Iniciar sesión

Ver versión completa : Jerez 31 de octubre

Mariajo
29-sep-2010, 18:59
puesssssss esooooo,, algun pakete de por aqui va a jerez el 31 de octubre??

es con miguel angel castilla y tenemos el lunes 1 que es festivo pa la vuelta a casita :birras

ZATA
29-sep-2010, 22:16
pues creo que me encaja...queda mucho pero me parece muy buena idea, ¿precio y esas cosas?

Mariajo
29-sep-2010, 22:43
aqui tienes toda la info:

http://www.miguelangelcastilla.com/

MARCO 77
30-sep-2010, 00:29
yo vooooooooy jaja

Gooselightyear
30-sep-2010, 07:50
Cuando lo he leído me han entrado ganas, pero después me he acordado de que voy a Estoril ese finde a ver como Pedrosa se funde a Lorencito :plata, jejejejeje

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

nano24
30-sep-2010, 07:54
puesssssss esooooo,, algun pakete de por aqui va a jerez el 31 de octubre??

es con miguel angel castilla y tenemos el lunes 1 que es festivo pa la vuelta a casita :birras

q disfrutes de ese dia mursi q se q tienes muchas ganas de ir a jerez. como yo claro:x un saludo

patata
30-sep-2010, 22:16
pues podria encajar es que estoy mirando para entrar en jerez en octubre y no se cuando pero seguro que voy a entrar...

patata
01-oct-2010, 15:18
pos ayer intentamos mursi y yo apuntarme pero no nos dejo la pagina web y hoy he llamado a miguel angel castilla y me ha dicho que no hay plazas pero que lo llame la semana que viene porque quedan algunas por confirmar por si alguno no la confirma

pinto
01-oct-2010, 16:31
yo voy para allaaaaaaaaa

patata
01-oct-2010, 19:21
joder otro que va y yo de momento estoy fuera.....

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo
01-oct-2010, 21:08
espero que tengas suerte patata !! :birras

Shimizu
01-oct-2010, 22:15
Yo voy, yo voy:ovacion
Estoy apuntado en el curso, y tu mursi???

Por alli nos veremos!!!

L'sss:birras

Mariajo
02-oct-2010, 04:23
Yo voy, yo voy:ovacion
Estoy apuntado en el curso, y tu mursi???

Por alli nos veremos!!!

L'sss:birras

Yo también al curso !!:chupi

Flypaosdecircuito
02-oct-2010, 07:24
Yo también al curso !!:chupi

a ti el curso que te lo de el gargu :parto:parto:parto:parto

por cierto, sabes que yo tambien voy??????:x:x:x:x:x

Mariajo
02-oct-2010, 13:56
a ti el curso que te lo de el gargu :parto:parto:parto:parto

por cierto, sabes que yo tambien voy??????:x:x:x:x:x

Yoooooooooooo le daré un curso al gargu sobre la hidratación :D:D:D:D

y a ti............... te van a poner mirando pa cuenca :leche :colleja

echaros los tanguitas pa que os de un tironcico :x:x

pinto
03-oct-2010, 20:41
podriamos quedar los que vamos y pillarnos un box para nosotros solos, no?

Mariajo
03-oct-2010, 21:21
me parece a mi que seriamos demasiaós pa un box :chupi :chupi

Mariajo
06-oct-2010, 23:47
Venga que el patata se viene !!!!!!! :gayer

patata
07-oct-2010, 22:05
Venga que el patata se viene !!!!!!! :gayer

jajajaj prepararse paquetes que voy para ya!!!!!!!!!!!!!!

patata
08-oct-2010, 16:27
me gustaria saber los que vamos, mursi podrias poner una lista para ver si nos organizaramos mas o menos no?

Mariajo
09-oct-2010, 00:13
mmmmmmmmmm que yo sepa....

- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flipaosdelcircuito
- pope
- jmuñoz
- pinto

ALGUIEN MÁS ????????

TE VALE ASI PATATA??? :colleja:colleja

pinto
09-oct-2010, 05:56
yo voy en el grupo de los iniciados puesto que voy con 5 amigos mas y para cuatro de ellos es su primera vez, asi que a mirar el paisaje mientras ruedo :parto :parto

patata
09-oct-2010, 10:06
pues si....

Oscar600
09-oct-2010, 18:41
Que lo paseis bien, yo iba con unos amigos, pero uno de ellos va a ser papá pronto y la mujer está regular, así que lo dejamos más para adelante.

