nadie se chiva de q Tito no puede correr la promo... jajaja

como hacemos lo del equipo¿?

Javith
04-nov-2010, 23:20
Lentorrossss!!!

javito
05-nov-2010, 14:34

jejeje tito? pero si no ha salido de jerez ajajjajaja y ademas corre el motodes y ha corrido mac..
de todass formas no ahi miedo para eso estamos para correr¡¡
te lo digo en serio tendriamos que buscar patrocinadores y tal mover un pokito el culo pero bueno creo que todo se puede mirar no?
si javith que es el mas balleta del mundo que en 4 carreras se cae 6 veces tien, no vamos a tener nosotros... jajaja

Pato96
05-nov-2010, 16:09
jejeje tito? pero si no ha salido de jerez ajajjajaja y ademas corre el motodes y ha corrido mac..
de todass formas no ahi miedo para eso estamos para correr¡¡
te lo digo en serio tendriamos que buscar patrocinadores y tal mover un pokito el culo pero bueno creo que todo se puede mirar no?
si javith que es el mas balleta del mundo que en 4 carreras se cae 6 veces tien, no vamos a tener nosotros... jajaja

Jajajaja que cabron ...

sanglas
08-nov-2010, 11:15
montemos un equipo!!! tu el año q viene lo vas a tener jodido si nadie se chiva de q Tito no puede correr la promo... jajaja

como hacemos lo del equipo¿?

gañanes, yo tambien quiero, además necesitareis una joven promesa como yo para promocionar un poco ¿no? je je je

javito
08-nov-2010, 11:19
gañanes, yo tambien quiero, además necesitareis una joven promesa como yo para promocionar un poco ¿no? je je je

Tu paquete los cojones presentare gañan!!!!! Jajaja

sanglas
08-nov-2010, 11:22
Tu paquete los cojones presentare gañan!!!!! Jajaja

joer, no me has dado ni tiempo ja ja ja

rocko22
08-nov-2010, 12:23
no me jodas Sanglas!!! tú a la copa!!! q sino no me como un colín el año q viene!!! jajaja

sanglas
08-nov-2010, 12:45
no me jodas Sanglas!!! tú a la copa!!! q sino no me como un colín el año q viene!!! jajaja

buscame unos colectores, rapid y cambio semi de segunda mano y me cambio, pero es que no encuentro nada ............ espero que a final de temporada alguien venda algo ;)

edito: aun asi cabrones si haceis algo contar conmigo .......... paketes

rocko22
08-nov-2010, 12:46
buscame unos colectores, rapid y cambio semi de segunda mano y me cambio, pero es que no encuentro nada ............ espero que a final de temporada alguine venda algo ;)

lo buscaré!!! jaja
aunque me vendrías bien como liebre en Albacete!!! te meto el hachazo entrando a meta y... :one

sanglas
08-nov-2010, 12:49
lo buscaré!!! jaja
aunque me vendrías bien como liebre en Albacete!!! te meto el hachazo entrando a meta y... :one

en tus sueños guaje, en tus sueños :x:x ja ja ja

Pato96
09-nov-2010, 18:17
Bueno bueno parece que la promo el año que viene estara a rebentar entre legales y ilegales--- jajaja

sanglas
10-nov-2010, 09:57
Bueno bueno parece que la promo el año que viene estara a rebentar entre legales y ilegales--- jajaja

Lo de ilegales ¿no lo dirás por mi? ja ja, yo por año de licencia y por preparacion, es mas, por NO preparación :x puedo hacer la promo, je je, lo de los colectores y el cambio solo es valido en la copa, además de hidraulicos de horquilla. En la promo dejan llevar amortiguador,muelles de horquilla,escape,bomba de freno,rapid y filtro de aire.

la duda que tengo es si lo hacen como este año, es decir todos juntos y revueltos, o como la última carrera en cartagena donde juntaron ssp copa y promo y por otro lado extreme copa y promo, que pienso es lo mas acertado.

Ya veremos .......

javito
10-nov-2010, 11:13
Lo de ilegales ¿no lo dirás por mi? ja ja, yo por año de licencia y por preparacion, es mas, por NO preparación :x puedo hacer la promo, je je, lo de los colectores y el cambio solo es valido en la copa, además de hidraulicos de horquilla. En la promo dejan llevar amortiguador,muelles de horquilla,escape,bomba de freno,rapid y filtro de aire.

la duda que tengo es si lo hacen como este año, es decir todos juntos y revueltos, o como la última carrera en cartagena donde juntaron ssp copa y promo y por otro lado extreme copa y promo, que pienso es lo mas acertado.

Ya veremos .......

Amen!!!

rocko22
10-nov-2010, 17:03
yo lo q flipo es que pregunté cuanto valía preparar el motor de la r6r y me hablaron de varios miles de euros!!! a alguien le compensa pagar esa millonada xa ganar la promo¿?¿?¿? si a nuestro nivel es mas importante el piloto, infinitamente!!!

sanglas
10-nov-2010, 17:34
yo lo q flipo es que pregunté cuanto valía preparar el motor de la r6r y me hablaron de varios miles de euros!!! a alguien le compensa pagar esa millonada xa ganar la promo¿?¿?¿? si a nuestro nivel es mas importante el piloto, infinitamente!!!

