Ver versión completa : Jerez 31 de octubre
Mariajo
29-sep-2010, 18:59
puesssssss esooooo,, algun pakete de por aqui va a jerez el 31 de octubre??
es con miguel angel castilla y tenemos el lunes 1 que es festivo pa la vuelta a casita :birras
pues creo que me encaja...queda mucho pero me parece muy buena idea, ¿precio y esas cosas?
Mariajo
29-sep-2010, 22:43
aqui tienes toda la info:
http://www.miguelangelcastilla.com/
MARCO 77
30-sep-2010, 00:29
yo vooooooooy jaja
Gooselightyear
30-sep-2010, 07:50
Cuando lo he leído me han entrado ganas, pero después me he acordado de que voy a Estoril ese finde a ver como Pedrosa se funde a Lorencito :plata, jejejejeje
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
puesssssss esooooo,, algun pakete de por aqui va a jerez el 31 de octubre??
es con miguel angel castilla y tenemos el lunes 1 que es festivo pa la vuelta a casita :birras
q disfrutes de ese dia mursi q se q tienes muchas ganas de ir a jerez. como yo claro:x un saludo
pues podria encajar es que estoy mirando para entrar en jerez en octubre y no se cuando pero seguro que voy a entrar...
pos ayer intentamos mursi y yo apuntarme pero no nos dejo la pagina web y hoy he llamado a miguel angel castilla y me ha dicho que no hay plazas pero que lo llame la semana que viene porque quedan algunas por confirmar por si alguno no la confirma
joder otro que va y yo de momento estoy fuera.....
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Mariajo
01-oct-2010, 21:08
espero que tengas suerte patata !! :birras
Shimizu
01-oct-2010, 22:15
Yo voy, yo voy:ovacion
Estoy apuntado en el curso, y tu mursi???
Por alli nos veremos!!!
L'sss:birras
Mariajo
02-oct-2010, 04:23
Yo voy, yo voy:ovacion
Estoy apuntado en el curso, y tu mursi???
Por alli nos veremos!!!
L'sss:birras
Yo también al curso !!:chupi
Flypaosdecircuito
02-oct-2010, 07:24
Yo también al curso !!:chupi
a ti el curso que te lo de el gargu :parto:parto:parto:parto
por cierto, sabes que yo tambien voy??????:x:x:x:x:x
Mariajo
02-oct-2010, 13:56
a ti el curso que te lo de el gargu :parto:parto:parto:parto
por cierto, sabes que yo tambien voy??????:x:x:x:x:x
Yoooooooooooo le daré un curso al gargu sobre la hidratación :D:D:D:D
y a ti............... te van a poner mirando pa cuenca :leche :colleja
echaros los tanguitas pa que os de un tironcico :x:x
podriamos quedar los que vamos y pillarnos un box para nosotros solos, no?
Mariajo
03-oct-2010, 21:21
me parece a mi que seriamos demasiaós pa un box :chupi :chupi
Mariajo
06-oct-2010, 23:47
Venga que el patata se viene !!!!!!! :gayer
Venga que el patata se viene !!!!!!! :gayer
jajajaj prepararse paquetes que voy para ya!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria saber los que vamos, mursi podrias poner una lista para ver si nos organizaramos mas o menos no?
Mariajo
09-oct-2010, 00:13
mmmmmmmmmm que yo sepa....
- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flipaosdelcircuito
- pope
- jmuñoz
- pinto
ALGUIEN MÁS ????????
TE VALE ASI PATATA??? :colleja:colleja
yo voy en el grupo de los iniciados puesto que voy con 5 amigos mas y para cuatro de ellos es su primera vez, asi que a mirar el paisaje mientras ruedo :parto :parto
Oscar600
09-oct-2010, 18:41
Que lo paseis bien, yo iba con unos amigos, pero uno de ellos va a ser papá pronto y la mujer está regular, así que lo dejamos más para adelante.
Mariajo
09-oct-2010, 23:09
una lástima oscar que desde aquel sábado en almeria.. pablito y tu estais perdios !! :colleja
Flypaosdecircuito
10-oct-2010, 08:23
mmmmmmmmmm que yo sepa....
- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69
- pope
- jmuñoz
- pinto
ALGUIEN MÁS ????????
TE VALE ASI PATATA??? :colleja:colleja
mardita, tas dejao a la mayoria de los catalufos que van palla
- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69
- pope
- jmuñoz
- pinto
- exup_k
- motarro
- sebas fz6
- patata636
- kilamar33
- vikinga
- alberto (novio vikinga)
y me quedan dos que se han despertado tarde y estamos a la espera de que puedan venir, que son marcello- pupu, y sergiogixer.
bueno pos unos cuantos si que vamos si :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plata:plata:pl ata
Mariajo
11-oct-2010, 23:07
mardita, tas dejao a la mayoria de los catalufos que van palla
- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69
- pope
- jmuñoz
- pinto
- exup_k
- motarro
- sebas fz6
- patata636
- kilamar33
- vikinga
y me quedan dos que se han despertado tarde y estamos a la espera de que puedan venir, que son marcello- pupu, y sergiogixer.
bueno pos unos cuantos si que vamos si :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plata:plata:pl ata
valeeeeeeeeeeeeee :cabeza :cabeza
- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69
- pope
- jmuñoz
- pinto
- exup_k
- motarro
- sebas fz6
- patata636
- kilamar33
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA
Joer, si que va peña del foro si :leche ;-P
valeeeeeeeeeeeeee :cabeza :cabeza
- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69
- pope
- jmuñoz
- pinto
- exup_k
- motarro
- sebas fz6
- patata636
- kilamar33
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA
Añado a Pupú que al final se viene!!:plas
- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69 - Menos lentos
- pope - Menos lentos
- jmmuñoz - Menos lentos
- pinto
- exup_k - Menos lentos
- motarro - Menos lentos
- sebas fz6
- patata636 - Menos lentos
- kilamar33 - Menos lentos
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA
- Pupú
Mariajo
13-oct-2010, 19:35
- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69 - Menos lentos
- pope - Menos lentos
- jmmuñoz - Menos lentos
- pinto
- exup_k - Menos lentos
- motarro - Menos lentos
- sebas fz6
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA
- Pupú
al final se animó a última hora :plata :plata
echaros tanguita nuevo ehhhhhhhhhhh :D:D :gayer
como no os conozco a la mayoria en persona excepto a Remix, os pediria que me saludarais para porlo menos conocernos:chupi :chupi.
p.d; mi moto es una r1 2003 roja y yo llevo un mono azul alpinestar
- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69 - Menos lentos
- pope - Menos lentos
- jmmuñoz - Menos lentos
- pinto
- exup_k - Menos lentos
- motarro - Menos lentos
- sebas fz6
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA
- Pupú
Pope tio yo tb tengo el casco del campeon :plas :plas, hace poco que me lo compre
Mariajo
13-oct-2010, 20:41
Yo llevaré una flor rosa en el pelo ja,ja,ja :parto
hombre con to el montón que vamos.. lo suyo es conocernos, aunque yo casi que los conozco a tos :gayer :gayer
Yo llevo la pancarta de todocircuito, y en mi box habremos unos cuantos, asi que buscame y yo te presento a la peña :chupi
hombre con to el montón que vamos.. lo suyo es conocernos, aunque yo casi que los conozco a tos :gayer :gayer
Yo llevo la pancarta de todocircuito, y en mi box habremos unos cuantos, asi que buscame y yo te presento a la peña :chupi
gracias Mursi me pasare con los colegas :colleja :colleja
Flypaosdecircuito
13-oct-2010, 21:25
- mursi ....... CURSO
- patata ...... RAPIDOS
- gaboco .... RAPIDOS
- julian ....... RAPIDOS
- shimizu .... CURSO
- gabirr ....... RAPIDOS
- Marcocbr
- remix
- yoaquin
- flypi69 - Menos lentos
- pope - Menos lentos
- jmmuñoz - Menos lentos
- pinto
- exup_k - Menos lentos
- motarro - Menos lentos
- sebas fz6
- vikinga
- VICTOR-CORDOBA
- Pupú
siiiiiiiiii pero hay que quitar a sebas fz6 meloooooooooooooooonnnnnnnnn:parto:parto:parto:par to
Ya falta menos :plata:plata
pos yo voy solito con mi hermano asi que me tendre que unir a algun grupito, pero lo malo es que no conozco a nadie(solo a mursi y por messenger)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
Pope tio yo tb tengo el casco del campeon :plas :plas, hace poco que me lo compre
Pues será facil reconocernos entonces!!:birras
La verdad es que es de los mejores cascos que me he comprado, nada más probarmelo pense: ESTE ES MI CASCO!!:babas:babas Y el próximo, de momento, también Xlite!!
