Iniciar sesión

Ver versión completa : Rueda frenada + bomba 'blanda'

peyo
20-jul-2014, 10:06
Buenas. Ayer cambié las ruedas en el Jarama y después de cambiarlas noté que la rueda se quedaba bastante frenada. Dándole con la mano para que gire, gira poco más de media vuelta y se para. Fui a comentarselo al mecánico y me dijo que era normal, aunque a mí nunca me había pasado (al menos, no tanto). Además, noté que la manera del freno estaba muy blanda y tenía que bombear dos o tres veces para que la bomba tuviera presión, aunque luego frenaba sin problemas.

¿Es normal lo de la rueda frenada? ¿Está relacionado lo de la bomba?

Graciasssss

gsxr84
20-jul-2014, 11:08
Hola. prueba a desmontar y limpiar los pistones de las pinzas de freno. Y echale un vistazo al liquido si estuviera muy alto. Todo esto pueden ser causas de que se quede frenada

EMS Competición
20-jul-2014, 11:53
Revisa que los casquillos de la llanta estén montados en el sitio correcto. Si los cambias y no son iguales, la rueda puede quedar descentrada y puede que se frene.

Saludos

DocK8
20-jul-2014, 12:27
Eso puede ser porque no ha seguido el protocolo de montat la rueda sin apretar ele eje del todo, bajarla, moverla de suspensions, y apretar. De modo que se keda demasiado aprtada.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Newton
20-jul-2014, 14:48
Eso puede ser porque no ha seguido el protocolo de montat la rueda sin apretar ele eje del todo, bajarla, moverla de suspensions, y apretar. De modo que se keda demasiado aprtada.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Estoy contigo, muchas veces la gente monta la rueda sin ese ajuste previo e incluso tienen problemas con la suspensión debido a que no ha quedado bien asentada

Jimmy
22-jul-2014, 07:53
Otra opción, que le pasó a un amigo este fin de semana que tenía los mismos síntomas: comprueba si has montado la rueda delantera en el sentido de giro correcto.