¿y tu para que preguntas eso capullo? jajaja no creo que nadie prepare el motor para ganar la promo, alucinaria, aunque en el mundo hay de todo, y sigo diciendo que yo en las dos carreras que hice no vi a nadie que le corriese la moto exageradamente ........ bueno menos un r6 de las anteriores je je, esa si corria, pero da igual no era mucho, ni la moto de Ruben que ganó ni la de mi tocayo que hizo segundo, creo, corrian mas que la tuya y la mia por ejemplo. ¿o te dejaban muy atrás cuando rodaste con ellos? Y si ellos ganaron carreras asi, los demas también deberiamos poder ¿no? Como bien dices a nuestro nivel de piltrafillas da igual lo que nos pongan debajo del culo, pero es la pena de la promo la eterna polemica de los "tramposos". El que se gaste la pasta en llevar lo que no esta permitido en vez de esforzarse por mejorar peor para el, al final esto es un desafio contra uno mismo ........

Pato96
10-nov-2010, 19:27
¿y tu para que preguntas eso capullo? jajaja no creo que nadie prepare el motor para ganar la promo, alucinaria, aunque en el mundo hay de todo, y sigo diciendo que yo en las dos carreras que hice no vi a nadie que le corriese la moto exageradamente ........ bueno menos un r6 de las anteriores je je, esa si corria, pero da igual no era mucho, ni la moto de Ruben que ganó ni la de mi tocayo que hizo segundo, creo, corrian mas que la tuya y la mia por ejemplo. ¿o te dejaban muy atrás cuando rodaste con ellos? Y si ellos ganaron carreras asi, los demas también deberiamos poder ¿no? Como bien dices a nuestro nivel de piltrafillas da igual lo que nos pongan debajo del culo, pero es la pena de la promo la eterna polemica de los "tramposos". El que se gaste la pasta en llevar lo que no esta permitido en vez de esforzarse por mejorar peor para el, al final esto es un desafio contra uno mismo ........

Yo toy y no toy de acuerdo con que es mas importante el piloto ... si la moto va mas puesta a la que abran los dos en el mismo sitio la que esta puesta te saca punta... ahora tambien hay que decir que ninguno de nosotros abre el grifo ni en el mismo sitio ni de la misma forma ... o sea que con la misma moto por ahi uno que abre 2 metros antes a final de recta te saca 10 ...
Y no es que la moto corra mas si no que el chaval es mas valiente ...

o de ilegales ¿no lo dirás por mi? ja ja, yo por año de licencia y por preparacion, es mas, por NO preparación puedo hacer la promo, je je, lo de los colectores y el cambio solo es valido en la copa, además de hidraulicos de horquilla. En la promo dejan llevar amortiguador,muelles de horquilla,escape,bomba de freno,rapid y filtro de aire.

Ya veremos .......

No lo digo por ti ... jajajaja

sanglas
10-nov-2010, 22:08
Yo toy y no toy de acuerdo con que es mas importante el piloto ... si la moto va mas puesta a la que abran los dos en el mismo sitio la que esta puesta te saca punta... ahora tambien hay que decir que ninguno de nosotros abre el grifo ni en el mismo sitio ni de la misma forma ... o sea que con la misma moto por ahi uno que abre 2 metros antes a final de recta te saca 10 ...
Y no es que la moto corra mas si no que el chaval es mas valiente ...

No lo digo por ti ... jajajaja

je je, ya se que no lo dices por mi je je

Si la moto esta mas preparada esta claro que será mas rapida, pero con el nivel que tenemos en la promo, o por lo menos la mayoria (no se me vaya a enfadar nadie), esa diferencia de preparacion no se nota absolutamente nada, te lo garantizo, a medida que sube el nivel de pilotaje es cuando realmente esa diferencia de equipamiento puede ser determinante, esta claro que si hay dos paketes juntos del mismo nivel pues el que lleve mas preparacion estará primero, pero el problema del pakete que este por detrás no es que el otro tenga la moto "tocada", es que simplemente es un pakete y tiene que mejorar, no se si me explico. Y creo que esto es mas cierto cuanto menos nivel se tenga, y nosotros estamos en pañales en cuanto a competición (por eso hacemos la promo, para aprender).

Luego esta el ego de cada uno claro y a todos nos gusta quedar delante y ganar y todo eso, pero bueno es mas barata mi filosofia, no tienes que poner un paston en la moto :parto

Pato96
13-nov-2010, 12:29
je je, ya se que no lo dices por mi je je

Si la moto esta mas preparada esta claro que será mas rapida, pero con el nivel que tenemos en la promo, o por lo menos la mayoria (no se me vaya a enfadar nadie), esa diferencia de preparacion no se nota absolutamente nada, te lo garantizo, a medida que sube el nivel de pilotaje es cuando realmente esa diferencia de equipamiento puede ser determinante, esta claro que si hay dos paketes juntos del mismo nivel pues el que lleve mas preparacion estará primero, pero el problema del pakete que este por detrás no es que el otro tenga la moto "tocada", es que simplemente es un pakete y tiene que mejorar, no se si me explico. Y creo que esto es mas cierto cuanto menos nivel se tenga, y nosotros estamos en pañales en cuanto a competición (por eso hacemos la promo, para aprender).

Luego esta el ego de cada uno claro y a todos nos gusta quedar delante y ganar y todo eso, pero bueno es mas barata mi filosofia, no tienes que poner un paston en la moto :parto

Esta claro me sumo a la mocion incluso hay qgente que siendo paketes con la moto preparada no pueden rodar mas rapido que un pakete con la moto de serie ya que la que esta preparada es mucho mas sensible a los cambios y tiene una potencia extra que igual no te deja abrir el grifo cuando con la moto de serie total si que podias...

