Ver versión completa : Bomba de freno, discos y pastillas.
pakorro
14-jul-2014, 21:08
Buenas, pues debido a unas molestas vibraciones al frenar (tanto por calle como en circuito) y a que mi bomba de freno de fatiga con facilidad...he decido hacer una inversión y mejorar la frenada para cuando entre hacer mis tandas y rodadas en circuito. Tengo pensado lo siguiente:
Bomba freno accossato 19x20
http://www.ramirezmotoracing.es/Producto_marca/BOMBA_DE_FRENO_ACCOSSATO_AMAG029_19_x_20_MANETA_FI JA/ACCOSSATO/Bombas_de_freno_delanteras/11971
Discos freno brembo
http://www.ramirezmotoracing.es/producto/DISCO_DE_FRENO_BREMBO_ORO_78B40867_DELANTERO_HONDA _VARIOS_MODELOS_310_X_94_MM/Accesorios-y-repuestos/22758
Y las pastillas serian una EBC HH sinterizadas, son las que llevo ahora.
Suelo hacer 1 o 2 tandas y 1 o 2 rodadas al año, por eso he pensado en la bomba que sea 19x20, supongo que iré sobrado tanto para ir por la calle como circuito verdad??? Me podeis ayudar y dar vuestra opinión????
V'ssss:plata
Yo ablaria con noel boxemotor que esta en el foro te indicara que es lo mejor y a buen precio
Alexito
14-jul-2014, 21:36
Si el uso es mas de calle yo me iria a la brembo rcs q trae sensor de la luz de freno y funciona bastante bien, desconozco como funciona la accossato, tambien te desaconsejaría que comprases en esa tienda xq, si q venden productos a buen precio pero la atencion deja muuuucho que desear, esto ya es x una cosa mia.
pakorro
14-jul-2014, 21:44
A esta bomba tambien se le puede poner el sensor de luz de freno, respecto a las tiendas donde comprar, pues he mirado las más baratas. Tendré en cuenta vuestra opinión, gracias.
Si el uso es mas de calle yo me iria a la brembo rcs q trae sensor de la luz de freno y funciona bastante bien, desconozco como funciona la accossato, tambien te desaconsejaría que comprases en esa tienda xq, si q venden productos a buen precio pero la atencion deja muuuucho que desear, esto ya es x una cosa mia.
Sera a ti yo todo lo que le e comprado y todas las veces que le e llamado que an sido muchas me a atendido muy bien es mas me izo los reglajes de mi moto sin coste alguno que no te alla gustado como te allan atendido a ti no significa que sean malos como tu dices .siempre hay opiniones para todo pero no se puede poner entredicho a un profesional solo con lo que tu dices
boxesmoto.com
14-jul-2014, 22:26
No te refieres a nosotros verdad¿ por qué desconozco ninguna incidencia ...
:birras :one
ppbayeta
14-jul-2014, 22:29
Me parece k se refiere a la de los enlaces, k estamos con la mecha muy corta...:p
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
boxesmoto.com
14-jul-2014, 22:45
Me parece k se refiere a la de los enlaces, k estamos con la mecha muy corta...:p
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Jjaajjaa Jjaajjaa yo también e entendido que era los enlaces pero como los reglajes se los puse yo a kaskin... Y a encendido la cerilla
Alexito
15-jul-2014, 05:56
Sera a ti yo todo lo que le e comprado y todas las veces que le e llamado que an sido muchas me a atendido muy bien es mas me izo los reglajes de mi moto sin coste alguno que no te alla gustado como te allan atendido a ti no significa que sean malos como tu dices .siempre hay opiniones para todo pero no se puede poner entredicho a un profesional solo con lo que tu dices
Como digo es cosa mia x una experiencia q yo e tenido con ellos y esto es un foro en el cual podemos poner cada uno nuestra opinion y no creo q tu seas quien para decirme lo q puedo o no puedo hacer, es mi opinion hacia ramirezmotoracing y creeme, tengo motivos para desaconsejar cualquier trato con ellos.
Alexito
15-jul-2014, 05:58
No te refieres a nosotros verdad¿ por qué desconozco ninguna incidencia ...
:birras :one
Para nada, no me referia a vosotros.
Pues yo lo veo bien, tanto la tienda que es la más barata como los componentes, no cambiaría nada. De cambiar las pastillas de freno por las originales.
Si haces el cambio ya nos contarás que tal.
Gargüera
15-jul-2014, 15:47
http://motosgarguera.es/es/bomba-freno/3799-bomba-freno-19x20-freno-leva-fija.html
Entregas en 24h
pakorro
15-jul-2014, 20:44
la bomba casi la tengo decida la accossato 19x20....a ver que hago con los discos!!!
Gracias por opinar:ovacion
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.