Ver versión completa : Yamaha TMAX 530 con extras 9500€
Moiselete
18-jul-2014, 20:38
vendo yamaha tmax 530 con 7300km de Abril de 2013 negra tiene cupula corta yamaha , portamatriculas puig , akrapovic y variador jcosta evo 4r ,no cambio por nada ni vendo nada suelto ¿ok? la moto la vendo con todo en 9500€ bueno estoy buscando una hypermotard si llegamos a un acuerdo de dinero a mi favor todo es hablarlo pero como digo no quiero cambios de otras motos Gracias
http://s28.postimg.org/dfb9nvpkd/IMG_2052.jpg
Moiselete
25-jul-2014, 20:21
una subidita señores ;)
Moiselete
28-jul-2014, 10:31
venga aqui algunas fotillos ;)
Moiselete
30-jul-2014, 19:59
:ovacion:ovacion
Moiselete
01-ago-2014, 08:53
una subidita ;)
Moiselete
02-ago-2014, 22:38
Vamos que nos vamos ;)
Dreamer
04-ago-2014, 15:08
te lo upeo y suerte!! es una gran moto y para ciudad un lujo!
Moiselete
04-ago-2014, 17:37
Gracias ;)
Moiselete
05-ago-2014, 18:48
bueno he bajado el precio la he dejado en 9000€ que para lo que hay por ahi y de marzo de 2013 que es la moto ........................creo que es barata pero bueno , eso si solo decir que si alguien esta interesado/a no bajo mas el precio de 9000€ aunque sea norma general regatear ya esta mas que bajado ese precio , y si no se vende pues hala a seguir disfrutandola ;) :bye:bye:bye
Moiselete
06-ago-2014, 08:54
venga ultimo precio , sino se queda en casa 9000€ de Marzo de 2013 , esta novisima vamosssssss
Moiselete
11-ago-2014, 21:32
Una subida 😉
Moiselete
01-sep-2014, 16:55
Vamos chicos que la cosa esta muy parada ;) Vamos ....
Moiselete
09-sep-2014, 18:20
una subidita ;)
Moiselete
17-sep-2014, 20:41
sigue en venta chicos ;)
Moiselete
24-sep-2014, 20:11
una subidita ;)
Moiselete
29-sep-2014, 17:15
venga una subidita ;)
Moiselete
06-nov-2014, 17:52
una subidita ;) como digo busco hypermotard para cambio o sino venta ;)
Moiselete
16-nov-2014, 12:32
Bueno visto que la gente nada mas llama para ofrecer cantidades absurdas por ella , que si te doy tanto que si te doy esto otro etc,.......me he cansado , hala ya no se vende , se puede cerrar el post gracias
Yo estoy intentando vender una 848 y estoy igual. No hay manera ofertas rarísimas o ridículas. Animo y disfruta de tu moto!!
Moiselete
16-nov-2014, 16:56
Yo estoy intentando vender una 848 y estoy igual. No hay manera ofertas rarísimas o ridículas. Animo y disfruta de tu moto!!
Gracias compañero suerte a ti también 😉
Moiselete
04-dic-2014, 09:50
bueno voy a intentarlo un mes mas , la moto esta en venta con todos los extras en 9500€ ya que busco una hypermotard si en un mes no se vende por este precio la quito de la venta ;)
Moiselete
09-dic-2014, 10:29
up
Moiselete
11-dic-2014, 11:41
una subidita vamos ;)
Hola, te voy a dar mi humilde opinión y creo q no me equivoco mucho de lo q pensará la mayoría de la gente q busca estas motos.
Partimos de la base que se vende esto nuevo: http://motos.coches.net/nuevas/yamaha/t__max_530_abs/2013-en-madrid-5088944.htm
Bueno, pues partiendo de esta base, quien crees q pagaría 500€ menos por una moto q va hacer 2 años en lugar de irse a una nueva? Tu dirás q tiene variador, akra y no sé q cosas he leído más, pero quizás al público q busca esta moto y casi nueva no le interesa comprarla con esos extras casi por el mismo precio q nueva. Creo q deberías ponerla de serie y extras a parte. Hace poco leí y no es la primera vez q lo escucho q las motos valen X, si le metes escapes y pijadas varias, muy poca gente los valorará y los pagará, excepto q busque exactamente lo q tu vendes y esté dispuesto a pagar la cantidad q tu pidas....
No lo digo a malas, ni criticando en absoluto tu moto, pero hace bien poco se comentó esto mismo con una s1000rr q costaba lo mismito q nueva pero con 3-4 años y un montón de chuches....