Yo creo que lo unico que le voy a quitar a la moto van a ser los faros y los voy a remplazar por un tubito con un boton rojo que me llego en una cajita que me mandaron ayer de israel... me dijeron que no son para usar en navidades... jejeje
Uno en cada faro...

yebenes
16-nov-2010, 20:16

este ya si k puedo correr ,ya k e conseguido algunas ayuditas ,(OTRO PAQUETON PA K DOBLEIS):plata

Pato96
17-nov-2010, 11:24
este ya si k puedo correr ,ya k e conseguido algunas ayuditas ,(OTRO PAQUETON PA K DOBLEIS):plata

Hay de todo en albacete la cabeza de la promo 600 estara en 40-41 mas menos y en 1000 sobre los 39 bajos ...

A mi aun me quedan bajar 3 segunditos de na --- jajaja pero se bajaran con la moto un poco mejor puesta a punto se ira un poco mas comodo y sin frenar tanto en la parabolica y en la cafeteria que en esas curvas me pasa siempre una pelegrinacion de caracoles que no se de dnd salieron ...

rocko22
17-nov-2010, 14:15
Hay de todo en albacete la cabeza de la promo 600 estara en 40-41 mas menos y en 1000 sobre los 39 bajos ...

A mi aun me quedan bajar 3 segunditos de na --- jajaja pero se bajaran con la moto un poco mejor puesta a punto se ira un poco mas comodo y sin frenar tanto en la parabolica y en la cafeteria que en esas curvas me pasa siempre una pelegrinacion de caracoles que no se de dnd salieron ...

El año pasado Sanglas con su R6R rodó en 38, Rubén, Ricardo, Luis y yo en 39, Javito con su GSXR 600, Manu, Amores etc en 40... Todos estos con 600.
La cabeza de carrera en 1000 no bajó de 41/42 aunque el año que viene Javito con su R1 nos lo pondrá mucho más dificil!!!

De todas formas apuntaos!! Que en carrera se bajan mucho los tiempos!!! Y seguro que lo haceis mejor de lo que pensais!! Aparte que lo importante es que al final conoces a un monton de gentuza y te lo pasas DPM!!! :D

Pato96
17-nov-2010, 19:19
El año pasado Sanglas con su R6R rodó en 38, Rubén, Ricardo, Luis y yo en 39, Javito con su GSXR 600, Manu, Amores etc en 40... Todos estos con 600.
La cabeza de carrera en 1000 no bajó de 41/42 aunque el año que viene Javito con su R1 nos lo pondrá mucho más dificil!!!

De todas formas apuntaos!! Que en carrera se bajan mucho los tiempos!!! Y seguro que lo haceis mejor de lo que pensais!! Aparte que lo importante es que al final conoces a un monton de gentuza y te lo pasas DPM!!! :D

Por eso digo que el año que viene 600 estara un poco mas floja ya que los que estaban rodando rapido o se pasan a mil o quedaron de los 3 primeros y suben a la copa...
NO????

Javito andate con ojo que el año que viene a la que te descuides por el paddok te instalamos un Limitador

yebenes
17-nov-2010, 21:12
eso eso, pero k seais todos d 50¨ para arriba,asi no kedo el ultimo,por cierto, ¿cuando publican el calendario?

Pato96
17-nov-2010, 21:40
eso eso, pero k seais todos d 50¨ para arriba,asi no kedo el ultimo,por cierto, ¿cuando publican el calendario?

Jajajaja de 50 pa arriva pocos va a haber hay que entrenar un poquito mas por que la promo se hace dura si no ...

El calendario no esta hasta medidaos de enero mas menos...

rocko22
17-nov-2010, 22:02
Por eso digo que el año que viene 600 estara un poco mas floja ya que los que estaban rodando rapido o se pasan a mil o quedaron de los 3 primeros y suben a la copa...
NO????

Javito andate con ojo que el año que viene a la que te descuides por el paddok te instalamos un Limitador

Bien visto! Sanglas creo que sube a la copa y Ruben, Ricardo y Luis tb les toca subir.
Yo espero seguir rodando en 39 aunque ultimamente he paqueteado muchiiiiisimo!!! jeje Y seguro que Amores y Manu tb están en 39/40...
En 1000 tendremos a Javito que seguro que baja de 40...
De todas formas hay rumores de q van a dejar la promo xa pilotos de hasta 3 años de licencia en vez de 2... Si esto es asi podrian apuntarse gente rapida como Arkaitz, Ricardo, Luis...

sanglas
17-nov-2010, 22:13
Bien visto! Sanglas creo que sube a la copa y Ruben, Ricardo y Luis tb les toca subir.
Yo espero seguir rodando en 39 aunque ultimamente he paqueteado muchiiiiisimo!!! jeje Y seguro que Amores y Manu tb están en 39/40...
En 1000 tendremos a Javito que seguro que baja de 40...
De todas formas hay rumores de q van a dejar la promo xa pilotos de hasta 3 años de licencia en vez de 2... Si esto es asi podrian apuntarse gente rapida como Arkaitz, Ricardo, Luis...

¿otra vez 3 años? ¿van a quitar la copa? Yo en principio me voy a la copa, aunque podría hacer la promo pero me hace ilusion meterme con los mayores ....... asi animo al rodri desde el muro y veo lo paquete que es je je

Pato96
17-nov-2010, 22:17
¿otra vez 3 años? ¿van a quitar la copa? Yo en principio me voy a la copa, aunque podría hacer la promo pero me hace ilusion meterme con los mayores ....... asi animo al rodri desde el muro y veo lo paquete que es je je

Pos si no quitan la copa correremos en conjunto con ellos lo mas seguro asi que del muro na. de na ...

rocko22
18-nov-2010, 00:02

pues llevate la pizarra y me apuntas el menú que hay en la cafetería!!! jeje
a ver qué pasa el año q viene... ansioso estoy x que saquen los reglamentos de 2011!!!