Lleva la flor en el pelo y la pancarta, pero no te olvides de las bragas de cuello güerto!!:parto
siiiiiiiiii pero hay que quitar a sebas fz6 meloooooooooooooooonnnnnnnnn:parto:parto:parto:par to
Si es que uno se hace mayor y se despista, bueno que te voy a contar yo a ti!!:lol:lol
Flypaosdecircuito
14-oct-2010, 21:20
pos yo voy solito con mi hermano asi que me tendre que unir a algun grupito, pero lo malo es que no conozco a nadie(solo a mursi y por messenger)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
no no no, estando nosotros por alli fijo que solos no estais, cuando veas una pandilla de moñarronas que hacen mucho follon, se abrazan y se tocan marranamente........ esos somos nosotros :plata:plata:plata eso si, no te asustes, es que somos asi de folloneros y impresentables, pero ya veras que somos mu majos....... de apariencia no, pero buena gente si :parto:parto:parto:birras:birras:birras
aaaaaaaa y si estais por alli el dia antes, nosotros bajamos el viernes, asi que si te quieres apuntar a cenar o comer, te paso mi mobil por privi....... o busca mis rodadas y alli lo tienes :hambre:hambre:hambre
Flypaosdecircuito
14-oct-2010, 21:21
Si es que uno se hace mayor y se despista, bueno que te voy a contar yo a ti!!:lol:lol
si ya ya, pero te fundooooooooooooooooo :plata:plata:birras:birras:D:D:D
no no no, estando nosotros por alli fijo que solos no estais, cuando veas una pandilla de moñarronas que hacen mucho follon, se abrazan y se tocan marranamente........ esos somos nosotros :plata:plata:plata eso si, no te asustes, es que somos asi de folloneros y impresentables, pero ya veras que somos mu majos....... de apariencia no, pero buena gente si :parto:parto:parto:birras:birras:birras
aaaaaaaa y si estais por alli el dia antes, nosotros bajamos el viernes, asi que si te quieres apuntar a cenar o comer, te paso mi mobil por privi....... o busca mis rodadas y alli lo tienes :hambre:hambre:hambre
muchas gracias por la invitacion pero yo voy el mismo dia al circuito aunque no descarto pasarme el dia de antes a ver la mac90(vivo a una hora y cuarto del circuito) para pasar el dia me encantaria estar con vosotros ya que eso de montar el follon me encanta :plata:plata:plata:plata:plata
Gaboco, La mursi, Julian y yo andaremos por Chipiona desde el Sabado por la tarde, mientras llegan quiero dar una vuelta por el circuito para ver a Mieres y Dani en la Mac 90.:bye
Gaboco, La mursi, Julian y yo andaremos por Chipiona desde el Sabado por la tarde, mientras llegan quiero dar una vuelta por el circuito para ver a Mieres y Dani en la Mac 90.:bye
joder gabirr no me habia fijado que eres de utrera, yo soy de moron asi que vivimos uno al lado del otro practicamente......
si ya ya, pero te fundooooooooooooooooo :plata:plata:birras:birras:D:D:D
Pero por que llevas una 750, que sino...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
joder gabirr no me habia fijado que eres de utrera, yo soy de moron asi que vivimos uno al lado del otro practicamente......