Mariajo
09-oct-2010, 23:09
una lástima oscar que desde aquel sábado en almeria.. pablito y tu estais perdios !! :colleja

Flypaosdecircuito
10-oct-2010, 08:23
mmmmmmmmmm que yo sepa....

- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69
- pope
- jmuñoz
- pinto

ALGUIEN MÁS ????????

TE VALE ASI PATATA??? :colleja:colleja

mardita, tas dejao a la mayoria de los catalufos que van palla

- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69
- pope
- jmuñoz
- pinto
- exup_k
- motarro
- sebas fz6
- patata636
- kilamar33
- vikinga
- alberto (novio vikinga)

y me quedan dos que se han despertado tarde y estamos a la espera de que puedan venir, que son marcello- pupu, y sergiogixer.

bueno pos unos cuantos si que vamos si :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plata:plata:pl ata

Mariajo
11-oct-2010, 23:07
mardita, tas dejao a la mayoria de los catalufos que van palla

- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69
- pope
- jmuñoz
- pinto
- exup_k
- motarro
- sebas fz6
- patata636
- kilamar33
- vikinga

y me quedan dos que se han despertado tarde y estamos a la espera de que puedan venir, que son marcello- pupu, y sergiogixer.

bueno pos unos cuantos si que vamos si :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plata:plata:pl ata

valeeeeeeeeeeeeee :cabeza :cabeza

- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69
- pope
- jmuñoz
- pinto
- exup_k
- motarro
- sebas fz6
- patata636
- kilamar33
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA

Fire_
12-oct-2010, 15:56
Joer, si que va peña del foro si :leche ;-P

Pope
13-oct-2010, 11:18
valeeeeeeeeeeeeee :cabeza :cabeza

- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69
- pope
- jmuñoz
- pinto
- exup_k
- motarro
- sebas fz6
- patata636
- kilamar33
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA

Añado a Pupú que al final se viene!!:plas

- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69 - Menos lentos
- pope - Menos lentos
- jmmuñoz - Menos lentos
- pinto
- exup_k - Menos lentos
- motarro - Menos lentos
- sebas fz6
- patata636 - Menos lentos
- kilamar33 - Menos lentos
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA
- Pupú

Mariajo
13-oct-2010, 19:35

- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69 - Menos lentos
- pope - Menos lentos
- jmmuñoz - Menos lentos
- pinto
- exup_k - Menos lentos
- motarro - Menos lentos
- sebas fz6
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA
- Pupú

al final se animó a última hora :plata :plata

echaros tanguita nuevo ehhhhhhhhhhh :D:D :gayer

pinto
13-oct-2010, 20:38
como no os conozco a la mayoria en persona excepto a Remix, os pediria que me saludarais para porlo menos conocernos:chupi :chupi.

p.d; mi moto es una r1 2003 roja y yo llevo un mono azul alpinestar

pinto
13-oct-2010, 20:39

- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69 - Menos lentos
- pope - Menos lentos
- jmmuñoz - Menos lentos
- pinto
- exup_k - Menos lentos
- motarro - Menos lentos
- sebas fz6
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA
- Pupú

Pope tio yo tb tengo el casco del campeon :plas :plas, hace poco que me lo compre

Mariajo
13-oct-2010, 20:41
Yo llevaré una flor rosa en el pelo ja,ja,ja :parto

hombre con to el montón que vamos.. lo suyo es conocernos, aunque yo casi que los conozco a tos :gayer :gayer

Yo llevo la pancarta de todocircuito, y en mi box habremos unos cuantos, asi que buscame y yo te presento a la peña :chupi

pinto
13-oct-2010, 20:49

hombre con to el montón que vamos.. lo suyo es conocernos, aunque yo casi que los conozco a tos :gayer :gayer

Yo llevo la pancarta de todocircuito, y en mi box habremos unos cuantos, asi que buscame y yo te presento a la peña :chupi

gracias Mursi me pasare con los colegas :colleja :colleja

Flypaosdecircuito
13-oct-2010, 21:25

- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69 - Menos lentos
- pope - Menos lentos
- jmmuñoz - Menos lentos
- pinto
- exup_k - Menos lentos
- motarro - Menos lentos
- sebas fz6
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA
- Pupú

siiiiiiiiii pero hay que quitar a sebas fz6 meloooooooooooooooonnnnnnnnn:parto:parto:parto:par to

GabiRR
13-oct-2010, 21:43
Ya falta menos :plata:plata

patata
13-oct-2010, 22:22
pos yo voy solito con mi hermano asi que me tendre que unir a algun grupito, pero lo malo es que no conozco a nadie(solo a mursi y por messenger)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza

Pope
13-oct-2010, 23:00
Pope tio yo tb tengo el casco del campeon :plas :plas, hace poco que me lo compre

Pues será facil reconocernos entonces!!:birras

La verdad es que es de los mejores cascos que me he comprado, nada más probarmelo pense: ESTE ES MI CASCO!!:babas:babas Y el próximo, de momento, también Xlite!!