sanglas
18-nov-2010, 08:20
Pos si no quitan la copa correremos en conjunto con ellos lo mas seguro asi que del muro na. de na ...

pues entonces no me cambio, porque vamos a correr con los mayores igual, tendremos que esperar a ver que dicen :confused:

Pato96
18-nov-2010, 18:22
pues entonces no me cambio, porque vamos a correr con los mayores igual, tendremos que esperar a ver que dicen :confused:

No no tu pasate a la copa que por aqui ya tamos completos ... jajaja a ver si los rapidos nos dejan un poco de margen ... ajjaj

Hay que esperar ... dependera imagino de como esten las parillas si las de los mayores estan completas entonces juntaran la copa y la promo y al reves lo mismo si la promo esta a parir, juntaran la copa con el abierto ... no se yo por lo menos seguiria esa filosofia ... en realidad preferiria que cada categoria hiziece su carrera y en pau ... pero eso es inviable...

Gori74
18-nov-2010, 18:37

Ni de coña, te lo aseguro :)

javito
18-nov-2010, 23:09
Rodri si te ha dicho eso uno k yo me se no te lo creas...

rocko22
19-nov-2010, 00:41
Ni de coña, te lo aseguro :)

pues me das una alegría!!! a ver si consigo hacer así algo decente!! jeje

rocko22
19-nov-2010, 00:42
Rodri si te ha dicho eso uno k yo me se no te lo creas...

yeah baby!! tú sabes de quien hablamos...

charly46
19-nov-2010, 03:54
javito ya me conoce y no le cuelo una jajaja....pero a ti ya veo q te colo eeeeeeee,tranquilo roco ,corra el que corra contra ti estaras delante seguro eres un crack,por cierto soy arkaitz

javito
19-nov-2010, 07:15
Jajaja k Cabron el Arkaitz me parto la polla como sabia k se la habías jugado,anda k me ha metido ami pocas,lo tenias acojonao al pobre jajajaja

dani90
19-nov-2010, 12:44
javito ya me conoce y no le cuelo una jajaja....pero a ti ya veo q te colo eeeeeeee,tranquilo roco ,corra el que corra contra ti estaras delante seguro eres un crack,por cierto soy arkaitz

A Rodri despues del desgarro de Cartagena ya le puedes colar cualquier cosa sin vaselina ni na, jajajajjaja

rocko22
19-nov-2010, 13:20
Arkaitz mamonazo!!! la verdad es q veia mis opciones de podio desvanecerse... jajaja
Dani tio estás desaparecido y solo te metes xa meterte con el bueno de rocko... tu antes molabas!!! jajaja

Pato96
19-nov-2010, 13:23
Esta es la epoca de medio desaparecer y darle vueltas a las cosas sin sentido y decir chorradas...

Menos mal que Charly46 no la estaba mandando que si no ni esperanzas de pobre nos quedaban ya ...

dani90
19-nov-2010, 13:41
Arkaitz mamonazo!!! la verdad es q veia mis opciones de podio desvanecerse... jajaja
Dani tio estás desaparecido y solo te metes xa meterte con el bueno de rocko... tu antes molabas!!! jajaja

Estoy entrenando a muerte para el año q viene, jajajajaj, a ver si coincidimos en algunas tandas, aunque yo lo mas seguro es q hasta febrero o asi no empiece.

Pato96
19-nov-2010, 19:29
Jajaja yo no se si tendre moto hasta enero o asi ... como no me toque la loteria... igual dani termino haciendo la promo en 600 segun queden motillos por ahi ...

yebenes
19-nov-2010, 20:20
asi solo conseguiran kitarnos la ilusion y las ganas de participar a los k keremos empezar,¿esk tan pocos inscritos uvo en la promo este año?

yebenes
19-nov-2010, 20:34
por cierto¿ k tiempos a exo la promo este año en cartagena?:bang

javito
19-nov-2010, 21:05
asi solo conseguiran kitarnos la ilusion y las ganas de participar a los k keremos empezar,¿esk tan pocos inscritos uvo en la promo este año?

No te he entendido que has querido decir con eso... Y bueno en ssp si había unos 16 x carrera mas o menos

javito
19-nov-2010, 21:07
por cierto¿ k tiempos a exo la promo este año en cartagena?:bang

En ssp Arkait hizo la pole creo k en 44 y tela como iba el bicho...
Y en extrem la pole 46 jorgifumi

Pato96
19-nov-2010, 22:19
En ssp Arkait hizo la pole creo k en 44 y tela como iba el bicho...
Y en extrem la pole 46 jorgifumi

La pole estubo en 46 pero vuelta rapida fue un 44 tambien no -??

javito
20-nov-2010, 09:21
La pole estubo en 46 pero vuelta rapida fue un 44 tambien no -??

Creo k la vuelta rápida la hice yo pero me pillas temario mirar las hojas...
Yo hice 44 el domingo anterior cuando fui a entrenar...

jorgifumi
20-nov-2010, 12:45
Creo k la vuelta rápida la hice yo pero me pillas temario mirar las hojas...
Yo hice 44 el domingo anterior cuando fui a entrenar...

La pole 46.0, la vuelta rápida 46.5 no se si fue javito o Hartigan estaban igualadas las vueltas...

Pato96
20-nov-2010, 18:46
La pole 46.0, la vuelta rápida 46.5 no se si fue javito o Hartigan estaban igualadas las vueltas...