Pues si tio al laito :parto
Mariajo
15-oct-2010, 20:03
Lleva la flor en el pelo y la pancarta, pero no te olvides de las bragas de cuello güerto!!:parto
las bragas de cuello guelto siempre las llevo :D:D:D:D
Mariajo
15-oct-2010, 20:05
espero estar recuperada.. ya que ayer tube un percance y me he roto el musculo de la pierna..
http://img217.imageshack.us/img217/4848/imgp0124g.jpg (http://img217.imageshack.us/i/imgp0124g.jpg/)
dije que no volvia a rodar hasta que pasara jerez por si acaso... y vengo y me jodo de otra forma !! :cabeza
mecagoentoloquesemenea tengo que recuperarme SI O SI ! :confused:
RAUL RR
15-oct-2010, 20:48
Pero que te paso siquilla? :confused:
espero estar recuperada.. ya que ayer tube un percance y me he roto el musculo de la pierna..
http://img217.imageshack.us/img217/4848/imgp0124g.jpg (http://img217.imageshack.us/i/imgp0124g.jpg/)
dije que no volvia a rodar hasta que pasara jerez por si acaso... y vengo y me jodo de otra forma !! :cabeza
joder vaya putada espero que te recuperes y que estes alli para poder pasarlo bien contigo.....
Flypaosdecircuito
16-oct-2010, 08:30
chiquillllaaaaaaaaaaaaa que te veo el plumero, y no valen excusas cuando te fundamos :D:D:D y si es por lo del trenecito......coño pos no lo hagas, pero no te me lesiones ahora :bang:bang:bang
anda mucho reposo que te quiero ver en jere, recuperate rapido corassson :birras:birras:birras
me cachis en la mar salada,pero como a sido???.....joe,que mala pata.
recuperate pronto mursianica.
Donde metiste la pierna Mursi?!!! Espero que te recuperes a tiempo, que se la ilusion que te hace, sino me voy yo en tu lugar eh? ;-P
Oscar600
19-oct-2010, 21:01
Ya has metio la pata:colleja:colleja:colleja:colleja, venga que si hace falta te suben en la moto los compis.
Kabrasaki
19-oct-2010, 22:10
Pero onde metiste la pata mursi...... A recuperarse pronto que hay que aprovechar las últimas rodadas antes del frío invierno.
P.D.: OTIA!!!!! Que impresión lo de las juventudes comunistas :gayer
Mariajo
19-oct-2010, 22:14
Pués una putada y muy grande..... he tenido que cancelar mi plaza :( :( :( :( :( :(: (:(:(
kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea
Kabrasaki
19-oct-2010, 22:20
Que putada!! lo siento mucho, cuando lo tienes todo planeado y pasa algo de esto da una rabia temenda. Ahora mucho ánimo y a pensar en recuperarse para estar a tope en la siguiente.
Ánimo Mariajo
kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea [/FONT][/B][/B][/SIZE]
:parto:parto no digo nada, simplemente es que me ha llamado la atención :parto
RAUL RR
19-oct-2010, 22:28
Pués una putada y muy grande..... he tenido que cancelar mi plaza :( :( :( :( :( :(: (:(:(
kabra, no me preguntes de donde cojones salió esa pegatina porque no tengo ni puta idea
Si que lo siento mursi :(
Como esta la patucha?
Mariajo
19-oct-2010, 22:32
Pués mal.. la tengo mal.. y más que hoy me han mandado a kurrar 3 horas... de 18,30 a 21,30...... y ni os voy a contar como la tengo ahora...... sólo os digo que ya sabeis lo hermosa que soy.. pués cuando entraba al kurro.. un compi ha salido a por mi y me ha metido en brazos al ver que no podia andar.... en fin.. son otros temas que no vienen al caso.. pero que a veces te hacen replantearte muchas cosas....:(
Joer,pues vaya putadón niña..........pero bueno,ahora lo qu tienes que hace es no darle muchas vueltas y recuperar en condiciones esa pierna,de cara a la próxima temporada...
;)
Mucho animo Mursi, se la ilusion que te hacia lo de Jerez, y los otros temas ya sabemos que son putadas unas tras otras :mad: :colleja
Me cago en toooooooo!!!!roto2roto2roto2
Con las ganas que tenias de ir a jerez!!!
Seguro que te hechamos de menos.
Mucho animo y a recuperarse pronto.
Asi me llamo el otro dia miguel angel castilla y me dijo que se le habia quedado una plaza libre para el curso, ya que yo queria hacer el curso y ya estaba completo, por lo que me inscribi en las tandas libres.