Un saludo y suerte con ella.
Moiselete
11-dic-2014, 16:33
Hola, te voy a dar mi humilde opinión y creo q no me equivoco mucho de lo q pensará la mayoría de la gente q busca estas motos.
Partimos de la base que se vende esto nuevo: http://motos.coches.net/nuevas/yamaha/t__max_530_abs/2013-en-madrid-5088944.htm
Bueno, pues partiendo de esta base, quien crees q pagaría 500€ menos por una moto q va hacer 2 años en lugar de irse a una nueva? Tu dirás q tiene variador, akra y no sé q cosas he leído más, pero quizás al público q busca esta moto y casi nueva no le interesa comprarla con esos extras casi por el mismo precio q nueva. Creo q deberías ponerla de serie y extras a parte. Hace poco leí y no es la primera vez q lo escucho q las motos valen X, si le metes escapes y pijadas varias, muy poca gente los valorará y los pagará, excepto q busque exactamente lo q tu vendes y esté dispuesto a pagar la cantidad q tu pidas....
No lo digo a malas, ni criticando en absoluto tu moto, pero hace bien poco se comentó esto mismo con una s1000rr q costaba lo mismito q nueva pero con 3-4 años y un montón de chuches....
Un saludo y suerte con ella.
bueno dicho a malas o a buenas me acabas de reventar el post ,que parece ser que es un deporte nacional ........tengo 41 años y creo que cabeza suficiente y la venta de unas 14 motos a mis espaldas para saber que te encontraras algun anuncio de esos y ahora te digo yo ¿has mirado mas ? es que esa moto no vale eso y si vale hay gato encerrado pero lo menos aqui en Malaga que es donde yo vivo, esa moto pasa de los 11000€ , pero vamos que no es el caso por lo que te he contestado , el tema es el siguiente que no lo haras con maldad ni nada de eso pero ya me has jodido el post , cada cual pone precio a lo suyo el que quiera compra y el que no no , yo ni me molesto en contestar post que no me interesa contestar y mucho menos de motos que no voy a comprar asi que nada compañero MUCHAS GRACIAS por tu ayuda que la verdad a sido todo menos ayuda ;) ala algun moderador que por favor me borre el post que quiero ponerlo nuevo Gracias
PD; y por favor la proxima vez las ayudas de venta por privado por favor;)
David R
11-dic-2014, 16:39
Sino quieres que te revienten el post... No lo pongas en un foro PÚBLICO.
Anúnciala en otro tipo de páginas.
Sin acritud, eh :rolleyes: :rolleyes:
Moiselete
11-dic-2014, 16:42
Sino quieres que te revienten el post... No lo pongas en un foro PÚBLICO.
Anúnciala en otro tipo de páginas.
Sin acritud, eh :rolleyes: :rolleyes:
otro listo ........yo no quiero que me revisen nada solo quiero vender la moto sin que unos pocos espabilaos me lo revienten ................¿es tan dificil? o por cojones hay que aguantar estas cosas ? esto no es un post de debate a ver si os enterais , es un post de venta, cojones , a quien le interese que pregunte y a quien no que se vaya a fastidiar a otro lado , asi sin mas
juaki90
11-dic-2014, 16:43
No es por nada perp an sacado en una tienda que hay tanto en malaga como donde vivo la tmax con escape akrapovic y por 10900 nueva del paquete y no se que mas traia
David R
11-dic-2014, 16:47
otro listo ........yo no quiero que me revisen nada solo quiero vender la moto sin que unos pocos espabilaos me lo revienten ................¿es tan dificil? o por cojones hay que aguantar estas cosas ? esto no es un post de debate a ver si os enterais , es un post de venta, cojones , a quien le interese que pregunte y a quien no que se vaya a fastidiar a otro lado , asi sin mas
Tío, te defines tú solito. Creo que nadie te ha insultado ni menospreciado, el compañero solo te ha dado un consejo.
Pero bueno, suerte con la venta. Estoy seguro que la vas a necesitar. :like
Yo creo que esto es un foro publico y hay libertad de expresion.
Como bien te han dicho si no quieres que los demas opinen, no lo cuelges aqui.
Y no te han reventado nada, ni te han insultado ni faltao al respeto, cosa que tu llamando listo al compañero, creo que si lo has echo.
A dicho lo que todo el mundo piensa. Entre ellos yo.
Moiselete
12-dic-2014, 13:20
Yo creo que esto es un foro publico y hay libertad de expresion.