Javito rodaste mas rapido entrenando que en Clasificacion y que en carrera ... eso es de no creer ... jejejeje pero bueno dada la ostia del domingo de entreno de ahi a que por ahi habia un poco mas de mal yuyu...

yebenes
20-nov-2010, 21:22
No te he entendido que has querido decir con eso... Y bueno en ssp si había unos 16 x carrera mas o menos

lo digo por el tema de eliminar la promo y ser solo copa,¿no va a ser un poco cañero para los k estamos por empezar este año, y somos un poco paktes? x cierto me kede por entrenar un poco ya k solo e ido una vez a cartagena e ize 53¨ a ver si m podeis dar rueda alguno antes de empezar la tempoprada

javito
20-nov-2010, 21:58
Javito rodaste mas rapido entrenando que en Clasificacion y que en carrera ... eso es de no creer ... jejejeje pero bueno dada la ostia del domingo de entreno de ahi a que por ahi habia un poco mas de mal yuyu...

Ya te digo Tio después del ostión estaba acojinao si en los cronos no baje de 48 o 49 una mierda... Y en carrera baje a 46 pero ya estaba primero y me marcaban k hartogan estaba a 6 segundos y no apreté a muerte no estaba la cosa como para volvería a caer

javito
20-nov-2010, 22:00
lo digo por el tema de eliminar la promo y ser solo copa,¿no va a ser un poco cañero para los k estamos por empezar este año, y somos un poco paktes? x cierto me kede por entrenar un poco ya k solo e ido una vez a cartagena e ize 53¨ a ver si m podeis dar rueda alguno antes de empezar la tempoprada

Pero Ruben de donde ha sacado k van a ligar la promo y solo van a dejar la copa?
Bueno Tio poco a poco bajaras tiempos yo solo he ido una dos dos tandas a Cartagena antes de la carrera..

Pato96
21-nov-2010, 12:15
Pero Ruben de donde ha sacado k van a ligar la promo y solo van a dejar la copa?
Bueno Tio poco a poco bajaras tiempos yo solo he ido una dos dos tandas a Cartagena antes de la carrera..

NO VAN A QUITAR LA PROMOOO!!!

Cartagena es un circuito ue no te permite ir por otro lado que la trazada a mi me paso igual en ese circuito pero se bajara el tiempo .. ni conocia el circuito y nadie me dio rueda y salio el 53 tambien desde primera hora de la mañana y no hubo huevos a bajarlo o quizas si pero no tenia como saberlo ya que no tenia lap ... todo se vera ...

seti
23-nov-2010, 12:53
Una pregunta simple, este año 2010 ¿se permitia el puño rapido en la Promo?

Gori74
23-nov-2010, 14:16
Sí, estaba autorizado:

2.7.6.9. MANILLAR Y MANDOS MANUALES
Los manillares, el conjunto de acelerador/manetas, con sus cables correspondientes y
mandos manuales pueden remplazarse.
Los manillares y los mandos manuales pueden desplazarse

seti
23-nov-2010, 14:22
Gracias Gori, claro y conciso, esperemos que este punto no lo cambien para el 2011

javito
23-nov-2010, 14:39
Yo lo llevaba en la suzuki en la r1 no..

Pato96
23-nov-2010, 15:43

En un principio no van a cambiar nada del reglamento ... igual con las motos actuales la verdad es que no hace casi falta un puño rapido ... Por ejemplo el de la kawa de serie era super corto asi que de gas rapido nada no hacia falta ...

Gori74
23-nov-2010, 16:08
Gracias Gori, claro y conciso, esperemos que este punto no lo cambien para el 2011

No hay de que, un placer.

En cuanto a cambiarlo, no se va a restringir nada que haya estado ya permitido, no te preocupes.

Gori74
23-nov-2010, 16:09

Tú eres igual de pakete con puño que sin puño ;)

seti
23-nov-2010, 19:12
Sobre los neumatios no se sabe nada no? se seguira con el GP Racer?

Pato96
23-nov-2010, 22:03

En un principio por lo que me comentaron no van a hacer cambios pero no habia nada cerrado todavia...

rocko22
24-nov-2010, 02:05

neumatico libre por favor!!! :god

seti
24-nov-2010, 07:36
neumatico libre por favor!!! :god

+100000 , eso seria lo suyo.

javito
24-nov-2010, 08:31
Tú eres igual de pakete con puño que sin puño ;)

Ajjaja k Cabrito!! Ya lo se pero intento mejorar poco a poco jejje

javito
24-nov-2010, 08:32
Como se nota los k tenéis pasta para gastados en un juego 420 pavos jejjeejejejejeej

Gori74
24-nov-2010, 10:03
Ajjaja k Cabrito!! Ya lo se pero intento mejorar poco a poco jejje

jejeje, anda, que este año te vas a hinchar a rodar...... vete preparando pasta para ruedas !!!:one

javito
24-nov-2010, 11:10
jejeje, anda, que este año te vas a hinchar a rodar...... vete preparando pasta para ruedas !!!:one

Eso me va a venir muy bien xk ahí circuitos k solo he ido una vez el día de la carrera como alcańiz y los arcos y ahí k rodar mas para bajar tiempos xlo- una rodada antes de la carrera.. Gracias RACING100!!!

Pato96
24-nov-2010, 11:46
Eso me va a venir muy bien xk ahí circuitos k solo he ido una vez el día de la carrera como alcańiz y los arcos y ahí k rodar mas para bajar tiempos xlo- una rodada antes de la carrera.. Gracias RACING100!!!

Ya te has buscado a una empresa de tandas como patrocinador.. jejeje

Gori74
24-nov-2010, 12:16
Ya te has buscado a una empresa de tandas como patrocinador.. jejeje

No es patrocinio, es premio por haber ganado el campeonato social en su categoría.:one

rocko22
24-nov-2010, 12:41
Como se nota los k tenéis pasta para gastados en un juego 420 pavos jejjeejejejejeej

prefiero gastarme 100 pavos mas en los neumaticos y evitarme 1000 de la reparacion x culpa de unos neumaticos q no aguantan mas de 8 vueltas buenas...
x cierto Javito me has llamado tu esta mañana¿? q tenia una perdida de 1 numero q no conozco...