Lleva la flor en el pelo y la pancarta, pero no te olvides de las bragas de cuello güerto!!:parto

siiiiiiiiii pero hay que quitar a sebas fz6 meloooooooooooooooonnnnnnnnn:parto:parto:parto:par to

Si es que uno se hace mayor y se despista, bueno que te voy a contar yo a ti!!:lol:lol

Flypaosdecircuito
14-oct-2010, 21:20
pos yo voy solito con mi hermano asi que me tendre que unir a algun grupito, pero lo malo es que no conozco a nadie(solo a mursi y por messenger)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza

no no no, estando nosotros por alli fijo que solos no estais, cuando veas una pandilla de moñarronas que hacen mucho follon, se abrazan y se tocan marranamente........ esos somos nosotros :plata:plata:plata eso si, no te asustes, es que somos asi de folloneros y impresentables, pero ya veras que somos mu majos....... de apariencia no, pero buena gente si :parto:parto:parto:birras:birras:birras

aaaaaaaa y si estais por alli el dia antes, nosotros bajamos el viernes, asi que si te quieres apuntar a cenar o comer, te paso mi mobil por privi....... o busca mis rodadas y alli lo tienes :hambre:hambre:hambre

Flypaosdecircuito
14-oct-2010, 21:21
Si es que uno se hace mayor y se despista, bueno que te voy a contar yo a ti!!:lol:lol

si ya ya, pero te fundooooooooooooooooo :plata:plata:birras:birras:D:D:D

patata
14-oct-2010, 21:40
no no no, estando nosotros por alli fijo que solos no estais, cuando veas una pandilla de moñarronas que hacen mucho follon, se abrazan y se tocan marranamente........ esos somos nosotros :plata:plata:plata eso si, no te asustes, es que somos asi de folloneros y impresentables, pero ya veras que somos mu majos....... de apariencia no, pero buena gente si :parto:parto:parto:birras:birras:birras

aaaaaaaa y si estais por alli el dia antes, nosotros bajamos el viernes, asi que si te quieres apuntar a cenar o comer, te paso mi mobil por privi....... o busca mis rodadas y alli lo tienes :hambre:hambre:hambre

muchas gracias por la invitacion pero yo voy el mismo dia al circuito aunque no descarto pasarme el dia de antes a ver la mac90(vivo a una hora y cuarto del circuito) para pasar el dia me encantaria estar con vosotros ya que eso de montar el follon me encanta :plata:plata:plata:plata:plata

GabiRR
14-oct-2010, 22:20
Gaboco, La mursi, Julian y yo andaremos por Chipiona desde el Sabado por la tarde, mientras llegan quiero dar una vuelta por el circuito para ver a Mieres y Dani en la Mac 90.:bye

patata
14-oct-2010, 22:30
Gaboco, La mursi, Julian y yo andaremos por Chipiona desde el Sabado por la tarde, mientras llegan quiero dar una vuelta por el circuito para ver a Mieres y Dani en la Mac 90.:bye

joder gabirr no me habia fijado que eres de utrera, yo soy de moron asi que vivimos uno al lado del otro practicamente......

Pope
14-oct-2010, 23:06
si ya ya, pero te fundooooooooooooooooo :plata:plata:birras:birras:D:D:D

Pero por que llevas una 750, que sino...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

GabiRR
14-oct-2010, 23:25
joder gabirr no me habia fijado que eres de utrera, yo soy de moron asi que vivimos uno al lado del otro practicamente......