Pinto me alegro de que vallas, nos veremos alli igual que el año pasado.:birras
Shimizu
20-oct-2010, 18:57
Lo siento Mursi!!!!!!
Lástima de que no vayas, porque no puedas rodar y por no conocernos en persona!!!!
Pero bueno, tu tranquila, que el circuito de Jerez vá ha estar ahí muchos años para que vayas a rodar cuando te recuperes.
MUCHO ÁNIMO Y PACIENCIA...
L'ssss.
PD: A los demás que vais a Jerez: Si veis a uno encina de una 848 negra que vá parao, ¡¡¡soy yo!!!!:x:x:x , es que voy con la Duca en rodaje :parto
joder vaya putada que no puedas venir y no poder conocernos(ahora con quien me voy a juntar yo?)....
bueno niña que nada que para lo que necesites y para la proxima que vengas por aqui que nos de un toque que te ayudare en todo lo que pueda....
Valla putadón, entonces es más jodio el tema de lo que parecia o que?:leche:leche
Flypaosdecircuito
21-oct-2010, 21:00
mursiiiiiiiiiiiii recuperate solo un poquito y te vienes a la hidratacion :birras:birras:birras:birras:chupi:chupi:chupi:chu pi y mas :birras:birras:birras:birras asi fijo que se te cura, que en los hospitales curan las heridas con alcohol, asi que mal no te hara :ovacion:ovacion:ovacion;););)
mursiiiiiiiiiiiii recuperate solo un poquito y te vienes a la hidratacion :birras:birras:birras:birras:chupi:chupi:chupi:chu pi y mas :birras:birras:birras:birras asi fijo que se te cura, que en los hospitales curan las heridas con alcohol, asi que mal no te hara :ovacion:ovacion:ovacion;););)
+1 estoy contigo.
Mursi, animate y nos vemos alli, seguro que no te arrepentiras, haz reposo extremo hasta el fin de semana que viene.:birras:birras
Mariajo
22-oct-2010, 22:13
según como me vaya esta semana decidiré si puedo hacer el viaje pa acompañaros o no .....................:chupi
Flypaosdecircuito
23-oct-2010, 08:24
según como me vaya esta semana decidiré si puedo hacer el viaje pa acompañaros o no .....................:chupi
:eek::eek::eek::eek: como que segun te vaya???????????:bang:bang:bang
pa esto no hace falta mas:hambre:hambre:hambre:birras:birras:birras:birr as
y creo que las manos las tienes bien eeeeeeeeeeeeee:x:x:x:x:x:x:x :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
vente vente :god:god:god:god:god:god vente vente :god:god:god:god:god:god
bueno que ya no queda nada!!!!!!!!!por cierto que como yo voy solo si algun grupito o alguien que vaya solo como yo que quiera pasar el dia juntos que lo diga y quedamos a una hora determinada en cualquier venta o en la puerta del circuito.......
Mariajo
25-oct-2010, 21:37
te da miedito ir solo?????????? :x:x:x
no mujer pero lo suyo digo yo es comentar con los amigos las cosas que te pasan, vamos digo yo.....
Mariajo
25-oct-2010, 21:44
osea.. me da miedito esta curva... tengo miedito en esta otra... :D
vamos eso es lo que haria yo :parto:parto
bueno que ya no queda nada!!!!!!!!!por cierto que como yo voy solo si algun grupito o alguien que vaya solo como yo que quiera pasar el dia juntos que lo diga y quedamos a una hora determinada en cualquier venta o en la puerta del circuito.......
Solo?¿?¿?¿?? Busca a los Catalufos, que sentiras de todo menos solo!!:gayer
Mi moto y mi casco es fácil de reconocer, llevo mi nombre en el guardabarros y en el culete, así que ya sabes!!:birras:birras
vamos a ver si el tiempo nos respeta porque segun que pagina pone que llueve o que no...
Solo?¿?¿?¿?? Busca a los Catalufos, que sentiras de todo menos solo!!:gayer
Mi moto y mi casco es fácil de reconocer, llevo mi nombre en el guardabarros y en el culete, así que ya sabes!!:birras:birras
gracias pope la cosa es que si vais un grupo grande como creo que es ireis a vuestro rollo (como es normal) y voy a estar un poco cohibido.....
gracias pope la cosa es que si vais un grupo grande como creo que es ireis a vuestro rollo (como es normal) y voy a estar un poco cohibido.....
