PDA

Ver versión completa : Copa RACE Rookie (BOX 29 y 30 adjudicados y reparto)

Ramonin
17-jul-2014, 22:20
Bueno pues hago la lista y voy editando este primer mensaje para actualizar y luego ya cuando se acerque la fecha vemos como gestionarlo con la organización, creo que si vamos al grande y compartiendo no tendremos problema para un BOX. Además también les facilitamos a ellos el mejor aprovechamiento de los mismos.
Saludos!
========================
COMO QUEDA LA COSA: (tenéis mas información en un mensaje al final del hilo, esto es resumen)

Al final si no me he equivocado y todo esta correcto somos 12+1 en total, 6 en un BOX y 7 en otro BOX. Si falta alguien que lo diga por favor.

BOX 29: ( a 21,70 € cada uno que recojo yo mismo en el Box que me toca)

Victor Manuel B.
Raul M.
Roberto S.
Sergio G.
Jorge E.
Ramon M. encargado de la pasta del BOX 29

BOX 30: (a 18,60 € cada uno, que se encarga Luis de recoger en el Box 20)

Cesar G.
Mario G.
Claudio V.
Luis S. encargado de la pasta del BOX 30
Ivan .
David F.
Manuel N.

Saludos
:birras

Sr.J
17-jul-2014, 22:57
OK, postea algo cada vez q edites, así nos llega notificación. ;)

un saludo,

Haspry
18-jul-2014, 13:04
Genial Ramonin, esto yá fluye.

RAUL-VM
18-jul-2014, 15:52
Entonces que nos metemos 6 en box para estar más cómodos ???? Un saludo

Sr.J
18-jul-2014, 15:54
Yo voto x eso, 6 máximo. Q opináis los demás?

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ramonin
18-jul-2014, 23:00
Yo creo que mejor hacemos la lista y a ver los que salimos y luego vemos como solicitarlo, quizá haya que pedir 2 grandes o uno grande y uno pequeño o lo que sea...para estar cómodos y repartir un poco el gasto, y que todos estemos conformes. :birras

Sr.J
18-jul-2014, 23:14
Bueno, tb me vale :)
El q esté interesado q lo ponga aquí, hacemos lista y en función de los q seamos ya vemos qué pedimos ;)

un saludo.

RAUL-VM
19-jul-2014, 22:25
Hola oye perdonar que conmigo viene otro amigo que va a correr también . Para que contéis también con el !!! Gracias !!!

Sr.J
19-jul-2014, 22:41
P'os ya somos 6 😊

Ramonin
20-jul-2014, 21:40
Hola oye perdonar que conmigo viene otro amigo que va a correr también . Para que contéis también con el !!! Gracias !!!

Pues ya he actualizado.
En principio pues tenemos ya el numero idóneo para BOX grande, seguimos con el hilo abierto y vemos que va pasando para ver si vamos a mas de un BOX.

Saludos

RAUL-VM
22-jul-2014, 21:17
Buenassss !!! Vamos a contratar Caterin?? 😜😜😜 aunque seamos los más paquetes pero con clase !! Jejejeje saludos !!

Sr.J
22-jul-2014, 21:41
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Apoyó la moción!!!
Tngo grifo de cerveza en casa, lo llevo para los invitados (y nosotros después de la carrera...) JA JA JAAAAAA!!!

RAUL-VM
31-jul-2014, 17:05
Una pregunta no tendríamos que reservar el box ya ???

Sr.J
31-jul-2014, 17:10
Yo intenté reservarlo a ppios de mes y me dijeron q hasta septiembre nada...

F4ST3R
13-ago-2014, 13:33
Hola gente, me apunto a ver si hay hueco, saludosss

Ramonin
13-ago-2014, 15:16
Hola gente, me apunto a ver si hay hueco, saludosss

Aquí hay hueco para todos! luego ya veremos como nos apañamos.

Actualizado!

Un saludo

Sr.J
19-ago-2014, 17:16
Bueno, como va la cosa??? En 10 días deberíamos tener todo claro para ver que pedimos a la organización...

Un saludo.

Ramonin
19-ago-2014, 21:33
En principio estamos 7. Por mi parte creo que podríamos ir con un solo BOX grande los 7, respetando todos al de al lado y con cabeza no creo que haya problemas. Si el numero aumenta pues habría que pensarlo ya. Vosotros decís.

F4ST3R
20-ago-2014, 08:19
A mi me parece bien, dos filas de 3 y 4 o 4 y 4 si se anima alguien mas, esta en el limite pero creo que hay espacio para estar a gusto.

Ramonin
25-ago-2014, 11:15
Si os parece dejamos el plazo limite para apuntarse aquí hasta el Sábado 30 Agosto, el Domingo 31 hacemos el recuento y el Lunes o Martes se lo transmitimos a la organización para que nos asignen lo que sea.

La idea seria anular las peticiones particulares que hayamos hecho los que aquí estamos apuntados y consolidarlo en una única.
Yo me ofrezco para recopilar los datos de los que hayáis solicitado un BOX por vuestra cuenta, (yo por ejemplo lo hice) pedir que lo anulen y que nos den el grande si os parece.