Pues si tio al laito :parto

Mariajo
15-oct-2010, 20:03
Lleva la flor en el pelo y la pancarta, pero no te olvides de las bragas de cuello güerto!!:parto

las bragas de cuello guelto siempre las llevo :D:D:D:D

Mariajo
15-oct-2010, 20:05
espero estar recuperada.. ya que ayer tube un percance y me he roto el musculo de la pierna..

http://img217.imageshack.us/img217/4848/imgp0124g.jpg (http://img217.imageshack.us/i/imgp0124g.jpg/)

dije que no volvia a rodar hasta que pasara jerez por si acaso... y vengo y me jodo de otra forma !! :cabeza

mecagoentoloquesemenea tengo que recuperarme SI O SI ! :confused:

RAUL RR
15-oct-2010, 20:48
Pero que te paso siquilla? :confused:

patata
15-oct-2010, 22:24
espero estar recuperada.. ya que ayer tube un percance y me he roto el musculo de la pierna..

http://img217.imageshack.us/img217/4848/imgp0124g.jpg (http://img217.imageshack.us/i/imgp0124g.jpg/)

dije que no volvia a rodar hasta que pasara jerez por si acaso... y vengo y me jodo de otra forma !! :cabeza

joder vaya putada espero que te recuperes y que estes alli para poder pasarlo bien contigo.....

Flypaosdecircuito
16-oct-2010, 08:30

chiquillllaaaaaaaaaaaaa que te veo el plumero, y no valen excusas cuando te fundamos :D:D:D y si es por lo del trenecito......coño pos no lo hagas, pero no te me lesiones ahora :bang:bang:bang

anda mucho reposo que te quiero ver en jere, recuperate rapido corassson :birras:birras:birras

tekila
16-oct-2010, 14:30

me cachis en la mar salada,pero como a sido???.....joe,que mala pata.
recuperate pronto mursianica.

Fire_
16-oct-2010, 19:53
Donde metiste la pierna Mursi?!!! Espero que te recuperes a tiempo, que se la ilusion que te hace, sino me voy yo en tu lugar eh? ;-P

Oscar600
19-oct-2010, 21:01

Ya has metio la pata:colleja:colleja:colleja:colleja, venga que si hace falta te suben en la moto los compis.

Kabrasaki
19-oct-2010, 22:10
Pero onde metiste la pata mursi...... A recuperarse pronto que hay que aprovechar las últimas rodadas antes del frío invierno.

P.D.: OTIA!!!!! Que impresión lo de las juventudes comunistas :gayer

Mariajo
19-oct-2010, 22:14
Pués una putada y muy grande..... he tenido que cancelar mi plaza :( :( :( :( :( :(: (:(:(

kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea

Kabrasaki
19-oct-2010, 22:20
Que putada!! lo siento mucho, cuando lo tienes todo planeado y pasa algo de esto da una rabia temenda. Ahora mucho ánimo y a pensar en recuperarse para estar a tope en la siguiente.
Ánimo Mariajo

kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea [/FONT][/B][/B][/SIZE]
:parto:parto no digo nada, simplemente es que me ha llamado la atención :parto

RAUL RR
19-oct-2010, 22:28
Pués una putada y muy grande..... he tenido que cancelar mi plaza :( :( :( :( :( :(: (:(:(

kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea

Si que lo siento mursi :(

Como esta la patucha?

Mariajo
19-oct-2010, 22:32
Pués mal.. la tengo mal.. y más que hoy me han mandado a kurrar 3 horas... de 18,30 a 21,30...... y ni os voy a contar como la tengo ahora...... sólo os digo que ya sabeis lo hermosa que soy.. pués cuando entraba al kurro.. un compi ha salido a por mi y me ha metido en brazos al ver que no podia andar.... en fin.. son otros temas que no vienen al caso.. pero que a veces te hacen replantearte muchas cosas....:(

luc
19-oct-2010, 22:33

Joer,pues vaya putadón niña..........pero bueno,ahora lo qu tienes que hace es no darle muchas vueltas y recuperar en condiciones esa pierna,de cara a la próxima temporada...

;)

Fire_
19-oct-2010, 22:59
Mucho animo Mursi, se la ilusion que te hacia lo de Jerez, y los otros temas ya sabemos que son putadas unas tras otras :mad: :colleja

Remix
20-oct-2010, 18:03
Me cago en toooooooo!!!!roto2roto2roto2
Con las ganas que tenias de ir a jerez!!!
Seguro que te hechamos de menos.
Mucho animo y a recuperarse pronto.
Asi me llamo el otro dia miguel angel castilla y me dijo que se le habia quedado una plaza libre para el curso, ya que yo queria hacer el curso y ya estaba completo, por lo que me inscribi en las tandas libres.
Pinto me alegro de que vallas, nos veremos alli igual que el año pasado.:birras

Shimizu
20-oct-2010, 18:57
Lo siento Mursi!!!!!!
Lástima de que no vayas, porque no puedas rodar y por no conocernos en persona!!!!