Tu mismo, pero a saludar tienes que pasar si o si!!:birras:birras
Habremos mucha peña por alli, nos tenemos que ver seguro :birras
joder que ganas de que llegue el domingo......
Flypaosdecircuito
27-oct-2010, 10:52
nada nada, aqui que seamos muchos no tiene que asustarte......... pero tampoco te fies :parto:parto:parto:parto tu no te cohibas y vente palla, si total, somos domingueros de circuito, y de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible en compañia de quien comparte tu misma aficion, si no, de que el espiritu motero coñoooooooooooooooooo:plas:plas:plas:plas
Flypaosdecircuito
27-oct-2010, 10:54
eso eso, y a tocar si quiere tambien:plata:plata:plata hay como eres popiño :D:D:D
P.D. te vi a crujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii:one:one:one:one
eso eso, y a tocar si quiere tambien:plata:plata:plata hay como eres popiño :D:D:D
P.D. te vi a crujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii:one:one:one:one
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
Vigila el exterior en Michelin, quizás me veas pasarte por allí!!:plata
Mariajo
27-oct-2010, 14:47
catalinossssss echaros tanguitas limpicos !! :gayer :gayer
Mursi: al final vas hasta Jerez o no? Como lo llevas? ;-P
bueno pos lo dicho que me unire a algun grupo pa pasarlo lo mejor posible....
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
Vigila el exterior en Michelin, quizás me veas pasarte por allí!!:plata
vais fuerte no??????
Mariajo
27-oct-2010, 23:16
vais fuerte no??????
ja,ja quevaaaaaaaaaaa, si a estos les enseñas en plena recta una mollica del culete y van detrás de ti maaaaaaaaaaaaaaas mansosssssssss :gaydude33 :gaydude33 :gaydude33 :gaydude33 :gaydude33 :gaydude33 :maris:mazado
Flypaosdecircuito
28-oct-2010, 06:32
vais fuerte no??????
no te engañes, por aqui mucho lirili y luego en pista poco larala, pero nos lo pasamos de bieeeeeeennnnnnnnnnnn:plata:plata:plata:x:x:x:x:x: birras:birras:birras
bueno pos lo dicho que me unire a algun grupo pa pasarlo lo mejor posible....
Patata no te preocupes por nada, alli estaremos muchos del foro, busca mi moto que es facil, es la mas bonita del circuito:x:x:x:x; Estare con mi hermano que lleva una aceitera roja:parto:parto
Nos vemos yaaaaaaaaa.:hambre:hambre:hambre
:birras:birras:birras
Vamos chicos!!!!!!!
Habeis subido ya las burras al carro.
Nos vemos en el mejor circuito del mundo.
Yo mañana parto para jerez y el domingo nos vemos. Buen vieje a todos.
Mariajo
30-oct-2010, 23:50
Mañana nos vemos paketones¡:x
Mariajo
31-oct-2010, 19:33
Dios que dia mas bueno han echao los paketes estos¡ Lastima el viento...pero aun asi..como han disfrutao¡¡ Maaadre mia que envidia!! Ale a cenar y tempranico a la cama :D:D
Flypaosdecircuito
02-nov-2010, 19:06
Dios que dia mas bueno han echao los paketes estos¡ Lastima el viento...pero aun asi..como han disfrutao¡¡ Maaadre mia que envidia!! Ale a cenar y tempranico a la cama :D:D
encantado de conocerte, y de que te vinieras a cenar :hambre:hambre:hambre anda que no lo pase bien, con las 22 jarras de cerveza que sirvieron :D:D:D despues de rodar estaba sediento :parto:parto:parto
un abrazo, y nos vemos en la proxima, pero con la moto y no con muleta :birras:birras:birras
Mariajo
02-nov-2010, 21:48
Igualmente guapo, ya nos veremos en pista.. que viendo lo paketes que sois algunos... os repaso a más de uno :x :x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.