Ver versión completa : Botas Alpinestars Supertech R: Ventiladas o sin Ventilar?
Carlos28
15-jul-2014, 09:51
Estoy a punto de comprar unas Alpinestars Supertech, después de probarlas en una tienda me quedé alucinado con la comodidad de estas botas! :leche
Lo que no tengo claro es si comprar el modelo sin el cuero microperforado (que lo hay en blanco y negro y me pega perféctamente con mi mono) :ovacion
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=20145
O si comprar las que tienen el cuero microperforado (que sólo las hay en blanco y rojo y no me pegan ni con cola..):bang
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=20146
Las utilizaré sólo para montar los findes y circuito, aunque principalmente con buen tiempo también suelo montar con frío si no llueve.
Por los colores prefiero las blancas y negras sin microperforar, pero???: Me coceré de calor en verano con la versión sin microperforar o éstas ya se ventilan lo suficiente y tampoco es para tanto? O por otro lado con las microperforadas me pelaré en invierno? Alguien tiene alguno de los dos modelos y me puede aconsejar? :confused:
Saludos!
danonino
15-jul-2014, 10:35
yo tengo las Vent en el color que pusiste las rojas y blancas y solo te puedo decir cosas buenas de esas botas...
el ventilado se nota mucho siempre y cuando no lleves calcetines muy gordos logicamente yo en mi caso lo agradezco y mucho ya que cuando mas las usas es en verano y en invierno las llevo con calccetines windstopper y perfectas.
Por otro lado son comodas no sino lo siguiente es como ir en zapatillas de casa yo cuando tenga que cambiarlas seran por otras iguales a falta de que saquen otro modelo mejor
Yo tengo las que no son perforadas y son un lujo, incluso cuando hace calor... decidas lo que decidas, harás una buena elección
Spartan
15-jul-2014, 11:34
Las tengo perforadas y son una gozada. Las mejores botas del mercado, sin duda.
Yo tengo las dos y sinceramente,no noto mucho la diferencia....yo me iria a la blanca y negra(q son laa ultimas q me pille),xq la otra q tengo es blanca total y la mierda se nota mucho....
RubenR6R
15-jul-2014, 14:45
Yo también tengo las perforadas y muy bien la verdad. Yo me iría siempre a lo perforado, ya que para ponerte un calcetín mas gordo si tuvieras frio o lo que fuera siempre puedes, pero al revés no...
lauffer
15-jul-2014, 14:59
Perforadas sin duda, he tenido ambos tipos y en verano se agradece mucho. Yo en verano uso calcetines ejecutivos, evitas roces y ampollas porque se pegan al pié y con la ventilación son muy fresquitos.
En otoño/primavera con calcetin grueso no se nota nada de frio.
También llevo mono perforado todo el año.
derrape
15-jul-2014, 15:40
A que precio la has encontrado si no es mucho preguntar?
Si decis que son super comodas yo me compraría las blancas-negras.
Carlos28
15-jul-2014, 18:12
A que precio la has encontrado si no es mucho preguntar?
Si decis que son super comodas yo me compraría las blancas-negras.
280€ las blancas negras modelo 2011 en motocard
Son muy bonitas las dos. Yo pillaría las perforadas
Yo en mi caso tengo las smx plus ventiladas y en verano no veas como se agradece. Las supertech son mas cómodas todavía que éstas así que te las aconsejo, y ventiladas. Lo único que en invierno con mucho frío necesitas llevar calcetines de esos que tienen el aislante térmico, si no se te quedaran fresquetes.
:birras
Carlos28
16-jul-2014, 11:33
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente parece que voy a comprar las no microferforadas ya que prefiero los colores, y por lo que veo la ventilación extra de los agujeros en el cuero no es tan significativa
:birras
Melentinik
17-jul-2014, 15:27
Yo las llevo sin perforar, tampoco es una ganancia de la leche si es para circuito, si tambien las usas en calle seguro que se nota algo mas la perforacion.
Yo nunca he sentido calor en los pies con esas botas y he rodado en jerez unas cuantas veces con 40 grados a la sombra
en lo que no hay duda es que son las mas comodas
Yo tengo las no perforadas y te aconsejaría que las pillaras en otro color más sufrido,blancas,blancas,te van a durar poquito,a no ser que te hagas amigo del don limpio.
Pues a mí que me gustan las ventiladas porque son todo blanquitas, si me las compró estaré más tiempo frotando que usándolas :D
DAVID_L
19-jul-2014, 14:58
Pues a mí que me gustan las ventiladas porque son todo blanquitas, si me las compró estaré más tiempo frotando que usándolas :D
Jejeje .... te entiendo. Se de lo que hablas. Si te gustan blancas adelante. Te recomiendo que cada vez que regreses de andar en moto, le des con una balleta mojada en agua jabonosa. También va muy pero que muy bien las toallitas de bebe.
franmanuel
22-jul-2014, 19:02
Hola compañero yo tengo las blanquita y la verdad que siempre que término es agua jabonada y un poco de nivea y de momento siguen igual de blanca y tienen dos año y 7 entradas en circuito.
Dreamer
25-jul-2014, 22:02
yo creo que depende tambien del uso, si va a ser mucho en verano.... yo apostaria por las perforadas
He gastado varios pares de ese modelo, y te puedo decir que a dia de hoy no he encontrado nada mejor... yo las eligiría perforadas, porque llevas el botin interior en neopreno, y sudaría mucho el pie, y no tendrías ventilación.
es una grandísima bota!
He gastado varios pares de ese modelo, y te puedo decir que a dia de hoy no he encontrado nada mejor... yo las eligiría perforadas, porque llevas el botin interior en neopreno, y sudaría mucho el pie, y no tendrías ventilación.
es una grandísima bota!
Ostras!!!!!! El MAM !!!!!!!!
Tas perdiooooooo, como andamos?
Un Abrazo!!!
Perdon por el ot.
es que habia perdido la contraseña! jajajajaja
kawaman
01-ago-2014, 16:18
Estoy a punto de comprar unas Alpinestars Supertech, después de probarlas en una tienda me quedé alucinado con la comodidad de estas botas! :leche
Lo que no tengo claro es si comprar el modelo sin el cuero microperforado (que lo hay en blanco y negro y me pega perféctamente con mi mono) :ovacion
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=20145 (http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=20145)
O si comprar las que tienen el cuero microperforado (que sólo las hay en blanco y rojo y no me pegan ni con cola..):bang
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=20146 (http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=20146)
Las utilizaré sólo para montar los findes y circuito, aunque principalmente con buen tiempo también suelo montar con frío si no llueve.
Por los colores prefiero las blancas y negras sin microperforar, pero???: Me coceré de calor en verano con la versión sin microperforar o éstas ya se ventilan lo suficiente y tampoco es para tanto? O por otro lado con las microperforadas me pelaré en invierno? Alguien tiene alguno de los dos modelos y me puede aconsejar? :confused:
Saludos!
Buenas tardes a todos!
Yo te recomiendo que te compres las que más te gusten, ya que las perforadas en pleno diciembre son demasiado frescas y en cambio las otras puedes usarlas todo el año pues ya llevan una zona perforada en la parte delantera.
Te adjunto foto:
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0023-1040792.JPG
Un saludo!! :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.