Decidme.
Saludos

Sr.J
25-ago-2014, 14:42
Si, yo tb hice reserva personal.

tronchavigas
25-ago-2014, 14:53
Yo no he hecho reserva alguna

Pero vamos 4amiguetes mío y yo 5 en total, si nos haces hueco nos juntamos con vosotros si quereis

Ramonin
25-ago-2014, 14:57
Yo no he hecho reserva alguna

Pero vamos 4amiguetes mío y yo 5 en total, si nos haces hueco nos juntamos con vosotros si quereis

OK sumamos los que somos y luego vemos que pedir.
Actualizo en el primer mensaje.
A mi me pinta que de momento 2 Boxes grandes y 6 en cada uno si os va bien.

Saludos

Sr.J
25-ago-2014, 17:14
Eso sería lo ideal, 6 x box, si encima nos dieran 2 juntos ya la leche!!! 👍👍👍

Un saludo.

P.D. Yo he arrastrado el sábado en Jerez 😢, ya tngo las piezas pedidas y llego a Madrid el día 1, espero q todo encaje, aunq pintura no voy a hacer para la 1ª...

F4ST3R
25-ago-2014, 18:02
Vamos gente que esto se mueve!!
Sr.J..... Menuda faena el arrastron, espero que no sea mucho, al menos estas a tiempo de repararla.

kike_000
25-ago-2014, 19:30
Eso sería lo ideal, 6 x box, si encima nos dieran 2 juntos ya la leche!!! 👍👍👍

Un saludo.

P.D. Yo he arrastrado el sábado en Jerez 😢, ya tngo las piezas pedidas y llego a Madrid el día 1, espero q todo encaje, aunq pintura no voy a hacer para la 1ª...

Vaya faena lo del arrastrón. Espero que para la carrera tengas todo listo y puedas participar sin problemas.

Un saludo.

Ramonin
31-ago-2014, 21:31
Bueno pues si os parece cerramos ya el recuento añadiendo a Victor, que me lo pidió ayer mismo en el circuito.
Saludos.

Ramon

Haspry
01-sep-2014, 07:13
Me parece bien y si alternamos participantes de 1000 y de 600 en el mismo box mejor. Es la unica manera de que siempre haya gente en el box y vigile las cosas de los que están en pista.

tronchavigas
01-sep-2014, 11:34
Nosotros somos 4 al final ahí un colegiata que al final no la corre

Ramonin
01-sep-2014, 11:41
Chicos, me esta preguntando la organización los nombres de los que vamos a los Boxes compartidos, la cosa parece que va bien.

Si me dais los nombres y apellidos por aquí o por privado elaboro la lista.
Un amigo de tronchavigas no va actualizo en la primera somos de nuevo 12.

Por favor hacedlo cuanto antes, por otro lado si habéis solicitado un Box a nivel particular, estaría bien que contactaseis y anulaseis vuestra petición para comunicar que estáis en el grupo de Rookies colectivo mencionando mi nombre (Ramón Moltó).

Cualquier cosa estoy en el whatsp 649830558

Saludos

Haspry
01-sep-2014, 12:00
Ya te he enviado un privado Ramonin

F4ST3R
01-sep-2014, 13:05
Otro privi compañero 😎

Ramonin
02-sep-2014, 08:17
Bueno pues ya tengo reportados todos los nombres a la organización.

Gracias a todos

Ramon

Ramonin
02-sep-2014, 10:16
He recibido la llamada de otro participante que he incluido, Ivan Rodriguez.

Volvemos de nuevo al 12+1

Un saludo
Ramon

Haspry
03-sep-2014, 08:24
Gracias ati por preocuparte Ramonin.

tronchavigas
03-sep-2014, 15:29
Gracias ati por preocuparte Ramonin.

+1

Ramonin
09-sep-2014, 16:12
Bueno tenemos confirmado el BOX 29 y 30.

En cuanto me den mas detalles o digo

Sr.J
09-sep-2014, 16:46
Biennnn!!! 👍👍👍

tronchavigas
10-sep-2014, 00:21
Bueno tenemos confirmado el BOX 29 y 30.

En cuanto me den mas detalles o digo

Eres un artista, ya te invitare a unos aquarius jeje

Ramonin
10-sep-2014, 09:23
Eres un artista, ya te invitare a unos aquarius jeje

regalame unos segundos mejor ...que a ti te sobran :D

Ramonin
10-sep-2014, 09:53
Bueno chicos os pongo el email literal a continuación (abajo), para que no haya ningún problema y si alguien quiere confirmar algo con la organización directamente que lo haga.

Os cuento, he pedido que hagan la factura a mi nombre, me encargo de pagar y recolectar el dinero alli mismo.
Podemos dejar las motos desde las 15.00. del Sabado.
Lo de los 65 euros que comentan es para desde por la mañana el Sábado en la rodada de Manuvi, pero ahi yo creo que nos buscamos la vida (yo por ejemplo voy por la tarde) , digo yo que abra Boxes para compartir como siempre como en cualquier rodada.

