Ver versión completa : Rueda frenada + bomba 'blanda'
Buenas. Ayer cambié las ruedas en el Jarama y después de cambiarlas noté que la rueda se quedaba bastante frenada. Dándole con la mano para que gire, gira poco más de media vuelta y se para. Fui a comentarselo al mecánico y me dijo que era normal, aunque a mí nunca me había pasado (al menos, no tanto). Además, noté que la manera del freno estaba muy blanda y tenía que bombear dos o tres veces para que la bomba tuviera presión, aunque luego frenaba sin problemas.
¿Es normal lo de la rueda frenada? ¿Está relacionado lo de la bomba?
Graciasssss
Hola. prueba a desmontar y limpiar los pistones de las pinzas de freno. Y echale un vistazo al liquido si estuviera muy alto. Todo esto pueden ser causas de que se quede frenada
EMS Competición
20-jul-2014, 11:53
Revisa que los casquillos de la llanta estén montados en el sitio correcto. Si los cambias y no son iguales, la rueda puede quedar descentrada y puede que se frene.
Saludos
Eso puede ser porque no ha seguido el protocolo de montat la rueda sin apretar ele eje del todo, bajarla, moverla de suspensions, y apretar. De modo que se keda demasiado aprtada.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Eso puede ser porque no ha seguido el protocolo de montat la rueda sin apretar ele eje del todo, bajarla, moverla de suspensions, y apretar. De modo que se keda demasiado aprtada.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Estoy contigo, muchas veces la gente monta la rueda sin ese ajuste previo e incluso tienen problemas con la suspensión debido a que no ha quedado bien asentada
Otra opción, que le pasó a un amigo este fin de semana que tenía los mismos síntomas: comprueba si has montado la rueda delantera en el sentido de giro correcto.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.