Iniciar sesión

Ver versión completa : zx10r modelo 2008 o r1 tambien del 2008

schefle
16-jul-2014, 17:47
Buenas a todos.... en breve comenzare a buscar moto estoy entre estos dos modelos...
He vendido la ninja 600 y quiero probar una mil, la 600 no se me queda pequeña pero me apetece disfrutar de una 1000.
Cual elegiríais??
Pros y contras de ambas

Mieres
16-jul-2014, 18:58
--R1 sin dudarlo.

+Gran motor,muy buena parte ciclo,mucho material de 2ª mano

-Cambio........,temperatura.

--Con sus debilidades yo me quedo con la R1,pero te aconsejaría una Gsxr1000 de esos años.

--Salu2

brigada
16-jul-2014, 19:06
yo estoy con Mieres
Añadir que la toma en mano de la moto es la que mas sensaciones da,el chasis para mi es el mejor,estabilidad brutal
Ademas es la mas bonita :gayer:parto:birras

schefle
16-jul-2014, 19:12
--R1 sin dudarlo.

+Gran motor,muy buena parte ciclo,mucho material de 2ª mano

-Cambio........,temperatura.

--Con sus debilidades yo me quedo con la R1,pero te aconsejaría una Gsxr1000 de esos años.

--Salu2

Muchas gracias Mieres

La gsxr cual la k8?

La r1 es la que me tiene loquito.....:babas:babas

En 15 dias se llevan mi zx6 y quiero buscar sustituta sin prisa pero sin pausa

schefle
16-jul-2014, 19:13
yo estoy con @Mieres (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=645)
Añadir que la toma en mano de la moto es la que mas sensaciones da,el chasis para mi es el mejor,estabilidad brutal
Ademas es la mas bonita :gayer:parto:birras

brigada hablas de la r1!!

La gsxr no me acaba de hacer tilin...aunque para el pakete es la mas comoda.

ricardin
16-jul-2014, 19:16
Yo he cambiado de una zx6 2009 a una zx10r 2008 2010 y muy contento..motor fantastico..parte ciclo igual...muy estable y fiable...

schefle
16-jul-2014, 19:26
Yo he cambiado de una zx6 2009 a una zx10r 2008 2010 y muy contento..motor fantastico..parte ciclo igual...muy estable y fiable...

Estoy mirando pero han subido un huevo:mad::mad::mad::mad:

Mieres
16-jul-2014, 19:43
Muchas gracias Mieres

La gsxr cual la k8?

La r1 es la que me tiene loquito.....:babas:babas

En 15 dias se llevan mi zx6 y quiero buscar sustituta sin prisa pero sin pausa

--Si la Gsxr 2007/08,es una moto más "fácil" ,también con mucho material de 2ª y ahora se encuentran a buenos precios para el comprador,no tanto para el vendedor.

--He tenido la R1 2007 y es una pasada,verla sin las fibras es lo más parecido a una motoGP,preciosa.

--si la pillas y quieres ponerle Semi o ya lo trae,que no sea con la barilla larga,en la posición de la de serie,que sea con la corta,la que sube vertical,mucho mejor para cuidar el cambio.

--Salu2

schefle
16-jul-2014, 19:49
--Si la Gsxr 2007/08,es una moto más "fácil" ,también con mucho material de 2ª y ahora se encuentran a buenos precios para el comprador,no tanto para el vendedor.

--He tenido la R1 2007 y es una pasada,verla sin las fibras es lo más parecido a una motoGP,preciosa.

--si la pillas y quieres ponerle Semi o ya lo trae,que no sea con la barilla larga,en la posición de la de serie,que sea con la corta,la que sube vertical,mucho mejor para cuidar el cambio.

--Salu2

ok gracias!!

ahora me voy de vacas y cuando vuelva mirare... tengo presupuesto bastante ajustadillo...
y ahora creo que estan bastante caras al menos la r1.... suzuki no he mirado

il_cisco
16-jul-2014, 21:10
Yo soy de kawa, para mi la mejor es la zx10 r , he tenido dos 2004 y te digo que es una bestia!

schefle
16-jul-2014, 21:25
Yo soy de kawa, para mi la mejor es la zx10 r , he tenido dos 2004 y te digo que es una bestia!

GRACIAS!!pero algo mas de informacion sobre la del 2008.

yo tambien llevo dos kawas pero hay que probar no?

cbr-rito
16-jul-2014, 21:40
@ schefle Yo he probado una r1 del 2007 y es una pasada!! Me encanto como va esa moto, y eso que la probe por la calle, pero lo que pude probar me enamoro, que por cierto esta en venta y no me la quedo porque para llevar una mil no tengo tantas manos, pero si quieres echarle un vistazo te paso el numero del colega q la vende y hablas con el, le puse el anuncio en el sub.foro de ventas de moto de calle porque la moto esta de estricta serie. Un saludo

schefle
16-jul-2014, 23:09
@ schefle Yo he probado una r1 del 2007 y es una pasada!! Me encanto como va esa moto, y eso que la probe por la calle, pero lo que pude probar me enamoro, que por cierto esta en venta y no me la quedo porque para llevar una mil no tengo tantas manos, pero si quieres echarle un vistazo te paso el numero del colega q la vende y hablas con el, le puse el anuncio en el sub.foro de ventas de moto de calle porque la moto esta de estricta serie. Un saludo

Voy a mirar...aunque hasta el mes que viene no puedo comprar...

brigada
16-jul-2014, 23:23
brigada hablas de la r1!!

La gsxr no me acaba de hacer tilin...aunque para el pakete es la mas comoda.

Claro de la R1:D lo de la comodidad en estas motoss roto2:parto

MC guinness
17-jul-2014, 00:36
Yo tengo la 1000 k7 es la 4 suzuki que tengo y es brutal la estabilidad que tiene paso por curva y el tren delantero una pasada, motor lleno desde abajo, encontra lo de siempre de suzuki los frenos ,pero puse latiguillos, pastillas y bomba de freno ITR y solucionado compre unas fibras lacomoto pro y a rodar..... Por lo demas demomento me sobra todo jeje.. Este finde estaré con manuvi en el jarama.. Espero haberte ayudado

il_cisco
17-jul-2014, 04:08
GRACIAS!!pero algo mas de informacion sobre la del 2008.

yo tambien llevo dos kawas pero hay que probar no?
La 2008 nunca le he tenido, entonces no te puedo ser de ayuda.
Lo unico que te puedo decir es que tengo amigos con esta moto y nunca me han dicho algo de malo, en circuito esta divertida y no hace como la 2004 que se va donde quiere :)

schefle
17-jul-2014, 17:08
Yo tengo la 1000 k7 es la 4 suzuki que tengo y es brutal la estabilidad que tiene paso por curva y el tren delantero una pasada, motor lleno desde abajo, encontra lo de siempre de suzuki los frenos ,pero puse latiguillos, pastillas y bomba de freno ITR y solucionado compre unas fibras lacomoto pro y a rodar..... Por lo demas demomento me sobra todo jeje.. Este finde estaré con manuvi en el jarama.. Espero haberte ayudado

Muchas gracias por la respuesta, tambien la valoro...

Rubenv
17-jul-2014, 20:02
Yo tengo una ZX10r del 2008 que le compre a un forero, y despues de haver tenido una gsx 600r k6 la kawa me ha parecido las veces que he podido rodar con ella que es una moto muy estable y "facil" logicamente sin buscarle las cosquillas, que como se las busques, pues como cualquier 1000..... que se desboca rapido, jajaja

La r1 puede que sea mas rapida pero la kawa... por lo menos para mi es muy divertida