Este es el plan, estamos en Boxes contiguos (29 y 30), podemos compartir lo que queráis (sin mariconadas). He hecho esta lista un poco por orden de llegada "perjudicando un poco a los últimos" y metiendo allí uno mas. Si hay algún problema decirlo y lo vemos yo me voy de un Box para otro sin problema, también he tenido en cuenta que hay grupos de amigos para mantenernos mas unidos, pero vamos que son solo unos metros.

Pongo nombre mas inicial por la ley de protección de datos...:D

BOX 29: ( a 21,70 € cada uno que recojo yo mismo en el Box que me toca)

Victor Manuel B
Raul M
Roberto S
Sergio G
Jorge E
Ramon M encargado de la pasta

BOX 30: (a 18,60 € cada uno, que se encarga Luis de recojer en el Box 30)

Cesar G
Mario G
Claudio V
Luis S encargado de la pasta
Ivan R
David F
Manuel M.

================================================== =====
From: secretaria@jarama.org
To: rmolto6@hotmail.com
Subject: RE: BOX 14 Sept recuento Rookie de 12 personas conjuntas
Date: Wed, 10 Sep 2014 09:29:40 +0200

Buenos días,
Si lo puedes pagar aquí.
El precio por box grande es 130 y la fianza 30 (ojo la fianza luego os la dan) se entregan a partir de las tres de la tarde.
Si cogéis el box desde la mañana por los entrenos cuesta la mitad más es decir 65.
Confirma que vais a hacer y a quien hacemos la factura.
Un saludo.

Ana Maria Hueso
Secretaría Deportiva
Circuito del Jarama – RACE
Autovia A1, km 27,8
28700 S. S. de los Reyes (MADRID)
Telf: 91 653 57 90
Movil 618 41 47 78
www.jarama.org

Haspry
10-sep-2014, 13:03
Bueno chicos os pongo el email literal a continuación (abajo), para que no haya ningún problema y si alguien quiere confirmar algo con la organización directamente que lo haga.

Os cuento, he pedido que hagan la factura a mi nombre, me encargo de pagar y recolectar el dinero alli mismo.
Podemos dejar las motos desde las 15.00. del Sabado.
Lo de los 65 euros que comentan es para desde por la mañana el Sábado en la rodada de Manuvi, pero ahi yo creo que nos buscamos la vida (yo por ejemplo voy por la tarde) , digo yo que abra Boxes para compartir como siempre como en cualquier rodada.

Este es el plan, estamos en Boxes contiguos (19 y 20), podemos compartir lo que queráis (sin mariconadas). He hecho esta lista un poco por orden de llegada "perjudicando un poco a los últimos" y metiendo allí uno mas. Si hay algún problema decirlo y lo vemos yo me voy de un Box para otro sin problema, también he tenido en cuenta que hay grupos de amigos para mantenernos mas unidos, pero vamos que son solo unos metros.

Pongo nombre mas inicial por la ley de protección de datos...:D

BOX 19: ( a 21,70 € cada uno que recojo yo mismo en el Box que me toca)

Victor Manuel B
Raul M
Roberto S
Sergio G
Jorge E
Ramon M encargado de la pasta

BOX 20: (a 21,70 € cada uno, que se encarga Luis de recojer en el Box 20)

Cesar G
Mario G
Claudio V
Luis S encargado de la pasta
Ivan R
David F

================================================== =====
From: secretaria@jarama.org
To: rmolto6@hotmail.com
Subject: RE: BOX 14 Sept recuento Rookie de 12 personas conjuntas
Date: Wed, 10 Sep 2014 09:29:40 +0200

Buenos días,
Si lo puedes pagar aquí.
El precio por box grande es 130 y la fianza 30 (ojo la fianza luego os la dan) se entregan a partir de las tres de la tarde.
Si cogéis el box desde la mañana por los entrenos cuesta la mitad más es decir 65.
Confirma que vais a hacer y a quien hacemos la factura.
Un saludo.

Ana Maria Hueso
Secretaría Deportiva
Circuito del Jarama – RACE
Autovia A1, km 27,8
28700 S. S. de los Reyes (MADRID)
Telf: 91 653 57 90
Movil 618 41 47 78
www.jarama.org (http://www.jarama.org)
Y yó donde estoy?

tronchavigas
10-sep-2014, 13:38
Me parece perfecto ramon, mil gracias por las molestias

Sr.J
10-sep-2014, 13:39
@Haspry, en el box 20 sólo hay 6 y si no me equivoco éramos 12+1, no? Igual se le ha pasado a Ramón???

Haspry
10-sep-2014, 14:02
Sí, ya he hablado con él.
Se le ha pasado.

Ramonin
10-sep-2014, 15:51
Perdonadme chicos añado a Manuel (Hanspry) que se me había pasado , pobre :god

actualizo todo también el importe en cada caso.

Ya lo he confirmado también con la organización así como el reparto por nombres que hemos hecho.

Si veis alguna otra metedura de pata decídmelo o llamadme directamente

Gracias chicos