Pato96
24-nov-2010, 12:46
prefiero gastarme 100 pavos mas en los neumaticos y evitarme 1000 de la reparacion x culpa de unos neumaticos q no aguantan mas de 8 vueltas buenas...
x cierto Javito me has llamado tu esta mañana¿? q tenia una perdida de 1 numero q no conozco...

Joder tampoco son tan malos los GP Racer y para los que van a hacer la promo es mejor acostumbrarce a ellos ya que si venis de los 211GP y pasas a los 211 Gp Racer por ahi tengas un poco mas de probabilidades de ostion al canto ...

No digo que compense poner una goma mala . pero con los GPRacer se ha rodado en 38 bajos o menos en Albacete y si que aguantan mas de 8 vueltas ... no al limite de su rendimiento pero aguantan se puede seguir rodando con ellos en 40´ 50 o 60 vueltas...

rocko22
24-nov-2010, 22:54
Joder tampoco son tan malos los GP Racer y para los que van a hacer la promo es mejor acostumbrarce a ellos ya que si venis de los 211GP y pasas a los 211 Gp Racer por ahi tengas un poco mas de probabilidades de ostion al canto ...

No digo que compense poner una goma mala . pero con los GPRacer se ha rodado en 38 bajos o menos en Albacete y si que aguantan mas de 8 vueltas ... no al limite de su rendimiento pero aguantan se puede seguir rodando con ellos en 40´ 50 o 60 vueltas...

60 vueltas a unos gpracer¿? y rodando en 40¿? joder macho debes ser un maquina!!! ya me diras el secreto para hacer 60 vueltas en 40!!! yo hago 8 en 39/40 y a partir de ahi todo son derrapadas!!!

javito
25-nov-2010, 00:00
Si Rocko tiene razón yo me di cuenta en la carrera de Cartagena k fue a 14 vueltas si veo el vuelta a vuelta se va viendo como cada vez voy rodando mas lento y ya dan mal royito la verdad...
Bueno yo voy a pillar un par de juegos de 211 buenos para entrenar k duran 2 veces mas k los gp racer y son mas seguros luego para las carreras pues pondremos lo k nos digan y a rodar!!!

Rocko si te llamado esta mañana con el mismo numero de x la tarde es el del curro mío jejjee

sanglas
25-nov-2010, 20:00

En albacete yo hice los entrenos con una goma con mas o menos 50-60 vueltas y no fui capaz a bajar de 42, sali el 11, para la carerra puse uno nuevo y pude llegar a rodar en 38, HAY MUCHA DIFERENCIA. No es mal neumatico, el problema es que "los otros" 211 son muy buenos.

Pato96
26-nov-2010, 11:47
En albacete yo hice los entrenos con una goma con mas o menos 50-60 vueltas y no fui capaz a bajar de 42, sali el 11, para la carerra puse uno nuevo y pude llegar a rodar en 38, HAY MUCHA DIFERENCIA. No es mal neumatico, el problema es que "los otros" 211 son muy buenos.

Ahi no te digo nada los 211GP pata son la ostia al lado de los GPracer ... pero yo no los voy a tocar por precio y por mal acostumbrarme,,,

Gori74
26-nov-2010, 12:48
El tema de los neumáticos monomarca es bastante peliagudo. El "espíritu" del reglamento técnico de la "promo" está basado en dos premisas:

1º.- Igualdad mecánica a fin de evitar que gente con más medios económicos que el resto puedan jugar con ventaja.

2º.- Va al hilo de la anterior, contención de costes para hacer más asequible el acceso a las carreras a la gente que empieza.

En relación al punto 1º y los neumáticos, se buscó uno que funcionara más o menos bien y que fuera igual para tod@s.

En relación al punto 2º, está claro que ha sido un fracaso y debe ser tarea de la federación el solucionarlo como sea.

javito
26-nov-2010, 13:30
Gori lo de los Neumaticos yo creo k gente con dinero k pueda montar un juego para cronos un trasero para el segundo crono y un juego nuevo para carrera tiene mucha mas ventaja k el resto con estos Neumaticos
Esta claro k cuanto mas pasta mas posibilidades!

Gori74
26-nov-2010, 14:33
Sí, tienes razón. Otro tema es la cantidad de neumáticos permitidos..... Pero es que es muy difícil de acotar. Por ejemplo, si lo haces mediante pegatinas (tipo CEV): ¿Cuantas das? ¿Cómo lo controlas si no? ¿Y si alguien tiene llantas y quiere aprovechar neumáticos usados y salir con dos diferentes x crono? ¿Acotas también la cantidad de llantas? ¿prohibes hacer cambio de neumáticos a medio crono? etc, etc.... Al final, es eso, intentas diseñar una copa "low cost" y siempre habrá por donde darle la vuelta.....

sanglas
26-nov-2010, 15:30
A mi no me parecen mal los gp racer, no son malos y se puede rodar rapido con ellos, como dice Javito el tema es poner nuevos para cronos y para carrera, hombre, 3 nuevos me parece una barbaridad, lo suyo y no hay gran diferencia, es usar el de la carrera para los cronos de la siguiente, que tendrá unas 12 vueltas y uno nuevo para carrera, al final, realmente es uno nuevo por carrera. Yo en Navarra para cronos use el de la carrera de Albacete. Y repito que el neumatico no es malo, lo malo es si pruebas los otros ...........