Pero bueno, tu tranquila, que el circuito de Jerez vá ha estar ahí muchos años para que vayas a rodar cuando te recuperes.

MUCHO ÁNIMO Y PACIENCIA...

L'ssss.

PD: A los demás que vais a Jerez: Si veis a uno encina de una 848 negra que vá parao, ¡¡¡soy yo!!!!:x:x:x , es que voy con la Duca en rodaje :parto

patata
20-oct-2010, 22:25
joder vaya putada que no puedas venir y no poder conocernos(ahora con quien me voy a juntar yo?)....

bueno niña que nada que para lo que necesites y para la proxima que vengas por aqui que nos de un toque que te ayudare en todo lo que pueda....

GabiRR
21-oct-2010, 19:12
Valla putadón, entonces es más jodio el tema de lo que parecia o que?:leche:leche

Flypaosdecircuito
21-oct-2010, 21:00
mursiiiiiiiiiiiii recuperate solo un poquito y te vienes a la hidratacion :birras:birras:birras:birras:chupi:chupi:chupi:chu pi y mas :birras:birras:birras:birras asi fijo que se te cura, que en los hospitales curan las heridas con alcohol, asi que mal no te hara :ovacion:ovacion:ovacion;););)

Remix
22-oct-2010, 08:58
mursiiiiiiiiiiiii recuperate solo un poquito y te vienes a la hidratacion :birras:birras:birras:birras:chupi:chupi:chupi:chu pi y mas :birras:birras:birras:birras asi fijo que se te cura, que en los hospitales curan las heridas con alcohol, asi que mal no te hara :ovacion:ovacion:ovacion;););)

+1 estoy contigo.

Mursi, animate y nos vemos alli, seguro que no te arrepentiras, haz reposo extremo hasta el fin de semana que viene.:birras:birras

Mariajo
22-oct-2010, 22:13
según como me vaya esta semana decidiré si puedo hacer el viaje pa acompañaros o no .....................:chupi

Flypaosdecircuito
23-oct-2010, 08:24
según como me vaya esta semana decidiré si puedo hacer el viaje pa acompañaros o no .....................:chupi

:eek::eek::eek::eek: como que segun te vaya???????????:bang:bang:bang
pa esto no hace falta mas:hambre:hambre:hambre:birras:birras:birras:birr as

y creo que las manos las tienes bien eeeeeeeeeeeeee:x:x:x:x:x:x:x :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

vente vente :god:god:god:god:god:god vente vente :god:god:god:god:god:god

patata
25-oct-2010, 21:17
bueno que ya no queda nada!!!!!!!!!por cierto que como yo voy solo si algun grupito o alguien que vaya solo como yo que quiera pasar el dia juntos que lo diga y quedamos a una hora determinada en cualquier venta o en la puerta del circuito.......

Mariajo
25-oct-2010, 21:37
te da miedito ir solo?????????? :x:x:x

patata
25-oct-2010, 21:42
no mujer pero lo suyo digo yo es comentar con los amigos las cosas que te pasan, vamos digo yo.....

Mariajo
25-oct-2010, 21:44
osea.. me da miedito esta curva... tengo miedito en esta otra... :D

vamos eso es lo que haria yo :parto:parto

Pope
25-oct-2010, 21:50
bueno que ya no queda nada!!!!!!!!!por cierto que como yo voy solo si algun grupito o alguien que vaya solo como yo que quiera pasar el dia juntos que lo diga y quedamos a una hora determinada en cualquier venta o en la puerta del circuito.......

Solo?¿?¿?¿?? Busca a los Catalufos, que sentiras de todo menos solo!!:gayer

Mi moto y mi casco es fácil de reconocer, llevo mi nombre en el guardabarros y en el culete, así que ya sabes!!:birras:birras

patata
25-oct-2010, 22:21
vamos a ver si el tiempo nos respeta porque segun que pagina pone que llueve o que no...

patata
25-oct-2010, 22:23
Solo?¿?¿?¿?? Busca a los Catalufos, que sentiras de todo menos solo!!:gayer

Mi moto y mi casco es fácil de reconocer, llevo mi nombre en el guardabarros y en el culete, así que ya sabes!!:birras:birras

gracias pope la cosa es que si vais un grupo grande como creo que es ireis a vuestro rollo (como es normal) y voy a estar un poco cohibido.....