Como bien te han dicho si no quieres que los demas opinen, no lo cuelges aqui.
Y no te han reventado nada, ni te han insultado ni faltao al respeto, cosa que tu llamando listo al compañero, creo que si lo has echo.
A dicho lo que todo el mundo piensa. Entre ellos yo.
a ver lo cuelgo donde le da la gana ,que para algo me dejan y es libre pero tranquilos cuando pagáis una moto a la venta haré lo mismo a ver quien es el que le hace gracia esto ,y vuelvo a decir aun siendo un post ,no es de debate sino de venta .....pero vamos solo hay que meterse en los post de Borja y ver que de los temas que tiene puesto o comenta el 90 % es de la misma índole diciéndole a todo el que tiene un post de venta .....o que es cara o que en tal situó esta más barata .......si eso es ayudar que baje Dios y lo vea 😉a y otra cosa ....ser listo que yo sepa no es insulto o si ?.....
Moiselete
12-dic-2014, 13:23
Tío, te defines tú solito. Creo que nadie te ha insultado ni menospreciado, el compañero solo te ha dado un consejo.
Pero bueno, suerte con la venta. Estoy seguro que la vas a necesitar. :like
Pues es tan sencillo como darlo por privado ....a que no cuenta como post no?a claro ......deberia yo hacer lo mismo con un post que tiene vendiendo unas botas puma en 120€ cuando las hay por ahí en 70€ y decir que están más baratas en otro sitio pero claro yo soy distinto y respeto el precio que el quiere ponerle ......no se será que estoy hecho de otra pasta y voy con otras intenciones 😉
a ver lo cuelgo donde le da la gana ,que para algo me dejan y es libre pero tranquilos cuando pagáis una moto a la venta haré lo mismo a ver quien es el que le hace gracia esto ,y vuelvo a decir aun siendo un post ,no es de debate sino de venta .....pero vamos solo hay que meterse en los post de Borja y ver que de los temas que tiene puesto o comenta el 90 % es de la misma índole diciéndole a todo el que tiene un post de venta .....o que es cara o que en tal situó esta más barata .......si eso es ayudar que baje Dios y lo vea ߘɡ y otra cosa ....ser listo que yo sepa no es insulto o si ?.....
Lo q tienes es q bajar a la vida real amigo mio. Te quejas de ofertas absurdas?? Pero si la mayor oferta absurda q hay es tu moto, q la vendes con casi 2 años por el mismo precio q nueva, q lo q he colgado es con ABS, sin el está en 9500€.
Cuando yo venda puedes entrar a opinar de mis precios sin problemas, a mi no me molesta, a uno le molesta cuando le dicen verdades como puños y le dicen q la vida real va por otro camino.
Con esto termino, porq me interesa más bien poco tu tmax, tu o tu venta!
Un saludo y suerte, q falta te hará a ese precio!
Moiselete
12-dic-2014, 16:24
Lo q tienes es q bajar a la vida real amigo mio. Te quejas de ofertas absurdas?? Pero si la mayor oferta absurda q hay es tu moto, q la vendes con casi 2 años por el mismo precio q nueva, q lo q he colgado es con ABS, sin el está en 9500€.
Cuando yo venda puedes entrar a opinar de mis precios sin problemas, a mi no me molesta, a uno le molesta cuando le dicen verdades como puños y le dicen q la vida real va por otro camino.
Con esto termino, porq me interesa más bien poco tu tmax, tu o tu venta!
Un saludo y suerte, q falta te hará a ese precio!
vale ya me voy a poner serio , yo bajare a la vida que me salga de los cojones ;) si mi oferta es absurda te jodes y si no quieres verla te tapas los ojos, tenga 2 3 o 15 años yo paso de entrar a opinar sobre post que no me interesan (como el de tus botas) y para mi no son verdades como puños, es meterse donde uno no lo llaman , asi que deja de molestar que aparte de joderme el post poco mas has aportado , y tu pon precio a las cosas tuyas que ya lo hare yo a las mias , ala al carajo , que ya esta bien de leer gilipolleces ;)
Scorpion755
12-dic-2014, 17:46
No vea moselete jajaj se regalan post aki no? Jajaj
Scorpion755
12-dic-2014, 17:51
Dejar a la gente q venda al precio que les de la gana, que el que este interesado de verda ya vera si le conviene o no.q gente macho
Asiervip
12-dic-2014, 20:05
Www.Segundamano.es [emoji6]
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.