y si no ya sabeis llorones, al que no le gusten que se cambie de categoria je je je

Pato96
26-nov-2010, 16:26
A mi no me parecen mal los gp racer, no son malos y se puede rodar rapido con ellos, como dice Javito el tema es poner nuevos para cronos y para carrera, hombre, 3 nuevos me parece una barbaridad, lo suyo y no hay gran diferencia, es usar el de la carrera para los cronos de la siguiente, que tendrá unas 12 vueltas y uno nuevo para carrera, al final, realmente es uno nuevo por carrera. Yo en Navarra para cronos use el de la carrera de Albacete. Y repito que el neumatico no es malo, lo malo es si pruebas los otros ...........

y si no ya sabeis llorones, al que no le gusten que se cambie de categoria je je je

Eso es lo que pensaba hacer yo el ano que viene aunque al haber entremos entre carrera y carrera por ahí ese neumático de la carrera anterior lo usas en alguna tanda y lo suyo seria por ahí usar un juego todo el funde el de la carrera anterior para el viernes si es que se va o para entremos y luego un juego nuevo para crono y carrera a no ser que en el crono le des 20 vueltas... Y si no la otra es un juego y un trasero pero esto ya es para estar delante delante y depende de como te veas en el crono y las posibilidades económicas de cada uno...

Pato96
26-nov-2010, 16:35
Sí, tienes razón. Otro tema es la cantidad de neumáticos permitidos..... Pero es que es muy difícil de acotar. Por ejemplo, si lo haces mediante pegatinas (tipo CEV): ¿Cuantas das? ¿Cómo lo controlas si no? ¿Y si alguien tiene llantas y quiere aprovechar neumáticos usados y salir con dos diferentes x crono? ¿Acotas también la cantidad de llantas? ¿prohibes hacer cambio de neumáticos a medio crono? etc, etc.... Al final, es eso, intentas diseñar una copa "low cost" y siempre habrá por donde darle la vuelta.....

A esto yo puedo decir algo ya que al ser monomarca hay dos beneficiados la fede por que le da la exclusiva a un costo para que les salga mas rentBle imagino el circuito o lo que sea y el proveedor de neumáticos en este caso dunlop... Podría la fede negociar con la marca unos precios mas asequibles a los pilotos... Y la distribución para las Carreras en el circuito mismo siendo posible también utilizar neumáticos de otras Carreras presentNdo la factura o identificando los neumáticos con alguna marca de la fede un sello o lo que sea de identificación fácil en el perfil del neumático...
Yo que se es solo una idea... Pero ahí habría tres beneficiados la fede por la exclusiva, la marca por la cantidad de neumáticos y los pilotos... Pero se ve que siempre somos la cola de todas las ideas de los de arriba...

También podrían hacer algo para que el regional que le compete a est federación tenga algo mas de difucion que en los foros dnd hay pilotos de este campeonato...

Manu
26-nov-2010, 18:10
bueno como creador del tema espero en maximo 15 dias poder ya tener la yamaha r6r en casa, al final parece k va ser una 2008 con lo justo para la promo.

si la temporada empieza en marzo cuando suele empezar a entrenar la gente ?? pq e visto k ya tandas hay escasas...

Pato96
26-nov-2010, 18:13
bueno como creador del tema espero en maximo 15 dias poder ya tener la yamaha r6r en casa, al final parece k va ser una 2008 con lo justo para la promo.

si la temporada empieza en marzo cuando suele empezar a entrenar la gente ?? pq e visto k ya tandas hay escasas...

Tandas ahora hay ahora suerte con el tiempo ... Normalmente la gente por estas fechas baja a cartajena, jerez y/o almeria, aunque alguno que otro tambien lo hace a cheste aunque es un poco mas peligroso dado el poco grip en algunas curvas en situaciones normales...
Hay gente que empieza el año por ahi en enero por ejemplo el 15 hay en jerez ... y de ahi en adelante hay a punta pala...

javito
26-nov-2010, 19:25

Es buena moto aprovecha esa oferta k esta tirada de precio Hazme caso.
Yo no entrenare hasta antes de la primera carrera seguro

Manu
26-nov-2010, 21:15
Es buena moto aprovecha esa oferta k esta tirada de precio Hazme caso.
Yo no entrenare hasta antes de la primera carrera seguro

sabes cual es javi ??

No es la que corrio EMS, es otra 2008 k hay en easyrace anunciada

javito
26-nov-2010, 22:26
Si la de Zaragoza... La blanca y naranja de master jejjee yo me entero de todo jejjee

Manu
27-nov-2010, 11:10
jejejeje k pajaro eres !!! pues si tio si todo va bien igual la traigo el finde k viene

Gori74
27-nov-2010, 11:44
A esto yo puedo decir algo ya que al ser monomarca hay dos beneficiados la fede por que le da la exclusiva a un costo para que les salga mas rentBle imagino el circuito o lo que sea y el proveedor de neumáticos en este caso dunlop... Podría la fede negociar con la marca unos precios mas asequibles a los pilotos... Y la distribución para las Carreras en el circuito mismo siendo posible también utilizar neumáticos de otras Carreras presentNdo la factura o identificando los neumáticos con alguna marca de la fede un sello o lo que sea de identificación fácil en el perfil del neumático...
Yo que se es solo una idea... Pero ahí habría tres beneficiados la fede por la exclusiva, la marca por la cantidad de neumáticos y los pilotos... Pero se ve que siempre somos la cola de todas las ideas de los de arriba...

También podrían hacer algo para que el regional que le compete a est federación tenga algo mas de difucion que en los foros dnd hay pilotos de este campeonato...