Pope
25-oct-2010, 23:02
gracias pope la cosa es que si vais un grupo grande como creo que es ireis a vuestro rollo (como es normal) y voy a estar un poco cohibido.....

Tu mismo, pero a saludar tienes que pasar si o si!!:birras:birras

GabiRR
26-oct-2010, 21:51

Habremos mucha peña por alli, nos tenemos que ver seguro :birras

patata
26-oct-2010, 21:54
joder que ganas de que llegue el domingo......

Flypaosdecircuito
27-oct-2010, 10:52

nada nada, aqui que seamos muchos no tiene que asustarte......... pero tampoco te fies :parto:parto:parto:parto tu no te cohibas y vente palla, si total, somos domingueros de circuito, y de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible en compañia de quien comparte tu misma aficion, si no, de que el espiritu motero coñoooooooooooooooooo:plas:plas:plas:plas

Flypaosdecircuito
27-oct-2010, 10:54

eso eso, y a tocar si quiere tambien:plata:plata:plata hay como eres popiño :D:D:D

P.D. te vi a crujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii:one:one:one:one

Pope
27-oct-2010, 10:58
eso eso, y a tocar si quiere tambien:plata:plata:plata hay como eres popiño :D:D:D

P.D. te vi a crujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii:one:one:one:one

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

Vigila el exterior en Michelin, quizás me veas pasarte por allí!!:plata

Mariajo
27-oct-2010, 14:47
catalinossssss echaros tanguitas limpicos !! :gayer :gayer

Fire_
27-oct-2010, 18:41
Mursi: al final vas hasta Jerez o no? Como lo llevas? ;-P

patata
27-oct-2010, 23:00
bueno pos lo dicho que me unire a algun grupo pa pasarlo lo mejor posible....

patata
27-oct-2010, 23:05
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

Vigila el exterior en Michelin, quizás me veas pasarte por allí!!:plata

vais fuerte no??????

Mariajo
27-oct-2010, 23:16
vais fuerte no??????

ja,ja quevaaaaaaaaaaa, si a estos les enseñas en plena recta una mollica del culete y van detrás de ti maaaaaaaaaaaaaaas mansosssssssss :gaydude33 :gaydude33 :gaydude33 :gaydude33 :gaydude33 :gaydude33 :maris:mazado

Flypaosdecircuito
28-oct-2010, 06:32
vais fuerte no??????

no te engañes, por aqui mucho lirili y luego en pista poco larala, pero nos lo pasamos de bieeeeeeennnnnnnnnnnn:plata:plata:plata:x:x:x:x:x: birras:birras:birras

Remix
28-oct-2010, 12:14
bueno pos lo dicho que me unire a algun grupo pa pasarlo lo mejor posible....

Patata no te preocupes por nada, alli estaremos muchos del foro, busca mi moto que es facil, es la mas bonita del circuito:x:x:x:x; Estare con mi hermano que lleva una aceitera roja:parto:parto
Nos vemos yaaaaaaaaa.:hambre:hambre:hambre
:birras:birras:birras

Remix
29-oct-2010, 18:43
Vamos chicos!!!!!!!
Habeis subido ya las burras al carro.
Nos vemos en el mejor circuito del mundo.
Yo mañana parto para jerez y el domingo nos vemos. Buen vieje a todos.

Mariajo
30-oct-2010, 23:50
Mañana nos vemos paketones¡:x

Mariajo
31-oct-2010, 19:33
Dios que dia mas bueno han echao los paketes estos¡ Lastima el viento...pero aun asi..como han disfrutao¡¡ Maaadre mia que envidia!! Ale a cenar y tempranico a la cama :D:D

Flypaosdecircuito
02-nov-2010, 19:06
Dios que dia mas bueno han echao los paketes estos¡ Lastima el viento...pero aun asi..como han disfrutao¡¡ Maaadre mia que envidia!! Ale a cenar y tempranico a la cama :D:D

encantado de conocerte, y de que te vinieras a cenar :hambre:hambre:hambre anda que no lo pase bien, con las 22 jarras de cerveza que sirvieron :D:D:D despues de rodar estaba sediento :parto:parto:parto

un abrazo, y nos vemos en la proxima, pero con la moto y no con muleta :birras:birras:birras

Mariajo
02-nov-2010, 21:48
Igualmente guapo, ya nos veremos en pista.. que viendo lo paketes que sois algunos... os repaso a más de uno :x :x