Una reflexión muy sensata, Pato, la comparto contigo 100 x 100 y es por eso que opiné en una respuesta anterior que ahí se había fallado este año. En cuanto a la difusión, es complicada en un territorial, apenas despierta interés mediático..... Sólo para los propios pilotos, amigos y familiares, jeje (pasa en todos los deportes)

Pato96
27-nov-2010, 11:52
Una reflexión muy sensata, Pato, la comparto contigo 100 x 100 y es por eso que opiné en una respuesta anterior que ahí se había fallado este año. En cuanto a la difusión, es complicada en un territorial, apenas despierta interés mediático..... Sólo para los propios pilotos, amigos y familiares, jeje (pasa en todos los deportes)

Esta claro que despierta poco interes ... y menos que despierta si no se hace nada por publicitarlo o que salga en alguna revista o algun periodico local o una pagina web con las carreras o lo que sea ...
Y lo del tema de los neumaticos queda en manos de la fede aunque dudo que vayan a hacer algo ...

Manu
27-nov-2010, 20:57
en cuanto sale la pareja de los k hay k correr en la promo ? tienes k comprarlos por huevos al oficial ??

saludos

Pato96
27-nov-2010, 21:22
en cuanto sale la pareja de los k hay k correr en la promo ? tienes k comprarlos por huevos al oficial ??

saludos

No la compra la puedes hacer en dnd quieras mientras sean Españoles... Mas o menos al rededor de 330 en el circuito y unos 280 si te buscas la vida bien ... y te los pones tu o pagas 15 euros por neumatico colocado ...

javito
27-nov-2010, 23:24
No la compra la puedes hacer en dnd quieras mientras sean Españoles... Mas o menos al rededor de 330 en el circuito y unos 280 si te buscas la vida bien ... y te los pones tu o pagas 15 euros por neumatico colocado ...

10 euros pato en el circuito a Hector y merece la pena comprarselos a el xk responde sin ningún problema x todos sus Neumaticos y te hecha una mano en todo lo k puede

Pato96
28-nov-2010, 10:36
10 euros pato en el circuito a Hector y merece la pena comprarselos a el xk responde sin ningún problema x todos sus Neumaticos y te hecha una mano en todo lo k puede

Yo los pocos juegos de neumáticos que he comprado se los compre a el... Se que le pone mucho empeño y se enrolla todo lo que puede... Solo le di las opciones... A ver que nos depara en neumáticos el ano que viene...

yebenes
12-dic-2010, 17:40
hay alguna tanda entre enero y febrero que os apunteis,le voy a instalar el puño rapido y quisiera estrenarlo a la vez que me enseñeis algun truco y asi aprovechar para conoceros a alguno,escepto a roko que ya tengo el placer ,por cierto¿como termino el dia?

Pato96
12-dic-2010, 18:27
Tandas hay ahora falta que te coincida la fecha con alguno que vaya a ir... Yo por el momento estoy sin moto y aun me queda hasta enero lo menos sin ... de todos modos seria mas por conocernos que por que te enseñe algun truco ya que no me se ninguno jejeje

La gente bajara por ahi a Jerez el 15 de febrero ... aunque yo no creo que baje ya que me queda a 750 km de distancia aunque es un circuito que me gustaria catar ... pero creo que empezare denuevo en cartagena o almeria ( este ultimo tampoco lo conozco ...)
Suerte en la busqueda ...

POR CIERTO Alguien sabe que dia se hace oficial el calendario ... tendria que ir pidiendo los dias en el trabajo tanto de carrera como de entreno ...

yebenes
13-dic-2010, 19:47
ostia,jerez a mi me pilla solo a 100km menos k a ti, a si k lo estrenare por cartagena o albacete a ver si hay suerte y coincidimos:birras

javito
14-dic-2010, 09:00
Yo no iría Albacete en esta época del año..

Pato96
14-dic-2010, 12:52
No no a Albacete no ... O ponele gomas con clavos a la moto... Almería, cheste o cartagena...

rocko22
14-dic-2010, 23:35
hay alguna tanda entre enero y febrero que os apunteis,le voy a instalar el puño rapido y quisiera estrenarlo a la vez que me enseñeis algun truco y asi aprovechar para conoceros a alguno,escepto a roko que ya tengo el placer ,por cierto¿como termino el dia?

que pasa tio!!! el dia acabo igual... con muchisimo frio y dando vueltas despacito por el circuito!!! jeje
yo ya sabes, si te puedo ayudar en algo no tienes mas q pedirlo!!! como ya te comente la primera carrera no se olvida nunca!!! eso si, como me ganes te meto!!! jajaja que nooooo, que con llevar el 22 ya me conformo!!!

yebenes
28-dic-2010, 19:45
kpasa tronko? y ablando d preguntas ¿como tienen k ser los botes de los sobrantes? ¿podeis colgar alguna foto?:god:god:god

ekimoto
27-ene-2011, 17:31
Hola a todos, veo que esto en vez de carrera de promocion, parece una carerra de BEN HUR!!! yo no creo que la corra nunca pero ruedo en entrenos y rodadas, ruedo en 40 con una r1 de serie en albacete, solo llevo latiguillos, discos y escape( ya es de serie jajaja),pdria mejorar?rode en mayo con unos contiraceattack, me fueron bien.

jorgifumi
29-ene-2011, 11:48
Hola a todos, veo que esto en vez de carrera de promocion, parece una carerra de BEN HUR!!! yo no creo que la corra nunca pero ruedo en entrenos y rodadas, ruedo en 40 con una r1 de serie en albacete, solo llevo latiguillos, discos y escape( ya es de serie jajaja),pdria mejorar?rode en mayo con unos contiraceattack, me fueron bien.

Siempre se puede mejorar...